martes, 27 de mayo de 2008

Mi corazón

Creo que no tengo corazón...

...que me lo ha atravesado una arquera...



...que me lo han arrancado de mala manera...



...que me lo han destruido a quemarropa...



...y que los restos están fuertemente custodiados...



...bajo más de siete llaves.



Quiero de nuevo encontrarlo, pero en mi búsqueda he sido de nuevo detenido...



...por Morgan, por Lola y por Alex, que me han tirado sendos dardos...


...acertándome otra vez en el corazón.




Y gracias a Ivana y a La Niña, creo que puedo recuperarlo.



Y yo, asimismo, les voy a conceder sendos premios, ya que pienso que no pueden ir separados, a quién en su blog tiene algo de corazón:


1. Loola, miralá, intentando sobrevivir a corazón abierto. Ainssss, esta juventud...

2. M@r, es un corazón que mueve todo el cuerpo.

3. Mery, no sólo le salen corazones del nombre del blog, sino que nos acerca historias y estadisticas que mueven muchos músculos.

4. Tawaki, porque aparte de llevarlo en el nombre del blog, nos hace acelerar el corazón con esos sitios a los que a todos nos gustaría ir y dejarnos llevar.

5. Vicky, un lugar en el que llueven corazones.


Y antes de acabar, me gustaría hacer un llamamiento, una llamada de auxilio.

Me gustaría sentir otra vez este corazón mío, ¿alguién me puede ayudar antes de que acabe el mes...o el año?

64 clientes vip:

Carlota dijo...

Pues oye, es una casualidad, pero entre aspirador y cacerola me estaba acordando de tí... me he acercado al reader y zas... veo tu entrada, recién horneada... tu corazón está ahí, nene, nadie te lo puede robar, lo sentirás más o menos, pero está, y yo lo imagino muy grande. Y las heridas de dardo y flecha se curan todas, seguro. Así que a autoregenerarse. Felicidades a todos los premiados y a tí, claro. Un beso, corazón ;).

: ) dijo...

Creo que tu corazón , no está perdido , anda de blog en blog , conquistando corazones .
Déjalo el volverá antes de terminar el año !
Felicidades !

Ivana Carina dijo...

Handosme!!!
Qué bonito post, Guapo!!
Y tranqui, que tenés corazón para rato, vos!! ;)
Felicitaciones por los premios y por los que tienen más que un buen corazón!!!
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Los latidos del corazón se encontrarán al unisono con tus pensamientos y actitudes...paciencia.
Con tranquilidad y buenos alimentos :D
Salu2

Anónimo dijo...

Si quieres yo te hago sentir ja!

dime hora y sitio

isobel dijo...

jajajajaja mira a ver si estas escuchando al otro lado, besitos corasssssssooooooooón

Mond dijo...

Mmm, yo creo que sí sabes en dónde está ese corazón... el problema es que ha de estar repartido entre varias personas... pero no te preocupes, es tan, tan grande, que no tienes porque sentirte con un hueco en el pecho. Un beso.

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones por los premios!

...el tuyo late a mil, sino no podrías entregar estos premios con tanta dulzura. ;)

Un beso!

El Secretario dijo...

Hola Medio Tocayo.

¡HALA!

Si sigues así de reconocido vas a tener que abrir un blog nuevo, sólo para colocar premios: "Estantería", se podría llamar.

Otra sugerencia: los podrías exponer en las ídems de tu tienda, entre prendas y prendas.

: D

Congratulidades y felicitations a ti primero y a todos tus compañeros.


Abrazo expositor.


P.S.: Tu último comentario en la Zona Libre, cortito pero demoledor.
Gracias.

Mescalino dijo...

Yo creo que como dicen por ahí arriba el corazón antes de que acabe el año volverá él solito a su sitio. Los caminos del corazón son inescrutables (joer, vaya frasecita me ha salido, grrr...)

Salud y fuerza!

Adriana Bañares dijo...

Hola! Enhorabuena por los premios. Me ha gustado mucho la forma como lo has contado.
Por cierto, tengo una duda sobre el último comentario que me has dejado en el blog. Querías decir que la pizarra es un trasto?
Un beso

PIER dijo...

HUm.. no sabes donde esta tu corazón pillin?.. hum..
pues yo tampoco.. jajaja..
guapo que nais por ese premio.. tan chulo..

abrazos.

Anónimo dijo...

yo tep uedo cantar o recitar un poema para que sientas de nuevo tu corazon, felicidades por tu premio esta lindisimo, abrazos grandote :)

Anónimo dijo...

y sino te doy la mitad de mi corazon, asi vivimos sin que a nadie le falte corazon

Unknown dijo...

off topic, tienes premio en blumuneando.El corazón lo tienes muy repartido, por eso , a veces, no lo encuentras.
Un abrazo.

Resiliente dijo...

sos un creativo eh+ mira que de dos premios sacaste un post re divertido. besos.

Buenos dias con Poesía dijo...

Te encontré en el blog de Letizia.

Magnífica entrada. Te he copiado en una entrada sobre releerse un 9+9= 99, de tu perfil. A mí, también me pasa como a tí, que no me salen las cuentas.

Nos leemos,
José Luis.

juan rafael dijo...

Si, Carlota, como dice Super Ratón "hay que mineralizarse y revitalizarse".

Ufff...Pato, si que debes de tener razón, pero al igual que un corazón no debe dejar de palpitar, uno mismo tampoco debe de dejar de ver blogs ;)

Imagino que si, Ivana, espero que no me falle.

Delitos, ¿te refieres a cuando sientes una vena palpitar al mismo ritmo del corazón?

Hmmmm...Cucaprofe, ya te imagino de enfermera, sólo con la bata :)

Tengo dos ventriculos, Isobel, ¿a cuál te refieres en concreto?

Igual lo que quiero sentir son más pechos, Mond

Voy a sufrir una taquicardía, Evan

Casi que mejor en ese caso, secretario, cambiaria de género y venderia copas y trofeos ;)

¡Ojalá seas oido, Mescalino ¡salud y fuerza al corazón!

Bueno, awixumayita, eso depende del sitio que tengas ¿no?

Ya somos dos, Pier ;)

Desde luego, Maria Cristina, tú tienes mucho corazón para repartir.

Si, Blumun, soy un despistado, eso es cierto. Gracias por el premio.

Me alegro de que te haya gustado, Marce

Lo de las cuentas le pasa ultimamente a much@s, desgraciadamente. Y en el caso de tu cuenta, casi que yo prefiero un 6+9= 69. Gracias por visitarme. Sé bienvenido, jl martinez.

Lara dijo...

Pues mira, yo estoy segura que si que tienes ;)
Muuuuacks!

Dejame que te cuente dijo...

pero a quien se le ocurre exponer el corazon en la trayectoria de arqueras?...
y mas si son guapas....


ojala la flecha sea de cariño......y el daño no te produzca mas que amor....
un besoooooooooo

Belén dijo...

Yo creo que si tienes corazón, pero eres un exclusivo y solo lo enseñas a quien se lo merece...

... y yo lo he visto :)

Besicos

M.G.G. dijo...

Pues para no tener corazón, te ocurre muchas cosas en él
;)
Felicidades por esos latidos
jajajajajja

Morgana dijo...

al fin, pones el premio que te di, que lindo, si que lo mereces....


miles de besos mi capitan

CalidaSirena dijo...

He sentido tu corazón aquí, al entrar en tu blog...me encanta la manera de presentar tus premios y de darlos...que lindo y dices que no tienes corazón??, permíteme que lo dude..
Besitos muy cálidos

carlos63 dijo...

la de la pistola, la de la pistola, je, je, je.

Cintia Chantada dijo...

jajajaj sos un limado jajjaja me encanto!

Anónimo dijo...

Si tienes corazón, lo que ocurre que se te baja a los dedos cuando tecleas estos posts...
Bikos.

un monton de palabras dijo...

cuando necesites un corazoncito te presto el mio!!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

tengo bastantes en el congelador; pásate y llévate un par de ellos.

juan rafael dijo...

Ainssss, Lara, que las apariencias engañan.

¡Que explosión sería esa ¿eh, Fire?

Belén, tú es que eres todo rayos XXX

Cuando se trata de castigar, nadie tiene bastante, Fantasia

Hay que esperar un poco, pero todo llega, Morgana

Hmmmm...calida sirena, con esas palabras noto sus palpitaciones.

¿Cómo era eso, Carlos? ¿Susto o muerte?

No sé lo que me has llamado, Cintia, pero viniendo de ti lo acepto.

Que no, salon de sol, que te confundes con la circulación sanguinea ;)

Estamos hablando de corazones, montón de palabras, no de riñones ;)

Brrrr...M.Angeles, ¿eres una asesina en serie? :O

ninive drake dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

es un premio muy merecido!!! si eres un solete!!!

seguro que antes de final de año te pasa algo bueno... palabrita!!

LoOla dijo...

GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS. Estos detallitos me demuestran que puedo transmitir con aquello que escribo y sobrevivo.

Un besito brujo brujisimo brujisísimo para ti, juan rafale!

pandora dijo...

me ha dejado preocupada lo de tu corazón... febrero ya pasó...a ver si en verano pica alguien...pero tira el anzuelo que si no...de mientras ¿te conformas con un beso?¿?¿

un beso, pandora.

MANCHA dijo...

mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha manch amancha mancha mancha mancha mancha mancha manch amanch amancha mancha manxch a

Emma dijo...

corazón que no se rompe no vale la pena!

Malhechecito dijo...

Yo se lo consigo, mi papa trabaja en el hospital je je je, hijo date una vuelta por mi blog es continuacion del blog de ayer ja ja ja.
Un saludo

Adriana Bañares dijo...

Ya bueno... La verdad es que no tengo sitio para guardar semejante monumento, pero se haría lo posible, que el dibujo es precioso.

lola dijo...

¿qué no tienes corazón? yo creo que no te cabe dentro del pecho, y es que cuando quieres eres muy tierno, me ha encantado el post.
Saludos,

PaoValdivieso dijo...

pues felicidades un gran abrazo y que las olas siempre regresen asus bahias besos

Unknown dijo...

Tienes un enorme corazon!.
Abrazos

Supermamá dijo...

De corazones rotos está llena la blogosfera, encontrar quien lo restaure es tarea de titanes.

buen finde

Rodavlas dijo...

Me gusta el juego de las palabras con las imagenes...

Preciosa la ultima foto..

Saludos¡

LUCIA-M dijo...

jeje uff eso me suena..
ami me dicen que no tengo asi que ya somos dos,
jejeje Mal de muchos...
Un besazo.
Me gusto mucho
!!Felicidades!!

azzura dijo...

Un post fantástico;) me gustan los rodeos que das hasta llegar a un final sorpresa! y las imágenes..
Enhorabuena por los premios, merecidos sin duda, y por ese gran corazón
Besitos

Enfant Terrible dijo...

Me encantó tu entrada!

Muack.

irene de la Flor dijo...

Lo que pasa es que cupido es un cabrón...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

riginal manera de presentar un premio...
divertido, mola
felicitaciones!
saludos

Unknown dijo...

Insisto mi hor�scopo dice que hoy 01 de junio empieza una festiva temporada de enamoramientos s�per encantadores y nada quizas el pron�stico abarque un gran espectro y probablemente el suyo este dentro de ese radio.. Asi nada! .. Corazones al viento que dicen Cupido va desatad�simo !!

Besos mil

Mire

Reina Letizia dijo...

Mi doncella acaba de ver en su tarot tu corazón. Es enorme, tan enorme que por eso crees que no lo tienes. Tranquilo: tu corazón existe.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Date un homenaje,solo tienes que estar predispuesto y por lo que veo lo estas,ya te caerá algo, pero juan rafael de los rafaeles,no caen del cielo,estan en la tierra y hay que pillarlas.
Un abrazo.

juan rafael dijo...

No prometas nada que no se pueda cumplir, Ninive. Gracias.

Supertransmisiones, Loola. Tuyo es el futuro.

Tus besos asi como tus consejos son muy bien recibidos, Pandora.

Pues fijate tú que no considero manchados los comentarios, mancha

Eres una rompecorazones, Emma

De momento, me pones un pancreás sano, malhechecito

Hay tanto bonito en esta vida que no podemos tener, ¿verdad, Awixumayita?

Muchas gracias, Lola, pero siendo pequeñin es complicado eso que dices.

Las fuerzas de esas olas son otro elemento preocupante, Paovladivieso

Gracias, Marisol, tú que me ves con buenos ojos.

No me lo pongas tan díficil, supermamá y gracias por visitarme.

Me alegro de que te haya gustado, Rodavlas

Hmmmm...Lucía-m, no sé si creermelo de ti. No al menos por tus posts

Azzura, me ha gustado mucho lo de final sorpresa ;)

Gracias, enfant terrible, agradecido por visitarme.

Esa es otra, felatriz

Gracias, Fabio, verdaderamente agradezco los premios e intento asimismo entregarlos con ánimos.

Puede ser, Organza, aunque personalmente te confieso que no creo en los horoscopos, como que ni siquiera los leo.

Estoy verdaderamente emocionado de que en Palacio habléis de mi, Letizia

Etaxys, de verdad, ¡que gran consejero eres!

Miry dijo...

Si quieres te regalo el mio, quiero estar un tiempo sin él...hoy por hoy me sobra...



Un saludo!!

: ) dijo...

Hey corazón , que te extrañamos !!

luna llena dijo...

no creo que lo hayas perdido...kizas está aún un poco confuso o resentido...pero estoy segura k kn un pokito de tiempo recobrará fuerzas...besos de luna

juan rafael dijo...

Ufff...Miry, vaya ofrecimiento ¿va incluido el envoltorio? ;)

Ya he vuelto, Pato

Resentido no, seguro que no, Luna

Susana dijo...

yo escuchado tu corazón cerquita y se escucha de maravilla ains

juan rafael dijo...

Late de una forma especial para ti, Su

La Niña dijo...

que bonito!!! este no lo habia leidoo!! ainsss, el corazon se encuentra solo...!!!!

Claudia dijo...

Hola!!
gracias popr pasar siempre por mi blog , he estado perdida en accin pero ya volvi!!!

que gracioso tuu post siempre con esa creatividad y sentido del humor!!

qie pases un siper buen fin de semana!!!

nos vemos

bisess

juan rafael dijo...

Niña, que bonito eso que has dicho.

Se va a intentar, Claudia. ¡viva la acción!

Susana dijo...

ains...el mio late acelerado ahora mismo

juan rafael dijo...

Es que tú tienes mucho corazón, Susana

Tawaki dijo...

Corazón sí tienes, a ti lo que te falta es algún tornillo.

Muchas gracias por los premios y por haberte acordado de mí. Buscaré un par de fotos para ti.

Un abrazo.

juan rafael dijo...

Tengo muchas carencias, si, Tawaki ;)