lunes, 25 de junio de 2007

Homenaje NO póstumo

Me acabo de enterar de que he sido homenajeado por Mar en un video junto con ilustres bloguer@s de los que muchos, he de reconocer, no los conozco pero otros tantos sí. Os hago partícipes de mi ilusión.

Si queréis adivinar quién soy, os daré una pista: Soy el que tiene más arrugas, je,je. Con que al abuelito con pistolitas de agua, ¿eh?

8 clientes vip:

Salvatore dijo...

No cabe duda que esto de los blogs sirve de algo. Me parece que es una de las iniciativas más padres de lo que conocemos como la Internet en su Fase II.

Ahora los usuarios sumistran contenidos a la red de redes, y con eso de alguna manera puede vincularse con la salud de las comunidades de blogger. De hecho, en el nuevo disco de Luis Eduardo Aute, el cantautor español, viene una canción que habla de los blogs. Se titula Al día de hoy.

Te mando un abrazo, y garcias por la visita.

Lady White dijo...

Le quedo muy lindo el homenaje a tu amiga, felicidades porque sus hilos rojos encontraron el camino y se conocieron! Bendita tecnologia
Un beso

Alana dijo...

EL vídeo genial, pero eso de que eres el que más arrugas tiene es muuuy discutible. Hay gente de todas las edades y eso es lo bueno de esto, que cada uno tiene algo que aportar.

Belén dijo...

Estás precioso!!!! no seas bobo :)))

Besos!

juan rafael dijo...

Salvatore, gracias. Tienes toda la razón. Si puedo la escucho. Saludos.

Lady, se lo ha currado. A saber el tiempo que tuvo que pasarse para recopilar todo y hacerlo. A mí, un video sencillito me cuesta toda la tarde. Besos.

Alana, muchas gracias. Y lo digo en mi estilo, algo jocoso. Besos.

Belén, Tu si que estás guapa y no como yo, como tú dices, haciendo el bobo como siempre. Besos.

Anónimo dijo...

Juan ¡que la mar!nos quiere y eso es muy bueno...eres inconfundible en el vídeo,yo con la ¡jeta careta!.
Saludos.

Luni dijo...

Que mono juan!! TE he reconocidooooooo que bonito le ha quedado pero hay muchos que ni me suenan...

Un besote
muám

juan rafael dijo...

Etaxys, pues vaya careto que tienes. ¿derecha o izda.? ¿Quién es el compi?

Luni, si es que me tienes fichado.
Besos.