martes, 11 de noviembre de 2008

Agujero negro

Desde que volví de las vacaciones estoy que no vendo nada.


Ni siquiera abro por las tardes.


Creía que era por la crisis...

 
...pero hoy me he enterado del porqué de todo esto.


Se ve que la culpa la tiene un agujero negro que se va a tragar este mundo.

 

Yo ya sabía que los agujeros negros atraían a mucho público.



Pero me he enterado que se trata de otra clase de agujero: uno cósmico.


Y claro, la gente como sabe que se va a morir...


...pues se largan todos...


...porque prefieren estar aprovechando el poco tiempo que les queda.


¿Y cómo voy a solucionar esto? ¿llamando a un superhéroe?


Pues casi que voy a tener que recurrir a los poderes de la piedra filosofal ¡que remedio! ¡A ponerse el sombrero toca para salvar a la Humanidad!


Adiós a mis grandes planes para el fin de semana.


Después no me seáis ingrat@s y agradecedmelo, que nadie sabe lo que voy a tener que pasar por vosotr@s.

49 clientes vip:

Carlota dijo...

ainsss qué guapo con ese sombrero... verde, claro... eso de que el agujero ese sea negro no me hace ni puñetera gracia, mira a ver si hablas con el ministro de medio ambiente y que lo pinten verde, y tú no te preocupes, que ahora mismo mando yo que todo el reino vaya a comprar a tu tienda y te llenen esa caja de fajos y fajos de billetes... será por dinero... un besuco.

Reina Letizia dijo...

Ya que no vendes, cosa que siento, puedes enviarnos toda esa mercancía a la Zarzuela. Piensa en el Jefe del Estado y en su familia, por favor. Somos un lote para comer.

Besos de Princesa

Murmullo cucarachas dijo...

Tronckoooo

¡¡¡Nos hacemos un supergrupo????

Que como el agujero sea muy grande... igual no das a basto tu solo!!!!


saludosssssssssssss compadreee!!

isobel dijo...

con lo que me gustan a mi las fusiones...besitos

Amapola dijo...

Separado libre, con dos niños, al que no le salen las cuentas.Así estamos todos jajaja gracias por tu coment,saludos.
Por cierto hay originalidad en tus posts...

...flor deshilvanada dijo...

Claro, ahora todo es culpa de agujero negro jajaj

Un beso Rafael!

LoOla dijo...

Si necesitas la ayuda de una bruja, ya sabes donde estoy. Recuerda que yo tengo escoba y soy más rápida xD

bEsos bRujos!

Lara dijo...

Aquí otra bruja que te ofrece ayuda, y yo si que soy rápida que vuelo en aspirador, jajaja....
Muuuuuuacks!

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos a los que se nos ha fastidiado el finde, a mi en vez de por un agujero negro por una rotura de tuberías del copón que me ha inundado la chavola, cosa que pasa por aquí cada dos por tres, o sea que toca finde de cubo y fregona...

Supermamá dijo...

Hola Rafael...
Me pillas deshaciendo la maleta, mi viaje fue esplendido. Y a mi regreso veo que la cosa no marcha en este lado del planeta...Llama a quien haga falta, pero algo tendrás que hacer para salvarnos. Si hasta la Princesa te manda un SOS jajajajaaa

Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajjaj
me has hecho reir

Chasky dijo...

Crucemos los dedos para que no se acabe el mundo. La verdad es que no sé qué sentido tiene hacer ese tipo de experimentos.

Belén dijo...

Ah pero.. el fin del mundo al final es hoy o ya ha sido?

Si es que no em entero leñe!

Besicos

Anónimo dijo...

Handsome!!

Qué lindo ese sombrero! jajaja!

Y tranqui, que todavía falta para que dejemos de existir, Guapo! :P

Un beso!

Martha dijo...

Eso si que es un osmbrero de superhéroe y lo demás son tonterías!

Es todo un honor que sacrifiques tu finde por nosotros...me tomaré una cervecita por ti! :P Buenoooo, venga, andaaaa, un par de ellas! Jajaja!

Besitos!

juan rafael dijo...

No me menciones al Ministro de Medio Ambiente, Carlota: él o ella tiene la culpa de todo, que se larga de vacaciones y nos la meten hasta el fondo. Yo que tú pensaría en destituirl@

Encima de que no vendo, Letizia, a saber lo que me costaría el mandar tres pisos de mercancia, casi que liquido in situ.

Podría ser una buena idea, Murmullo, pero en esta España, a ver quién es el que sacrifica un finde por los demás !!!

Las fusiones están bien, Isobel, el peligro está en las fisiones.

Puse mi perfil hará más de un año, Amapola y hoy por hoy, no lo cambio...y a saber cuándo.

Pues siempre debe haber algo a lo que echarle las culpas, Evan, je,je.

¿Pasarías el fin de semana conmigo en bien de la Humanidad y de algo más, Loola?

Ganas en tecnología, Lara. A ti te llamo primero ;)

Yo también he tenido goteras en casa, m.l de c, pero no me impedirán mi propósito. Sé bienvenido.

Voy a tener que poner mucho de mi parte, supermamá, pero por si acaso no deshagas todavía la maleta ;)

Si es que no sé ni explicar las cosas serias, Mari

Posiblemente te lo aclare en el próximo post, Chasky, al menos, lo tengo en mente

El fin del mundo no tendrá nada que ver en comparación a lo que fué el apocálipsis del cambio de milenio en la infomática, Belén

Si todavía falta, Ivana es porque yo no estaré tránquilo

Eso si que es un gran propósito, Martha, así se agradecen las cosas.

Anthony de Hentzau dijo...

Buen sombrero, Indiana J.R.

Creo que entre unos cuantos podemos montar un grupillo a lo "Liga de los Hombres Extraordinarios". El gorro te da un aire a lo Allan Quatermain/Connery.

A salvar una vez más la humanidad. Que engorro...

Franziska dijo...

Veo que podemos dormir tranquilos pues estás decidido a salvarnos a todos. De paso, mira a ver si das con la fórmula para salir de la recesiíonnnnnnnnnnn.

Juan Rafael, sin duda te habrás olvidado de tu coparticipación en la historia de "Eleazar". Tu aportación centrándose en la idea de la soledad, he de confesar que me pareció muy significativa y una opción estupenda y que se acercaba mucho a la idea que yo tenía del personaje y de la situación.

Pero mi confusión iba en aumento pues las ideas anteriores eran, sin duda,también muy lógicas e interesantes.

Creo que sabrás que por un tema de estres tuve que parar la publicación de los blogs. Hace unos días que volví y he tenido que abrir un blog nuevo a causa de problemas informáticos, relacionados con un cambio de la dirección del correo.

De momento, he empezado a organizarme con el blog más sencillo. Voy despacio pues no quiero volver a las andadas.

La dirección del nuevo blog es:

http://eljuegodelapalabradada-segundo.blogspot.com

Con afecto de esta vieja blogger

Miry dijo...

Jajajajajajaja!!! Me gusta el sombrero!!! Me lo prestas??????...


El agujero negro...pues yo no digo nada...pero que el mundo sigue aquí... jajaja


Un beso

Anónimo dijo...

gracias Juan Rafael sos mi heroe jajaja, abrazos querido amigo

Anónimo dijo...

Gracias amigo. Ya no cocemos en el primer agua, jejeje!!!

Y no me habia fijado en que no estabas en link en mi blog. Sorry !!! ya esta corregido e incluido.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola che como estas espero que bien yo aca recorriendo este exelente blog y deseandote la mejor de las suertes que sigas con el mismo trabajo y esfuerzo era eso nada mas ha y te espero en el mio chau suerte

LUCIA-M dijo...

Me encanto tan original como siempre sadras de esa rachilla….
Y más con ese sombrero y ese superhéroe….
Un besazo guapo

la nena dijo...

La gente se ha ido a disfrutar con otros agujeros, que son mucho mas divertidos!!!

M.G.G. dijo...

"verde que te quiero verde"
hay que ver lo bien q te queda el verde :))

Tawaki dijo...

Ya que se marcha todo el mundo podrías venderles zapatillas para que vayan más rápido. Me pregunto qué harás por las tardes...

Un abrazo.

juan rafael dijo...

Pues venga, Tony, demuestrános cuáles son tus superpoderes ;)

Si que me acuerdo de mi aportación, Franziska, pero es algo que no tenía en mente, claro. Y desde luego, hacia tiempo que no sabía de ti. Gracias por acordarte de mi.

Lo del prestar el sombrero hay que negociarlo, Miry ;)

Entonces, Maria Cristina, seré uno de los superheroes de tu lista ;)

Ya me dirás cómo se puede patrocinar un post tuyo, Kurt ;)

Gracias, Franco, se intentará. Animos no me faltan.

Saldremos, Lucia.m, saldremos.

¿Te refieres a los donuts, no, nena?

Y tú lo bien que recitas, Fantasia

Cambiar de género de venta podría ser una opción, Tawaki, pero yo creo que todo está por igual. ¿Por las tardes? acondicionando mi nueva casita.

Recomenzar dijo...

APLAUSOS


besos de lunes para vos

Mescalino dijo...

Muchas gracias y a solucionarlo! Que parece ser que para fin de año empieza lo peligroso de la maquinita esa.

SAVE THE WORLD ;) Salud!

csar dijo...

jajaja
buenisimo el post, curradisimo :)
felicidades!

PIER dijo...

Holaaaaaaaa..
HE..
Que dices?.
Que se acaba el mundo!.
jo!..
voy a por mi tele.. me la acabo de comprar.. que se muera conmigo siiiiiii..

jajaja.. que post mas divertido.. abrazos.

Unknown dijo...

Por Dios, la última foto, que pedazo de barriga.
Estamos sin 1 euro, querido.
Nada de agujero negro raro, es la crisis monda y lironda.
Ojalá toque la primitiva en tu calle, y las vecinas te vacien la tienda.
Dos besos:)

juan rafael dijo...

Muchas gracias, mi despertar, recibo todo bien a gusto.

A ver que se puede hacer, Mescalino ;)

Gracias, Csar, no veas lo que estoy sudando ;)

Yo también me he comprado una tele, Pier, de esas de LCD que se ven tan mal, pero bueno, es lo que hay.

Tengo poco vecindario en la tienda, Blumun, pero no se si querrían repartir el premio conmigo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

jajajjja
interesante aclaración respecto del agujero negro... no se porque pero me temía algo peor, aunque tamben había pensado en esos agujeretes ;)
me hiciste cagar de risa, vienen bien cargar pilas con posts asi
un saludo

LUIS TORRES dijo...

jeje eres genial tio con tus post,,, y de las chicas ke te andan esperando... no me das una para mi?? a ver si me esperan un pokitin??? saludos....

Mond dijo...

Pero los agujeros negros son interesantes, misteriosos y, seguro, llenos de sorpresas y cosas inesperadas. ¡Venga! Ve, adéntrate y nos cuentas.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

siempre me pregunto de dónde puños sacas estas fotos... siempre estupendo, pollo

juan rafael dijo...

Si, fabio, para ti que te gusta guardar fotos la de la morena en volandas no tiene desperdicio: se podría hacer hasta un estudio de la foto.

Tienes mi permiso, Luis, pero a mi no me lo tienes que decir...

¡Hala, Mond! Me envias directo dentro del agujero.

Pero eso es porque no lees lo que te respondo en comentarios, M.Angeles, que ya te lo dije.

Sonrisa de luna dijo...

buenas¡¡¡ que tal todo? espero que todo te hay ido bien como a la chenoa, jajajajaaj
jajajajajajjaj tu en tu linea como siempre, ya veo que no has cambiado, jajajajaaja ( ni lo has eh, entonces ya no serias tan irresistible jajajajajaajaj)
pos mira de lo que se entera una por aqui, esto se lo tienes que mandar a zapatero pa que vea donde esta la crisis realmente, jajajajajaj
besitos cielo que tengas un buen dia, muack

MeTis dijo...

y la varita??

Unknown dijo...

joder!! asi que s por eso!!! bueno vale ..te lo agardezco..y si en algo puedo ayudar...

Emma dijo...

ah, seguimos acá. Bueno, más tiempo para festejar!

lola dijo...

Y ése de la última foto ¿es familia del hombre lobo? jopé, que poco sexy. :(

M@R dijo...

GRACIAS, POR SALVARNOS,,,
ERES MI HEROE FAVARITO,,,
JAJAJAJAJA,,,

ABRAZOS,,,

Mell dijo...

jajaja siempre contando :B
extraña foto la de la mujer rodeada de hombres no?? lo hace a uno pensar.. LOL

Jesus Dominguez dijo...

Magnífica composición, como siempre.

Por lo demás, te deseo suerte. Paciencia y a la lucha.

Un saludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

agujero negro, oscuro, sin color, sigue siendo un agujerico aunque sea pequeño...
poco a poco
saludos!!!

Reina Letizia dijo...

¿Sigues sin vender nada? Ya te mandaré un cheque.

Besos de Princesa

juan rafael dijo...

Sonrisa, con que hayas vuelto tu ya no hace falta llamar a nadie mas ;)

Eso es de los cuentos, Metis, esto es la cruda realidad.

Gracias, Tnf25, ya lo se por si hace falta.

Seguro que tu sales en la foto del festejo, Emma ;)

Es como quiero ser de mayor, Lola, je,je.

Oops! Me estoy sonrojando, Mar

Es extranya la foto porque se tendrian que dar mas casos de esos, no, Mell?

Lo necesitare, desde luego, Jesus Dominguez

Lo que deseamos es que no se haga mas grande, delitos

Lo espero, Letizia ;)