lunes, 18 de junio de 2007

Viaje a la tienda

Hoy vamos a hacer un viaje en dos dimensiones a la tienda.

Este es el trayecto que hago cuatro veces al día: dos de ida y dos de vuelta.

Espero que no se os haga pesado el vídeo: lo he acortado y le he puesto musiqueta. De todas formas, es una road-movie en toda regla y comprenderé que ni siquiera lo intentéis.

Sirve también para despejar dudas, si es que las había, de dónde está la tienda y acusa también a una petición de Mar de ver un poco más de Valencia.
Para tod@s vosotr@s :

Viaje a la tienda



26 clientes vip:

Anónimo dijo...

Lo he visto entero ¡eh juan!,que luego nos regañas...me has traído recuerdos de mi primera ¡novia no!,moto una Vespa negra de cachas anchas...después vinieron otras...
Saludos.

ASR dijo...

Parece un trayecto agradable y no se vé mucho tráfico. Lo que más me ha gustado ha sido ese pedazo de cartel de Voll Damm. Ummm, qué rica!:

Belén dijo...

Alaaaa que envidia! yo no tengo moto, voy andando o en su defecto autobús (eso es por ser hippie, mecagoenloquesemenea!)...pero mis vistas son menos bellas que las tuyas!

Te beso Juan Rafael... mi vibrador ;)

clipper dijo...

Ua yo aun pido una moto..pero que va! aun no hay suerte tendre que esperar al carne de coche...

zierbena dijo...

buen blog, perdona que no lo habia visto antes, pero el tiempo...no es escusa. me pasare por aqui mas a menudo, prometido
un saludo

Isabel Burriel dijo...

Pues es verdad, con la musiquita y todo parece una road movie. molaaa

Anónimo dijo...

Es genial!!
¿Cómo lo has hecho?¿Cómo llevabas la cámara? ¿Iba alguien contigo grabando? Jo, que ataque de curiosidad me ha pillado, jejeje...

Alana dijo...

jejeje yo tmb lo he visto entero y ´te ha quedado genia, me ha encantado la musiquilla que le has puesto. Desde luego lo mejor para moverse en la ciudad es una moto, así te puedes librar de los atascos..


Yo tmb tengo curiosidad como Noimporta, lo has gravado en varias veces o ibas cambiando el plano? :P

Mar dijo...

Jejeje...me ha encantaoooo!! CArambas carambitas!! Además que la montas bien (la moto claro), nos pones una musikilla ke mola mogollón!Increíble Valencia con sus callecitas soleadas (nada que ver con el frío y lo nublao de Lima :( pero bueenoo..no hay de otra).

Esta tarde posteo varias cosillas ke rondan mi cabeza..he estado un poco desganá, pero ahora si ke me pongo las pilas. Y me has dado una ideitaa ;). Besotes pa usté! Y buena noche!

p.d: Epa! que se subió pa la acera! plas plas plas

UnderPressure dijo...

De que es la tienda, Juan? Por cierto, el Vectra no tenia tan mala pinta como pare que te hayan dado 30 euros por el..., me parece un escandalo...

Anónimo dijo...

Buenas noches!!!Entre el halcon callejero y la pantera rosa(muy chulo el video,eres un crack!).Esto si que es un circuito urbano,pero como se nota que desayunas carajillos(menudos adelantamientos ya lo dice Aznar¨Si te casas con una botella...dejamos las opiniones de un prepotente asqueroso!!Que bonita esta la luna esta noche,BUENOS SUEÑOS!!!

Tina Marie dijo...

Lo dicho: Tu blog nos hace conocer un poco más de tu lugar de residencia. Me gusta.
Feliz Lunes.
Saludos.

Luni dijo...

Rafaé, oño mecagoento que trabajamos uno pegado al otroooooooo jajajajajajjaaj XD me parto!!! A que vamos a ser primos hermanos? Que yo trabajo en la plaza del ayuntamiento al lado del burrikinnnnnnn y hago el mismo trayecto que tuuuuuuuuuuuuuuu hasta en motooooooooooooooo jajajaajajjajaaja este mundo es un pañuelo y nosotros mokitos.... jijijiji

BESAZOS!!!
muám

Reina Letizia dijo...

Me encanta tu tienda. Ya me pasaré por ahí en mi próximo viaje oficial en compañía de mi Felipín.

Besos de Princesa

juan rafael dijo...

Etaxys, lo tuyo es castigarte la visión y el alma. ¿te habrás emocionado con tus antiguas motos como yo hice con mi antiguo coche? Saludos.

Agnóstico, a lo que te refieres es a la antigua fábrica de cervezas El Turía. Ahora creo que ya no fabrican porque no huele, se dedican a distribuir y no sé si a embotellar. No me hagas mucho caso. Saludos.

Belén, ¡qué Zaragoza es muy bonita!, si hicieses este trayecto a las cuatro de la tarde, como yo lo he hecho a veces, cuarenta minutos andando buscando sombra no te parecería tan maravilloso. Besos brrrr....brrrr...

Clipper, estuve sondeando cuánto me daban por ésta para comprarme otra y no la cambio. Me dan menos que a ti te va a costar el carnet de conducir. Besos.

Zierbena, playera, ni pidas perdón ni te excuses. Bienvenida y pásate cuando quieras. Saludos.

Inte, me alegro que te haya gustado. Falta el mar, pero es que no me va de camino. Besos.

Noimporta, lo fundamental es no sacarte mocos mientras conduces y después, contratar a un chinito de estos que están dentro de las expendedoras que al final te dice "Muchas gracias por el cambio"...de aires, supongo. Saludos.

Alana, te libras de atascos, de quebraderos de cabeza por el aparcamiento, de que no te intenten limpiar el parabrisas ni venderte pañuelos,...
De momento, no he visto ningún vídeo tuyo. Cuando te pongas, te doy consejos si los quieres. Besos.

Mar, me alegro de que te haya gustado. Me has pasado a mi la desgana, je,je. En verdad, no, pero es que no me ha dado tiempo a postear. A ver si puedo mañana y sino pasado a más tardar. Besos.

Underpressure, la tienda es de géneros de punto interior (medias, calcetines, camisetas, un poco de lencería,...). En abril pusé un post títulado "la tienda" que lo explico un poco y pongo fotos de escaparate.
Llamé a varios desguaces y ninguno daba nada y menos, si llevan la grúa a recogertelo. Has de dar las gracias, incluso. Saludos.

Miguel, y eso que borré la sangre salpicada de la cámara varias veces. ¿Por qué sino te crees los cambios de planos? El halcón tiene que alimentarse. Abrazos.

Tina Marie, muchas gracias. Imposible llevarte la contraria. Besos.

Herel dijo...

Todo un reality show. Por esta vez, en lugar de "desde la tienda", es "desde la moto".

Por cierto, sólo he estado una vez en Valencia, de pequeño, y mi recuerdo era una plaza llena de palmeras. Y por lo que veo, palmeras hay muchas por alli.

Anónimo dijo...

Ha sonado a "invitación" a cambiar de aires...

NOSOTRAS dijo...

¡Muy buena la idea de ese circuito! Es una forma original de que los demás sepan algo más de ti y de tu vida cotidiana.

Muchas gracias por tu visita y tu bienvenida, espero que sigamos visitándonos.

¡Saludos y hasta pronto!

Ada

Sonrisa de luna dijo...

que guay¡¡ mira que bien que sin quererlo me he dao una vuelta por valencia y ademas en moto, ajajajajaj, ainssssssss me voy a bajar ya y hacer una paradita que estoy n poco mareada, ajajajajaja, el video me a encantado
besitos que pases buen dia

Tina Marie dijo...

Feliz Martes. =)
Saludos.

juan rafael dijo...

Luni, ¿eres tú la que vas dejando las manchas de aceite que casi me estampo todos los dias? Eres una Working girl. Veo que vuelves al ataque. Besos.

Letizia, al lado de la Lonja, que hacéis de vez en cuando allí actos oficiales. Saludos.

Herel, a ver si algún día es "desde el yate" "desde la mansión"... A saber cual dices. Saludos.

Noimporta, está moto es para dos. Besos.

Nosotras, muchas de nada y gracias igualmente. Soy un hombre público. Besos.

Sonrisa, la paradita la quieres para ir al baño que no paras de reirte. Besos.

Tina Marie, mañana pongo post pero no sé si a primera hora. Besos.

Anónimo dijo...

Ya me lo imaginé...

NOSOTRAS dijo...

Gracias por tu vista, vuelve pronto te esperamos, blau

juan rafael dijo...

Noimporta ¡cago en la leche! ¡si eres más lista! Besos.

Nosotras, esperarme con algo para paliar mis sofocos y estaré ahí hasta la saciedad. Besos.

Ale dijo...

mola el paseo y mola la música. bordaste el final! yo tambien voy en vespa

juan rafael dijo...

Alevopaca, muchas gracias. Tú también contribuyes a la fluídez del tráfico y al disfrute del calorcito. Cuando veas a alguién desde atrás de la moto mirándote el tanga, ese seré yo, por deformación profesional, claro, je,je. Besos.