miércoles, 16 de mayo de 2007

Exclusiva mundial

Hoy voy a hablaros de Miquel, un amigo, es cantautor.
Como es un personaje muy conocido en Valencia y alrededores, mejor que no se le vea para no rebajar su "caché".

¡Jódido photoshop! Todavía no lo controlo.

"Con mucha más ilusión que medios me dispongo con mi amiga la guitarra (entre los dos nos ayudamos a expresarnos) a susurrar sobre los sueños".

Le pedí si podía poner una canción suya en un post y nos deleita con "Así son los sueños".

"En esta canción trato de relatar como vivo yo los sueños esos que están presentes en la mirada, la piel, el tacto, los rincones, los recuerdos..."

Suele componer canciones en su "estudio". Tuve el honor de que me regaláse una en mi cumpleaños llamada "Esté será tu año". Con el ordenador va grabando las pistas y, a veces, le hace coros Maite, su mujer.

"Dicen que al dormir siempre se sueña aún no recordándolo. Creo que, más o menos, nos ocurre cuando estamos despiertos. Los sueños son tan necesarios que sin ellos no podemos sentir una inmensidad de placeres".

Así que, en exclusiva mundial, desde la tienda...

...os dejo con este tema musical. Esperamos que os guste.


"Un abrazo con mucho cariño para mi compañera de viaje, Maite. Sin ella los paisajes no tendrián esos maravillosos colores."

12 clientes vip:

Belén dijo...

Vaya regalo!, me ha gustado, sobre todo la letra... cuando dice que por las noches, la almohada y nuestros sueños se hacen amigos... creía que eran una única cosa!

Besos!!!! :))

Alice ya no vive aquí dijo...

Un doble descubrimiento en el día de hoy :-)

Siempre he pensado que dejar de soñar es morir en vida. Y si es posible, mejor soñar despiertos y dormidos, que a los que sueñan solo de noche se les escapan demasiadas cosas de las que son conscientes los que también sueñan de día, que decía Poe.

Besos

claradriel dijo...

Oh!!!!!!

Y tan gran descubrimiento.

Así estoy yo, susurrando sueños a flor de piel, como tu amigo con su guitarra.

Más música para la nostalgia, de esa que crea más sonrisas que lágrimas...

rochy dijo...

me gusto mucho tu post, sobre todo esto
Dicen que al dormir siempre se sueña aún no recordándolo. Creo que, más o menos, nos ocurre cuando estamos despiertos. Los sueños son tan necesarios que sin ellos no podemos sentir una inmensidad de placeres".
chao
te seguiréleyendo

Tina Marie dijo...

Feliz Jueves.
Saluditos.

Sonrisa de luna dijo...

buenas tardes que tal? joer que bien canta tu amigo, que pena no tener una discografica , porque lo fichaba seguro, ajajajajajaj, y vaya detallazo regalandote esa cancion eh, no te podras quejar eh, ajajaja
besitos que pases buen dia

juan rafael dijo...

Voy a explicarme un poco mejor. Esta canción que suena, "Así son los sueños", no es la que me regaló para mi cumple. A partir de ahí:

Belén, sabiendo a lo que te dedicas debes tener una superalmohada. Besos.

Alice, no te acostarás sin descubrir dos cosas más.

Claradriel, ya sabes que me gustan tus susurros y cualquier día, me llegan a través del viento.

Gracias, Dulzura, esó va directamente para él, que escribió los textos que hay entre comillas.

Tina Marie, féliz siempre tú.

Sonrisa, fue cantante de un grupo cañero y hay cintas suyas por ahí.

Y bueno, seguro que él estará supercontento con estos comentarios. A ver si otro día más, si queréis y quiere él.

azzura dijo...

Me gusta;)) la letra es preciosa..
Un saludo! gracias por tu visita, me diste la oportunidad de conocer tu blog, gracias de nuevo por eso!

Spoiled Princess dijo...

me gusta la letra super linda(L)

Anónimo dijo...

Oh gracias, tocas la guitarra que excelensia y pues un gusto llerte nuevamente, saludos para ti

juan rafael dijo...

Azzura, yo siempre te visito. Muchas de nada. Halagado de que vengas por aquí.

Princesa, estoy seguro de que sabes de eso porque linda ya eres un rato largo. ¡Pasada de blog!
Besos.

Maria Cristina, gracias, ero la toca mi amigo. Si fuera yo, saldrías corriendo espantada a la primera de cambios. Besos.

Murmullo cucarachas dijo...

Muy buena la musiketaaaa.... planos de valencia la nuitttt desde el coche y por la noche...con esta musicaaaa... y te queda un video de puta madreeeee!!!