viernes, 3 de julio de 2009

Visión dorada

Hace ya muchos siglos, un faraón me maldijo...


...por sólo por un simple saludo.


Me condeno a verlo todo de oro in eternum.


Hasta a los señores gorditos que veía sentados por la playa.


Me veía en el espejo como un ser maldito.


...resquebrajándome en mil pedazos...


....con pensamientos nefastos sobre mi futuro más inmediato.


Pero como todo en esta vida, me dejé llevar.


Me fue convenciendo de que vivir así no era tan malo mi primera novia.


También mi segunda novia, casi más.


Mi tercera novia, que me dijo que yo le había hecho nosequé...


...y mi cuarta novia, que era bisexual y me dejó la muy...


Y, para más inri, también me hacen ver el blog de oro...


...concediéndome el premio Tnf25, Beatrix y Elisabeth.

Debería concederlo individualmente, pero no quiero pasaros mi maldición.


Así que se lo concedo a quién lo quiera, en general.

40 clientes vip:

Chuspi dijo...

ohhhh!
Eso sí que es una lluvia dorada...será de comerse muchos calipos de lima? :)
jajajaja!!!

Ksssss;-D

Anónimo dijo...

Joer con la lluvia dorada............qué asco...habrá comido demasiado curry.......

Felicidades por el premio, y tal........

LUCIA-M dijo...

uffff Mejor nooo que esa lluvia.. tan doradita meda... mandame el coche,
parece mono..
besitoss

Lara dijo...

¡Uish! ese faraón me suena, creo que lo conocí durante mi vida de Anksenamón, jajaja....
Enhorabuena por el merecido premio chico de oro ;)

Reina Letizia dijo...

Qué miedo me da la maldición. Yo no iré a Egipto.

Besos de Princesa

antonio dijo...

ESTA MUY BIEN TIO
TIES CLASE Y OFICIO
ENHORABUENA.

Belén dijo...

Si es que eres mas majo... te dan todos los premios!!!

Besicos

Pilar_Cordoba dijo...

¡Enhorabuena por el premio!

luna llena dijo...

ajajaaja joer niño, al llegar al final del post he notado así como un...no se, una especie de askete eee...yo kreo k debes dejar el azafran...mira km te sienta...besossss

Miguelo dijo...

anda q el coche de la foto. vaya forma de joder un aston martin

Estela dijo...

jajaja esa última foto del wc es buenisima jajaja por cierto che que tal va el calor por Valencia? bien no???? un beso muak.....

juan rafael dijo...

Eso será, Chuspi, ahora que viene el veranito.

De asco nada, Menda, que la congelas e igual salen lingotes de oro.

¿Con chófer o sin él, Lucia-m?

No te acerques al faraón, Lara, que parece que no pero las gasta buenas.

¿Ni en viaje oficial, Letizia?

Quiero tener tantas cosas, Antonio,...

Entre majos anda el juego, Belén, yo siempre a diez pasos detrás tuyo.

Gracias, Desplazados, hacía tiempo que no hacia un post de premios.

Es un condimiento ideal para la paella, Luna llena.

Es mi visión, Miguelo. A ti, hasta te veo brillante jeje.

El calor va muy bien, Estela, ha venido y se ha hecho mi amigo. Vamos juntos a todas partes.

Yolanda Smith dijo...

Muchas felicidades por el premio y cuidadín con las maldiciones.

Besos

Liz Marin dijo...

jajajajja mi niño lo q disfruto con tus post son genialessss ya lo sabes


besitossss

pato dijo...

Como !
Solo por ese saludo ?
ja ja ja !
Como siempre GENIAL !

juan rafael dijo...

Ahora ya es todo inevitable, Maricomplejines.

Te veo brillante, Elisabeth.

Las cosas más tontas de la vida, Pato, pueden tener repercusiones importantes.

PIER dijo...

Jo..
mira como llueven los premios.. muchas felicidades guapete..
Que tengas una buena semana,Abrazos.

Cris dijo...

A mí me han pasado el pene de oro... Enhorabuena.

Anónimo dijo...

No creo que te haya maldecido ningún faraón o__O

Hermoso nombre Juan Rafael. Mi hermano se llama así.

juan rafael dijo...

Tengo premios en la recámara, Maria Cristina: ya irán saliendo.

Eso ya son palabras mayores, Cris.

Si tú supieras, Eter: hay cada faraón por ahí...

Unknown dijo...

De donde sale tantas ocurrencias, si que tienes talento!
Felicitaciones por el premio!!.
Hacía mucho que no pasaba por aqui, es que Soñar con el alma lo había cerrado, pero volví a abrirlo (me habían amenazado de muerte, por eso lo cerré).
Abrazos

Unknown dijo...

jajajaja..muy dorado todo..TODO!

Anónimo dijo...

Dedicado a JR
Michael Jackson se aparece a 3 pastorcillos

Malhechecito dijo...

La cara del faraon me dio risa, Juan como siempre muy buen post, y las fotos geniales.
Un saludo

juan rafael dijo...

¡Cuánto imbécil y envidioso hay suelto por la red, Sol!

Lo que hay que sufrir, Tnf25.

Gracias, Anónimo, yo tengo una versión muy particular del tema, pero personal e intransferible.

Imagino que lo habrás reconocido, Malhechecito, se trata de Mr. Bean.

Martha dijo...

Jajajajaja! Enhorabuena por el premiooooooo!

Joer...que original que eres, jodio! Hasta para contar que te han dado un premio! ^^

1 besazooooo!

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

jajajaj, muy bueno y felicidades por tu premio.

LUIS TORRES dijo...

Bien por el premio.

y dorado todavia.

juan rafael dijo...

Cuento mis penas, Martha.

Gracias, Oscar. Bienvenido.

In eternum, Luis Torres

Ariadna dijo...

La culpa fue del saludo, está claro...pro no te quejes, ya te vale con la "vie en oro". El final para el que lo quiera.

juan rafael dijo...

Veo el brillo en los ojos ajenos, Ariadna: a veces es un tormento.

Anónimo dijo...

Ostras cuantas novias te has hechado en tan poco tiempo tío!! ¡Ay omá que ricas! pásame una andaaaa que paso mucha jambre jajaa

Salut!! ;)

juan rafael dijo...

No te las puedes comer, Espineli: sólo rechupetear.

Tawaki dijo...

No es mala época para nadar entre el oro y la abundancia, a pesar de las maldiciones.

Un abrazo y enhorabuena por el premio.

Anónimo dijo...

_____ (—`v´—)_ _____ (=`v´=)
____ (—`(?)´—) _____(—`(?)´—)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(—`v´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(—`(?)´—)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(—`v´—)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(—`(?)´—)¶¶
___________¶(_.^._)¶
_____ (—`v´—)_ ¶¶¶¶¶_(—`v´—)
____ (—`(?)´—)_ ¶¶¶_(—`(?)´—)
_____ (_.^._)____¶___(_.^._)

¡¡¡Voy siempre en rumbo de tu amistad!!!, te extrañe mucho pero estoy de vuelta a visitarte y agradecerte por todo tu cariño con mi blog...

Unknown dijo...

Chico Dorado tb haces GOLD pipi jaaa!!! que amarillo Por Dios!!!

Abrazos dorados niño =)

Fritz dijo...

Agüita amarilla... buena puntería.

juan rafael dijo...

Yo ya me he acostumbrado, Tawaki.

Bienvenida otra vez a bordo, Maria Cristina.

Tres o cuatro veces al día, Organza.

Lo que salpica no se ve, Fritz.

¡Que bien sabes poner enlaces, Indavao!

Reina Letizia dijo...

Tu lluvia es más dorada que la de mi Felipín. Debe ser porque no tienes sangre azul.

Besos de Princesa

juan rafael dijo...

Pero no pierdo la esperanza, Letizia