martes, 18 de noviembre de 2008

Holocausto

No voy a hablar del juicio final.


Eso se lo dejo a competentes...


...y a incompetentes.


Estamos en sus manos y desde aquí, les aporto mi granito de mierda.


Voy a hablar de algo más importante: de lo que define el cáracter de las personas:


Lo que le da su posición en esta sociedad: el nombre.
No va de broma: Quien se llame Shane Smith...


...o Jacque, por ejemplo, lo saben.


Ya véis que no se debe el éxito a la extensión del nombre.


Pero esos nombres ya están pillados, yo os propongo uno muy apropiado para vuestros futuros hijos, sean niño o niña: Holocausto.


¿Quién le va a negar en esta sociedad un puesto de trabajo, una hipoteca o cualquier cosa que se proponga a alguién llamado Holocausto Martínez, por ejemplo?


¡Yo no! ¿Acaso vosotros sí?
Ayudadles con ese nombre a que salgan de las crisis venideras.


Por eso, este post va dedicado especialmente a las que estéis embarazadas...


 ¡Vaya! Es que está de poco tiempo y no se le nota mucho. A ver ahora...


¡Jope! Que la he pillado de espaldas.


¡Ahora sí! Pues eso, que este post va dedicado a todas las mujeres embarazadas y a las que lo vayáis a estar...


...siempre que me hagáis caso, claro ;)

38 clientes vip:

Miry dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! Aún no tengo en mente tener hijos y mucho menos padre...jajajajaja, pero eso de HOLOCAUSTO está gracioso.
Un beso^^!!!

Capazorros dijo...

También podría llamarse: Cambio Climático López Fernández o (el repelente niño) Alianza de Civilizaciones Rodríguez (el apellido de la madre no se si ponerlo, si hay alguna voluntaria que lo diga)

Belén dijo...

Yo es que estoy cansada de ver marías claro que si!

Oye, así no se te quedan las tetas cuando estás embarazada, no me seas sagerao!!!!!

Besicos

ISOBEL dijo...

jajaja y ese agujero negro?, besitos

MoHiKaNa dijo...

Haces bien, es mejor no hablar del Holocausto, no merece ni la pena; es mejor hablar de las embarazadas.

Biquiños¡¡¡¡¡

LUIS TORRES dijo...

Yo voy a poner a mi hijo
Neurona H2O

Carlota dijo...

Pues hijo, Holocausto es un nombre sencillo, sin pretensiones, y sobre todo corto... los extraterrestres tenemos nombres de 30 números binarios el más cortito :P... oye, y esa pelos verdes? grr... imitadora de pacotilla... besucos :)

Susana dijo...

si tuviera un hijo jajja ni loka le pondría ese nombre xd, ademas en unas prisas ¡¡holocaustitoooooo!! ven pa caaaaaaa, por cierto vaya pechuga...xd y yo me quejo de la magnitud de la mia jajaja besos

Evan dijo...

Qué nombre has elegido para un chico!! XD!

Que lolas que tiene esa chica, pero eso no es de embarazo... exageradoooooooo ajaajaja

Beso!

juan rafael dijo...

Imagino que te referiras padre para el hijo, Miry, je,je. Ainssss ¿en dónde estará ahora tu mente?

Bueno, Capazorros, esos nombres no abren muchas puertas: en vez de cambio climatico, Ciclón y en vez de Alianza de Civilizaciones, Solución, por ejemplo. Peréz también sería un buen apellido, que vayan pasando las futuras candidatas por tu blog, je,je

A ti no te gusta la María y a mi me gustan las Lolas, Belén, je,je. Y esa chica está de poco, ya verás cuando le empiece a subir la leche.

Isobel, que la máquina de aceleración ha salido en las noticias que se ha estropeado, pero no han dicho la verdad, que fuí yo. Olvídate del agujero negro.

Un canto a la vida siempre es mejor, Mohikana

Me parece muy bien, Luis Torres. Las personas inteligentes le valorarán

Pretensiones si que tiene, Carlota, sino ¿para qué? Tú si que has abreviado el tuyo entonces, que para ser una Reina tendrás 30 nombres más binarios y cuaternarios. Y no te metas con la chica, que es una fan tuya y hace lo que puede por ser como tú.

Que sí, que ese nombre es ideal, Susana, y para abreviar, le puedes llamar Casto, que eso a las chicas también les molará y ahora comprendo cuándo te dan a elegir entre ala o pechuga, je,je.

Ainssss...Evan, a ver si esa chica no va a poder estar embarazada...

Lara dijo...

Pues no entra en mis planes lo de ser mami pero me apunto el nombre porque me ha gustado. No sé.... quizás Juan Rafael Holocausto, jajaja...
Muuuuacks!

Esteban dijo...

No me parece mal nombre. Desde luego no es peor que "Exuperio", "Honorio", "Selesio", "Teotiomo".... y otra ristra de nombres raros que hay por ahí.

Como a mi me gustan los nombres compuestos y por lo que veo alguien ha hecho más propuestas yo hago también una: "Capa Ozono", o sea que un "CXapa Ozono Lopez Perez" no estaría tan mal.

Un abrazo,

Esteban

Evemary dijo...

jajajjaja, yo no lo estoy ni lo voy a estar, pero es cierto, un nombre así te saca de cualquier apuro... (pobre chavala la de las tetas enormes, espero que no sea real)

Pato dijo...

Ja ja ja afortunadamente ya no voy a tener hijos !!

tnf25 dijo...

jajajaja, genial!!! yo si le pongo a uno así!!!

cucoalmeria dijo...

las tetas esas son photoshop no ?, jaja. Saludos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Jajajajajaja, gracias por esta primera sonrisa del día.
Un besote

juan rafael dijo...

De momento, nada de apellidos, ¿eh, Lara?

Eso depende, si quieres que se dedique a la industria de la limpieza lo veo muy apropiado, Esteban

Nunca se dice "De este agua no beberé", Evemary y sí, deben de ser muy reales, pero no creo que operadas.

Tampoco es tan desgraciado el tenerlos, Pato

Pensando en su futuro, si, Tnf25

Son muy reales, Cucoalmeria, y no son las únicas así que tengo en el PC.

¡Que madrugadora eres, M.Angeles

Mescalino dijo...

Toma, a ver quien no se acojona cuando le digan "Que viene el Holocausto" XDDD

Salud y fuerza!

Miguelo dijo...

hey tio que te enlazo en mi blog! asi te visito mejor

Anónimo dijo...

Joder, esto no hay por donde pillarlo. Dedícate a otra cosa. Eres PENOSO.

LUCIA-M dijo...

Joe que malo
Yo tuve gemelos, y mis………… no están así….
Vaya con el niño!!!!!
Que noooo!! Que las mamas… somos mas….. Sexy
Jeejejjej después de daros de mamar
Venga excelentes fotos
Un beso
O no se si lo mereces….
Vaya nombrecito par el crió

juan rafael dijo...

Pues eso, Mescalino: ¿la bolsa, la vida o el Holocausto?

La comodidad ante todo, Miguelo

Venga, Jerónimo, se aceptan proposiciones, y si eres chica, puede que hasta deshonestas, je,je.

¡Con la sensibilidad que tú tienes, Lucia-m! A veces pienso que soy un poco bruto, pero buena idea es ¿eh?

chuliMa dijo...

Juer, y si es una nana, Holocausta...claro que como tenemos tendencias a cortar los nombres Juanra, al final llamariamos a la criatura...
Holocaaaaa
o loca
(no se libra)
Vaya cruz

Pd: E que es viernes, y ya, ni yo mentiendo.
Beshitosss

fire dijo...

siempre me arrancas una sonrisa con tus imagene....
un abrazo juanR.

Diana dijo...

Yo siempre he querido tener un niño para ponerle de nombre Simposio...
cómo sonaría Simposio Holocausto?

Mond dijo...

Jajaja, es una buena idea, pero no creo que la aplique si es que algún día tengo un hijo... quizás para mi mascota, ¿no?

blumun dijo...

Holocausto, y los amigos pueden llamarle, Holo o Loca. No me convence, tanta igualdad .
Menudas domingas, las de esa madam, espero que no sean las del trasero interminable.
Ese tamaño de persona no cabe en dos asientos de autobús.
Besos.

juan rafael dijo...

Tienes razón con lo de Loca, Chulima, pero por el respeto que impondría a ver qué niñ@ tendría huevos u ovarios para llamarla así.

Me alegro, Fire: montón de sonrisas para ti ;)

Hmmmm...demasiado serio para mi, Diana, y mitigaría el impacto del segundo nombre, pero Holocausto Simpson o Simpson Holocausto sería genial.

Si tu mascota es un Rotweiller, Mond, el nombre le viene que ni al pelo.

Ja, ja, ja, Blumun, no, realmente, no son la misma chica, pero habrán con las dos cualidades, je,je.

Letizia dijo...

¡Menudo Juicio! Dios no nos juzgará así. Seguro que nos mete a todos en una iglesia y nos da unos gritos, y ya se acabó el juicio y el mundo. Lo tenemos hartito.

Besos de Princesa

Tony S. Flashman dijo...

Yo desde que ví el expediente de un tipo llamado Bismarck Voltaire no me sorprendo ante nada.

Saludos

juan rafael dijo...

Habrá que elegir a los que caben en la iglesia, Letizia.

Pues yo sí que me sigo asombrando de las cosas, Tony

Marcos dijo...

jajaja!!
Las imágenes son buenísimas!

http://miscosotas.blogspot.com

Tawaki dijo...

Cuidadín con los embarazos, que luego sale mucho loco por ahí suelto.

Abrazos.

mari dijo...

juicios?
detesto esa palabra
se
ser
nada mas
ah...

y yo si soy mami
de borja

juan rafael dijo...

Son un pequeño escaparate del mundo, Marcos

Según las estadísticas, Tawaki, cada día nacen diez locos con afán de poder.

Si, Mari, ya sé que eres mami de Borja, al siguiente, ya sabes: Holocausto ;)

Changaleona dijo...

Moooola. Ya conocía tu blog, aunque no me acuerdo de si había comentado antes o no... Bueno, la primera foto, la del dedo de fuego, no es mía, aunque sea tan famosa gracias a mí (ejem, ejem...)... Y... eh.... Pues eso, que al anónimo que te dijo que tu blog era una mierda®, me ha hecho reflexionar sobre por qué todos los que tenemos blogs y queremos (¡YO NO!) publicitarlo, no nos animamos a criticar tal como lo hacen los anónimos pesaos (pero sinceros...).
Ah, y te parecés mucho -en la forma de pensar y escribir- a mi gran amigo el nazi pederasta, quien por cierto también se llama Rafael.
¡Un salúo!

juan rafael dijo...

Ya hay blogs que crítican y hacen un estudio analizado de otros blogs, Changaleona, si es que te refieres a eso.
Yo, por mi parte, ya hice un post sobre trolls si te refieres a lo otro.
Ahora le echaré un vistazo al del nombrecito, je,je.