sábado, 28 de junio de 2008

La pitonisa (y III)

"Márchate ya, Juan Rafael. Tienes trabajo que hacer. La salida está por ahí"


Ya me estaba iendo, pero noté que alguién al fondo de la gruta me miraba...


...cosa que no me importaba en absoluto: para eso estoy: para que me miren...


...pero la piedra filosofal estaba como atada, sólo quería ir hacia el fondo de la gruta.


"¿Qué hay al fondo de la gruta? Con lo que fumáis no se vé casi ná"


"Innumerables peligros, Juan Rafael. Nadie ha osado llegar hasta allá y volver después. Los duendes blancos no lo permitirián. Allí hay cosas con luz propía"

"¿Los duendes blancos? ¿Cómo los del bosque?"



"No. Estos son más raros. Con armadura. ¡No vayas, Juan Rafael! He oido que hacen cosas terribles con los que apresan".


No quisé escucharla, nada raro en mi: algo me atraía hacia allí: todo estaba oscuro menos algo que brillaba a lo lejos.


Esa luz me atraía hipnóticamente sin darme cuenta de nada más.


No pude evitar asomarme: presentía, sabía que aquello era lo que había venido a buscar desde un principio.

¡ Alucinante !



Eran diamantes. Y en el interior iba una nota que decia "No cojas ninguno. Sólo quédate con el premio y repartelo".


No sé cómo habían llegado hasta allí, pero María Cristina y Susana me habían concedido el premio Brillante Weblog...


...y Lola, el Blog Diamante.


El premio Brillante Weblog se lo concedo a:

1. Blog de videos, ¿cómo no?, ya sabéis que participo en él, se ponen videos muy divertidos y hay que promocionarlo, je,je.

2.Galina: ¿acaso no es de brillantez que te consideren uno de entre los grandes en una selección de blogs estupendos, incluyendo tipo rss que se ha montado? Son investigadores de la poblada globosfera.

3.Mescalino: textos divertidos a estilo monólogo: como lo que es.

4.Nosotras mismas: por la fluidez de sus textos y uno de los pocos blogs que conceden premio al primer comentarista, je, je, porque ellas pueden.

5.Tale: buena estética aderezada con buenos textos.



El premio Blog Diamante se lo concedo a:


1. El murmullo de las cucarachas.primero, porque me consideran cucaracha, je,je. y después por su diversidad, por sus lecciones de la vida, por tener canal de televisión propio, porque van a ofrecer conciertos, en fin...que se lo merecen.

2.Intruso, un post divertido en el que podemos ver cosas curiosas y hasta concursar. Por cierto, he ganado un mp4 en su último concurso, ¿cómo no va a ser brillante? , je,je. Muchas gracias.

3.Kurt: una amalgama de post divertidos y curiosos. solemos coincidir en fotografias, je,je.

4.Mariano: un estupendo blog con muy buenas fotos de señoritas, naturaleza y demás cosas interesantes.

5.Fabio: un blog cachondo e irreverente.Si hay que creer en alguién, podría ser en él ;)

Por supuesto, también me llevé los diamantes. Total, ¡para que se los quedasen esas fumadas!


Con tan preciada carga, ya tuvé un poco más de cuidado al volver.
Pasé al lado de una estancia luminosa donde creía que estarían los duendes esos.


Y si, efectivamente, había uno sentado...


...y dos de pie que me vieron.


Con lo cuál, a toda velocidad, salí de la gruta y todavia no he parado de correr.

¿Qué que pienso hacer con el botín? No lo sé.

 

De momento, tengo proyectos de irme hacia el Sur.


Bueno, no tanto, tal vez dentro de España...


...si me dejan.


¡¡¡ SI TE DEJAN !!!

37 clientes vip:

isobel dijo...

felicidades chico brillante, besitos

Mond dijo...

Excelente modo de entregar dos premios muy merecidos. Felices vacaciones. Disfruta.

Susana dijo...

a ver me has picao y claro, aquí estoy viendo tu post jejeje y tu dando vueltas y pasando calor (eso creo), en fin, lo primero, que muy merecido ese peazo brillante luminosisimo jejejeje, lo segundo que vaya tipas pones...xd xd y lo tercero, ains , que por el sur hace muxa calor, tendrás que hidratarte mucho...espero que lo pases mu bien jejeje y como diria mi coleguita E.T.seddddddddddd buenosssssssssssss

Susana dijo...

uy que se me olvidaba....MUCHAS FELICIDADES A LOS PREMIADOS/AS

mery dijo...

Paso lo bien CHE y no olvides el abanico que en el sur hace mucha calor, un besele MUAK... FELICIDADES POR EL PREMIO....

Carlota dijo...

niño, si te montas estas historias para dar premios, no quiero ni pensar las que te montarás para por ejemplo ligar, desde luego a original y divertido no te ganan. Felicidades por los premios a todos y ahora ni piedra filosofal ni leches en vinagre, ya te estás poniendo a currar que anda la economía del reino muy malamente, grrr... (vacaciones, dice, sí, si...). Ah, la foto de los urinarios muy buena, ja!

...flor deshilvanada dijo...

Que lo pases lindo con tu diamantes y todo!! :P

Me haces reir mucho con tus posts y TUS fotos, las TUYAS ehhh

Un beso!

...flor deshilvanada dijo...

Ahhh felicitaciones por los premiooooooos!

El Secretario dijo...

Hola Tocayete.

Enhorabuena a ti y a todos los encadenados diamantinamente.

El gran premio es ese sombrerete de pana verde.

Habrías de pensar en algún tipo de concurso (se me ocurren algunas cosilas...), para otorgar el Gran Premio Sombrerete Verde de Pana Juan Rafael Desde Su Tienda.

Un poco largo el nombre, pero merecerá la pena.

; )


Abrazo ahumado.

Belén dijo...

Pero chaval, con premios y diamantes!!!!

Esto se pone interesante jajajajaj

besicos

lola dijo...

Chiquillo, la historia me tenía enganchada desde la primera parte aunque no había dejado comentario, te doy el premio al mejor contador de historias, me lo acabo de inventar.:) Y una preguntita ¿ese sombrerito tan chulo, lo vendes en tu tienda?
Un beso, y diviértete en tus vacaciones, y eso sí, bebe mucha agua que el calor acaba con cualquiera.

juan rafael dijo...

¿A lo traje Michael Jackson, Isobel?

Imagino que será una escapadita breve pero intensa, Mond

Bueno, Su, tú me concediste el premio, je,je. Y no te preocupes por esa calor del sur: cuanta mas calor del tipo que sea reciba, mejor. Asi me empapare mejor de la tierra y sus gentes.

Casi que prefiero el aire acondicionado, Mery. Gracias.

Endeluego, Carlota, me van a poner en los premios Guinness: ¡tres post para conceder un premio! Y las vacaciones, no se preocupe, mi Reina, que será solamente un finde largo. Respecto a la economía, tiene razón, vamos a tener que ir recortándole presupuesto.

Con diamantes el mundo funciona mejor, Evan, pero no los de sangre ¿eh?

El sombrero fue un regalo de cumple, secretario, no lo puedo regalar. Respecto a los premios, hay que meditarlo.

¿Soy alguien interesante, Belén?

Tú siempre repartiendo premios, Lola. El sombrero no, no lo vendo, con tantas cosas que ya tengo para vender....

Dejame que te cuente dijo...

jejjeeee..
que manera de expponer un premio...¡¡¡..
enohorabuena ....
y ojala puedeas disfrutar de esse precioso lugar que expones al final...
un beso

Mr. TAS dijo...

enhorabuena...... porque,
¡¡¡¡te dejan!!!!!

donde duende??? dijo...

Pues no sé si has veniodo ya, pero por si acaso no lo has hecho, traete ropa de abrigo, pues esta haciendo un frio que pela¡¡¡¡jajajjaja...

Enhorabuena por el premio y enhorabuena a los premiados¡¡¡

Kiri dijo...

Pues muy bien hecho...yo también me hubiera llevado los diamantes...eres un poeta:-).

MeTis dijo...

no seran de mentira no? tanto premio, huele a chamusquina :-)

un monton de palabras dijo...

felices vacaciones a ti y a tus diamantes!!

un abrazo

Anónimo dijo...

Una entrada completa y divertida con buen sentido del humor y de forma BRILLANTE!

Felicidades por los premios y un saludo desnudo a todos los premiados, algunos amigos míos.

Un abrazo desde mi alma!

LUCIA-M dijo...

Vaya siempre sorprendiendo, … Ay!!! Cuantos diamantes. .
Felicidades!! Por los premios
Un beso

juan rafael dijo...

Gracias, Fire, me alegro de que te haya gustado. Normalmente, suelo conceder premios a quién no lo he hecho todavía y se lo merezca, así están más repartidos. Y si, espero disfrutar de ese precioso lugar y de sus preciosas gentes.

Ufff...Mr. Tas, una amenaza acecha entre las sombras. Sé que no me he portado bien.

Gracias por el aviso, donde duende?, ya tengo una chaqueta de plumas preparada por si acaso.

Si me los he llevado yo, no te digo una mujer como tú, Kiri-dido ;)

¿Los diamantes, Metis? si quieres te presto uno y lo tasas.

Gracias, montón de palabras, se pueden pasar unas buenas vacaciones con esos diamantes, pero sigo todavia por aqui, aunque bastante disperso.

Siento no poder atenderos a tod@s como siempre, pero ya no abro por las tardes y tengo el tiempo más limitado.

¡Cuánto sentimiento, Lully! Espero que se enteren tod@s tus amig@s.

Me alegro de sorprendente, Lucia-m ¡fuera la monotonía!

Emma dijo...

ja.

Unknown dijo...

Tus posteos son talento puro. Si que sabes contar tus historias!
Abrazos

azzura dijo...

Magnífico;;)) Oye enhorabuena por los merecidos premios! y felices vacances niño.. a mí tb me queda poquito, espero..

Mar

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los premios y a los premiadosss!!!
Saludos y a pasarlo bienn xD

mery dijo...

cHE SACA ESA MIRADA NEGRA DE OJOS VERDOSOS QUE ME DA MIEDO ENTRAR A COMENTAR.... ;p

la-de-marbella dijo...

Que bueno jajajaja. Me alegro de todos los premios te los mereces y ya que vienes al sur, baja un poco mas

Kreus dijo...

Enormes gracias por esos elogios. Cuando tenga un rato colgaré esto en una vitrina que tengo por ahí.

En serio, que muchas gracias

juan rafael dijo...

Hmmmm...Emma, ¿eso es que no te lo crees o que no te ha gustado?

Muchas gracias, Marisol: me halagas.

No estoy todavia de vacaciones, Azzura, pero cuando las tenga me acordaré de ti.

Muchas gracias, delitos. El verano es para pasarlo bien

Ufff...Mery, hay cosas que no se pueden obviar.

Ya vendrás tú para aquí dentro de nada, la-de-Marbella. Yo ya he vuelto.

No lo cuelgues, Tale, dejalo reposar como al buen vino ;)

LoOla dijo...

jajajaja si no me pones una foto salidilla (leáse erótica xD) dejas de ser tú :D

Besos brujos!

PD: ando partiendome el culo xD

juan rafael dijo...

No sé porque dices eso con lo santito que yo soy, Loola ;)

Alex dijo...

Desde luego, no puedo negar que tus posts son de lo máshipnótico y original que puede uno encontrarse en la blogosfera. XD

¿Será que te has traído algo del humo ese de la cueva? XDD

Saludos, y no cambieh, no cambieh no cambieh (con voz de Tamaraaa XDD)

juan rafael dijo...

¿Quién sabe,Alex! Por ahora, te digo que sólo soy fumador pasivo. Gracias por el hálago, no sé si creermelo, je,je.

Murmullo cucarachas dijo...

gracias tronckoooooo por el premioooo...
siempreeeee llegamos tardee!!!
cagonto!!!

un abrzoooooo compadreee!!

Anónimo dijo...

Gracias por el premio y por la promocion de blogdevideos.es jejeje y espero que disfrutes del mp4,ya me contaras que tal va.

juan rafael dijo...

De nada, murmullo, incluso hay quién no llega, je,je.

El mp4 genial, ya lo he estado escuchando este verano. Gracias a ti por todo, Intruso

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта desdelatienda.blogspot.com