martes, 29 de abril de 2008

Primer aniversario del BLOG

En abril del año pasado empezó este blog.

He recibido dos buenos regalos: uno el de una nueva cabecera hecho por 150bel.

Y el otro, se trata de una canción que me regaló Miquel el año pasado por mi cumple y que ha remasterizado, redigitalizado y añadido algunas estrofas para la ocasión. La acompaño de imágenes retrospectivas de todo un año.


Muchas gracias a tod@s vosotr@s que hacéis posible que este blog siga adelante. Besos y abrazos.

55 clientes vip:

Agnóstico Apático dijo...

Soy el primero en felicitarte. Qué orgullo!. Que sean muchos más. Saludos, compay.

Mandibula Afilada dijo...

Segundo... FELICIDADES!! YA ES UN AÑITO!!

Enhorabuena, un saludo.

Letizia dijo...

Felicidades y a por muchos más. Ah... no te olvides de brindar, que una borrachera de cava no mata a nadie.

Besos de Princesa

Tawaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tawaki dijo...

Muchas gracias a ti por invitarnos a entrar y compartir. La cabecera es chulísima y la canción ya te contaré, porque desde aquí no puedo ver ni escuchar vídeos.

Abrazos y feliz aniversario.

Belén dijo...

Felicidades majo! joe como pasa el tiempo eh? un año ya leyéndonos jajajajajjajajaja

Besicos y gran cabecera ;)

carlota dijo...

FELICIDADESSSSSSSS!!!! jo, casi lloro, hijo... yo creo que una de las primeras fotos que ví tuya fué al lado de la avioneta... oye, la canción y el vídeo chulísimos, y la cabecera ni te cuento. Dame una copa y brindamos: y que sean muchos más! Muac, guapo!

Ruth Aragón dijo...

oye qe wai!!!! jajaja mira de murcia vengo yo de celebrar el cumple de otro blog!!(la historia esta escrita en mi ultimo post) como mola!

Por cierto, esta chulisima la cancion!! i el video también!!
¡¡¡ FELICIDADESS !!!


un abrazo desde vlc!!

Mond dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Un año de creatividad y autenticidad... ¡que vengan los demás!

ISOBEL dijo...

feliz aniversario,me sorprendiste... besitos

delitosliricos dijo...

Weiii menuda cabecera!!! Felicidades tio y gracias a ti por seguir con este peaso blog xD
Saludos y salud!

Lara dijo...

Muchas muchas felicimuchas y un besazo muuuuuuuuuuuuuacks!!!!

. : : Lady White : : . dijo...

Feliz aniversario de desahogo!
besos

*LaDy SiSiaK* dijo...

jajajjaja lo peor/mejor de cuando te das cuenta del paso del tiempo, es cuando echas un vistado atrás, relees y dices "cago en dios, como he podido escribir ésto?????

felicidades majoooooo

Anónimo dijo...

Felicidades!!!por...Tu amistad,el tiempo que dedicas para nosotros con el blog,ser tan buena gente en un mundo que parece pedirnos lo contrario,dejarme compartir contigo este dia...y tantas cosas que dejo en el tintero!!!Un abrazo lleno de las mejores energias!!!Nos vemos!!!Miquel

LOOLA dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE-BLOG!!!!

El mío también se acerca. Me ha encantado el video, ¡está chulísisimo!

Besos brujos dobles!

ARMACHÍ dijo...

MUCHAS FELICIDADES!¡! PERO...ARREGLA LO DEL VIDEO QUE NO HE PODIDO VERLO, ¿VALE?
ESPERO QUE DISFRUTES TODAS ESTAS FELICITACIONES....QUE POR SUPUESTO TE MERECES.

Mar dijo...

EAEAEAEAEAEAEAAAAAAAAAAAAAAAAAA! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES JUANRAFAAAAAAAA!!! No se por qué me he imaginado bailando contigo el chiki chiki en especial esa parte de lo baila mi mulata con la braga en la mano..jhejje.
+Con la braga desde la tienda :D

Muxus eta Zorionak!!

fantasía dijo...

"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..."
¡Qué bonito! me ha encantado el vídeo. Eres muy divertido y creativo.
¡Ah! la cabecera es mu' chula :))
Besitos consaboragalleta

juan rafael dijo...

Muchas gracias, Agnóstico: se intentará, je,je. Saludos.

Gracias, Mandíbula, ¡como pasa el tiempo! Saludos

Hmmmmm...Letizia, no se me habia ocurrido brindar, si lo hiciesemos tod@s a la vez ¿quién sabe si necesitariamos bidones de cava. besos.

Muchas gracias, Tawaki, no se merecen. Saludos.

Y tanto, Belén, aunque seguro que no se nos ha hecho largo. besos.

Ainssss, Carlota, ¡que sentida eres! Si que habrá que brindar, si. Besos.

Joer, Ruth, ¿qué los cumples del blog también se celebran con fiestas físicas? Si todavia no he celebrado ni el mio, esperando a tener el piso. Besos.

De momento, todavia voy gateando, Mond, ya veremos los siguientes. Besos.

Tú también me sorprendiste a mi, Isobel. Besos y muchas gracias.

Gracias, Navarro, intentaré continuarlo. Saludos.

¡Hala, hala, Lara! Me ha llegado todo de golpe y casi me caigo, je,je. Besos.

Mi terapia es tener una buena ahijada, Lady. Besos.

Como he podido escribir esto y dónde esta mi pelo, lady Sisiak, je, je. Besos.

Parece que está teniendo éxito el video entre los que lo ven, je,je. de momento, 35 visualizaciones, Miquel. Si empezaramos a agradeceros las cosas no parariamos. ¡Un abrazo!

¿Tu también gateas todavia, Loola? Muchos besos.

Hmmmm...Armachi, lo único que puedo hacer es pasarte el vínculo directo en youtube. Gracias y saludos.

Si, Mar, es una foto de las emblemáticas de este blog. Espero haber hecho un buen resumen. Besos.

Muchas gracias, Fantasia, si que es cierto que tengo dias ocurrentes. Que bien saben tus besos, je,je. Los mios con sabor a chocolate, de Principe, je,je.

susana dijo...

yo con mis rarezas y tu publicando ains no tengo perdón...sabes que me encanta tu blog, q es un lugar en el que disfruto mucho, también me encanta siendo sincera, porque es parte de ti, q eres un sol, en fin, q felicidades, que me gusta mucho la canción, y la cabecera, bonito regalo te hicieron...besos besos besos y mas besos

La Niña dijo...

vaya, felicidades!!! a que se te a pasado volando el año? a mi aun me queda para celebrar los dos, para navidad o asi...jeje sigue asi, un besoo

Mari dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwww
felicitaciones al blog mas entretenido que conozco

Evan dijo...

Me trajo hasta tu blog, un comentario que dejaste en la casa de Fire...

Es verdad que conocés a Darío Grandinetti???? Yo lo adoro, sé que vive en España, pero no sé si todavía sigue trabajando como actor.

Aprovecho para felicitarte por tu aniversario. ;)

Saluditos!

tnf25 dijo...

Muchas FELICIDADES!!! genial video,la canción wow!!! es un placer estar por aqui..vengan muchos años mas..abrazote intercontinental

Morganita dijo...

espera que mandare traer el chile frito, las fanfarrias y las chicas de mostrador unas cuantas chelas y para festejar en grande este año....



un besote enorme de piquito y un abrazote mi capitan

Morganita dijo...

espera que mandare traer el chile frito, las fanfarrias y las chicas de mostrador unas cuantas chelas y para festejar en grande este año....



un besote enorme de piquito y un abrazote mi capitan

blumun dijo...

Felicidades, y que se cumplan muchos más ;)
Tienes un premio en mis crónicas.
Besos.

lola dijo...

Felicidades, y que sean muchos más para poder seguir visitándote, eres una persona muy divertida y creativa.
La cabecera del blog está chulísima, y la canción también, y el montaje del video. Bueno, todo todo está requetebien. Felicidades de nuevo,
saludos!

Ivana Carina dijo...

Handsome!!!
Happy Aniversary!!!
Y que tengas muchos más!!!
Me encantó la cabecera y el video!!! Tu amigo tiene una voz muy dulce!!! ;)
Un beso desde la Patagonia Argentina, Guapo!!!

Alana dijo...

FELICIDADES!!! Espero que sean muchos más, q sigas como siempre, divirtiéndonos con ese toque tan personal ;)

More Baker dijo...

Felicidades, much´simas. La cabecera quedó muy original y hasta tierna.
Y las imágenes, buenísimas.
Abrazos.

GABY dijo...

pues felicidades!!!!!!!!!!


y que vengan muchos mas!


besitos!

Marce dijo...

felicitaciones, por un ano de muy buen ingenio y material extraordinario. besos.

M@R dijo...

FELICIDADES,,,
EXITOS,,,
SUERTE,,,
ADELANTE,,,

UN ABRAZO,,,

Kiri_dido dijo...

Felicidades y buena actualización con la cabecera...que es muy bonita. Donde es la fiesta...en la tienda? Allá que me voy con mi triciclo...tienes medias de red? Besitos.

la-de-marbella dijo...

Como pasa el tiempooooo. Felicidades Juan Rafael. Un año despues tu blog es muy bueno. Es un placer visitarte, lo paso estupendo aqui. Te deseo muchisimosssssss aniversarios mas (y yo que lo lea). Besos

Emma dijo...

de nada. cuando quieras. je!

Capazorros dijo...

Bonito vídeo. ¡Felicidades!
Pasaba por aquí.

juan rafael dijo...

Pues cada vez publico más espaciado, sera el año, Susana, je,je. Esto...casi que me estoy poniendo rojo. Besos.

¿Ves, niña? Pareces pequñita y ya tiene más edad que yo en esto. Besos.

Oops, Mari, ¿en serio? Me alegro tantisimo. Besos.

Hmmm...Evan, releo el comentario y ciertamente, me he expresado mal, quise decir que no conocía al poeta, sólo al actor, pero ¡fijate! igual ya tengo algo para agradecerle. Besos.

Muchas gracias, Tnf25, ¡que vengan! Abrazos.

Joer, Morganita, ¡vaya planazo si pudieramos celebrarlo así. Besos besos.

Hmmm...Muchas gracias, Blumun, eso si que es un regalo. Besos.

Me alegro de que te haya gustado, Lola. Muchas gracias. besos.

Je, je, mira que igual lee los comentarios, Ivana. Besos.

Sé intentará, Alana. Besos.

Espero haber concentrado todo un año de post, More Baker. Besos.

Gracias, Gaby, y yo que te vea por aqui. Besos.

No se merecen, Marce. Muchos besos.

Esos son animos, M@r. Besos.

Me parece que falta la fiesta, Kiri. Por lo demás, de red tengo mini-media, media y panty. Besos.

El tiempo pasa que ni te das cuenta, sólo notas que cada vez tienes más arrugas y menos pelo, La-de-Marbella, je,je. Besos.

Yo quiero ya, Emma. Besos y abrazos, je,je.

Muchas gracias, Capazorros. Saludos.

Glory dijo...

pues que este añito se multiplique por muchos mas!!!

besos y felicidades

El Secretario dijo...

Hola Juan Rafael.

Acerté al 50% tus preguntas del post anterior...

Jajaja: sí, algo tengo de brujo.

¿O será porque tengo en común contigo el 50% del nombre?

Enhorabuena: sí: este será tu año (y si no, el que viene.)

Qué buena cabecera y el montaje de la canción (y la propia canción, claro...)

Un abrazo a lo grande.

fire dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS....
UN BESOOOOOOOOOOO

nickjoel dijo...

y que vengan muchos años mas amigo... dios te bendiga y que sigan los exitos... la cebcera hecha por I50bel esta genial......

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola guapo.
felicidades por ese año..
espero que tengas muchos más..
me gusta la canción y esas fotos, algunas son muy graciosas y otras entrañables.. un abrazote.

Pato dijo...

Felicidades !!!
Y que sean muchos mas !!!
Abrazooooo !

MALHECHECITO dijo...

Que bien hermano, ya hacia tiempo que no nos visitabamos, bueno pues feliz cumple y a disfrutar de la vida.
Un abrazo

ninive drake dijo...

FELICIDADES GUAPO!!!!!!!!!!! A TI Y A TU BLOG, POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!!!!!!!

MIL BESAZOS GORDOS

donde duende??? dijo...

Bienvenido al club de los blogeros añejos¡¡¡jajajjajaja...

La verdad es que sólo tu sabes hacer post asi¡¡¡jajajjaja...yo no tnedríi apaciencia para buscar tantas fotos¡¡¡

Besos y abrazos cumpleblogero

fire dijo...

si que dá..
al menos a mi me dan ganas de meterme en ese mejunje......
como decia nosequien..
mas vale quemarse....que consumirse lentamente...

juan rafael dijo...

Como los panes y los peces, Glory. besos.

Muchas gracias, Secretario, parece que tenemos más cosas en común de las que creemos, je,je. Saludos.

Gracias, Fire. Besos.

Si, Nickjoel, cada vez que la miro me gusta más. Saludos.

Espero haber resumido bien este año de post. Todas las fotos o las he hecho yo o me las han hecho a mi, Pier. Besos.

Gracias, Pato. Se intentará. Besos.

Disfrutar sobretodo, Malhechecito. Saludos.

Muchas gracias, Ninive, poquito a poco vamos haciendo camino. Besos.

Pues ya tienes paciencia para buscar videos, donde duende?, je, je. Saludos.

Y tanto, Fire, tendremos que irnos a una piscina o similar. Besos.

El murmullo de las cucarachas dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

un añito ya!!!!...

Joder,,,,

Esto pasa muuuuu rapido toooo!!!!...

No pierdas ni un instante!!!...

Se te estimaaaaaaaaa mazoooo...ke lo sepasssssssssssssssss!!!

halaaaaaaa... que ma entrao algo en el ojo...!!!!

juan rafael dijo...

Muchas gracias, Murmullo. todavia estoy en pañales, a ver si me dejan ir al concierto, je,je. Saludos.

Tawaki dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog. Graacias a este espacio nos hemos divertido mucho. Sólo queda desearte que sea el primero me muchos otros.

Un abrazo.

juan rafael dijo...

Gracias, Tawaki. Veremos lo que va deparando el futuro. Saludos.