jueves, 15 de noviembre de 2007

El super meme

Este meme se lo he visto hecho a Clipper, a Donde duende??, pero la que de verdad me ha hecho caer en una espiral e ir directamente al vacío ha sido Susana. Bueno, no me ha obligado ni me lo ha pedido. Ha sido voluntario, así que ¡allá va!.

1) Nombre?:
Juan Rafael

2) Apodos /nicks?:
Juan Rafael ¿para qué andar con gaitas?

3) Día y lugar de nacimiento?:
12 de enero, Valencia (España)

4) Día de tu santo?:
24 de junio, San Juan, las Hogueras de Alicante, mi noche, la fiesta...

5) Residencia actual?:
De momento, con mis padres, aunque actualmente reformando piso para mi segunda independencia.

6) Actor favorito?:
Hmmm...Juan Diego, Harrison Ford, Sean Connery, Indiana Jones...

7) Actriz favorita?:

Leonor Watling

Elena Anaya

Maria Valverde...

8) Bebidas favoritas?:
Hmmm...si voy de tranqui, un refresco de naranja. Si quiero espabilarme para mantenerme, Coca-Cola. Si voy con gente, jarrita de cerveza.

9) Desodorante?:
Creo recordar que Kenzo, pero casi nunca me pongo, ya que no suelo sudar.

10) Hobbies?:
El blog y todo lo que conlleva.

11) Pasta dentífrica preferida?:
White Kiss, que todavia estoy esperando que atraiga a las mujeres al igual que el efecto AXE. Claro, como no llevo ese desodorante.

12) Adidas, Nike o Reebok?:
En la tienda tengo NIKE, que es el panty de Filodoro de 40 dens.

13) ¿Has nadado desnudo/a?:
Estoy al lado de la playa: es inevitable.

14) ¿Te burlas de la gente?:
Prefiero conservar todos los dientes con mi White Kiss, je, je.

15) Colores favoritos?:
Granate, azul...

16) ¿Has sido encontrado culpable de algún crimen?:
Nada más nacer ya me nombraron pecadorrrr de la pradera.

17) Mejores amigos?:
Si quieren que pongan sus nombres que me unten, je, je. Un par ya ha salido en el blog.

18) ¿Una almohada o dos?:
Una, tampoco soy tan cabezón.

19) Comida favorita?:
La paella para los domingos. La pasta para el resto de la semana.

20) Película favorita?:
Camelot, ni la conoceréis: un musical con Richard Harris y Vanessa Redgrave.

21) Número de la suerte?:
El siete, aunque si tengo que comprar alguna vez lotería no indico ninguno, digo que como mínimo, uno que me salga reintegro.

22) Perfume preferido para chica?:
El olor natural de la piel suave de una mujer me llena suficiente. Cuanta más natural, mejor. No me hace falta ni que se maquillen.

23) Perfume preferido para chico?
Agua fresca de Adolfo Dominguez.

24) Coche ideal?:
en principio, el mio, que es el que me lleva a todas partes, pero a un buen Toyota o a un Lexus no le haría ascos.

25) Frases que más utilizo?:
Señora, ¡suelte el dinero y deje de darme el tostón!

26) Moto Preferida?:
Mi Honda Bali, prefiero motos manejables por ciudad.

27) Amor cibernético?:
Recuerdo una película llamada "la mujer explosiva", que la hacían dos chavales por ordenador ¿vale ese?

28) Amor o amigos?:
Ambos pero no revueltos, je,je.

29) Duermes con pijama, camisón o cómo tú mamá te trajo al mundo?:
Con pijama, soy un señorito, ¿qué os creéis?

30) ¿Te llevas bien con tus papás?:
Con mi padre, para nada. Con mi madre, si.

31) Ciudad donde se te antoje vaguear?:
Me gustaria ir a Venecia en buena compañía.

32) País que visitarías?:
Los asiáticos me gustan.

33) Hora a la que me duermo?:
Sobre las once y media o doce.

34) Zapatos favoritos?:
Se me suelen acoplar casi todos.

35) Canciones favoritas?:
Ain't mountain high enough, Bailando de Alaska, Dime que me quieres, je,je.

36) Website favorito?:
He de decir que no tengo ninguna duda: los blogs del Ezcritor son los más potentes para mi.

37) Asignatura favorita?:
Inglés, que suelo practicar a veces en la tienda.

38) Asignatura más odiada?:
Física, no la del deporte ¿eh?

39) Deportes favoritos (para ver)?:
Jugar al fútbol con mis hijos y ping-pong con japoneses, je,je.

40) Momento más humillante?:
De joven, recuerdo una vez que se me escapo un pedo justo cuando había detrás una chica recogiendo un boli del suelo. Esto...¿se me escapó? si, si, ya recuerdo.

41) Persona más loca que conozcas?:
¡Yo que sé! ¿Mel Brooks que hizo La loca historia del mundo?

42) Días festivos preferidos?:
Los domingos, que son los únicos de día entero.

43) Coleccionas algo?:
No.

44) ¿Que buscas del sexo opuesto...?:
Femineidad, alegría, inteligencia, dulzura, sinceridad...

45) ¿Qué fobias tienes?:
La que más me acecha: las heces perrunas. No me gusta pisarlas y llevarme parte de su ADN

46) Algo que te guste mucho hacer?:
Estar con mis hijos.

47) Tiempo que tardo en arreglarme?:
Contando ducha, unos veinte minutos.

48) Libro favorito?:
De joven, recuerdo con agrado El guardían entre el centeno. Ahora, por ejemplo, Los pilares de la Tierra.

49) Revista favorita?:
Estuve con el National Geographic unos años, pero ahora, nada.

50) Programa de T.V favorito?:
El intermedio.

51) Puerto favorito?:
Sidney, Australia. Cuando tenga un par de días me acercaré por allí.

52) ¿Mar o montaña?
Montaña, el mar lo tengo siempre.

53) Frío o calor?:
Calor.

54) Carta, e-mail o telefono?:
e-mail.

55) Marca de papel higiénico favorito?:
Con que sea de celulosa, doble capa y suave...

56) Cantante favorito?:
Lichis, de la cabra mecánica, por ejemplo.

57) Cantante favorita?:
No la conoceréis: Fiona Apple, porque es cantautora, por su cadencia, por su espontaneidad, porque es MUJER.

58) Tipo de música?:
Brasileña, swing...

59) Grupos?:
La cabra mecánica, Alaska con quién quiera, La Unión...

60) Tira cómica preferida?:
Mafalda.

61) Descríbete en 3 palabras:
Alegre, lento, despreocupado

62) Me desagradan las personas...
Prepotentes.

64) Me gusta...
(con musiquita de Manu Chao) Me gusta la gente, me gustas tú.

66) Chocolate o flores?:
Chocolateeeee.

67) Frase para conquistarte?:
Veo que eres gilipollas y que no te enteras de todos mis coqueteos, te estoy diciendo que te deseo y que quiero estar contigo ¡Bésame ya, capullo!. NOTA: El orden de los factores no altera la calidad del producto, je,je.

68) Juego de ordenador favorito?:
Prefiero no malgastar mi tiempo en eso.

69) ¿A qué lugar te irías de vacaciones?:
Nepal, Bután...

70) ¿Te irías a vivir a otro país?:
En España vivo muy bien. Hay tanta diversidad que puedo viajar dentro del país a muchos sitios distintos.

71) Que quieres?:
Sensaciones.

72) Persona 10?:
¿No era Bo Derek?

73) Equipo de fútbol?:
Si acaso, el Valencia.

74) Deportista favorito?:
Rafa Nadal me parece bastante potente. No tiene saques, son cañonazos.

75) Afición favorita?:
Mi blog y enterarme de cosas por otros blogs.

76) ¿Matarías a alguien?:
No, sólo daría collejas.

77) ¿Darías la vida por alguna persona?:
Si.

78) ¿Qué piensas del fin del mundo?:
Soy optimista. No creo que yo lo vea, al menos, en esta vida.

79) Si sólo te quedaran dos días de vida, ¿qué sería lo más loco qué harías?:
No creo que las enfermeras del hospital me dejaran hacer nada loco.

80) Video musical preferido?:
Este de Fiona Apple: una versión de un tema de The Beatles "Across the Universe"


81) ¿Qué piensas de las tablas ouija?:
No lo considero un entretenimiento.

82) ¿Qué piensas de los ovnis?
Si que existirán, ¿por que vamos a ser los únicos supervivientes de todo el Universo?

83) ¿Que hay en la alfombrilla de tu ratón?:
Una propaganda de sistemas informáticos con dos edificios metálicos impresionantes al fondo

84) Juego favorito?:
Monopoly, Stratego, Risk...

85) Aroma favorito?:
A flores...

86) Flores?:
Orquidea, rosas, jazmín...

87) ¿Que es lo primero que piensas cuando te levantas por la mañana?
Siete minutos más hasta que suene otra vez el despertador.

88) Montañas rusas: ¿Te asustan, te marean o te divierten?:
Me marean.

89) ¿Cuantos tonos antes de coger el teléfono?:
Si puedo, al segundo.


90) ¿Quieres tener hijos?:
Más, no, con dos ya vale, ya he cumplido más que la media.

91) Nombre de tu futura hija, si la tuvieras?:
Alguno bonito de tres sílabas.

92) Nombre de tu futuro hijo, si lo tuvieras?:
Alguno bonito de tres sílabas, he dicho.

93) ¿Chocolate o vainilla?
Chocolate, aunque me gustan los dos.

94) ¿Duermes con algún peluche?
Ni de pequeño.

95) ¿Prefieres dormir sola/o o acompañada/o?:
Si va a roncar, casi que sólo, je,je, pero prefiero acompañado.

96) Tormentas, ¿Te gustan o te disgustan?:
Me atraen.

97) ¿Cual fue tu 1º coche?:
Un seat 127 azul marino que pasó por toda la familia, como soy el pequeño.

98) Crees en el horóscopo?:
No.

99) Tu signo del zodiaco?:
Capricornio.

100) ¿Te comes el tronco de la lechuga?
Para nada.

101) Si pudieras tener cualquier trabajo, cual tendrías?
Funcionario cobrando pastón de por vida sin hacer nada.

102) ¿Que hay en las paredes de tu habitación?
Estanterias, un cuadro de caballos que traje de Holanda y un grabado de Abu Simbel que traje del Cairo.


103) El vaso está medio lleno, o medio vacío?:
Medio lleno.

104) ¿Eres zurdo, diestro o ambidiestro?
Diestro.

105) ¿Escribes poniendo los dedos en las teclas correctas?:
Si, hice un curso de mecanografía y taquigrafía, pero como mis piernas estaban llenas de pelos no pude ser secretaria.

106) ¿Que tienes debajo de la cama?
Otra cama plegable.

107) Tu día favorito?:
Puede ser el sabado o domingo.

108) Un nombre?:
Homer.

109) Cual es el mejor recuerdo q tienes?
Todos los que se refieran a sensaciones agradables.

110) Y el peor?:
La madre de mis hijos me ha reportado bastantes malos.

111) Si pudieses volver atrás q borrarías de tu vida?:
Haber sabido cortar una relación a tiempo.

112) Un motivo por el que perderías un amigo?:
Por una gilipollez, seguro.

113) Has estado enamorado?:
Si, claro.

114) Y ahora, estás enamorado?:
No.

115) ¿Donde te ves en diez años?
Buff...me parece que aqui, en la tienda.

116) ¿Hay algo que eches de menos?
Sensaciones.

Y ¡joder! Ya vale. ¿Quién habrá sido el marujo que invento este meme? De momento, no tengo ningún enemigo bloguero a quien pasarselo.

"Aunque tenga que matar o robar, a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar por este meme", dijo Susana, je, je.


42 clientes vip:

Alana dijo...

ojuu ya se me ha olvidado cual era la primera pregunta, madremía q laargo! Además creo que hay preguntas q hasta se repiten..

Carlota dijo...

J.R.: no me extraña, hijo, jajaja...yo le daba a la ruedita del ratón y venga a salir preguntas y respuestas...bueno, al fin y al cabo está muy bien para conocer un poquito más a una persona...en este caso a tí. La anécdota del pedo, en que terminó, jajaja. Un abrazo.

chuliMa dijo...

Santo cielooo, y me quejaba yo del mio..uffffffffffffffffff

besos y descansaaa

Belén dijo...

Yo ya temblaba ante la posibilidad de que me lo pasaras jajajajaj!!!!!

besos guapo!

Mónica dijo...

Laaaaaaargggooooo!!! Pero bueno saber de ti.
Todas las películas que mencionaste las vi!!!

Gracias por no pasar el meme.
Bsss.

Pepe Soriano dijo...

Uff, que alivio ver que no lo has pasado. Esto no es un meme, es un gran marrón.

Por cierto a la Fiona Apple, la conocía por la versión de The Beatles que has puesto. Me gusta mucho su voz.

Un saludo.

Luni dijo...

Vaya tela, esto es peor que los casting de GH... JAJAJAJA XD

Muám

luna llena dijo...

jajajaja diossss que miedito!!! esto....¿¿dondé está la prensa del corazón??? vamos que otro de estos y ya no te quedan secretos.
muakkkkkkkkkkkkkk!!!
besitos de luna

juan rafael dijo...

Si, Alana, estaba en plan masoca y mira lo que salió, je, je. Besos.

Carlota, je, je, imagino que quedaría en aire. Ahora ya puedo descansar el fin de semana. ¡Ufff! Besos.

Chulima, siempre habrá peores que nosotros ¿verdad? Besos.

Belén ¿me crees tan perverso? Besos.

¡Caray, Monica! ¿De verdad? ¿sabes que estuve preguntando la de Camelot en DVD y no la han editado? Besos.

Mandibula, tiene una historia atormentada: la violaron de pequeña, lo que cuenta también en una canción suya, y pertenece al PETA, es vegana y lucha activamente contra la protección de los animales. Saludos.

Si, Luni, y seguro que no he salido elegido ni premiado, je,je. Besos.

Luna, no te creas, yo puedo guardar más secretos que las pirámides. Besos.

Lara dijo...

Joerrrrrr! peazo meme, jajaja...
Coincido contigo en varias cosas, me gusta mucho la pasta, mi n�mero de la suerte el 7, prefiero la monta�a y Alaska con quien sea, jajaja...
Besos.

Nosotras mismas dijo...

Mira, para ser tan largo, he de reconocer que me lo he pasado bien leyéndolo.

Besos

Rodavlas dijo...

Me siento un poco "aquí hay tomate" o investigador, ya que he leido las 116 preguntas de tu test.. madre mia..

Si te digo la verdad, yo también lo tengo echo, pero aun no lo he subido, lo tengo en borrador, veré que hago...

En fin, cierra la tienda prontito, y descansa del fin de semana..

Saludos¡¡

lola dijo...

Eso parecía un interrogatorio de tercer grado, pero estuvo bien, se te puede conocer un poco más y además por la forma en que contestas me parece que tienes bastante sentido del humor, ojo, que no soy sicóloga, es una apreciación mía. ¿en la tienda vendes de todo? ¿o es lencería? ah pillín. Saludos!!!!

::mer:: dijo...

Muy bueno el meme, jeje.
Y buen cierre con la foto de la señorita Escarlataaaaaaaaa!!

Besos!

Y lo del pedo buenísimo. Una de las situaciones más cortantes de mi vida también fue por culpa de un pedo. jeje, pero no me importa porque llevo torta!! vamos de paseo, pipipi!!

juan rafael dijo...

Lara, tan lejos que estamos y a la vez, tan cerca. Besos.

Muchas gracias. A ver si con un poco de ganas y de tiempo le meto algunas fotos más. Besos.

Rodavlas, si lo has hecho, súbelo, que sufran, sino, muy desperdiciado y, por cierto, la pregunta 63 y 65 se perdieron en no sé que parte del camino. Si las encuentras, me lo dices. Saludos.

Lola, si, cuando tengo el día ocurrente...Al final voy a tener que hacer un post con lo que vendo. De momento, mira el post que hice. Besos.

Si, Mer, y aparte, el tiempo lo cura todo, je, je.

Morgana dijo...

aaaaaaaaa,cuanta che pregunta....

la neta, mas que lo que pregunta mi madre......


ash, me quedaria corta en respuestas....
`pero es bueno saber un poco mas de ti..

besos mi capitan

PIER dijo...

Jo.. ya me se toda tu vida..parecia más un interrogarorio que un meme jajaja..
Mi nuemro preferido es el 7.. mira concidimos en algo.. y me encanta la pasta.. me muero por unos macarrones con tomatitos.. hum .. me entra el hambre..

pues nada majo.. barazos..

Anónimo dijo...

uff, toda tu vida escrita en respuestas. Creo que te falta el año de nacimiento, je. Saludos.

Mar dijo...

AYYYYYY! pos yo acepto el reto (bah,..si es que no hay reto, pero si que me hago el meme nene.. más aun que me viene bienun relax despues de que ando medio enfermilla, con nostalgia y de paso con mucho curro) Lo hago este finde si señó!

Y otra cosa niño... me ha gustado mucho saber que no soy la única que tarda 20 minutos arreglandose..jeje.. ya me decian que era medio marciana por no tardar "la típica hora" (es que cuando una es niñaaa..bhaa!)

Mil besotes !! Y a por ello.

Claudia dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww siempre con tantos memes!!!! que laaaaaaaaaaargoooooo jajajaja...bueno asi pude conocer mas de tus gustos, de como eres...de como duernes!!! me hubiera echo ilusion saber que duermes como Dios te trajo al mundo!!! jajaj no es bromaa y hasta el dentrifico que usas!!!! jajaj me rei mucho con tu pots..como es habitual....

bueno saludos

bises

blumun dijo...

Pues si pones tu ultima analítica completa, ya te conocemos del todo je jee
Yo tambien del Valencia, y me gusta dormir sola, aunque no lo hago.
Mis juegos favoritos son los " Playin de digital plus", solitarios, mah jong, vitamin etc.
Hijo, esto es como un confesionario, pero sin cura.
Y que sepas que estas muy guapo mordiendo el dentifrico. Conozco Camelot. Será cosa de ir a visitar "ezcritor".
Besos y feliz finde :)

juan rafael dijo...

Morgan, posiblemente, ni mi madre sepa tantas cosas de mi, je,je. Besos besos.

Pier, tantas cosas que en algo teniamos que coincidir ¿no? Besos.

Cucoalmeria, más que mi año, mi siglo, je, je. Saludos.

Mar, ¿tú crees que hacer este meme va a significar un relax? je, je. Cuando te pongas, me lo cuentas.
Desde luego, tus 20 minutos de arreglo seguro que están mejor aprovechados que los mios. Besos.

Claudia, para que yo esté sin pijama he de hacer algo más que dormir, je.je. Besos.

Blumun, ¡que graciosa! no lo muerdo. No estoy acostumbrado a meterme cosas en la boca de ese tamaño, je,je, ni quiero, vamos. Y si te gusta dormir sola, pega un empujón a medianoche y toda para ti, je,je. Besos.

Isabel Burriel dijo...

Ostras! Esto es un desnudo mental en toda regla. Mogollón de preguntas y respuestas. Creo que no queda nada por diseccionar de ti, ¿no?

Un beso!

Antígona dijo...

Joder, esto más que un meme, ¡parece un tercer grado o una nueva forma de tortura!

Habría mucho que comentar, pero para no enrollarme mucho... A ver, pues mira, que tienes buen gusto con las mujeres, vaya que sí, aunque la foto de Elena Anaya que has puesto... está rara, ¿no?, un poco barbie. Con la frase para conquistarte dejas en evidencia que no eres precisamente muy lanzado, ¿no?, sino de los que piden que se lo den todo hecho. Hay que currárselo un poco más, Juan Rafael :P Y que veo que eres un hombre de mundo al que no se le han quitado las ganas de viajar. Pues adelante, Venecia es una ciudad con mucha magia, ya me dirás si no cuando vayas.

¡Un beso!

Aurora dijo...

Responder esto te ha ocupado, por lo menos, 3 meses.

Unknown dijo...

Madre mía vaya meme.Bien largito, esta bien para conocer a la gente pero es todo un iterrrogatorio. No quiero saber quien hará las preguntillas.

No te pude poner la otra vez omentario, el segundo vídeo me hizo explotar de risa.(Estaba pachuchilla por eso no puse comentario)

;-)


Besos

Anónimo dijo...

Muy trabajado.
Y yo pienso lo mismo: el desodorante sobra... aunque se sude ;)

azzura dijo...

que meme (vaya palabreja..quien la debió inventar??) mas largo!! pero me ha encantado te lo juro! aunque ya no me acuerdo de la mitad de las preguntas y respuestas;) tendré q leer de nuevo!
me ha encantado;)
Besosss

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Tienes el premio al primer comentarista.

Saludos.

juan rafael dijo...

Si que queda, Interrogación, sino ahora mismo estaría vacío ¿no? Besos.

Antigona, será porque a Elena estamos acostumbrados a verla de vampiresa, aunque algo en esta foto tiene de eso ¿no? Con respecto a las relaciones, lo que quiero decir es que para mi pasan desapercibidas las insinuaciones, prefiero que me hablen más claro. Sé que si voy de estatua, ni me miran, sólo me usarían de cenicero lo mucho, je,je. Y Venecia, algún día, seguramente. Besos.

Truman, tres meses es lo que necesito para recuperarme del meme, je,je. Saludos.

Maria, espero que ya estés mejor, con estos fríos...Me alegro que te hayas reído. Me falta por poner uno que a ver si esta semana lo hago. Besos.

Persio, ahí estamos, machotes de pelo en pecho ¿eh? je,je. Saludos.

Muchas gracias, Azzura. Hecho a faltar alguna foto por enmedio y si me da, igual las pongo. Besos.

Nosotras, gracias, ya os he hecho aprecio. Imagino que lo habréis visto. Besos.

Reina Letizia dijo...

Me gusta lo de la segunda independencia. Yo también estoy en mi segunda independencia, es decir, en mi segundo matrimonio.

Besos de Princesa

Morgana dijo...

estoy de acuerdo mi capitan, a veces no saben ni la mitad de lo que hacemos...jajajaj


besos ricos

juan rafael dijo...

Letizia, si acabarán llamándote la princesa del pueblo. Saludos.

Morgan, anda que si andásemos contándolo todo, je, je. Se quedaría la vida sin misterios. Besos

ninive drake dijo...

Xavi Castillo foreverrrrrrrrr!!!!

me he pasado 20 minutos leyendo tu posttttttttt, podías haberme sacado unas papas y unas olivas para mayor diversión que casi se me ha pasado hasta la hora de la merienda!! qué laaaaaaaargo, eso sí, ameno como pocos, malajeeeeeeeeee!!!


un besazo

Unknown dijo...

Juan Rafael esto mas que un meme, es un memorial!!!. Hombre me ha faltado saber si el día que naciste llovia?, jajaj.
Me has alegrado un rato la noche.
Abrazos enormes!

Anónimo dijo...

Te conocemos,sabemos quien eres y todos tus gustos...¡ahora te vamos aaahhhhh abdusirrrrrr
Yo seria incapaz de hacer este meme.

juan rafael dijo...

Tienes razón, Ninive, tenías que haberte pasado por la tienda si querías los extras. Besos.

Gracias, Sole. Para leer todo esto, hay que quererme, al menos, un poquito. Besos.

Etaxys, iendo al cine vi un corto de Pixar llamado Abducción. Si puedes, miralo que te partiras de risa. Saludos.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por el honor!

Anónimo dijo...

Increible, empecé por curiosidad a leer el meme y lo acabé, jaja.
Me quedo con la frase 101, aunque lo de mucha pasta es más que relativo, doy fe!

juan rafael dijo...

El honor es que pases a verme de cuánto en cuánto, Ez.

No todos los funcionarios son iguales, ¿verdad, Noahturu?

Susana dijo...

pues yo no sé, pero cuanto más leo este meme, mas me gusta

juan rafael dijo...

¿El qué: el meme o el autor? Besos cariñosos.