martes, 2 de diciembre de 2008

Venecia inundada

¡Ainssss: Venecia!


¿Qué será de esta ciudad ahora que está inundada?


Cada vez está más lejos de cumplirse una fantasía sexual mía.


He dicho mía, no tuya ¡listillo!
¿Qué cuál es?


¡Vaya! Veo que hay interés general por saberlo. Pues os lo diré de todas formas:
La de una mujer que me quiera y que me lleve a Venecia.


Parece que no os ha impactado mucho: es que yo soy muy sencillito.
Tampoco puede importar tanto que esté inundada Venecia, al fin y al cabo ¿verdad?


Podríamos recorrer sus calles...


...sus parques...


...ir a cociertos...


...museos no, que me dan repelús.


Comprar souvenirs...


...hacernos fotos...


En fin, todo muy romántico, ya sabéis, y si Venecia se hunde del todo mientras estemos allí, pues ya nos inventaremos algo.



¡Hacer caso a mi nieto, coñe, que quiero verle féliz!

41 clientes vip:

Belén dijo...

Dios mio con lo dificil que es follar bajo el agua... mejor nos quedamos en la meseta si? :P

Besicos

Mandibula Afilada dijo...

Me encantan tus viajes. Así me haría yo más de uno y de dos. A Venecia, a Alcalá del Júcar o a Villacascajo del ajo que te empujo y no subes...

lola dijo...

Poco romántico, eso de hacer el amor en aguas llenas de desechos corporales, es como estar dentro de una letrina :( La verdad que tienes unos gustos un poco raritos.
Saludos!

LUCIA-M dijo...

Me llevas contigo???
Aunque no se…. No se…
Te quedo muy chulo.
Y sin Tetas Jejejejeejejjeej
Venga un beso y feliz viaje

Chuspi dijo...

Buenooo, jajaja!
la verdad es que tienes unos post que son un despelote, jajajaja!!
Un buen hallazgo el tuyo; P
Y sí...el amorcito bajo el agua..aysss, donde haya más calor, mejor que mejor.

Un beso!

Lara dijo...

Y luego dicen que yo soy rarita.... No sé, no lo veo yo eso de hacerlo en Venécia. Mucha agua.... mucho mojeteo... jajaja...
Muuuacks!

blumun dijo...

Juan Rafael, fillet meu, no sabes lo que me haces reir todas las mañanas ja ja ja
Gracias, un beso:)

Amelie dijo...

Yo he estado en Venecia, cinco días inolvidables, y guardo un grato recuerdo ;) Por aquel entonces estaba enamorada hasta los tuétanos.

Por cierto, que cuando estuve había "Aqua alta" como llaman ellos. Aunque no tanto como ahora...

Ya bajará el agua, ya, no te preocupes. Tú busca buena compañía, y los billetes de avión, y pon rumbo a Venecia, te encantará.

Besos.

Morrigan dijo...

y no te sirve algo más de "secano"?
No se.. algo como Dubay??
Besetes

Estela dijo...

Yo que te iba a felicitar por esas maravillosas e ingeniosas fotos y al última casi como que no te envio un beso... :( adios CHE... nos leemos? espero que si... te reto a que escuches unos temas musicales que me encanta..... :)

tnf25 dijo...

vamos todos!!!! jajajaja

Sheila dijo...

oh!!!! tus fotos estan locazas me encantan

ISOBEL dijo...

jajajajaja si te metes al agua en Venecia te puede entrar cualquier cosa y no me refería a esa, besos

Capazorros dijo...

¡Bah! Con lo mala que es esa ciudad pa' la reuma..... y pa'l bolsillo.

Elisabeth dijo...

jajajajaj las fotos genialessss yo me apunto a ese viaje a venecia pero sin bañarme q como dicen mas arriba se pilla de to

besitosss

LUIS TORRES dijo...

definitivamente mejor ke ir al Cern..

malhechecito dijo...

Ja ja ja tu y tus locuras, follar en el agua es todo un arte, no siempre se consigue el resultado esperado.
Un saludo

naturline dijo...

Sencillamente genial, preciosas ilustraciones, me gusto perderme por su blog.

juan rafael dijo...

¿En la meseta de tu comedorcete, Belén? :P

Me lo he pedido yo primero, Mandibula

Que es Venecia, Lola, no la India, je,je.

Para mi que estás insensibilizada a las tetas si es que no has visto ninguna, Lucia-m

Pues para el calor habría que ir mejor en veranito, Chuspi

Y muchos patos también, ¿no, Lara? ;)

Me alegro por ello, Blumun.

No me has entendido bien, Amelie, yo no tengo que buscar nada. Esa "mujer" es la que debe de llevarme con todos los gastos pagados, sino ¿qué mierda de fantasía sexual es esa?

Ah, bueno, si quieres llevarme a Dubai a gastos pagados, Morrigan, tampoco te voy a decir que no.

¿Se puede saber que tienes en contra de mi abuelita, Estela?

Eso, eso, que nos inviten, Tnf25

Las fotos locazas, Sheila, el autor del blog se queda sólo en loco, je,je

Ya me encargaré yo de tapar los agujeros pertinentes, Isobel

No te inquietes por mi, Capazorros, que me tienen que llevar gratis, je,je

¿Cómo que yo me apunto, Elizabeth? Mójate e invitame

Y tanto, Luis Torres, que ese viaje me lo cotize yo

Pues si no me dejan practicar, Malhechecito, no sé cómo voy a aprender

Gracias, Naturline, piérdete en él todo lo que quieras.

susana dijo...

La semplicità con cui ti ho trovata
è stata un mistero
Sorridi dolcemente, guardi avanti
è tutto come un incanto
I ricordi non son più un problema
io mi lascio andare
sfreccio via nella citty
con te che ti fai tanto amare
io ho voglia di te...
ho tutto pronto, ho giá le valigie
andiamo insieme fino a Italia
ci bagnaremo in spiaggia…
abbracciami se vuoi
Ho voglia di te!!!

Amelie dijo...

Ah, vale, tienes razón, no lo había entendido. Anda que no pides tú ná... tendrás mucho que ofrecer, supongo... jajajaja.

Saludos.

claradriel dijo...

Venecia es chula de cojones, pero huele mal!!!!!!!!!!!!!!!!

Begoña Huertas dijo...

Jajajaja, lo que es internet! leí en un blog en el que caí por casualidad que estabas leyendo mi libro... qué gracia y qué ilusión -antes era impensable un contacto así con los lectores-. Sólo quería saludarte. (Bueno, y espero que te esté gustando... -ups-)
Sobre el viaje a Venecia, of course, que te lleven y con todo pagado, faltaría más!

solo joe dijo...

tu siempre pones las mejores mujeres...excepto la ultima foto.

pandora dijo...

nada que seguro que se hunde antes de encontrar a una chica/o que me lleve a mi!!!!!!jajajaja.

Ya ves, a mi me da igual quien sea mientras me invite!!!

un beso, pandora.

chuliMa dijo...

Jajajaja, como estás mare mia.

Pero vamos, tampoco es tanto pedir, que leshes

Shaluditos majo

juan rafael dijo...

¡Oh, ma bela donna Susana! Que piu parole con caneloni com a té risotto del trastevere...pero ¿ME VAS A LLEVAR O NO?

En principio, me ofrezco yo mismo humildemente, Amelie ¡que mujer más exigente!

Si, Claradriel, es que según que cojones no huelen muy bien ;)

¡Es un honor tenerte por aquí, Begoña! Si te digo la verdad, no me gustan para nada las piscinas climatizadas: ni su olor ni su trasfondo, pero ¡mira! tú libro si que me lo estoy leyendo. Besos.

Me halagas, Solo Joe, pero te diré que como es mi abuelita, es la que más experiencia tiene de todas.

¡Que espabilada eres, Pandora! Primero que me lleven a mi, después hazte tú el marketing, je,je.

Ya, Chulima, si no es mucho pedir pero ya veo lo poco que te animas tú

Letizia dijo...

Tengo un viaje pendiente a Venecia en mi agenda. Espero poder relaizarlo sin flotador.

Besos de Princesa

Susana dijo...

que si cansino, que si jajajajaja en brazos si hace falta xd xd

Evemary dijo...

jajajajajjajaja, a mí es que me da vergüenza hacerme fotos (esas fotos), si no, te acompañaba a venecia sin problema, pero claro, ya.... no es lo mismo, y no le vamos a hacer eso a tu abuela.

Pato dijo...

Pero porqué se inundó ? alguan presa rota ?
Yo soy abuela , pero no quiero estar así !!

El Secretario dijo...

Hola J. R. Inundador.


¿Y se sabe algo de por qué fue?

¿Has estado por allí últimamente?

¿Has tenido algún "asuntillo" con alguna veneciana o visitante de?

¿Te dejan volver por allí?

¿Te gustaría poder volver por allí?

¿Nos dirás cuándo tendrá lugar la próxima rueda de prensa?


A la espera de más noticias (fiables)...

Abrazo chorreante (!!??)

Esteban dijo...

¡Que profunda emociónn, recordar el ayer, cuando todo en Venecia me hablaba de ti.....!

Como no se me ocurría nda original, te he puesto un trozo de esta bonita canción de un francés..... en fin.... ¿de quien corcho era?

Un abrazo,

Esteban

Hanna dijo...

Con tanta agua, algo va salir nadando.
Saludos

pcbcarp dijo...

Cuando estoy de humor tétrico y tengo hastío de la vida, una opción es pasarme por tu tienda. (Ver que hay gente aún más colgada que yo es reconfortante) ;)

Estoy con Capazorros: Venecia es fatal para la reuma, que a ciertas edades hay que tener en cuenta estas cosas. Y huele mal (dijo la zorra a las uvas...)

Por cierto, el de "Qué profunda emoción recordar el ayer..." ¿No era Charles Aznavour?

Maria Cristina dijo...

concuerdo contigo vamos a venecia para ver burbujasde pasion por todos lados jajaja

carlos63 dijo...

Mientras el agua no me llegue al punto G tranquilo, esque sino se me pone chiquitita y mas con la temperatura del agua en este tiempo.

Esque vaya mierda de ciudad, luego se quejan los de Nazaret, ja, ja, ja.

Saludos.

Isabel dijo...

es una forma de ver venecia diferente ...

saludos

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

De casta valiente aquí el niño, con y sin agua.

Mónica dijo...

Noooo, se hunde Venecia!!!
¿qué vas a hacer!!! Mirar "la otra cara de venecia"

como has hecho tu...


Bsss.

juan rafael dijo...

En góndola real, Letizia

Sí, Susana, tú lo que quieres es ahorrarte el viaje de avión en primera clase. Allí ya me llevarás en brazos cuando el nivel del agua suba más de las rodillas.

Que no, Evemary, que no tienes que hacerte tú las fotos, que te las hago yo.

De momento, por lluvias, Pato

Nunca he estado allí, Secretario, estoy esperando que me lleven.

La quiero escuchar in situ, Esteban

¿Estás hablando de culebras y ese tipo de cosas, Hanna?

¿Colgada, pcbcarp? Como me lleven cambiarás de opinión, je,je.

Burbujas de las que hacen cosquillas, María Cristina

Un neopreno bien espeso, Carlos y todo solucionado.

Si, Isabel, pero quiero verla.

Valiente y acomodado, M.Angeles, que sino no hay fantasía cumplida.

Bueno, Mónica, y espero que encuentren alguna solución más.