martes, 17 de junio de 2008

La piedra filosofal

Si, confirmado: ¡¡¡ me acechan !!!



Pero lo importante no es quién, sino el porqué.

Si, y no me miréis así, que ya sé que algun@s de vosotr@s no os merecéis que os lo cuente, pero si quiero seguir viviendo os lo tengo que decir.

¡Agarraros bien!



Yo soy el único poseedor de la piedra filosofal en todo el mundo.



Si, la auténtica, aquella de la que emana todo el poder.



Aquella que hace mover estatuas...



...que convierte la simple materia...



...en oro.



La que hace que todo se vuelva del color que quieres...



Aquella por la que much@s lucharon durante siglos...



...y aún hoy en dia.



¡ Olvidáos de los buscadores del montón !



Yo la hallé donde todo se difumina...



...donde todo tiene un origen y un porqué.



Con ella puedo crear...



...y dominar todo lo que deseo...



...menos una cosa: la voluntad de las mujeres...



...asi que, no puedo impedir que continuen tras de mi.



TOI AGOTAO.

53 clientes vip:

Lara dijo...

No sé... a mí me pareces tan encantador que no creo que te haga falta la piedra con el tema de las mujeres ;)
Muuuuacks!

chuliMa dijo...

jajaja..Al ataqueeerrrrrr

;-)

Beshitos zalao

Carlota dijo...

Pobrecito, no me extraña... no sé que me ha impresionado más, si verte con la piedra filosofal en la mano o la foto de la materia hecha hombre... en cuanto a lo tuyo, al menos consuélate pensando el pedazo cuerpo que ya debes tener de tanto corrimiento, digo carrera. Un beso ;)

M@R dijo...

A CORRER QUE SI TE ALCANZAN TE MATAN, JAJAJAJA,,,
AHHH Y NO COMAS TANTO QUE VAS A ENGORDAR,,,

SUERTE CON TU PIEDRA, A VER SINO ES ES UNA PIEDRA EN EL CAMINO O PEOR AUN UNA PIEDRA EN EL RIÑON,,,
JAJAJAJA,,,¿TIENES CALCULOS?
SUERTE,,,

ABRAZOS,,,

Susana dijo...

venga esto se soluciona con un gazpachito para el cansancio, unos mimos y a correr de nuevo como un campeón...o una buena siesta, tu veras...

Antígona dijo...

Pues menudos superpoderes de atracción debes de tener, Juan Rafael, si la piedra filosofal no puede con ellos ;)

Y tranquilo, que ese agotamiento muchos se lo subastarían si pudieran comprarlo. ¡Así que no te quejes! :P

¡Un beso!

Mond dijo...

Yo estoy de acuerdo con Lara, no necesitas de ninguna piedra filosofal para atraer mujeres... mira nada más los comentarios que hay hasta ahorita... Para lo demás, quizás sí, pero ¿para qué complicarse tanto?

Un beso.

Nosotras mismas dijo...

Según con que mujer te encuentres, si te ve con la piedra, al igual se lía a pedradas ;P

Besos

...flor deshilvanada dijo...

jajaja

Corré rápido, acelerá!!

Me sumo a esas chicas!!!! :P

Un besito!

Belén dijo...

jajajajjajaja!!!!!!

Pues si no puedes contra ellas, únete a ellas bobo! y a disfrutar!

Besicos

Bloggesa dijo...

¿Y no será un imán o algo así?
O tu atractivo natural ;D

Un abrazo.

LoOla dijo...

Voy tras de ti en escoba, surcando los cielos. Tengo una vista panorámica tuya excelente :) Mi técnica es la mejor: no me has pillado en niguna foto.

Un besote brujo!

Unknown dijo...

jejejejejeje, buenas fotos jejeje en tu estilo...
Besos

Morgana dijo...

tomemos un descanzo por un momento


besos mi capitan

juan rafael dijo...

Ainsss...Lara, que la piedra sirve de todo menos para eso.

¿Las has mandado tú, Chulima?

Toi agotao, Carlota

¿En qué quedamos, M@r: como o corro?

La piedra me da todas las soluciones menos una, Su

Para mi que ellas quieren sólo la piedra, Antigona

No es complicación, Mond: ya la poseo.

Mujeres de la españa profunda serán, nosotras

Pues si, Evan, a ver si adelantas al pelotón, y no soy yo ¿eh?

No me quieren por mi mismo, Belén, sino por lo que poseo.

La piedra, desde luego, es un imán. ¿Mi atracción? A mi que me registren.

Loola, si empiezo a ponerfotos tuya, no paro ;)

Gracias, angél, ¿has visto que cosas me pasan?

Descanso y relax, Morgana

Martha dijo...

Jajaja...qué bueno! El post y el blog entero! Madre mia...lo he descubierto esta mañana y cuando me he dado cuenta resulta que llevo un montón de tiempo navegando entre todos tus post! Genial, de verdad, enhorabuena!

Volveré! ;)

Murmullo cucarachas dijo...

Cagontoooooo!!

Correeeee...que te corrressss!!

nos mandas la foto...le pegamos una tuyaaaa al careto del que corre y a las que van detras les pegamos las afotos de tus lectores y lectorassss!!!

un abrazooo compadreeeee!!!..

y ya esta terminao el puto bluessss!!!!..a ver si te molaaa!!!.. tu sabes jugar al mus???..auqnue con tanta piba detras!!!!

Susana dijo...

tu estás seguro de que quieres dominar la voluntad de las mujeres? eso tiene q ser tremendamente aburrido niño...ni flechas, ni arco ni na, lo que te digo yo, aburrimiento...

Pilar_Cordoba dijo...

Jajajajaja, genial, me ha encantado este post. No seas bobo y aprovechate ya que tienes el poder en tu mano.
Un saludo y seguiré leyendote, xao

LoOla dijo...

Mentira juanra, no tienes fotos mías y lo sabes... ¡Más quisieras que yo te posara a ti jajaja!

Besos brujos!

Azul dijo...

Eres un adorado!! siempre que vuelvo de mis ausencias, me paso a dejarte una sonrisa y me llevo como mil!!!

Un abrazo fuerte...

p.d. me encanto la nueva cabecera (si, para mi es nueva que hace dias que andaba liada :D)

pcbcarp dijo...

Te comprendo. Piensa que con ese entrenamiento podrás dedicarte a los maratones y adquirir cierta notoriedad. ;)

Dejame que te cuente dijo...

pues relajate y descansa...
tanto trajin intelectual agota a cualkiera...
un beso
:-)

mery dijo...

xD xD INCREIBLE me has tenido en ascuas hasta el ultimo segundo de lectura xD xD no seas tonto y si no puedes con ellas unete y vencerás..... UN BESELE CHE muak....

Anónimo dijo...

No sé si te lo habrán dicho ya pero...
cuando termines con la piedra pasatela tio! que de to se fuma! jajaja
Saludos!!!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja, lo ultimo estuvo genial, pues yo necesito dinero je je je concedeme un deseo.
Un saludo y gracias por las visitas

juan rafael dijo...

Muchas gracias, Martha, estoy seguro de que no ha tenido nada que ver con eso la piedra filosofal. Sé bienvenida.

murmullo, poneros a mi lado e ir menguando el peloton como vosotros ya sabéis ;)

Claro, Su, eso lo dices porque tú eres mujer. Yo no quiero aburrirme.

Voy a utilizaar ese poder, si, pero todavia estoy pensando como, desplazado. Sé bienvenido.

¡Mierda de piedra, Loola! A ver si probando de distintas maneras funciona contigo ;)

Bufff...azul, lo de adorado ya es un poquito exagerar, creo yo ¿eh? pero me gusta que vengas ;)

La notoriedad me la dará la piedra, pcbcarp, los maratónes te los dejo para ti.

¿Intelectual, Fire? Me voy a tener que explicar mejor.

Pero, Mery, por ahí dicen que van a a acabar conmigo.

¿Qué me pase por la piedra a quién, delitos?

Podría, malhechecito, podría. Ve concretando ;)

Tawaki dijo...

Claro, unos tanto y otros tan poco. No hay derecho.

Un abrazo.

Miry dijo...

UUUHHHH!!! Un nuevo sex symbol, interesanteeee!!!

Jejejejeje, toy bien, los resultados dentro de lo "malo" son buenos.

Qué gracia con la entrada...¿me das un poquito de la piedra? =)


Un saludete!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

jajajajajaja, genial

Amapola dijo...

Uffff que agobio! no se como lo puedes resistir! :)
Saludos

Unknown dijo...

con razón!! y yo busacando como loco!!!

Susana dijo...

vengo a robarle un poco de energia a la piedra esa, q toi melancolica esta tarde, a ver si me da un subidon de adrenalina jejejeje

Yeli dijo...

Sencillamente adorable...volveré a visitarte.
Un abrazo
Yeli

Miguelo dijo...

jajaja vaya fotos...

juan rafael dijo...

Hay que currarselo, Tawaki ;)

Wow, Miry! ¿de verdad piensas eso? Pues claro que te curaré tus males con el poder de la piedra ;)

Toi que no paro, M.Angeles

Debe ser instinto de supervivencia, Amapola. Gracias por visitarme.

¿Tú eres cómo el buscador de la foto, Tnf25?

Solamente tienes que mirar fijamente la foto de la piedra y la del poder que emana de ella para que te influencie en lo que quieras, Su.

Si, Yeli, vuelve y verás como no soy tan adorable como piensas. Gracias por visitarme

¿Viste, Miguelo? ,je, je. gracias por pasar por aqui.

Emma dijo...

Ya que estás podrías pasarle la piedra a otro... a unos cuentos les hace falta. Je.

Mescalino dijo...

Jejeje si es que las mujeres dominan el mundo, no hay piedra filosofal que pueda con ellas ;)

Salud y fuerza!

Supermamá dijo...

geniaaaaal jajaaajja
buen semana, esperaré a que te quedes solo jajajaaa

Fabián Aimar (faBio) dijo...

jejejjej
esa piedra en el mercado podría cambiarte la vida! es cuestión de marketng nomás y al mejor postor! después de eso quién te para?
gracias por el comentario de los otros dias, me cagué de risa con la foto de tu patrona!
Si no fuera por el parecido con Maledicto! jijiji
un abrazo
y si te sobra algún pedruzco, luego lo charlamos
un abrazo!

Capazorros dijo...

Pues me voy unos días de vacaciones por tu tierra. Lo mismo paso por tu tienda y hacemos negocios sin saberlo.
Saludos.

SraM. dijo...

¿Y dónde está el problema?

besote

Mell dijo...

te van a seguir persiguiendo?!?!?! q horror!!! jejejeje

PIER dijo...

Madre mia! ahora si que no tienes escapatoria.. jajaja..

abrazos.

Unknown dijo...

JaaJaa!! Juan Rafael y Olé! Dios!! Oye ni me imgino que palabras pondras para encontrar esa fotos =S Realmente Siiiiiiiii por aire mar y tierra a este hombre lo acechan!! lo buscan !! lo requieren a EL!!!!!!!!!!

Besos mil!!!

juan rafael dijo...

Poseer la piedra conlleva una gran responsabilidad, Emma

Tienes razón, Mescalino ¡vivan las mujeres!

Buena táctica la tuya, supermamá

Esa piedra cambia la vida, Fabio, te lo aseguro. Me encomiendo a mi patrona, para que todos la conozcáis.

Sin saberlo no, capazorros, ya te estás presentando ;)

No paro de tener problemas, Sara M., ya me explicaré mejor.

Eso no depende de mi, Mell ;)

Bueno, Pier, ya sabes que la tierra es plana, aún me queda para llegar al final ;)

¿Las palabras mágicas, Organza? Yo creo que hasta las fotos me persiguen a mi, me requieren ;)

Anónimo dijo...

jejejeje cómo se te da bien malinterpretar! jejeje
y to eso por no pasarme la piedra...
Saludos!

juan rafael dijo...

Ni te la pasaré, delitos, pero puedes ponerte a mi lado si quieres.

: ) dijo...

ja ja , no puedes impedir que sigan tras de tí ? no creo que sea la piedra , es tu encanto personal !!

juan rafael dijo...

Hmmmmmm...me sobrevaloras, Pato

Anónimo dijo...

Al menos me dejarás respirar el humillo no? jejejejajaja voy corriendo a leer tu última entrada!
Salu2!

juan rafael dijo...

Todo no va a ser que no, delitos

Anónimo dijo...

Hola:
Me ha encantado tu web, enhorabuena, me veras muy a menudo por aquí.
Un saludo desde:


cleoppatra.com