lunes, 29 de diciembre de 2008

Proyectos para 2009

Siempre hay que apuntar hacia una meta.


Y si son dos, mejor.


A partir de ahora, pretendo combinar lo formalito que soy con la pureza del alma...


...para no horrorizar a ningún ser sensible.


Mi proyecto más importante para este 2009 es ir a Rusia.


Bueno, mejor no ir yo, porque con tanto fan a mi alrededor no me dejan hacer fotos respetables de los monumentos.
Además, por allí hace mucho frío...


...y metros famosos ya hay en casi todas partes.


Así que olvidaros de lo anterior porque acabo de decidir que mis proyectos para el año que viene sean para los demás:
Quien tiene que ir son los del Murmullo de las cucarachas con su canción candidata para Eurovisión.


Pero para eso hay que votarles cinco veces al día hasta el 19 de enero pinchando en el enlace gráfico.

El Murmullo De Las Cucarachas

Ya sé que la más votada por ahora es Soraya Arnelas...


...pero tampoco es que haya tanta diferencia entre unos y otros ¿verdad?


Jajajaja...No contestéis a la pregunta, pero tampoco os quedéis en blanco...


...que algunas estatuas se mueven más que vosotr@s.


Así que utilizar los deditos para ayudar a que los blogs, a cada día que transcurra, sean parte vital de esta sociedad.


Con cada voto que hagáis será para mi como si me deseaséis un beso o un abrazo o una caricia...


...o un ¡¡¡ féliz año !!!.

40 clientes vip:

Teutates dijo...

Ja, ja, ja... Ya veo que tu 2009 está lleno de muy buenos propósitos.
Y por cierto veo que las Rusas están bien aclimatadas al frio ¿no?. No deben gastar mucha calefacción por allí visto lo visto.

Chuspi dijo...

Con las dos primeras fotitos me has recordado a una chica que vi una vez en el gimnasio que también tenía dos pitones por pezones y no me lo podía creer!!!
Es la primera vez que escucho una canción de los Cucas a pesar de que Belen tambien los defiende a muerte....así que votaré, votaré...aunque solo sea pa que dejen de hacer spam, ayssss !!

Cuanto cuesta la fama...

BESETES Y FELIZ AÑO!

Belén dijo...

Yo ya no se cuantos días llevo votando pero... a muerte!

Besicos

Sonrisa de luna dijo...

jajajajajajaa tu en tu linea, menudo año te espera eh, tu en ves de star entre algodones, estas entre tetas ainssssssssssss jajajajjaj

que la magia de la Navidad convierta...
cada deseo en realidad
cada dolor en placer
cada lagrima en sonrisa
y cada minunto en momentos de felicidad
FELICIDADES Y FELIZ AÑO 2009
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS QUE DE ESO NUNCA DEBE FALTAR jajajjajaj muackkkkkkk

MATANUSKA dijo...

votare ajajjaajaja

saludos por cierto cuanto mas musica menos se envejece :)

Susana dijo...

vale ya he votado mis 5 veces jejejeje es un poco estresante jejeje en fin, en cuento al post...xd eres original hasta para pedir votos jejeje, en cuento a las tetas y tu...unidos siempre unidosssssss

El Secretario dijo...

Hola J.R.

He de escuchar mejor la canción.

Es que las cucas me dan mucho repelús.
Un día me levanté a beber agua a las 3 y pico de la madrugá y había una convención en la cocina.

¡33 maté 33!

Y no sé ni las que se me escaparon.

Así que, a ver si supero ese trauma enorme y termino de escucharlos.

: )

LUCIA-M dijo...

Ejjejeejejej
Me encanta la canción,
Que mala por dio!!!!!
Pero votare que remedio por ti lo quesea….
Menudo año ehhhh!!!!
Un beso.
Y FELIZ 2009
LLENO DE Tetas Y DE RISAS!!!!!
YUSSSS me salio en pequeña cachisssssss

Anónimo dijo...

Nosotros a Rusia... gracias a delirios geniales y genitales como este tuyo!!!

y tu en el coro de voces... tambien pa Rusia con nosotros!!!

Dicen que alli hace frio... amos... no me jodasss!!!

graciassss compadreeeeeeeeeeeeeeee!!

Unknown dijo...

jajajajajajaja....FELIZ AÑO!!!!

isobel dijo...

y a ti te quiero haciendo los coros, besos y feliz 2009

Lara dijo...

Tus deseos son ordenes para mí, a votaaaaaaaar!!!!!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

nada, nada... que se cumplan tus deseos, corasó.
feliz 2009

juan rafael dijo...

Va a ser verdad que no les hace falta a nadie que las caliente, Teutates, llevan el calor en el cuerpo.

Yo ya no entro en un gimnasio, Chuspi, desde que me echan sistemáticamente de todos los vestuarios de las chicas. Es que no entienden el arte de la fotografía!

Ahí, ahí, Belén, tú agonizando pero con el dedico ahi, apretando a votar jajajaja

Jajajaja, Sonrisa, si yo sólo soy un instrumento de esta perniciosa blogosfera ¡féliz año!

Tú vota, Matanuska, pero la música bien lejos, ya te he dicho jajajaja

¡Muy bien, Susana. Pues así todos los días y ¿qué quieres? ¿qué me corte mis pezones y te los ponga en una bandejita por servicio urgente? jajajaja

Ese trauma se supera, Secretario, votando 33 veces a la canción y otras tantas de perdón y para ello no hace falta que la escuches cada vez ;)

¡Uy, Lucia-m, no sabía que tenía esa influencia sobre ti. Prepárate para la larga lista de cosas que te voy a pedir jajajaja

¡Hey, Cucavideos! Pero ¿lo del coro es para ahora o para cuando salga seleccionada? ¡Que no me entero!

¡Féliz año, Tnf25, aunque estés al otro lado del Atlántico y no te vaya nada, también puedes votar ¡Por los blogs!

Tú no me has oido cantar, Isa

No son mis desos, Lara, son los de los demás que los hago como míos, los tuyos incluidos

Que no, M.Angeles, son tus deseos y los de tod@s l@s que queráis. ¡Féliz año!

Sonrisa de luna dijo...

Que tengas felices fiestas, que tengas felices fiestas y un año mejor, jajajajajajaaj ya ya se que no es asi, pero y que? haber quien me dice a mi que no lo es, jajjajajajajajaj estaba por inventarme un rap navideño, pero tengo miedo por si los reyes se enfadan y no me traen nada, jajajajaja aunque yo creo que me van a traer carbon y no precisamente del dulce, jajajajajaja sino mas bien pa hacer un asadero jajajaajajajaj buaaaaaaaaa pero como fijo que tu te abras portado supermegahipersuperguay espero que te traigan los mejores regalos del mundo, que no serian otros que, paz, amor,salud y el dinero se lo vamos a dejar pa quien mas lo necesite.

JAJAJAJAJAJAJAJ esto no te quepa la menor duda que es un cristmas navideño eh, jajajajajaj iba a poner una fotito y todo pero uffffffffff, no la voy a liar porque no se lo que saldria de aqui, y me quiero portar bien, o por lo menos intentarlo, jajajajaj
uissssssssssss para despues de reyes tengo unas bromitas preparadas para....... hasta aqui puedo leer como mayra gomez kent jajajjajjaajajajj.

Bueno despues de este largo, pero inigualable discurso jajjjajaaja os quiero desear que TENGAN FELICES FIESTAS, QUE TENGAN FELICES FIESTAS Y UN AÑO MEJORRRRRRRR jajajajajajjjaaj

¡¡FELICIDADES¡¡ muchos besos y abrazossssssssss de todo corazon muackkkkkkkkkkkkkkk

Pepe Soriano dijo...

Prometo que he votado a murmullo... Te he hecho caso. Aprovecho para desearte un buen 2009 y hacer un llamamiento a alguna mente inquieta para que busque una rima con el 9. Ya sabéis el 5 y 6 y 8 las tenían...

Feliz 2009 para tod@s.

Pilar_Cordoba dijo...

Ainsss, chiquillo que ya con el chikilicuatre tuvimos bastante... ¿pretendes que este grupo vaya a Eurosvisión? Por el grupo no es porque la verdad no se ven en el vídeo pero la letrita de la canción es... no sé como denominarla.
Bueno, suerte para las cucarachas y a tí desearte un estupendo 2009. Muacksssss!!

Erika Alvarez Cuervo dijo...

FELIZ AÑOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Esa forma de apuntar es demasiado provocativa para una Princesa. Yo sólo apunto con el dedo hacia la corona de España.

Besos de Princesa

juan rafael dijo...

¡Hey, Sonrisa! pero si me has hecho un post para mi sólo jajajaja. A mi los Reyes me van a traer a la Rupert jajajaja así que tus deseos los haré míos. ¡feliz año!

Pues con el neve, me la mueves jajajaja, Mandibula. Si es que hay que estar en tó. ¡Féliz año!

Si, Desplazados, el murmullo a Eurovisión. No es un grupo musical que ha hecho un blog, sino un blog del que ha salido un grupo musical entre otras cosas, como canal propío de televisión.

¡Féliz año, Erika!

La cosa es apuntar Letizia

la-de-marbella dijo...

Querido Juan Rafael, ya he votado y se lo diré a mis niños, vecinos y compis de oficina.

Feliz Año y que se cumplan tus deseos. Besos

Isabel dijo...

jajajaja como te lo curras. Votados (unas cuantas veces) quedan.

Feliz, muy feliz, año!!!

Besossss

Unknown dijo...

Que se cumplan tus proyectos :)
Feliz Año amigo JR.
Besos.

Mond dijo...

Por un año lleno de deseos cumplidos, ¡salud!

Feliz 2009.

Supermamá dijo...

Que siiiiii...a ti tambien gracias por existir, y tus padres orgullosos de ti jajaja

Un fuerte abrazo y mucha alegría para el 2009. No en Rusia que se congelan hasta las sonrisaaaaaaaaaaasssssss..

bss

juan rafael dijo...

Así debe de ser el espíritu bloguero, la-de-Marbella. Mis deseos serán los tuyos.

Gracias, Isabel, pero esto no acaba hoy, igual que este año.

He dejado relegados mis proyectos por los vuestros, Blumun ;)

A ver si este año es la definitiva, Mond

Jajajaja, Supermamá, esas son palabras de madre. De momento, a mi se me congela el suelo y va bajo cero.

¡ Féliz año a tod@s!

Fritz dijo...

Yo me voy contigo a Rusia y a la luna de Méliès. Tengo la solución a la crisis, una subasta que te dejara boquiabierto. Ráscate los bolsillos y puja.

Mr. TAS dijo...

qué caña la imagen de la estatua tocándole el chirri a a la tía..... el escultor seguro que no pensó en ese final...

juan rafael dijo...

Voy a verlo, Fritz, aunque ya te digo que en cosa de loterias y juegos mucha suerte no tengo.

Puede que no sea un final y sí un comienzo, Mr. Tas

Capazorros dijo...

Los votare porque vienen recomendados por ti, pero a mi las cucarachas............., soy más de Micky y los Tonys.

Juan Duque Oliva dijo...

Jajaja, COmo vayan las cucarachas a Eurovisión sería el no va más, me encantaría.

Feliz Año y a Eurovisión.

Anónimo dijo...

que buen post y que fotos y super tus propositos, feliz año 2009 todo lo mejor y gracias por sacarnos las mejores sonrisas

Anónimo dijo...

Feliz 2009 rafa!!.... que el sueño a rusia se cumpla y si se puede con la rusita de la foto de aperitivo principal, no estaria mal eh! ;)

Por cierto, mortal la penultima foto xD

Saludos

Silvia_D dijo...

Cuantas tetas jjajajaajaja que chicas más fresquitas.

Iré a ver eso de las cucas.

Besos, niño

juan rafael dijo...

Gracias, Capazorros, es que creo que tu grupo favorito no se ha inscrito ;)

Hay que darles votos...de confianza, Luz de gas

Ya he visto que tú si que eres superféliz, Maria Cristina. Besos

Jajajaja, yo creo que sí que les gustaría, Christian

Para mi que casi todas están heladas, DianNa, pero también superfelices.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

jajajajajajajaja... eres incorregible
un besazo

Anónimo dijo...

jajajaja.
Me encanto la foto del muñeco con los cojones....
Un saludo!!

juan rafael dijo...

Soy mmuy moldeable, M.Angeles, aunque no lo creas.

Si, Miguelitto, es artística. Saludos.

Tawaki dijo...

Feliz año para ti también, en Rusia, en Valencia o donde sea.

juan rafael dijo...

Igualmente, Tawaki. Féliz año.