lunes, 14 de mayo de 2007

10 dB

El otro día, en el marco del festival db10 en Burjasot (Valencia), que se celebra todos los años, hubo un evento al aire libre en la plaza del Ayuntamiento protagonizado por el grupo de teatro Els comediants títulado "El árbol de la vida".

Aquí os dejo un slide que podéis acompañar con la música que os propongo para que se haga más llevadero.



Y también un vídeo para que lo disfrutéis. Espero que todo esto os ayude a vivirlo.


10 clientes vip:

ASR dijo...

he estado echando un vistazo a la programación del festivla y está genial. Creoo que con lo que has colgado nos hacemos una idea. Muy guapo, saludos.

wen- dijo...

Ey, yo tengo unos amigos que viven ahí y he estado mas de una vez.
El montaje tiene muy buena pinta :))

Alana dijo...

Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente, tiene muy buena pinta, y se curran bastante el montaje.

Anónimo dijo...

uff, una maravilla. Un saludo.

clipper dijo...

Yo también lo vi!! En el Forum aquí en Barcelona...pero no havian fuegos artificiales porque lo vi de día..pero me gustó mucho, es entretenido ^^

Anónimo dijo...

La verdad es que todos estos artistas se merecen nuestra admiracion, son muchas horas de ensayo y de trabajo, para hacernos disfrutar del espectaculo.
Un besito a todos.

Tina Marie dijo...

Feliz noche de Lunes.
Saludos.

Belén dijo...

Estas acertando mi niño... ahora el comediants :))) para que no te gusten las varietes vas muy bien eh????

besos!

juan rafael dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo. En este post he reunido mis tres últimos conocimientos: el audio, el slide y el youtube.
Ya sé que dista mucho de estar allí pero me alegro de que os haya gustado.

Clipper, esto es Valencia. Hasta en las mascletás a pleno día hay luces de colores.

Y Belén, a ver cuándo te das cuentas de que todo esto lo hago por ti, je,je.
Besos.

Belén dijo...

PERO QUE BESO MAS GORDO TE HAS GANADO!!!! MUAHHHHHHHHHHHHHH

:DDDDD