miércoles, 2 de mayo de 2007

Nubes etéreas

Mucha gente se ha quedado sin salir este puente. Afortunados ell@s que pueden.
Todo por creer otra vez a los meteorólogos.

Aunque si te lo dicen con esa boquita, pues bueno...

¿Por qué la gente se cree todo lo que dicen en la tele, incluido en los telediarios? Sólo hace falta ver una misma noticia en varias cadenas distintas para darse cuenta.
Por lo que a mi respecta, estas forma de nubes son las únicas que pude ver...aquí, en Valencia.

...nada preocupantes, por cierto.

Incluso se pudo pescar un poco a mano, aunque la mar estaba muy mareada.

Para quién no conozca esta variedad, se llaman tellinas o pechinas, un molusco que se encuentra escondido entre la arena a la orilla de la playa, que se puede coger con las manos y se pueden comer crudas o al vapor con un poco de ajo y limón.

No duraron nada en la mesa.

13 clientes vip:

Sonrisa de luna dijo...

Buenos dias que tal? uy pero como estaba la cosa por ahi por valencia, ajajajajajajaja nublado?, que guay¡¡ y con lluvia?, por aqui por canarias, nos asamos de calor, ya toca ya que llueva que llueva la virgen de la cueva, ajajajajajajajaj ni aun cantando llueve, y eso que canto fatal, ajajajajajajaja
besitos que pases un buen dia

Belén dijo...

Buf... a veces los magos de la tele aciertan!, me alegro que te lo pasaras tan bien con tus niños (son tus niños no?), al menos comisteis bien!

Besos!

juan rafael dijo...

Sonrisa, tendré que pasarme algún día por allí, aunque no de luna de miel, como se solía hacer.
Besos.

Belén, sí, son ellos, y mañana voy a hablar sobre la "privacidad" de la red, má o meno.
Muchas gracias por linkearme en tu blog, hoy me he fijado. No tengo palabras.
Besos.

Sonrisa de luna dijo...

Juan permiso para que me linkees, ajajajajajaja uy como a sonao eso, ajajajajajajaj, si quieres me puedes hasta colgar d eun pino que ya puestos, ajajajajajajaaja
besitos

Nathalie dijo...

Ojala por Madrid solo hubiera habido esas nubes en forma de osito...por que no haparado de llover en todo el acueducto que hemos tenido :(
Ya veo qeu tus nenes se chuparon los dedos con las tellinas, que buena pinta!! Por cierto que eso me recuerda que me toca irme a comer!
un beso

juan rafael dijo...

Sonrisa, yo no cuelgo a nadie y, toco madera, espero que mi ordenador tampoco se "cuelgue" nunca.
Besos.

Nathalie, se las comieron sólo ellos, no dieron tiempo ni a poner un plato para tirar las cáscaras.
Ese horario de comida...¿me suena a funcionaria o interina?
Besos.

clipper dijo...

ostras que pinta las petxines jaja!! Pues yo he salido en el puente, y aqui en llovio...y si me pilló fuera de casa y sin paraguas..te puedes imaginar como llegué a casa,no?jajaja
Saludos!

juan rafael dijo...

clippper, algún día que quiera llorar te contaré mis aventuras con los caballos.
Besos.

Tina Marie dijo...

me gustó mucho la foto de la nube-borrego. =)
Saludos.

Murmullo cucarachas dijo...

buenoooo..pasaste un dia guapoooo al final.... y la cena te salio a buen precioooo!!!!... y me voy a lo de los autonomossss...que me cagooo en toooo!!!!!!!..con los putos autonomossss!!!!

ah... y gracias por la info de los boxer y tangas... me pongo a buscar algo más barato.... ke apetece mogollonnnn esa movidaaaaa!!!!

Reina Letizia dijo...

Yo soy la culpable de los diluvios madrileños.

Besos de Princesa.

juan rafael dijo...

Cucas, buscar, buscar, y sólo en los últimas instancias, podéis contar conmigo, que no es todo de oro como lo pintan.

Alteza, porque lo habéis dicho vos, que sino mando a colgar al autor de esa frase. A usted la exculpo ya que será debido al cansancio que ahora padecéis.
A mandar.

Mandarina azul dijo...

Caray con las nubes en Valencia... Qué cosa más cuca.
:)