miércoles, 16 de enero de 2008

Thinking Blogger Awards

Si estuviera haciendo el blog desde los Estados Unidos de América...

seguramente no sabría que decir...

...ya que los guionistas están de huelga.

Pero como estoy en España...

...voy a conceder mis Globos de oro particulares...

...aunque como los que tengo ahora mismo son de esta manera...

...pues no me queda otra que conceder los premios Thinking Blogger Awards...


...ya que, a la vez, me fue concedido por Blumun.


Eston son los ganadores, en orden alfabético:


- Blog 20minutos/eZ cultura.
- Diario de Luni.
- I lost my heart under the bridge.
- Mandibula afilada.
- Noahturu.
- ¡Rayos y centellas!.
- Regalate en la vida el placer de sonreir
- Rincón en el que enterrar mis sucesivas muertes (y resurrecciones).

¿Cuales son los motivos de que sean ellos y no otros? Muy fácil. Algo que para mi les une en común.

Ell@s han ido más allá del blog y son los bloguer@s que he conocido personalmente a lo largo del 2007.
Bien sea porque han pasado a saludarme por la tienda, bien sea porque me hayan parado en la calle o bien sea porque hayamos quedado adrede.

Eso me llena de alegría y por eso les concedo el premio.

A ver si este año os váis sumando más a mi lista particular.
Besos y abrazos para tod@s.

42 clientes vip:

Belén dijo...

Enhorabuena pues!!!!!!

A ti por tenerlo y concederlo

Y a los demás por recibirlo, y no solo eso! si no por conocerte! jajajajajajajajaja

Besicosssss

Tawaki dijo...

Muy merecido el premio y la entrada tan original como siempre. Tendré que visitar a los premiados ya que los recomiendas.

Enhorabuena y un abrazo.

carlota dijo...

Pues me alegro por todos ellos. Suerte que tienen de haberte conocido personalmente. Un abrazo.

Luni dijo...

Enhorawenaaaaaaaaaaa vesinito jajajajaja!!! Aisssssss muchas gracias joooooooo que me alegro mucho, un premio regalito para mi cumple jijijijiji jajajajaja. Muchas gracias de veras.
Eres un encantooooooooo!

Muuuuuuuuuuuuuuám

P.d: Me quedan chachi pirulis!!
;-) jajaja

Mandibula Afilada dijo...

Grácias!!!Muchas grácias...

Es un orgullo que me llena de "satisfación" recibir este...

Ya tengo dos premios a repartir (y todavía no lo he hecho, upss).

Prometo que en breve me pongo.

Un saludo y sigue así.

noahturu dijo...

Jaja, muchas gracias por haberte acordado de este mísero funcionario que tiene un poco abandonado su espacio virtual...
A ver si en el presente año nos marcamos unas copas y/o similares u organizamos una kdd.
Un abrazo tío

Elena dijo...

Muy buen motivo para dar el premio!!! Olé! Yo sólo he conocido en persona a dos bloggeros..

blumun dijo...

Pues este año tendrás que apuntarme en tu lista de conocidos. Pronto nos veremos, espero.
Besos.

taciturna dijo...

Muchisimas gracias por el premio,JuanRafael.

Será casualidad que entre tu lista hayamos sido elegidos 3 miembros de la misma familia?

Se hacen apuestas!

:)

Besitos

juan rafael dijo...

Belén, tú ya sabes que estas en mi lista de posibles del 2008, je,je. Besos.

Tawaki, estuve nominado tres veces, pero al final lo conseguí. La red es tuya. Por cierto, todavía me falta dar uno, je,je. ¿ves como si me mojo? Saludos.

Carlota, yo creo que todos nos alegramos cuando eso pasa. Ni somos máquinas ni números. Besos

Luni, hoy estoy espléndido, y eso que no me has dejado serlo del todo. ¿Será posible que hayas sido tan impaciente. Besos y felicidades.

Mandibula, de nada, te lo mereces por tu presencia, y nunca mejor dicho. Tienes un blog que merece ser visitado y premiado. Saludos.

Noahturu, no me olvido de nadie, mientras el Alzheimer no me ronde. Por cierto, me sigues debiendo un meme. Que nos hayamos visto una vez no imposibilita que nos podamos ver más, je,je. Saludos.

Elena, eso está muy bien. Ya sabrás que es una alegría. Besos.

Blumun, eso si el postear te deja tiempo, je,je. Sin ti no hubiera habido ni post ni premiados. Besos.

De nada, Taciturna, ilumináis la tienda con vuestra presencia. Pena me da no haber estado más centrado ese día. A ver si hay más oportunidades. Por cierto, que se me ha escapado una rubia y la compañia a otra ciudad, igual que vosotros. Besos.

::mer:: dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque con 4 días de retraso...
Cumpleaños feliz...
cumpleaños feliz...
te deseamos todos...
cumpleaños feliz!!!!!!

Y a seguir así de bien!! que tal va el pisito nuevo?
Un abrazo y un beso mu grandes!!! en tu honor haré un pastel este finde para celebrarlo con mi gente por aquí, vale?? jeje

tnf25 dijo...

veremos esos blogs y felicidades por el premio!

Marce dijo...

mira qeu bueno que te conociste con bloggers. Aprovehco para decirte Feliz cumple.

susana dijo...

para mi el premio fué cada minutillo en los que disfruté de tu sonrisa, pero gracias por el premio, es todo un honor...

yo mismo dijo...

Joooooooo, me voy a poner celoso.
Tendré que pasar por tu tienda para poder ser, al menos, nominado en los próximos "From the Shop" Thinking Blogger Awards.
Por cierto, ya he apuntado un par de Blogs premiados que no conocía y que a partir de ahora seguiré un poco más.

lola dijo...

Hola, hubiera jurado que había dejado comentario, :( en fin, que felicidades por el premio, por mi blog creo que había algo para ti, no se si aún estará, es que como al parecer todo lo voy perdiendo. Saludos!

kiri-dido dijo...

Una pena no estar cerca porque sería tu principal clienta...ya sabes que yo hago tráfico de bragas desde Argentina:-) Pero todo se andará.

PIER BIONNIVELLS dijo...

feleicidades a los premiados.. y que disfruten de su premio.. abrazos..

juan rafael dijo...

Mer, muchas gracias por la canción. Has llegado a tiempo, je,je. En el pisito me están toreando los albañiles, pero todo se andará. ¡Que buena idea la del pastel! ¿Tantos fans tengo por tu circulo o es que se comen lo que les echen? je,je. Besos.

Tnf25, muchas gracias. Esa es una buena forma de culturizarse y mineralizarse. Saludos.

Marce, muchas gracias. Es una gran alegría, si. Besos.

Su, disfrutamos juntos y más que lo haremos. Los premios te los mereces ambos de sobra. Besos.

Yo mismo, de momento, aún me queda un premio por conceder pero imagino que lo haré por otros motivos. Tengas premio o no, pasate cuando quieras que eso en sí ya es un premio para ambos. Puedes unirte a los blogs que quieras. Para eso tenemos los links, para recomendarlos. Saludos.

Lola, muchas gracias, a veces no controlo bien y parece ser que me había saltado un post. Te cojo el testigo y gracias por la distinción. Besos.

Kiri-dido, ¿tráfico de bragas? ¿eso es legal? ¿en que consiste? ¿en pasearte en bragas entre el tráfico? je,je. Me lo expliques. Besos.

Pier, muchas gracias en nombre de todos. Besos.

Morrigan dijo...

Voy a tener que ir haciendo puntos para los próximos premios...
Enfrente del mercado central, verdad??
Pasaré a visitarte... y no es una amenaza, es un aviso.
Cuidate!

Yo voto al PP dijo...

En EEUU se vive muy bien con guionistas en huelga o trabajando. En España se vivirá mejor cuando nuestro Mariano esté en La Moncloa.

Saludos cordiales

María (Luna) dijo...

Hola J.R:

Te meten en todos los fregados de meme y premios, espero que te guste eso....Ja,ja,ja..:Si no vaya tela.

Besitos (las fotos muy fuertes)

;-)

chuliMa dijo...

estooo...¿Fiesta pa celebrar?...

Besos y norawena

Lara dijo...

A mí es que me pillas un poco lejos aunque nunca se sabe, nada es imposible....
Besos ¡muam!

ISOBEL dijo...

pero que bien hilas las imágenes y con mejor sentido premias, un beso.

Morganita dijo...

hola mi capitan ...dispense usted todas las faltas que he tenido en este su blog....despues le contare las razones...y ninguna es justificable...ya lo extrañaba muchisimo...


felicitaciones tardias...pero al final de todo corazon...luego le mando su regalo....

felicitaciones a los bloggeros....

un beso bueno mejor miles de besitos.....un abrazote y brindare por ti con una chelita....

juan rafael dijo...

Morrigan, el próximo premio es el de cálide< y mira que para eso tienes que tener muchos puntos puntos. Estoy avisaso. Ya nos vemos. Besos.

Votante, para mi que en España ya se vive muy bien, comparando con términos de precariedad a otros lugares. Y el clima estupendo, claro. ¿Qué queremos vivir mejor? Pues claro. ¡Animo y a conseguirlo! Saludos.

Maria Luna, ¿a quién no le gusta que le concedan un premio o que se acuerden de él? Aunque hay algunos memes que no los quiero ni regalados. Besos.

Chulima, tu te apuntas a todo ¿eh? buena disposición. Me gusta. Besos.

Lara, creo recordar que hace un para de años estuve por ahi, ¿quién sabe si volveré? Besos.

Gracias, Isobel. Me alegro de que te haya gustado mi criterio para todo. Besos.

Morganita, ¡que cosas tienes! no tienes que excusarte, cada cuál tiene su libertad y su tiempo. Muchas gracias, el verte por aqui ya es todo un regalo. Besos con buen sabor.

M@R dijo...

hola,,,
felicitaciones por tan merecido premio,,,
gracias por tu visita,,,
un abrazo,,,

clipper dijo...

Oye felicidades por tu cumple!!! Un poco tarde pero es que me acabo de enterar jejje :P Espero que lo hayas disfrutado ^^
Y felicidades también a los merecedores del premio ^^

S. dijo...

Felicitaciones por el premio y por el cumpleaños!!
Como estuve de vacaciones ni me conecté a internet, por ende no sabia de tu cumpleaños...perdón. Cumples al otro dia de mi mamá, asi que me será dificil olvidarme de la fecha!
Regresé, habrá fotos, y cosas para contar.
Abrazos enormes

comopompasdejabon dijo...

Aqui va una nueva ¡ feliz cumpleaños y que ganes muchos mas! besos iridiscentes de las pompas de jabón desde el Club.:-)

MALHECHECITO dijo...

JA JA JA POS ME TENDRE QUE IR A ESPAÑA A CONOCERTE TIO, JE JE JE, ESO DE LA HUELGA DE LOS GUINISTA ESTA DE POCA MADRE, PUROS PINCHES PROGRAMAS REPETIDOS, ESO HA HECHO QUE LA GENTE DEJE DE VER TELE, Y SE VAYA AL GYM. O A CAMINAR, O HACER ALGO DIFERENTE, OJALA Y LA HUELGA SE EXTIENDA POR UNA DECADA, ABAJO LA PINCHE TV,
SALUDOTES

Mandibula Afilada dijo...

Lo mismo digo de tu blog y de tu tienda, es casi como una peregrinación obligatoria en la vida. Seas de donde sea una vez en la vida hay que visitar a Juan Rafael.

Saludos y buen fin de semana a tod@s.

susana dijo...

Acabo de encontrar una página que no conocia, tiene supuestamente fondos pero hay tamaño en las imágenes y mil cosas, pensé que te gustaria, besoss
por aquí

luna llena dijo...

Felicidades a los nominados y a ti por supuesto!! espero que pases un buen finde, yo kreo k en casa con mantita...llueve, me da pereza salir...k asco de tiempo....muuuakkkkkkk!!

juan rafael dijo...

Gracias, M@r, un placer visitarte. Besos

Muchas gracias por todo, Clipper, no es tarde, todavía sigo teniendo los mimsos años. Besos

Sole, cuando se está de vacaciones es lo que toca: desconectarse y disfrutarlas. Ya iré viendo las noticias. Gracias y besos.

Como pompas de jabón, sé bienvenida y muchas gracias. Besos.

Malhechecito, más me gustaria más ir por alli a conocerte yo, te lo aseguro. Y si la huelga sirve para que la gente no esté tan idiotizada, mejor que mejor. No hay mal que por bien no venga. Saludos.

Mandíbula, ¿la tienda una especie de La Meca? Nunca había caido en ello. No sé yo si prosperará la proposición, pero que sea bienvenido todo el mundo. Saludos.

Su, bucearé por el fondo del asunto a ver que encuentro. Muchas gracias. Besos.

Luna llena, aqui hace un tiempo espléndido, me he quitado el jersey y he abierto las puertas de la tienda de par en par para vosotr@s. Gracias y besos.

Rodavlas dijo...

Enhorabuena por recibirlo y enhorabuena por darselos...

Saludos y espero que tengas un buen fin de semana..

Dr. Espinosa dijo...

Pues un apaluso y un bravo para los galardonados, que imagino cuanto menos se lo merecen.
Usted cuídese.

Y no se preocupe, la cuarentena no es nada.

Navarro dijo...

Felicidades por todo campeón!!! a seguir así!!!!
SALUDOS Y ABRAZOS!!!

juan rafael dijo...

Rodavlas, muchas gracias, este finde estoy con niños, poca fiesta excepto ellos. saludos.

Dr. Espinosa, haré caso de su diagnóstico. Saludos.

Navarro, muchas gracias por los ánimos. Saludos.

Letizia dijo...

¿Estás celebrando el premio? Yo estoy celebrando los cuarenta años de mi Felipín.

Besos de Princesa

Miguel Araujo dijo...

muy buenas las imágenes, saludos