viernes, 8 de junio de 2007

Playa Xeraco

Ya se acerca el fin de semana y solamente daros una opción, si queréis y podéis, para relajaros un poquito y recuperar energías.

Yo me dedicaré a otros menesteres.

Féliz fin de semana.


21 clientes vip:

Isabel Burriel dijo...

Estoy por proyectarlo en la pared de mi salón y estar todo el día viendo el mar. como si fuera real, como si lo pudiera tocar.

Belén dijo...

Yo no tengo playa, pero si pantano...la semana que viene tengo mil exámenes asi que aprovecharé para descansarrrr

besos y buen fin de semana!

Reina Letizia dijo...

Yo voy a tener playa cuando llegue a Mallorca. Antes tendré río Jordán por la gracia de Rouco.

Besos de Princesa

Txe Peligro dijo...

ooooooooh!

Antígona dijo...

Buah, qué envidia, aunque es verdad que ver las olas y el agua ya refresca.

Buen finde, aunque no te vayas a la playa.

Un beso

juan rafael dijo...

Inte, gran honor que me harías.

Belén, te deseo que los apruebes todos, espero que te valga con eso, y sino, ves enseñando a los profes "mi lado oscuro", je,je.

Letizia, eso no me lo pierdo por televisión, ¿Hará un posado como el de Anita Obregón? Saludos.

Txe, parece que te ha gustado, me alegro, ?o ha sido por el swing? Saludos.

Antígona, pero ¿tú no eres de Valencia? Tienes la Malvarrosa a un paso. Besos.

Luni dijo...

Ainsssssssss por eso mismo me vine yo a vivir a valencia... por la playitaaaaaaaaa!!!!! A ver si me pongo wena y voy a ponerme morenita...!!!

Buen fin de semana.
Muám

Anónimo dijo...

Pues feliz fin de semana a tí también! A mí me espera un finde un tanto ocupadillo jeje

Salud!!

Anónimo dijo...

Como sospecho que no podríais dormir tranquilos sin saberlo, os informo que yo me voy de "finde" a la comarca de la Garrotxa, es decir, tierra de volcanes... Prometo no despertarlos....
De nada...

Anónimo dijo...

¡uhhhh!,el mar por fin Juan,que bonito,me encanta...me tiro de cabeza al ordenador.
Saludos.

Tina Marie dijo...

Feliz Viernes.
Saludos.

Alana dijo...

Pues yo si todo va según lo previsto mñn estaré tostándome al solecito en la playa :DD Lo que estoy viendo que voy a tener más problemas q tu para plantar la sombrilla, aquí las playas ya están repletas!!

juan rafael dijo...

Luni, ¿qué te ocurre? Leí en algún comentario que estás de baja, pero también te vas a Roma, ¿por qué no puedes ir a la playa? Besos.

Mescalino, no sé porqué, pero creo que esas ocupaciones nos gustarían a todos, je,je.

Noimporta, no sé por dónde está eso, ¿son los de Olot? Besos.

Etaxys, ya verás que me he dado prisa para lo lento que soy yo. Espero que lo disfrutes. Saludos.

Tina Marie, féliz fin de semana para ti también. Besos.

Alana, fotos de tu bronceado para que l@s demás rabien o disfruten, je,je. ¿Dónde vas, a Marbella con la jetset? Besos.

M.G.G. dijo...

¡ohhh, qué rico! con las ganitas que tengo yo de ver el mar...
Tenía pensado ir a pasar este finde a la coruña que es lo más cerquito q me queda pero el tiempo me aconsejó q no lo hiciera, así q... gracias por traerme el mar a mi ventana...
Un besito y buen finde

Alana dijo...

No no... yo soy de pueblo de toda la vida, soy de la q se va con las neveras y los bocadillos!!! jajajaja

azzura dijo...

Graciasss... yo no me canso del mar y eso que me rodea por todas partes! cosas de vivir en una isla;))
Besitos, buen finde pues!

Anónimo dijo...

En efecto. He estado a 5 Kms. de Olot, en Les Presses (comarca de La Garrotxa). Un paisaje fantástico.
A pesar de la juerga, coseguimos no despertar ni a los volcanes ni a los 14 niños que dormían en el piso de arriba, jejeje...

Mandarina azul dijo...

Buahhh, para alguien de secano (como yo) y que adora el mar (como yo) estas imágenes son una tortura china. Grrrrrr....

;)

Lady White dijo...

yo tengo el mar a 40 minutos de la ciudad, pero ahora no puedo ir por examenes, tengo que estudiar, recuperar horas de sueño perdidas y estar aca con la familia planeando una fiesta.
Ojala para el otro finde pueda ir, el mar me encanta aunque desgraciadamente el sol me hace un daño horrible, en fin pasatela bien. un beso grande

juan rafael dijo...

Fantasía, que los del tiempo también se equivocan...Recuerdo que por allí el agua está siempre fría. ¡Brrrrr! Besos.

Alana, también tiene su encanto, que es lo que hacemos todos. Besos.

Azzura, tú eres mar. Besos.

Noimporta, ¡qué bien te lo pasas! A ver si el volcán eres tú. ¿Qué te he hecho para que no me dejes entrar en tu blog? ¡Te has blindado! Saludos.

Mandarina, bebe de ellas y calma tu sed de venganza. :)

Lady, me da a mi que tienes la piel de blanca igual que tus zapatos, ¿no? Besos.

Anónimo dijo...

Hoy no lo estoy pasando tan bien...jejeje

¡No me has hecho nada! No es nada personal contigo... Lo he "blindado" (como tú dices) en general.