viernes, 25 de mayo de 2007

Tributo a las cucarachas

Ayer, en un acto que me emocionó, el murmullo de las cucarachas, puso un vídeo con dedicatoria hacia mi (aunque igual no exactamente el que yo quería, ejem, ejem.). A la derecha tenéis el enlace.

Pues que menos, devolverles el favor y homenajearles yo a ellos. Espero que os guste y que les guste.

Es un vídeo rápido con pocos medios, pero muchas ganas, hecho desde la azotea de la tienda y, por supuesto, al tratarse de cucarachas, sólo permitido para mayores de 18 años.

Para quién quiera saber más de la historia/más de la vida, pinchar aquí.

24 clientes vip:

Reina Letizia dijo...

Le dejé ver el video a mi niña Sofía. ¿Era para mayores de 18 años o de 18 días?...

Besos de Princesa

Luni dijo...

jajajajajajjaa muy bueno el video... por cierto... acabo de ver una cosita en tu blog... eres de patraix??? madre mía a que vamosa a ser vecinos y todo jajajajajaja XD

besitos
muám

Belén dijo...

Tio...me has recordado a Buster Keaton!!!!!! enhorabuena!!!!! joe... ENHORABUENA!!!!

P.D y dices que no te van las tablas??? eres todo un actorazo! jajajajjaja

Besos!

Sonrisa de luna dijo...

buenos dias, ay la madre que te trajo, ajajajajajajaajaj, anda que tu estas peor que yo, jajajajajaajaj, estas como una regadera, oye como que mierda de cancion, ajajajajajajaj, a mi me a gustado y ten cuidado no sea que te vayan a robar los derechos de autor, jajajajajajajaajaj
besitos que pases buen finde

Murmullo cucarachas dijo...

ajajajjajajajajajajaja...y jajajajajajaj..y jajajajajaja...jajajaj...

Juan Ramon ( ejejejeje )... eres el PUTO AMOOOOOO.... hala... va pa las cucas de cabezaaaaa!!!!!... con su permisooo... gracil-efebo-bailarin!!!!!..y vete apuntandonos en tu cuaderno de baileeee... y eso si..piernas y manos pa tossssssss!!!!,..

juan rafael dijo...

Alteza, porque su niñita no puede hablar...Yo creo que, en algún momento, la confundió con su niñera Rafaela, aunque estuviera en sus brazos.

Hija de la luna, ahora vivo en la Cruz Cubierta, pero dentro de poco me trasladaré a la Avda. del Cid pero, ya sabes, estando motorizados en Valencia no existen las distancias. Besos.

Belén, ¿quién ha dicho que no tenga tablas? No soy actor, pero ni si ni no. Siento que estamos hablando entre elegidos. Tú también fuiste elegida en su página.Besos.

Sonrisa, los derechos de autor me los paso por el forro. La han hecho las cucarachas, no yo. Piratear es mi lema. Buen finde para ti también.

Murmullo, me alegro de que os haya gustado. Tenéis permiso, faltaría más. Dedicado para todas las cucarachas pululantes de la globosfera.

Anónimo dijo...

:))
Ea!!

Anónimo dijo...

Tampoco es tan fuerte el video, jaja. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bueno Juan...¡me he descojonado!,la tia esta buenisina...
Saludos.

MC dijo...

pasa por casa te estamos esperando

Alana dijo...

Jajajajaja q buenoo, no me digas q la tienda es de ropa interior??? Joee vaya cachondeo entonces tienes q tener con la clientela.

Anónimo dijo...

Este video es una verguenza!!! Toda la culpa la tiene zapatero y los comunistas!!!Soy una pobre monja que esta noche no podre dormir!!!Que Dios nos proteja!!!

Anónimo dijo...

No puedo dormir señor,no puedo dormir!!!ten piedad de quienes pierden todo control de sus actos!!!No puedo dormir pues cierro los ojos y veo una y otra vez la figura de la malda111Ten piedad de ellos señor111

Anónimo dijo...

Solo quiero descansar señor es mucho pedir!!!ten pieda de mi.

juan rafael dijo...

Ijon tichy, ¡qué alegría! No sabía que te pasases por blogs tan poco cultos. De todas maneras, sabes que soy incondicional tuyo y, aunque a veces, no comente nada, yo he estado ahí. Mil gracias.

Cuco, con el enlace de las cucas va a ser todo un hit. Te digo, también, lo mismo que a ijon tichy.

Etaxys, viniendo de tí se lo diré a ella porque yo sé a lo que tú estás acostumbrado, je,je.

MC, ¡pasada de casa! Si me dices que vaya a vivir allí y me mantienes, ¡directo! Por el día lo dedicaría al blog y por la noche a tí, guapa!
Smuac.

Alana, ya hice el mes pasado el post "La tienda" con fotos de escaparate. Y con la clientela, no me la juego. Yo sólo les miro lo que me dejan, pero es por deformación profesional, ja,ja.

Anónima, ¿eres tú la que has escrito millones de libros? Porfa, aunque tengas un nombre como sor Agápita -sin querer faltar a las muchas doñas Agápitas que me puedan leer- o aunque te lo cambies, date una identidad en "otros".
Por otra parte, lamento que te haya turbado tanto, pero ya verás cuando se convierta en carne y hueso como otro que convirtió el agua en vino. Saludos.

Antígona dijo...

Pues yo creo que puliendo un poco los pasos, hasta te sale un estilo nuevo de baile y todo... el baile de la cucharacha!!!

Aunque lo de que tu compañera de baila vaya a trozos... en fin, un poco macabro, ¿no? :P

Un beso

Etèria dijo...

Vengo de casa de las cucas... Mi más sincera felicitación. Me guardo el video para los días tontos que es de los que te quitan las neuras en un plis-plas. Buenisimo, en serio.

Mandarina azul dijo...

Ni Nureyev lo podía haber hecho mejor ;)

Tina Marie dijo...

No sabía si era una metáfora o si realmente salían cucarachas, y como no me gustan, preferí no verlo... =D
Feliz Domingo.
Saluditos.

Azul dijo...

Jajajaja.....xd!!! me has puesto una sonrisa en los labios!!

Mil bikos :D

juan rafael dijo...

Antígona ¡qué espabilada eres! Tienes razón. No me había dado cuenta. A partir de ahora, el vídeo no recomendado para menores de 18 años y (posibles) embarazadas.

Belita, no eres desconocida para mí. Yo te sigo y, a veces, te he hecho algún que otro comentario. Gracias por pasar.

Mandarina, totalmente conforme porque, claro, creo que Nureyev ya está muerto y enterrado, y si lo he matado, perdón. Besos.

Tina Marie, no ver cucarachas siempre está complicado. Besos.

Azul, me alegro mucho. Ese es uno de los varios objetivos de este humilde blog. Besos.

luna llena dijo...

nada, yo a limitarme a decir "hola" xk toy en el kurro y aki no puedo ver los videos sniffffff joer, k tdv no he podido ver ni uno....
besos de luna

Anónimo dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

*LaDy SiSiaK* dijo...

jo jo jo grandioso, podría ser la nueva versión de mecano " tributos desde la gran vía", arrebataría sin duda alguna al perrea de las listas. jejejje muy bien interpretado la escena del pezón del maniki jjajjaja qué careto, qué gesticulación tan dubitativa y perversa jajajjajaja

besos!!