lunes, 24 de noviembre de 2008

Anita Schwarz

ESTE POST ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES.

Anita Schwarz: una alemana de pro.


Ha conseguido batir el record Guinness por llevar 21 jarras de litro de cerveza durante 40 metros.


Imagino cómo se ha sentido al conseguirlo.


Claro que, ha sido en Alemania, porque si llega a ser en España no puede dar ni un sólo paso con ellas.


Aquí batimos otro tipo de records.


Está muy bien eso de ganar y de sentirse afortunada.


...pero ¿qué pasa con quién lo ha intentado y no lo ha conseguido?


Pensar en  la pobre Brigitte, que estuvo durante meses haciendo ejercicios...


...para el día de la prueba no haberse podido levantar por no se qué razón.


Por ejemplo, está también el caso de Ingrid y Berta que estaban tan ocupadas que no pudieron presentarse a tiempo.


O en la pobre Louise, que hizo más metros, pero en el sentido equivocado.

Todavía se le está buscando.

La vida es injusta. Igual le pasó a Helga, que no entendía porque se caían todas las jarras nada más le daban la bandeja.


Y mientras ellas sufren en silencio, hay gente que se divierte y lo celebra.


Os preguntaréis porque pienso en las fracasadas que no han podido llegar por uno...


...u otro motivo.


Pues porque también yo soy un fracasado y por muchos chupitos que pueda tomar para olvidarlo...


...esto es lo mejor que puedo hacer con un PC.

30 clientes vip:

Anónimo dijo...

Que manera más buena de hacernos ver que los que no sonsiguen sus propósitos también lo han intentando, jejejeje.

Biquiños¡¡¡

Erika Alvarez Cuervo dijo...

pues que vivan los fracasados!!
XD
besos desde el escaparate de la tienda

Carlota dijo...

Anitas como esa nos hacía falta en palacio, ministro.. y no esas otras que contratas que lo único que tienen son cuerpazos de impresión.. y luego no pueden llevar tanta cerveza a la mesa, grr.. mañana ya sabes. muac!!

Capazorros dijo...

La ganadora, sabes, dicen, se rumorea, se habla, se cuchichea, se murmura, se comenta, que es la mujer ideal.
¿Por cierto, donde has conseguido ese maravilloso PC?¿de cuantos Gigamahous es?
Un saludo.

Belén dijo...

Pero esas tetas son operadas no?????? :P

Besicos

LUIS TORRES dijo...

jeje..ESA TAL Brigitte SE PARECE A MI ABUELITA...

Lara dijo...

Pues mira, lo único que no me creo de todo el post es que tú seas un fracasado, jajaja...
Muuuuuacks!

Murmullo cucarachas dijo...

joder que tetazasssss!!!

No hay na como una buen acerveza alemana... bueno... y sin cerveza tambien vale!!!

se te echará de menos el viernessss!!

ke lo sepasssss!!!

ta lueguitoooo compadreeee!!!

isobel dijo...

y yo con un portátil, ahora algunas mujeres tienen que estar locas para ponerse semejantes tetas

Susana dijo...

xd estas obsesionado con las mujeres tetonas...jjejeje oye un pc que te sirva un chocolate calentito a la vez que hablas con alguien a media tarde, no vendría nada mal :)

: ) dijo...

Pero ..... son de verdad ? Por Dios pero que incomodidad ... seguro que no encuentran tallas !

carlos63 dijo...

Pues no es para tanto, yo he llevado mas por toda la ciudad. Y sin manos, solo con la ayuda de mi estomago y vejiga, ja, ja, ja.

Saludos.

juan rafael dijo...

Has acertado de pleno, Mohikana, al igual que las noticias no sólo tienen que estar para informar de cosas pésimas.

¡Que vivan, Erika!...y atrévete alguna vez a entrar en la tienda.

Estas obsesionada con las camareras de Palacio: ya te he dicho una y mil veces que no son más guapas que tú, Carlota. Y con lo de "mañana" no me asustes poniendo otra foto como la del otro día, je,je.

Ja,ja,ja, Capazorros, como suele decir un slogan publicitario: "Yo no soy tonto": ese PC pa mi.

No creo, Belén, sino sería para hacer una operación doble: de pechos y de cerebro.

¡Qué bien se mantiene tu abuelita, Capazorros!

Pues está basado en hechos reales, Lara

Si, Murmullo, no importa la nacionalidad. Imagino que este será el primero de más conciertos ¿no? Ya nos conoceremos en otra ocasión

Con un portátil tienes el mundo en tus manos, Isobel. Yo no puedo moverme de la tienda

¿Quién te ha dicho eso, Su? Para nada. Yo sólo documento una realidad. Por cierto, me ha salido un granito encima del labio superior, así que nada de chocolate ni de azúcar por un tiempo.

Claro que encuentran tallas, Pato, yo mismo en la tienda vendo sujetadores de esos.

Inscríbete entonces en el Record Guinness, Carlos, igual hasta ganas algo por tan encomiable labor ;)

LUCIA-M dijo...

Uff, y dale con las…….
Eso me hace pensar….. Que te dieron biberón ¿??? De pequeño ¿No?
No seas malo en tu contestación que soy tímida…
Un beso
Genio!!!!

claradriel dijo...

Ha, ha, ha, cada día me haces alucinar más.

Y sonreir.

Anónimo dijo...

jajajjajj
es que cuando llego a tu blog siempre me sacas una sonrisa.
pero madre mia! que tetas!!
dios
alg[un premio ganaran.

Anónimo dijo...

Pues alguna de las "fracasadas" merecerían haber ganado..... auqneu no ese mismo concurso.

En serio, en el Oktoberfest "ese" yo he visto a las camareras llevar 15 o 16 jarras y ¡cada una pesa por lo menos 1,5 Kg.!

Un abrazo,

Esteban

Miry dijo...

Yo es que soy más de bebérmelas que de transportarlas...asi que mejor ni lo intento jajajaja. Soy una patosa empedernida... Un besote!

luna llena dijo...

Pues a mi me gusta leer las kosas k "haces kn el pc" jajjaa ak siga esperando k me traigas la media pa robar el banco...besos

Chuspi dijo...

Ooooooooohhhh !!
pero....y esas tetas???? Dios mío!!!
No pueden ser fotos reales, dime que no! ;P

Me han sobrecogido...aysss.

un beso!

juan rafael dijo...

No tengo ninguna fijación, Lucia-m, es más, el tamaño de los pechos en una mujer me es indistinto. Sólo constataba una realidad que en el post anterior pareció sorprender a much@s.

Me alegro, Claradriel. Un Record guinness alegra a cualquiera.

Pues yo no sé si ganarán más que perderán, Mari

Ese certamen es uno de los que me gustaría ir algún día, Esteban

Haces bien, Miry, que aquí en España muy díficil que te dejen transportarlas 40 metros, je,je.

¿Será por medias, Luna? Y con la crisis tengo más, que parece que no las quieran.

Superreales, Chuspi. Doy fé de que sí.

Mónica dijo...

me hiciste reir... ¡qué horrible esas gordas tetonas!

Mirá lo que me hacés decir!!! Bsss

buenísimo, siempre me gustó tu humor, ya al entrar y ver el título del post... me reí.

Nos vemos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

todito me lo creo menos que tú fracases
besotes

LUCIA-M dijo...

Ejjejjeej chiquillo, era broma este humor mío irónico….
Me parece fantásticos tus post, si te molesto el comentario te pido mil disculpas
Y te mando mil besos.

Anónimo dijo...

yo lo que es pulso, no tengo, pero me han entrado unas anas de beberme una cerveza...hmmmm!

Allek dijo...

imagenes muy prometedoras...
salude!!
paz-ciencia!

juan rafael dijo...

Se salen de lo común, Mónica, pero horribles tampoco.

Pues no te creas, M.Angeles

No me ha molestado para nada el comentario, Lucia-m, es más, me chocó porque te hacía una mujer bastante sería y algo triste, pero igual las apariencias engañan ¿verdad? Me quedo con tus besos.

Ja,ja,ja, Evemry, ¿y a quién no? Nosotros cogemos las de abajo del todo de la bandeja ;)

Prometedoras con sapiencia, Allek

chuliMa dijo...

Jajaja, será que las alemanas no se entretienen, ni las, tampoco.

Besoss

Mescalino dijo...

Pues tiene mérito, joder. Yo en que me dan una bandeja ya sufro por si un sólo café va a llegar entero si tengo que efectuar un recorrido de dos metros...

Salud y fuerza!

juan rafael dijo...

A las alemanas se las ve un poco serias, Chulima, pero muy serviciales.

Mescalino, tú al menos intentas que la bandeja llegue a alguna parte.