jueves, 14 de junio de 2007

Desguace

Ya hice un post diciendo que me había comprado un coche nuevo de ocasión. Había llegado, pues, la hora de llevar al desguace a mi antiguo Opel Vectra.


Ya no hay lugar para él en las calles, ahora tiene que ir a su nuevo sitio. Quise llevarlo yo.

Tras pasar una hipotética fase de "descontaminación"...

...lo dejé mirando su destino.

Lo vendí por 30 euros, 30 monedas de plata.

Acompañe a uno de sus verdugos a contemplar aquel desmembrado paisaje.

Mientras tanto, iba pensando que era lo mejor para él, que sería útil para los demás que necesitasen de él. Ese es mi consuelo.

También era lo más cómodo para mí. Todos los papeleos los tramitan directamente ellos.

En fin, fue fabricado en marzo de 1990 y ha rodado mucho.

"Requiestcat in pace, Opel Vectra"

12 clientes vip:

Anónimo dijo...

Juan casi se me saltan las lagrimas,parecía ¡un funeral!,solo faltan las lloronas,familiares,vecinos....
Saludos.

Belén dijo...

...joder, nene...lo siento!

Piensa que ha cumplido con su cometido y que va a ser feliz mirando atrás y viendo que ha cumplido...

Un beso muy fuerte campeón!

Marujita Robinson dijo...

Pobrín, descanse en paz.

Azul dijo...

Joer, te has hecho un maestro en esto de los videos!!! Pobre auto ...si dan ganas de dejarle una flor y todo!

Bikos.

Anónimo dijo...

Pues yo hasta he visto una leve sonrisa sarcástica en el morro de tu coche nuevo...
Pobre Vectra... sniff...

AnA dijo...

Me gustaría ser protagonista de uno de tus vídeos. Por ejmplo podrías grabarme cuando cojo una llamada de tleéfono y me paso los primeros tres minutos hablando a un interlocutor que termina identificándose como otro...
a veces siento que también estoy para el desguace!
Bs
A

juan rafael dijo...

Etaxys, es un entierro en vida. Funcionaba, con su aire acondicionado, su ronroneo...Saludos.

Belén, espero que no mire para atrás, porque sino me persigue. Besos.

Marujita, bienvenida y hágame el favor de rezar algo por él, con el mismo enfasís que puso en el vídeo ese de la virgen, por favor. Saludos.

Azul, muchas gracias por el hálago, pero como se descuide le pengan un carretillazo a la mínima. Besos.

Noimporta, el nuevo piensa igual que tu nick. Saludos.

Ana, acercate para la tienda que hacemos vídeo ¡ya! Besos.

Lara dijo...

¡Qué pena! Me has recordado lo mal que lo pasé cuando me despedí de mi Ibiza... Tantos recuerdos, viajes y momentos inolvidables que me hizo pasar...
Un saludo!

Tina Marie dijo...

Para algunos puede ser superficial, para otros es serio; Un viejo compañero que se va.
Feliz Jueves.
Saludos.

juan rafael dijo...

Lara Tina Marie, así es y así son las cosas.
Besos.

Mandarina azul dijo...

Pues sí, descanse en paz el pobrecillo Opel Vectra, pero sobre todo viaja tú en paz en tu nuevo coche y dsfrútalo muchísimo.

Aggggg, la gente que parece esclava de su coche, venga a lavarlo, venga a esto, venga a lo otro... no me gusta nada. ¡Si el coche es para nosotros, no viceversa! ¿Verdad?

Un besote :)

juan rafael dijo...

Mandarina, ¡cuánta razón tienes! A mi el coche me consume más por el peso de la porquería que lleva encima. Besos.