sábado, 12 de abril de 2008

Un mau blog

Este post trata de un premio que se está repartiendo por ahí disfrazado de traducciones absurdas para hacerlo bonito.

Me ha sido concedido por Wheelchair Rules y por la Princesa Letizia.

Ahora, yo os voy a desvelar otra de las verdades que descubrí en mi incursión a Brasil.

La mulatas tienen fama de ser cariñosas y realmente, lo son...

...pero, a la par...

...también incomprensibles como todas:

Yo estaba en la playa, se me acercaban, les decía un par de cosas y me respondian: "Muito obrigado".

Y claro, tenían razón, hacia calor y lo que tocaba era quitarse ropa.

Pero cuando estaba ya con un minitanga de ná, me seguían diciendo "muito obrigado" y claro...

Después lo cuento a la gente y me dicen que lo entiendo todo con el culo...

...pero NO, por eso, en verdad os digo, que este premio lo que hace es señalarnos con el dedo y marcarnos, por eso, yo también se lo daré a otros blogs politicamente incorrectos.

Así que, se hace saber...

...que los premiados son, por orden alfabético:

A bit of me.
Delitos líricos.
El murmullo de las cucarachas.
Reality check.
Susurros nocturnos.

46 clientes vip:

isobel dijo...

...por orden del señor tenderooo, que disfruteeen de seer marcaaados conell deeedo. Besos de fin de semana

*LaDy SiSiaK* dijo...

hay mujeres que tienen veneno...jejjejej la primera me ha vuelta LOCAAAA jojojojo ese de tirantes que sexappel!!!!

jejjejejej

esto de los premios se está convirtiendo en un cáncer!!!! pero... ¿Cuando vais a dar dinero por ello??

besukosss

Resiliente dijo...

uyyyyyyyy a mi me lo dieron y ahora me vengo a enterar de donde viene. besos.

Carlota dijo...

Te diré que el tangatirantes ese te hace el culo caído, con lo pizpireto que lo tienes tú. Así que ni caso, en eso, a esas brasileñas que lo que tienen es muy mala leche (como casi todas)y mejor uno tipo boxer, hijo, dónde va a parar! Felicidades por los premios a tí y a los premiados. Muac!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

pero que pedazos de orrrrrrrrttooosssss
lo que da verguenza es la malla de Borat esa verdecita que te has puesto... no te favorece. Haz como yo, usa "huevoless"
saludos

Belén dijo...

Menos mal que has aclarado el tema del portugués y las brasileñas, qué haría yo sin ti...

Besicos

Kiri dijo...

Pero que sólo te decían GRACIAS....NIÑO ainsss que poca cultura portuguesa:-).

PIER dijo...

Heyyyyyy..
felicidades guapo.. por este premio..
te dejo abrazos.. ha y a los premiados tambien..

Vicky dijo...

bueno como siempre he dicho que soy algo ilusa, yo lo tome a bien y me sentí orgullosa que me lo otorgaran jajajaja, bueno y como lo recibí a bien, así lo luzco...
Un abrazo

Persio dijo...

Enhorabuena a las mulatas premiadas ;)

Mescalino dijo...

Lo políticamente incorrecto es la salsa de la vida, es como sacar la parte más auténtica del ser humano. Y las fotos, impagables ;)

Salud y fuerza!

nickjoel dijo...

vaya forma tuviste de presentarnos el premio jejejeje, me ha gustado, felicidades, y que continuen los exitos...

dios te bendiga siempre brother

juan rafael dijo...

Pues no veas lo que he buscado una foto de Andrés Pajarés haciendo de pregonero, pero ná de ná, Isobel. Besos.

Lady, primero espera a que te dé un premio, después hablaremos del dinero, je,je. Te me cruzaste en la mente, que conste. Besos.

¿A que asi es mejor, Marce?

Me apunto esos consejos, Reina Carlorta. Besos.

Hmmmm...Fabio, no me lo imagino. Una foto, please. Saludos.

Ainssss...¿y qué hariamos sin Paris, Belén?. Besos.

Ya, ya, eso es lo que me dicen tod@s los envidios@s, Kiri-dido. Ya quisieran ell@s. Besos.

Gracias, Pier. Besos para ti también.

Por supuesto, haya que lucirlo, Vicky, pero hay que leer entre lineas, je,je. Besos.

Ese es otro certamen, Persio, je,je. Saludos.

Hay tantas cosas politicamente incorrectas...¿verdad, Mescalino? Saludos.

Eso depende de vosotr@s, Nickjoel. Saludos.

lola dijo...

Jajaja, esta presentación del premio te ha quedado genial. Lo que me comentas, bueno, la verdad es que se agradece que se acuerden de un@, pero llega un momento en que ya es un poco cansino, así que ahora los recojo y los cuelgo pero no nombro a nadie en particular, tiene que ser algun meme que me guste.
El premio verdadero es que la gente pase por el blog y te comente, aunque sea una chorradita.
Saludos, campeón. Muito obrigado.;)

chuliMa dijo...

Ese tanga verde con ese culillo lleno de pelos, me va a provocar pesadillas..dion..usté tendrá la culpa...ahshhhhshshshs

Beshitosss

Adriana Bañares dijo...

a mí nunca me premiais. Os odio a todos!

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog.
Abrazos.

Unknown dijo...

je!!! como siempre genial..y era solo cuestión de tiempo que te diesen el premio ..en horabuena!!!

LoOla dijo...

Te dejas a ti mismo en evidencia xD Anda que poner tú culo y el de las brasileñas..., las comparaciones son odiosas... Me ha extrañado que no tuvieras pelos en la espalda, ¿sabes?

Un besote brujo.

PD: Ya ya, estoy muy guasona ;)

Gaby dijo...

wow!!!!!!!!! que fotos...

merecido el premio, y buena elección de los premiados!!!!!

felicidades a todos!

besitos!

Susana dijo...

felicidades a los premiados, xd vaya cuerpazos tienen estas señoritas...

Anónimo dijo...

Fuuuuuuuuuuuuuuuu tio muchas gracias, no sé si más por el premio o por las fotos...jejejejeje
Va en serio, muchas gracias!!!!!!
Salud! y a seguir así!! o mejor!

Vicky dijo...

Vine a dejarte un abrazo desfragmentador...

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Sí que te cundió tu incursión a Brazil, zí zeñor, menudo pase de modelillos de culillos, no sé con cuál quedarme.
felicidades por los dos premios
un besillo

Malhechecito dijo...

ja ja ja te digo que solo a ti se te ocurren este tipo de fotos, ay chamaco espero que te la hayas pasado super.
Grazias por la visita, ya tengo que hablar mas como español joder

Rodavlas dijo...

Pues enhorabuena a ellos... jeje

Saludos¡¡

juan rafael dijo...

Sí, Lola, tienes tu parte de razón, pero puedes conceder premios incluso a trolls y los equiparas a los demás ¿no? Besos.

Me parece que tú y yo poco vamos a coincidir en la playa, Chulima, je,je. Besos.

Tú mándame una foto de tus naranjas por email y a la próxima tendrás premio awixumayita, je,je. Besos.

Muchas gracias, Blumun. con fecha y todo. Besos.

Bueno, Tfn25, la verdad es que los tengo en cola como los memes. Saludos.

Yo soy hombre de pelo en pecho, Loola, no en espalda, je,je. Y si, realmente, eso es un culo. besos.

Gracias a ti, Gaby. Besos.

Gracias, Su. Debe ser cosa de la alimentación de ese pais. Besos.

Te lo mereces, Navarro. Saludos.

Me has hecho pedazos, Vicky, je,je. Besos.

No te quedes con ninguno, M. Angeles, déjalos aquí. ¿dos?¿qué estas bebiendo? je,je. Besos

De pasarselo bien. De eso se trata, Malhechecito, je,je. saludos.

Y a ellas, Rodavlas. Saludos.

La Niña dijo...

jaja menos mal que no me lo as dado a mi!!! me alegro!!! jajaja, como siempre, un placer de leerte y que me leas, un besazo juanra!!!

Mónica dijo...

Hola juan, veo que lo pasaste bomba en brasil y que todas las garotas estaban a tusu pies. Pero esa tanga verde cotorra que te pusiste es as-que-ro-sa.
jajaja, me hiciste reír.

Bsss. Ah! felicidades por el premio bien merecido.

Susana dijo...

alimentacion? ja no se yo...por si acaso voy a buscar una brasileña jajaj para q me de la receta...jiji

Alana dijo...

Q repertorio de traseros.. el del tanga verde... sin comentarios jejeje

nickjoel dijo...

he visto el video que me regalaste en mi blog, y vaya esa cancion me encanta, siempre me ha matado.... por cierto una pregunta, quienes estan tocando, tu eres quien esta cantando????

un abrazo brother

Murmullo cucarachas dijo...

joderrrrr.... un premiooo... pero ke lo cambiabamos con gusto por hecharle el alto a un trasero oscuro y agresivo como ese que has puesto!!!!.. si paredce que habla y to!!!!

gracias compadreeeeeee por señalarnos con el deo!!!!!..

la-de-marbella dijo...

Merecido premio. De nuevo mi enhorabuena. A este paso no va a ver estantes suficientes en la tienda!!! Te envié un mail. Besos

juan rafael dijo...

Hay que saber elegir. Besos, la niña.

Imagino que es asquerosa porque querían que me la quitase, je,je. Besos, Mónica.

Eso, Su, la buscas y me mandas su foto. Besos.

Casi que tendría que cambiarle el nombre al post, Alana, je,je. Besos.

¿Acaso me parezco al cantante, Nickjoel? ,je, je. Son unos imitadores que fui a ver a un concierto. Saludos.

Murmullo, sí, eso es un culo culo, pero no lo cambiéis, que seguro que seguro que ya tenéis otros para ver y tocar, je,je. Saludos.

Yo lo que quiero es que se vacien los estantes de la tienda, la de Marbella, pero de género. Besos.

Reina Letizia dijo...

Felicidades a los premiados y a ti por las mulatas brasileñas. Todos necesitamos amor. Para eso estamos en la vida: para amarnos locamente. No sigo que pierdo comba en el desfile de la legislatura.

Besos de Princesa

LoOla dijo...

¿Pelo en pecho? Si no lo veo, no lo creo xD.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bueno venia por un post nuevo, pero sera la proxima.
En serio no te imaginas un huevoless, mira queme saco una foto, te la mando y tendras que postear sobre ella...
si de modas se trata, me gusta imponerme.
Un abrazo
vulvo por mas
ciao

Morgana dijo...

que rico, ya tengo otro premio


gracias muchisismas gracias

te dejo miles de besitos, perdon por no pasar antes


ya sabes en la oficina nos cortaron el internet

se pusieron sus moños

besitosssssssssssss

y gracias

Anónimo dijo...

El bañador verde a lo borat me ha matadooooo

Azul dijo...

Pero buenooo que este despelote, me ausento unos dias y tu ahi con el tanga por medio .... :P

Un abrazo-te niño que te mereces muchos premios por estas sonrisas que nos sacas.

Bikos!

mery dijo...

jajaja como se nota que te gustan eh.... bueno un besito CHE y felicidades por el partidazo de futbol de ayer adeu....

juan rafael dijo...

Bueno, Letizia, por fortuna o por desgracia, las mulatas no me pertenecen, je,je, pero se agradece ese interés. Saludos.

Habrá que verlo, Loola, je,je. Besos.

Atrévete, Fabio y si es algo digno de hacer un post, te dedicaré uno, pero después no quiero quejas, je, je. Saludos.

Hmmmmmm...Morganita, como están las empresas últimamente. Te lo mereces. De nada.

Resucita, Elena, je,je. Besos.

Se ve que está llegando el veranito, Azul. Besos.

Gracias, Mery, ya habrás comprobado que muy racista no soy. Y sobre el fútbol, no me gusta, pero ¡vaya! me alegro de que haya ganado el Valencia. Besos.

Emma dijo...

Las fotos sacan la vista del texto... y soy bien mujer che!

Tawaki dijo...

Enhorabuena por el premio. Que lo disfrutes con un par de mulatas.

Un abrazo.

juan rafael dijo...

Si, Emma, es un post muy gráfico. Besos.

Voy a ser un poco mago y ojalá que se cumplan tus deseos, Tawaki. Saludos.