lunes, 15 de diciembre de 2008

Blog amigable

En internet la palabra "amig@" se dice con mucha facilidad.


Esta claro que hay quién sabe hacerse amig@s fácilmente.


Hay otros que se las apañan sólo consigo mismos.


...otros que se juntarían hasta con el diablo con tal de tener...


...a otros ni falta les hace la compañía humana.


Lo que sí está claro es que la amistad viene de antiguo..


...y una amistad bien llevada...


...que se basa en la confianza...


...y en el cariño...


...para apoyarse unos en otros...


...debería de durar más allá de la muerte.


Hará meses me concedieron el premio "Blog amigable"...


...por parte de Lola y de Carlos y por parte de Ivana también y el de "me gusta ser tu amiga", y ahora voy a ser yo quién lo conceda, por orden alfabético:


Por cierto, soy fan de ellos en blogger. Cuando me dé por ahí, iré poniendo más blogs.

46 clientes vip:

Mond dijo...

¡Aaaah! ¡Me encantan tu creatividad y tu estilo! Soy tu fan :)

Miry dijo...

A veces después de muchos años de amistad te das cuenta de que nada dura más allá de la muerte...
Aunque creo que tendremos suerte y habrá alguna excepción.


Como siempre...tú y tu imaginación. QUE ENVIDIA METES!!! Un besazo!!!

LUCIA-M dijo...

Te rodeas de buenas amigas…. ehhhh!!!!
Esta vez…. No diré ná de las…...
Sólo diré que mereces más premios
A la creatividad.
La verdad que me encantas!
Y me hace reír mucho
Un beso.

isobel dijo...

muchas gracias amiguito, mil besos

Belén dijo...

Pues tu eres el amigable querido mío, mas majo que los euros :)

Besicos

Mónica dijo...

Hola juan!!! Buenísima tu explicación sobre la amistad en internet, jajaja. Cómo siempre hacés reír de las ocurrencias.
Felicitaciones por el premio, lo tenés merecido.

Bsss. Ah!! Y feliz navidad!!!

Chuspi dijo...

Felicidades por el premio que es bien merecido, porque yo al menos me parto el culete con tus fotos, jajaja!!!
Y éso, que nunca falten las tetolas, jaja!!
Uysss..cualquiera pensaría que soy bollo; P

BESETES!

LUIS TORRES dijo...

alli me voy a tus blog amigos a ver ke se traen...

PIER dijo...

Que ingenioso..
Siii..
Arriba los amigos de verdad..
Espero que estes bien.
Te dejo abrazos grandes.

Pepe Soriano dijo...

Ehhh... Muchas gracias, le sacaré brillo al premio y lo colgare en la barra lateral del blog.

Un salduo al resto de lectores y de premiados.

Mr. TAS dijo...

¡¡¡ENHORABUENA POR EL PREMIO!!!


PD. qué caña la foto del gato reposando la cabeza en el culete.... se nota que el cosquilleo del gato es muy excitante porque el culete lleva la piel de pollo! XD

me gusta esa foto

juan rafael dijo...

Me alegro de que seas mi fan, Mond: me consta, pero a quién no le consta es a blogger, je,je

La amistad no es imaginación, es lo más tangible que hay, Miry: es cosa del día a día

Tengo más premios en la trastienda, Lucia-m: ya irán saliendo. Este es de abril, je,je

No hay que darlas, Isobel. Eres la gran estilista de este blog.

De momento, Belén, que tengas euros, que ya habrá días para conocernos. Imagino que tendrías ya este premio, pero...

Gracias, Mónica, feliz navidad a ti también

Los desnudos que salen en el blog, Chuspi nunca son gratuitos, je,je. ¡Criaturas! Si es que no saben ir vestidas.

Cuatro feminas dulces y encantadoras y un macho hispano, Luis-torres

Yo estoy genial, Pier, la tienda no tanto

Pues sí, Mandíbula, quitale el polvo que ha estado meses guardado. De los premiados, sólo tengo el honor de conoceros a dos y a ti, demasiado brevemente. A ver si hay más situaciones ¿fiestas y conciertos, por ejemplo?

La chica esa se va a levantar mañana acatarrada, Mr. Tas. Muchas gracias

Mama novata y curiosa dijo...

que original... pero este blog no lo puedo ver en el trabajo, pues van a decir que son esas fots??? jijiji

Anónimo dijo...

jo!! gracias!!! :)))
mi segundo regalo de Navidad!
¿puedo poner yo también la medallita en mi blog?

: ) dijo...

Creatividad mas exacta no la hay !
Genial !

Anónimo dijo...

Yo también soy muy amigable...... pero reconozco que no tanto como tu...

Y, además, tu pones fotos más bonitas....

Un abrazo,

Esteban

Susana dijo...

ainsssssssssssssssssss, ha sido un dia mortal...he llegado a casa ha sido sentarme delante del pc y brotar una sonrisa de mis labios, eres un cielo, muchas gracias por este regalo, más que nada porque ante todo ser amiga tuya es un regalo que la vida me hizo, en fin, que besos muy muy fuertes, su

pd: mira que te gustan las fotos de tetas chiquillo xd...

juan rafael dijo...

Las fotos son naturales como la vida misma, Sheila

Por supuesto que sí, Evemary, es más, si quieres lo que se suele es hacer un post repartiéndolo y diciendo quién te ha premiado ;)

Experiencias de la vida, Pato

La amistad es algo que no se debería medir, Esteban, ya que las comparaciones son odiosas, pero si ni siquiera nos hemos visto ¿cómo puedes dar por sentado lo que dices?

Este premio te lo doy yo, Su, pero la vida no te dió el regalo de conocerme: fuiste tú quién con tu interés y tus medios quisiste hacerlo realidad. Además, ese regalo es mutuo. Smuuuuuack.

Anónimo dijo...

pues voy a colgarlo ahora mismo

Anónimo dijo...

eres un crack con tus publicaciones, me rio y me recreo a la ves con esas fotos jajaja. Gracias, ya tengo bien claro esto de la amistas, ahora mismo me voy a donde unas amigas y se los explico mejor ;)

Saludos

Unknown dijo...

Ola
tudo bem?
espero que sim

gostava que fosse a

www.avanessaguerradesafio.blogspot.com

e que votasse na minha tela

beijinhos

Carla Cunha

Silvia_D dijo...

Muy buenas amistades, algo peligrosa, algunas pero bueno jajajaja

Saludos, niño

chuliMa dijo...

Feliciidadesss...

Ea, invitata a algo pa celebrar, amos, amos,amos,amos,amos

;-)

Fritz dijo...

Yo quiero ser amigo de las chicas vintage en B/N. Espero que el condensador de Fluzo las traiga pronto a mi cama.

Anónimo dijo...

Bastante amigables veo las imágenes! Me ha impactado la foto de las dos con tetas enormes y caídas. La que más me gustó fue la del gatito durmiendo plácidamente.

Besitos decembrinos!

juan rafael dijo...

Muy bien, Evemary, le has sacado brillo.

Sí, Christian, a ver si sacas algo positivo de todo esto.

Molto brigado, Carla, beijinhos.

Tampoco el diablo es tan fiero como lo pintan, DianNa

Jajajaja, Chulima, cuando quieras, quedamos.

Por supuesto, Fritz, tú quédate tumbado que seguro que van solas. Sólo es cuestión de muuuuucha paciencia.

Confundes lo caído con la fuerza de la gravedad, Lully. Igual tengo que hacer un post sobre física, je,je.

Fritz dijo...

pues si vendo amigos, los alquilo, los traspaso, te hago un link.

Lara dijo...

Jajaja... tú como siempre en tu linea.
Un beso amigo mío, jajaja... muuuuacks!
Pd. enhorabuena por el merecido premio ;)

Unknown dijo...

Euch!! Besos ruboriza2 desde la oficina de cucufatos jaaaa!!!

A los genios como tu les dicen incomprendidos jaaa!!!

Abrazos amigables!

luna llena dijo...

JOOOO cada día me gustan mas tus post jajaja eso si...lo k tarda en cargarse el blog xd!!! Besos guapo!!

Capazorros dijo...

Un saludo y ¡Feliz Navidad!
Pásalo bien.

Anónimo dijo...

me encantan tus fotos siempre tan ocurrentes y super originales, solo paso a desearte una feliz noche buena y una gran navidad, abrazos enormes y todo lo mejor para ti y los tuyos

Rodrigo Martin Campo dijo...

jajaja siempre el mismo sarcasmo! y que imagenes!! un saludo!

juan rafael dijo...

Hmmmm...te dedicas al negocio de la amistad, Fritz. Ahora mismo secundaré tu moción reciprocamente.

Si, Lara, hay que mantenerse en este peso, que ahora con las fiestas... ;)

Incomprendido lo soy, Organza, genio ya no. Por cierto, no te ruborices por tener amigos ¿eh?

Hmmmm...Luna llena, será velocidad de conexión. Si alguién más lo insinua, empezaré a mosquearme.

Intentaré, Capazorros. De momento, en familia como siempre.

Igualmente, Maria Cristina. Te estoy imaginando en esos bonitos lugares dónde vives: ya me gustaría a mi estar ahí

¿Sarcasmo, Rodrigo? Es lo que se cuece en esta sociedad.

Anónimo dijo...

Felicidades pro el premio. Es la realidad también se dice mucho la palabra amig@. Hasta me la sueltan a mí que soy Princesa.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

La palabra amig@ se ha convertido en un comodín. Para diferenciar se habla de amigos de verdad y esas cosas.

Besos

MATANUSKA dijo...

HOLA PAISANO no pasa nada he venido a devolverte la visita y a enlazarte así no me perderé nada de lo que digas, me ha gustado mucho y me he reido bastante.

muchos besosss.

te enlazo, vuelvo el 29 ya me podrás leer.

Unknown dijo...

Disfruta de estos días, y Feliz Navidad:)
Un fuerte abrazo.

PIER dijo...

Hola..
Me paso a saludarte y a desearte que pases una feliz navidad.
Te dejo abrazos navideños.

Liz Marin dijo...

genial tu repor y las fotos geniales,siempre consigues sorprenderme y sacarme esa sonrisa

besitossss

Sonrisa de luna dijo...

jajajajajajajaj pero bueno que te has tomado? o mejor dicho, no estaras dejando la medicacion, no? jajajajajajaj eres tremendisiiisisisisimo, es que me parto¡¡¡ pues nada yo brindo desde aqui por esa amistad.

que pases unas muuuuuuuuuu felices fiestas
FELIZ NAVIDAD MUACKKKKKKKKKKKK

juan rafael dijo...

La princesa amiga del pueblo, Letizia

No sé, Marta, decir a alguién que es un amigo de verdad es no para de abrazarse jeje

Me alegro, Matanuska, un placer el conocerte.

Aquí en la tienda, como siempre, Blumun

Igualmente, Pier. Besos

Sí, Elizabeth, yo creo que nos reímos recíporcamente.

Eso, sonrisa, un brindis por todos l@s amig@s que tenemos repartidos por la blogosfera. Chin chin!

Unknown dijo...

ES interesante conocer tu punmto de vista de lo que es la amistad pero para mi no se debe dejar de lado el respeto y la confianza rompe el saco y me gustaria saber conocen sobre International Online Pharmacy si algun amigo les ha hablado de sus beneficios.

Buy Levitra dijo...

Es un interesante punto de vista de la amistad aunque no la comparto.

Sildenafil dijo...

Creo que hablar de la amistad es muy dificil ya que no para todos la amistad es lo mismo pero es un punto de vista muy interesante.

No Prescription Online Pharmacy dijo...

Es un sitio muy interesante y diferente aunque yo tengo un punto de vista muy distinto de lo que es la amistad.