jueves, 29 de noviembre de 2007

Blog del día

He sido premiado por Claudia, respecto al Blog del día...

...y precisamente, ese dia hice el post del meme de Cañones, a lo cuál, me surge una pregunta:

¿Puede ser que inconscientemente...

,,,o me gustaría imaginar, conscientemente...

NOTA: Cualquier parecido con Claudia es pura casualidad.

...Claudia me haya asociado como uno de sus cañones que hubiera puesto en el meme si lo hubiera hecho?
Ya que estoy, le brindo la oportunidad de que haga el meme con sus cinco cañones y así me saque de dudas, pero mientras tanto...

¿Pueda ser tal vez, que con ese sexto sentido que tenéis las mujeres...

...le hubieráis transmitido por ondas telepáticas...

...esa voluntad que tenéis de considerarme un cañón?

Y ya, por último, si realmente me asocian con estos personajes, ¡que pena que no entren en el parecido los españoles! ...



...¿realmente os parariáis a mirarme dos veces si fuera tranquilamente por la calle?

¿Qué? ¿Qué no me parezco?


Desde luego, a mi lo que suelen hacer es darme la espalda en cuanto me huelen.


Por cierto, los hombres de pelo en pecho, también podéis opinar lo que creéis que piensan las mujeres sobre mi, je, je.

Y por supuesto, no pasaré este premio a nadie, porque sois much@s l@s que no publicáis a diario, dentro de mis favoritos, y sería injusto descalificar a alguién por esto, más repartiré el premio entre tod@s vosotr@s, ya que si os leo asiduamente, es porque para mi, todos vuestros post son siempre mis blogs del dia.

58 clientes vip:

Isabel Burriel dijo...

Enhorabuena y la verdad, es que por tu última frase te mereces un besote. ¡Que majo!

Carlota dijo...

Pues dí que sí, muy bien hecho. Oye, yo también me hice el cuadro ese, jaja, que lo ví donde Gominola, y me reí un rato, además de lo que te sube la autoestima...(mi mayor parecido era con la reina Rania de Jordania, jeje)y mira que te digo: nunca me he dado la vuelta a mirar a un tío...o si? pero me puede seducir más según lo voy conociendo, o con una mirada...pero no por el conjunto. Lo de según te huelan, pues hijo, mira que eres exagerado...y oye lo de la transformación está genial...ves? hala, a comerse el mundo! Además, mucho guapo, mucho guapo...pero si luego abren la boca y la cagan...que quieres que te diga. Un beso, GUAPO!!!

Belén dijo...

Yo me quedo contigo antes que con John Cusack... pero si que tenéis un parecido razonable si...

Besos!!!!

Claudia dijo...

Holaaa

ohhh asi que me ves como un monstruo verde de un solo ojo!!!!????

jajaj no sabes como me rei con tu post!!! jajaja y eso quiere decir que a mi me toca poner el meme de cañones? ohhh que tarea tan dificil pk a mi me gustan muchos hombres!!! jajaja inclucidos tu !!! y si te encientro parecido a John Cusack y el video de la tranformacion esta genial!!!

ya lo hjare ele meme...y gracias por lo que me dices jaja! me alaga!!!

saludos

juan rafael dijo...

Inte, hasta aquí me ha llegado el beso. Te mando otro.

Carlota, yo también lo ví por primera vez en Gominola, que después quito su foto (y eso que es muy guapa) y después en el de Mandibula afilada. Si te pareces a la Reina de Jordania, debes de ser un bellezón, aunque con el pelo verde seguro que también te pusieron de parecido a Mike Wazowski, el de las dos fotos, je,je. Si no te has girado para ver a un tio, igual es que estabas con torticolis, je,je. Besos.

Belén, mira que John Cusak canta en inglés y a mi me va más lo español, je,je. Besos.

Claudia, haz el meme, pero no condicionada ¿eh? Y un cierto parecido si que te gustaría tener con Mike, ¡fijate que el se mete en una puerta y sale en otra en cualquier parte del mundo! Si tú hicieras eso y salieras en Francia ¿qué? Besos.

Unknown dijo...

ja!! genial el posteo..y bueno estas mono...y te ves bastante simpatico

Morgana dijo...

uchala, no mme toco ser primissss, ni modo...

hay mi capitan, usted si que es una caja de sorpresas.....puros premios y premios....que lindo usted...
ESTO AMERITA UNA BIEN FRIAS!!!!

le dejo besotes grandototototes...

Carlota dijo...

Pues no hijo...por eso te decía que te sube la autoestima, (hombre, tampoco está una tan mal) jajaja...eso sí, me fuí a hacerme la transformación...y oye...tampoco había tanto que cambiar, jajaja. Besos.

Susana dijo...

pues yo te he tenido en frente, y no te daria la espalda, precisamente...pero bueno, como soy una metepatas, seguro que meteria la pata diciendo lo que haria , asi que...por cierto, tu eres más mono que Cusack

lola dijo...

Felicidades por el premio.
No creas que las mujeres sólo nos fijamos en los tíos resultones, eso está bien al principio, pero después si no hay más nada, resulta un poco aburrido. Te lo digo yo que mi marido es más bien feíllo, pero no lo cambio por nada.Si es cierto que te pareces a Roberto Benigni, así que di como él: ¡La vida es bella!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jejeje, un poco de locion y shaaaa, no matterç


me he dado cuenta que aqui en la blogosa, hay muchos premios, me pregunto si algundia ganre uno con semejantes cosas que escribo en mi blog,,,,,nel ,,, no creo...o quizas siii


saludos
y besos y mordidas de cachete

Alana dijo...

Creo que las mujeres tenemos la intuición un pelín más desarrollada, y no porque lo diga Shakira.. jajaja

Por cierto te pareces a Julian McMahon!!!!!!!! un 70%!! pffffff no se si te acuerdas.. pero era uno de mis cañones!!! :P

PIER dijo...

Felicidades majo... que naisssssssssssss..

Y bueno.. si. las mejores gozamos de un sexto sentido..

Heee y el parecido al tio buenarro papito john.. esta guai.. me encanta.

pues nada majo.. que disfrute de tu premio..

abrazos..

Pepe Soriano dijo...

Felicidades por este premio y buen fin de semana.

luna llena dijo...

pues yo me quedo contigo...quizás sea porque aún tenemos algo pendiente ;-)) jajajja
Me ha gustado el post....pero eso no es nuevo no?? un beso telepático

juan rafael dijo...

Tnf 25, muchas gracias. Por las fotos que te he visto en el blog parece que tengas buen gusto, je, je. Saludos.

Morgan, ¡que cosas tienes! Los premios hacen ilusión, la verdad. Brindo contigo. Besos mojados en chelitas.

Carlota, para cuando la Rania tenga dos compromisos a la vez, que te llamen para sustituirla, pero tú vas al bueno ¿eh? Besos.

Su, pues esas cosas son las cosas que tienes que decirme cuando estés enfrente mío, que sino no me entero. Besos, metepatas.

Lola, la vida es bella, ahora mismo estoy caminando por encima del mostrador, je, je. Besos.

Coconita, yo no uso de lociones y esas cosas. Sobre los premios, es una manera entre nosotros de valorarnos, alguién tiene la idea y ya rueda por toda la blogosfera. Un consejo: no ansíes los premios, no te hacen mejor, es algo que llega sin pensar. Besos con marca.

Alana, el malo de embrujadas. Ya te tengo un 70% ganada, je,je. Besos.

Muchas gracias, Pier, vosotr@s si que me hacéis disfrutar. Besos.

Gracias, lo intentaré. Este finde tengo niños a mi cargo. Saludos.

Luna, es por mi culpa, soy yo el que tengo cosas pendientes. Este post lo tenía que haber hecho hace un mes. Ya sabes que el beso me ha llegado. Si me has captado, ya sabrás lo que te he enviado, je,je.

Susana dijo...

y arriesgarme a que me pongan colora y me digan que estoy como una cabra? ufff soy yo mu temerosa en ese aspecto

Luni dijo...

Felicidades por tu premio y el video cojonudisisisismo!! jajaja XD

Muám

la-de-marbella dijo...

Felicidades por tu premio, muy merecido. El parecido es bastante aceptable. Te doy mi opinión como mujer de lo que veo: Un hombre joven, sano, que no se corresponde con el canon de chico hermoso actual (labios gruesos, abundante cabello, ojos almendrados y el resto de la parafernalia) pero con chispa. Ademas creo que vales mas por lo que hay en tu cerebro y tu corazon que por tu fisico.

juan rafael dijo...

Su, si te pusieras colorada seguro que estarías más guapa. Besos.

Gracias, Luni, yo ya sé que habías apreciado el parecido pero que no me habías dicho nada por vergüenza. Besos.

La-de-marbella, no estoy de acuerdo contigo en que no tenga los ojos almendrados, y más cuando se acerca la noche que se me cierran, je,je. ¡Ainsss, si supieras lo que hay en mi cerebro no me dirías esas cosas! Besos.

Anónimo dijo...

Ha, ha, ha...


Diosssssssssss, por atreverse a esa ''versión'' de Depeche, Superstar, no sé si adorarla o hacerle la cruz. De veras, ésta Miss...

Unknown dijo...

Increible, tengo en mis links a John Cusack?!!!.
Maravilloso post, y sí que eres parecido!!.
Hollywood se pierde un gran doble!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

tienes mucha razon, muchisisisisma


pinches besotes y mordidadas de cachete

Malhechecito dijo...

COMO QUE TE DAN LA ESPALDA CUANDO TE HUELEN????? A TOMAR UNA DUCHA JA JA JA SALUDOS MI BUEN

Ivana Carina dijo...

Juan Rafael
Igualiiittooo a John Cusack!!!
Lindo y simpático.
Estoy al otro lado del atlantico, que si no, me daría una vuelta por tu tienda, Guapo!!!
Felicitaciones por el premio!!!
Besotes desde la Patagonia Argentina!!!

blumun dijo...

Buenos dias. Desde luego por falta de publicitarte no será, muchacho, vaya ego.
Volver la cabeza para mirar a alguien, puede que lo haga, sino tengo torticolis ja jaajaajj
Enhorabuena por el premio.
Feliz finde.

juan rafael dijo...

Claradriel, ¿cuál es la que ha versioneado? No tengo ni idea, dime cómo se llama y lo pongo en tags. Besos.

Sole, Hollywood se pierde muchas cosas al creerse la cuna del mundo. Besos.

¡Caray, Coconita! No sabes lo mucho que me gusta que las mujeres me den la razón y, aparte, esos deseos que tú me mandas. Besos besos.

Malhechecito, no hay nada que hacer, es su sexto sentido, je,je. Saludos.

Ivana, esta es una tienda abierta las 24 horas del dia los 365/366 días al año. Tú ya te pasas por aquí cuando quieres. Besos.

No,no, Blumun, la publicidad me la tenían que haber hecho las de la cámara de televisión pero ni girarse, de verdad. Besos.

Navarro dijo...

jajajajaja no tengo ni idea qué opinarán las mujeres, pero tienes una cara de listillo jajaja xD
Saludos y abrazos!
Firmado: Trabajador Sexual Social

Anónimo dijo...

Felicidades por ese premio.
No puedo opinar, cierto que el físico es la presentación, pero para mí el intelecto lo supera con creces, no es tópico, soy sincera... también la sensualidad, morbo etc...

Anónimo dijo...

Si es que tienes un punto cachondo Juan,tío créeme ¡eres un cachondo!.
Un abrazo.

: ) dijo...

Claro que me detendría y preguntaría " acaso sos el de la tienda " ?
Una pregunta , que significa " meme " ?

Anónimo dijo...

ajjjjaj
me alegras el dia nene

Kiri dijo...

Oye me ha encantado lo del cuadro...como se hace, yo quiero uno..o no? Pensándolo bien, si los parecidos que consigo no molan...me deprimiré?:-) Que sepas que amo a Phil Collins! Un beso.

Kiri dijo...

He vuelto, me he hecho lo del cuadrito y no tengo nada que envidiarte, mis parecidos son con...atento lorito:
1.- Beyonce(creo que ese programa ha enloquecido).
2.- Maggie Cheuan (una asiática) que no sé quien es.
3.- Tandhie Newton...ni la menor idea de quien es.
4.- Bette Davis (tócate los pies).
5.- Ann Kok (lo mismo).
6.- Meredith Monroe.
7.- Joan Cusack (tanto de lo mismo).
8.- Vanesa Marcil.
Y puestos a elegir, prefiero parecerme a Beyonce aunque confirmo..el HERITAGE está de atar!

Lara dijo...

¿Lo del sexto sentido no era lo de en ocasiones veo muertos? jajaja...
Besos y enhorabuena por el premio ;)

Lara dijo...

¿Lo del sexto sentido no era lo de en ocasiones veo muertos? jajaja...
Besos y enhorabuena por el premio ;)

carlos63 dijo...

Hombre Juan Rafael, se te ha olvidado ponerme en las celebridades, que algo nos parecemos, sobre todo en esa gran mata de pelo que nos caracteriza, ja,ja,ja.

clipper dijo...

ostras!! como te pareces al john cusack!!! que fuerte! jajajjaa XD
Pues si te dan la espalda, yo creo que es por verguenza, para que no veas como se sonrojan ;)

Anónimo dijo...

IGUALITO A JOHN CUSACK!!! No te quejarás!!! Jeje

Buenísima la entrada :D

Saludetes!

Luli dijo...

Juan Rafael: Por favor necesito tu voz en mi blog y la de todos tus Amigos.

Gracias

azzura dijo...

Qué bueno... genial eres;;)) no te pareces, eres único mas bien!

Muchísimas felicidades
Besos a tutiplé

Anónimo dijo...

La verdad no es necesario que te compares ocn ningun artistas ya que son inalcasables y pues prefiero tenerte asi alcanzable, tu tambien eres el dia a dia de buenos post y buen blogger por eso uno regresa y regresa a tu casa siempre

Isabel dijo...

Felicidades por el premio, por el blog, pero sobre todo FELICIDADES por ser un gran tío…tus últimas palabras en la entrada son un lujo y una gran verdad, doy fe de ello. Gracias Juan por estar siempre ahí.

Mil besos guapo!!!

Luli dijo...

JUAN RAFAEL: Por favor necesito tu voz en mi blog y la de todos tus Amigos.

Gracias

Libelula dijo...

Sí, te pareces algo a ellos..
A ver si en una de esas, tienes lo mejor de cada uno de ellos también...

juan rafael dijo...

Navarro, ¿quién sabe lo que piensan las mujeres? je,je...por eso pido opinión. Gracias por visitarme. Saludos.

Bueno, Calma, también te puedo decir que tengo unas manos supersuaves, ya que al estar trabajando con medias me lo exijo. ¿Te parece bastante sensual eso al roce de tu piel? Besos.

Etaxys, tenemos que poner sal a la vida ¿no? Saludos.

Pato, buena respuesta. Un meme es un post en el cuál coinciden los bloguers sobre el tema o cuestionario a tratar. Normalmente, se suelen pasar entre nosotros y así se van extendiendo por toda la blogosfera. A la derecha, en etiquetas, si aprietas en meme te aparecerán los que he hecho por si te puedes dar una idea y, por supuesto, el de cañones que pongo en vínculo en el post es otro meme. Besos.

Mari, me alegra oir eso. Besos.

Kiri-dido, Thandie Newton podría haber sido uno de mis cañones si me hubiese acordado de ella y si te pareces a John Cusak es que debemos de ser como dos gotas de agua ¿no? Por cierto, que la foto de Phil Collins, para mi como si le hubieran puesto un peluquín o fuese de hace veinte años. Besos.

Lara, a ver si va a ser eso y por eso parece como si yo no existiera para las mujeres, je,je. Besos.

Si, Carlos, seguramente hubieras aparecido, pero como ya digo, pena que no salgan los españoles. Saludos.

Hmmm...Clipper, pues si eso es así, a la próxima cachete en el culete para decirles que no tengan vergüenza, je,je. Besos.

Gon, el quejarse es considerado derecho nacional en España, je,je. Gracias por visitarme. Saludos.

Luli, allá iré como allí fuí. Besos.

Azzura, igualico al hombre elefante, je,je. ¡Unico en su especie! Besos.

Maria Cristina, los actores son más alcanzables de lo que parecen y sino, fijate en cómo viajan para que los conozcas. Gracias por lo que me toca. Besos.

Iria, muchas gracias, ¡que exagerada que eres! Besos.

Uff, Libélula, eso va a estar más díficil, sobretodo, porque sólo les conozco de vista. Besos.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Yo me parezco a mis hijos. Todos somos del PP.

Saludos cordiales

Reina Letizia dijo...

Felicidades por el premio. Hablando de parecidos yo me parezco a Cleopatra. Mi doncella también, pero yo seré Reina.

Besos de Princesa

Rodavlas dijo...

Jejeje... pues a ti tambien te damos las felicitaciones correspondientes... Por cierto, me encanta ese actor, Roberto Benigni, y su peli, La vida es Bella...

Saludos¡¡

juan rafael dijo...

Votante, suele ser normal que miembros de una misma familia pertenezcan al mismo partido político. Saludos.

Letizia, vas por buen camino. Saludos.

Rodavlas, el Benigni ese debe ser uno de los tios más félices de la Tierra, aunque se inspire en dramas para hacer sus peliculas. Saludos.

Erika dijo...

felicidades por el premio!!
siempre alegra recibir cosas asi :)

Tina Marie dijo...

Felicidades por esa distinción!!! =)
Suena interesante una mezcla de Danny Kaye y Roberto Begnini. =D
Saludos =)

juan rafael dijo...

Muchas gracias, Erika, tienes razón. Besos.

Tina Marie, ¿cruzar dos generaciones? Puede ser. Besos.

DémoNan dijo...

Enhorabuena¡¡ es bonito leerte ilustradamente, pocos blogs encuentro así :-) besitos

Kiri dijo...

A ver si con la tontería voy a ser uno de tus cañones y ni tu ni yo sin saberlo:-) Insisto ese programita está fatal. Un beso.

juan rafael dijo...

Démonan, muchas gracias. Me alegra de que éste sea otro pequeño universo para ti.

Kiri-dido, no seré yo el que te lleve la contraria, je,je. Besos.

Tawaki dijo...

Me parto contigo. Yo que tú me acercaría de espaldas y con la labia que tienes seguro que conseguirás algo, je,je.

Un abrazo

juan rafael dijo...

Tawaki, ¿pero tú me has oido hablar a mi? je,je. Besos.