lunes, 25 de febrero de 2008

Premio calidez

Hmmm...Oigo calidez y las terminaciones nerviosas me empiezan a funcionar evocando imágenes...


Es un premio que llena de paz y me ha sido concedido por Tawaki, 7 días 7 razones y por Maria Cristina.


Precisamente esta cualidad es la que me hace ver la mayoría de los blogs, así que como muchos de ellos ya tienen este premio, los excluiré de la lista para así favorecer a otros merecedores de él.

Por orden alfabético:

1. 150bel, que tan sólo ver sus cuadros, me tranquilizan automáticamente con esos tonos calidos que exhalan oxigeno puro.

2. A bit of me, hace que la calidez inicial llegue a encenderse con sus detalles y procesos explícitos de su vida diaría. Humanidad no le falta.

3. La ventana azul, esa ventana que automáticamente calma mi ansiedad de estrangular a ciertas clientas que vienen a la tienda.

4. Maria Cristina, por su manera natural de ser y llenarnos de amor y cariño en sus post. Calidas fotos y videos que nos enseña de su vida.

5. Tropieza conmigo, si, pero delicadamente viendo las gotas de lluvia en la ventana y pasando a un plano más espiritual.

Chicas, no me falléis y repartirlos a otros cinco blogs, que seguros que estarán llenos de esa calidad humana que vosotras tenéis.

¿Por qué será que me llenan más de calidez los blogs femeninos?

40 clientes vip:

Belén dijo...

Por que te dan calorcito claro que si... normal, tu nos (les) das a nosotras (ellas)

Felicidades a todas! y a ti, claro :)

Besos

Anónimo dijo...

por diosssss,muchas gracias mi capitan,muchas gracias, me he quedado realmente emocionada

bueno pues me llevo mi premio,me lo llevo...jejeje


te dejo miles,que digo mile, millones de besos calidossssssss


muaaa

falta la figura de mi avatar
si, es que ando juera,pos amos por unas chelas!!!!

besos mexicanos

Unknown dijo...

porque eres un puerquito.

Un abrazo

Carlota dijo...

Una muy cálida entrega de premios :) Me encantó. Besitos y felicidades a todos.

Unknown dijo...

genial premio... y coincido con aquello de la calidez

Susana dijo...

muy dulce la entrega de premios, muy bien tratada jeje , felicidades a las galardonadas, besos a montones para ti..su

isobel dijo...

jajajajajaja que llevo un día de payasa, gracias corazón ¿bailas?

Anónimo dijo...

ohhh que nominacion mas tiernis de veras muchas gracias, porque yo igual siento tu calidez con tus buenso deseos y con ese carisma español que es caracteristico en ti, un privilegio formar parte de tu calidez que recibes con mis post, besos y abrazos enormes

Azul dijo...

Eres un sol, lleno de ocurrencias de vida y como no ...de calor!!

Bikos a puños :D

Nosotras mismas dijo...

Enhorabuena a todas.

Besos

Nosotras mismas dijo...

Enhorabuena a todas.

Besos

juan rafael dijo...

Belén, que felices que somos entre tanta calidez. Besos.

Morganita, las gracias no se merecen, te lo has ganado a pulso. Brindemos juntos con chelas. Besos besos.

Ruben, je,je, mente enferma in corpore sano. Saludos.

¿Has visto, Carlota? Y sin alfombra roja. Besos.

Tnf25, si en el fondo, ¿quién no tiene calidez? Saludos.

Susana, sólo se dejan cuarenta y cinco segundos para que lo agradezcan las premiadas, la entrega esta organizada al milimetro para que no se convierta en ñoña, je,je. Besos.

Isobel, ¿agarrado o suelto? besos.

Maria Cristina, no hay distancia suficiente para enfriarse en la red y menos con tus deseos. Besos

Azul, sé que tu ventana es mucho más bonita que la expuesta, pero ¿cómo condensar tanto en tan pocas palabras? Besos.

Nosotras mismas, recogen doblemente vuestra enhorabuena. Besos.

Glory dijo...

uala! pues felicidades a ti en primer lugar, y despues, felicidades a las premiadas!!

besos

gracias por tu comentario ^^

Lara dijo...

Será porque las mujeres somos cálidas, jajaja...
Besos y enhorabuena por el merecido premio ;)

clipper dijo...

felicidadeeeees!! si que es verdad que hay muchos blogs calidos y da gusto leerles ^^

Resiliente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tawaki dijo...

Ya sabía yo que no te limitarías a darlo sin más y que harías de ello un entretenimiento para los sentidos.

Un abrazo.

Cintia Chantada dijo...

che k onda estan todos con premios locos ... ufa siempre me pierdo soy muy despistada!

Kiri dijo...

Felicitaciones para ti y tus premiad@s. Bss.

nickjoel dijo...

merecido premio, y los que recomiendas geniales tambien.....

lola dijo...

Felicidades para ti y para tus premiadas. Y es que tú aunque quieras ir de tipo duro eres un oso amoroso, que se te nota. Un besito (casto)

Gaby dijo...

pues felicidades por tu premio, y en hora buena a los que lo otorgaste!!!!

saludos!

Rodavlas dijo...

Hey... tengo demasiada prisa... pero me he pasado por tu blog para saludarte...

Saludos¡¡

Reina Letizia dijo...

Felicidades a todos los premiados. ¿Es cierto que los blogs de mujeres son más cálidos? Yo en mi palacio me muero de frío (no tenemos estufas)

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

¿Y para el PP va a haber premio el día 9? Recuerda que prometiste votar a nuestro Mariano.

Susana dijo...

q pena, con lo bonito que es lo ñoño...

chuliMa dijo...

mmmm..Pues enhorabuenaaa...¿y las birras que no pusiste en el anterior premio las vas a poner en este??

jeje..Besoss

M.G.G. dijo...

¿Será porque "la calidez" es femenino? Nada, nada... A ver esos hombres, que nos muestren su lado más tierno, más "femenino"
Besos muy muy cálidos (es q estoy tomando café!)

la-de-marbella dijo...

Enhorabuena Juan Rafael, yo te daría el premio a la imaginación y el desarrollo ademas de éste. Sera que las mujeres somos mas sentimentales, que sabe nadie....
Besos enormes

Emma dijo...

¿Las mujeres más cálidas?

Resiliente dijo...

Felciidades mereciedeo premio.b esos.

Mónica dijo...

Me encantó tu forma original de entregar premios... mis felicitaciones para todos.

Bss

Morgana dijo...

besos bsitos besotes


y gracias

Anónimo dijo...

Los blogs femeninos suelen ser muy apasionados, es por eso por lo que te llenan de calidez.

Saludos

juan rafael dijo...

Muchas gracias, Glory. Besos

Seguramente, si, Lara. Suena a hipótesis. Besos.

La verdad que si, Clipper, como el tuyo. Besos.

Tawaki, ¿ves cómo al final me mojo? Saludos.

Cintia, debe ser a temporadas, de vez en cuando, venga premios. Besos.

Muchas gracias, nickjoel, sé bienvenido y gracias por visitarme. Saludos.

Lola, muchas gracias, pero ¿tipo duro yo? ¿de verdad doy esa impresión? Besos.

Gabriela, muchas gracias y besos.

Muchas gracias por la paradita, Rodavlas. Saludos.

Letizia, aunque no tengas estufa en palacio, el interior del PC hará que tu blog sea calido. Saludos.

Votante, ¿otra vez con spam?, será que tienes prisa por llegar a todos con tu palabra. Saludos.

Su, yo no le quito merito a lo ñoño. besos.

Chulima, todo el dia rodeada de cervezas y aún quieres más, je,je. Besos.

Fantasía, prepararé un post tierno. Ya lo he dicho ¡ale! Besos.

La-de-marbella, cuando salga ese premio, acuerdate de mi, je,je. Besos.

Emma, imagino que dependerá desde el sexo en el cual se mire. Besos.

Muchas gracias, Marce. Besos.

Mónica, muchas gracias a ti también. Besos

Morganita, no hay de que. Ya lo sabes. besos

Palabras pintadas, hay diferentes tipos de pasión, desde luego, pero razón no te falta. Se bienvenido y gracias por visitarme. saludos. ¿eres el votante del PP?

Mar dijo...

mmm y no has invitado a unas tapitas o algo?, ajajaja...

besos...Qettah

juan rafael dijo...

¿tapitas calentitas, Qettah? Pasate por la tienda, que estoy calido yo. Besos

lola dijo...

Que no, que es broma, eres un tipo divertido, y tierno, por eso tienes tantas visitantes femeninas. Saludos!

Anónimo dijo...

Jo, no he ganado muchas cosas a lo largo de mi vida. Gracias por tropezarte conmigo tan a menudo como siempre! Me llevo mi premio a mi blog ^^ Me ha hecho muchisima ilusión, gracias!!

Y si, será que las mujeres tenemos mas a flor de piel la calidez del corazón. Tb por eso nos tropezamos más que los hombres ;)

Un fuerte beso desde la costa alicantina!

juan rafael dijo...

Lola, ya sabía que era broma. No me olvido que tengo un meme pendiente tuyo. Besos

Nesuka, me alegro de que te haya gustado. ¿Tropezamos menos los hombres? Besos.