miércoles, 27 de junio de 2007

Nistal

He ido a la FNAC a ver a Nistal.

Ya había empezado la actuación porque no pude ir a la hora.

He aquí el bajista...

...el guitarrista...

...y el cantante, Ricardo Nistal...

...que imagino que habrá dado nombre al grupo.

Este es su segundo trabajo "Y vosotros sin saberlo", el cuál está sonando por la radio y lo presentaron también el Día Europeo de la Música en Barcelona.

Para empezar, os pongo un fragmento de la canción que para mí es la más divertida y que os sirva de muestra: no llega al minuto. Si superáis este video, os iré presentando los demás.

El siguiente es el que están publicitando ahora, del que al final, os pongo el video profesional por si os interesa. El tema se llama "No te quiero ver", que no es mi caso.

Este es el tema que ha dado nombre al título del albúm: "Y vosotros sin saberlo" con unas pruebas de afinación al principio y lo pongo para que sepáis más.

Y, para terminar, un tema de su primer trabajo "10 motivos para viajar de noche" que se llama "Todo el mundo", y lo pongo porque "todo el mundo er güeno".

Como curiosidad, un video cortito del mismo acto en el que he sido "cazado" como público. No voy a decir quién soy, porque ya me habéis visto bastante por aquí como para adivinarlo vosotr@s solit@s , je,je.

Y ya, como he anunciado, el video comercial del tema "No te quiero ver".

10 clientes vip:

Nistal dijo...

Muchas gracias por tomarte la molestia de grabarlos y subirlos.

Gracias por venir y hasta otra!
Un saludo :-)

Sonrisa de luna dijo...

que guay¡¡ joio y tu siempre con la camara encima eh, eso es de agradecer asi nos lo haces pasar bien, como tu te lo pasas, ajajajajjaja por cierto otro dia date otro paseito por valencia que me gusto y llevanos a otras zonas, asi dire que conozco valencia, ajajajajajajajajaj
besitos que pases buen dia

Antígona dijo...

Tienen buena pinta este grupo, y encima te comentan, Juan Rafael, qué categoría la de tu blog ;)

Lo único que me choca es la disposición de la sala del fnac para estos conciertos. Parece que con esa música se requeriría un ambiente más informal, o incluso que la gente estuviera pegando botes y bebiendo cervezas. Seguro que más de uno tuvo tentaciones de ponerse a menear el esqueleto encima de la silla.

¡Un beso!

Belén dijo...

Ehhhh mira que categoria eh mi niño!!!!!!!

Bueno, la musica no me pega, pero no lo hacen mal!!!

Besos!

Tina Marie dijo...

Iba a comentar y leí el primer comentario, el de nistal. Dijo exactamente lo mismo que quería decirte yo.
Feliz Miércoles.
Saludos.

juan rafael dijo...

Nistal, muchas de nada. Un placer.
Saludos.

Sonrisa, ¡si no paro! ¿Igual te refieres en moto? Dime en concreto qué quieres ver y lo consultaré con ella. Besos.

Antigona, Nistal se ve que es bloguero y me lo ha agradecido por dos canales distintos, al igual que otros. Por ejemplo, Daze of dawn tiene los tres vídeos que le hice en su web y así...
Lo importante de la salita es que tiene buena acústica, es gratis y si quieres tomarte algo, el bar está justo al lado sin salir de la FNAC, pero no mientras el concierto, aunque nadie te controla. Los que tocan si que se refrescan la garganta, como podrás ver en las fotos. Besos.

Belén, aquí todo el que sale homenajeado es avisado, ya sea grupo o asociación y les doy opción al cambio o complemento. Es más, si tengo opción, pido permiso antes de poner nada.
Y ya sé que no tienes nada personal, que la música española no te gusta, :( Besos.

juan rafael dijo...

Tina Marie, gracias a ti por tu visita y ya que lo dices, a Nistal también por haberme puesto elink en su página de "myspace".

Txe Peligro dijo...

uy, ese es de mi pueblo!

azzura dijo...

Que bueno.. y han comentado! genial eres genial;) me encantó

UN BESO***

juan rafael dijo...

Txe, ¡que pequeño es el mundo! Saludos.

Azzura, gracias por lo que me toca. ¿no lo habrás dicho con dos copitas de más? Besos.