jueves, 28 de junio de 2007

La mochila

¡ Hmmmmm ! Una clienta. Lo digo así porque no ha entrado nadie en toda la tarde y eso reporta dinero, no creáis que es por otra cosa.

Y...¡ anda ! se ha dejado una mochila olvidada en el suelo.

¡ Qué raro ! Han pasado cinco minutos y no viene....y parece que haga un ruido extraño. Voy a ver lo que hay dentro...

¡ Coño ! Si está llena de cables y aparatos extraños. ¿Dondé está el lápiz de labios, la compresa, el espejito, los tickets de compra? ¡ Me ha dejado la cabrona una bomba ! Pero ¿por qué? Si tan sólo ayer Sonrisa de luna me decía que la llevase a dar una vuelta por Valencia en mi húmilde moto.

¡ No puede ser que esto me suceda ! Voy a quitarme las legañas que a las seis de la tarde ya va siendo hora.

¡ Uff ! Esto ya es otra cosa. Ya no está la mochila, pero ¿qué veo? ¡ La puta !, si es Fu-man-chú !

¡ Y con un móvil en la mano de esos que después detonan las bombas !

¡ Joder ! Y la está dejando debajo del escaparate. ¡ Esto no está pasando ! Me voy a limpiar mejor.

¡ Aaaaahhh! Es el empleado de Comunitel, que me está preparando la conexión para hacer el cambio que expliqué en el post de Ono.

Y está sumido en la desesperación porque la cosa no le está iendo como debiera.

Después de un rato, el tío ya se ha ido tan contento, dejándome la cosa peor.

Porque, digo yo, aunque en verdad esto no sea una bomba, que tiene toda la pinta...

...de igual manera estoy jodido porque eso es lo que implica darse de alta de ADSL en cualquier compañía que suministre este servicio.

Perdón por todos los carajos de insultos, pero a no ser que hable como Ned Flanders, no sé cómo.

¡ Hasta lueguito !

27 clientes vip:

Anónimo dijo...

¡que real juan!,siempre es igual en cualquier parte de España,y con cualquier compañía...no falla,cuando llega el cambio ¡a temblar interneteros!.
Saludos.

Luni dijo...

Juan cielo... te encuentras bien? o te has fumao un porro de poleo menta? jajajajajajajja XD

Suelta las mochilas desconocidas!! que el dia menos pensao salimos volando coño.

un besazo
muám

Anónimo dijo...

Joder... pues es cierto que al principio tenía toda la pinta de una bomba... yo me he acojonao también jejejejejeje

Salud y paciencia con el ADSL!

Anónimo dijo...

:) La primera foto ya parece la víctima de un apuñalamiento :)

Anónimo dijo...

jajaja...
Si es que, por desgracia, ya es psicosis lo que tenemos con las mochilas "solitarias"...
Lástima que no se puedan adjuntar fotos en los comentarios, porque te iba a enviar una de una moto... a ver qué te parecía... El estilo es bien diferente a la de tu foto, pero si te gustan las motos yo creo que sería de tu agrado...

Jenipher dijo...

Excelente!!!

Es que ya no sabía si era Fantasía o Realidad... ^^

Pero, y por qué no le dijiste nada!!! yo mujer de poco más de metro y 60, te aseguro, que voy y de una oreja me lo llevo para que lo deje como corresponda...^^


Oiga...
en todo caso...
lo importante...

es...

estar...

C O N E C T A D O O O o o o ...


No importa cómo!!!
Por lo menos ya vemos que sí funciona...


Besitos congelados de Chocolate!

Belén dijo...

...uffff!!!! que zuzto, y eso que había elegido muete ;)

Bueno, un poco chapucillas si que es, pero al menos lo ha hecho, si tienes problemas te mando a mi super técnico del ordenador? jajajjaja NO!!!! YO NO TE ODIO TANTO!

besos!!!!!!

::mer:: dijo...

que buenisima la entrada!!!!

Te voy a agregar, porque esto no tiene desperdicio!!!!!

saluditos, vecinito!!! jajaja

Este Neddy... hola holita!!!!

UnderPressure dijo...

Este blog es como una fotonovela todos los dias!!!

juan rafael dijo...

Etaxys, tú lo has dicho. Y si véis que ni os leo ni posteo es que mi portabilidad puede estar en el aire varios días.

Luni, esto de estar de cara al público tiene un peligro que te imaginas. Besos.

Mescalino, que me han dejado colgando el PBT que llaman ellos por no tener pegamento. Que lo pegue yo. ¡Hay que ser cutres!

Ijon, ¡ay, la primera foto...! Saludos.

Noimporta, ¿tú estás segura de que no se pueden adjuntar fotos? Yo todavía no sé, pero se puede. Besos.

Jenipher, aparte de que a mi me gusten las mujeres bajitas, sigo conectado hasta que no venga el siguiente técnico. Besos.

Belén, no te preocupes, de verdad, que no pasa nada, no le llames bajo ningún concepto que los meses para él vuelan, je,je. Besos.

Mer, muchas gracias por todo y bienvenida. Besos.

Underpressure, tampoco te pases que un amigo mio se ha quejado de que mis post estaban siendo sosos y largos y me ha tirado de las orejas ¡Me cago en su estampa! Tiene que haber de todo. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues como aqu� no s� ponerla, lo hago en mi blog �vale?...
Espero que te guste...

rakel dijo...

ola!
gracias por la visita. lo de mer, ya te lo digo yo, que la conozco bien: es la frase de neddy "hola vecinito!!!". que facil era, verdad?
lo bueno de tu curro es el tiempo que te deja para maquinar estas entradas de blog, bien empleado el tiempo! mejor que currando!
jajajaja
nos vemos!

AnA dijo...

jo! qué bueno...pero qué buenooo
besos!
AA

Anónimo dijo...

Querido amigo eres...la bomba!!!

Tina Marie dijo...

Con todos los problemas de terrorismo que han tenido en su historia reciente, es natural que sean un poquito paranoicos =(
Feliz Jueves.
Saludos.

Desesperada dijo...

ja ja ja ja ja ja ja qué entrada tan buena! me he reído muchísimo, aunque disimulando, porque estoy en el curro.

la verdad es que visito tantos blogs que apenas había tenido tiempo de leer con calma el tuyo, pero hoy me ha emocionado algo que dices de mí en el blog de mer, así que me he venido dispuesta a no dejar pasar un día más sin leerte en serio. un bico enorme!

Anónimo dijo...

Yo como desesperada, me he partido el culo con esta entrada. Muy buena, es grato inaugurar así un blog. QUe encantao y merci, aunque pensemos distinto en el blog de Mer, je je ...

Salud!

juan rafael dijo...

Noimporta, muchas gracias por tu estupendo post hecho para mi.
Como ves, he aprendido unos truquitos que me ha enseñado mandibula afilada
Besos.

Rakel, bienvenida, ¡como no había caido! Yo creí que se refería a que era de Valencia.¿os conocéis físicamente?¡Que guay!¡qué envidia! Blogu@ras unidas, jamás serán vencidas, je,je. Besos.

Ana, muchas gracias por venir, cada vez pasáis más bloguer@s premiad@s por aquí. No sé si caben en los dedos de una mano si ves los comentaristas, je,je. Besos.

Miguel, ya nos vemos. Abrazos.

Tina Marie, gracias por venir y perdona mi lenguaje. Besos.

Mujer desesperada, ya sé que pasas a menudo por aquí y no hay obligación de fichar. Pero gracias por tus sentimientos expresados. Yo te leo siempre aunque a veces no deje comentarios. De todas formas, me parece un buen objetivo el que te has marcado, aunque no tan seria, que si esto no se toma con un poquito de sentido del humor hay quién se puede enfadar. Besos.

Sonrisa de luna dijo...

TIO ESTAS COMO UNA CABRA, JAJAAJJAJAJAJA, pero yo es que me parto contigo , es que eres la leche, jjajajajajajajaja ainssssssssss donde se abra dejado esa mujer esos tampones y preservativos , aspirinas y el maletin de maquillaje, ajajajajajaajaj por cierto vaya bomba que te han dejado en la tienda eh, espero que por lo menos te haya dejado el detonador tambien, que nunca se sabe lo que puede pasar, jajaajajajajajaaj, ainssssssss que me parto, por cierto si hay un sitio concreto que me gustaria ver de valencia, no se si a ti te pillara lejos o cerca, pero es sagunto y el puerto de sagunto, es que tengo una vecina de aqui que se fue a vivir para alla y ahora mismo ella esta aqui en canarias de vacaciones , asi se la pegaria y le diria que esas zonas tambien las conozco yo, jajajajaajajaj, yo con tal de dar la paliza un rato lo que sea, ajajajajjaaja
, bueno y si no da igual me conformo con cualquier sitio , yo con tal de ir a dar una vuelta en tu moto , a donde me lleves estara mu bien, ala mira que bien agradecida que soy eh, no te me quejaras, ajajajjajajaj
besitos cielo y que pases un buen dia

Pepe Soriano dijo...

Gracias Juan Rafael.

Un saludo a tod@s.

Jenipher dijo...

Ejemmmm...



El gusto de hacerme sonrojar ^^



Besos de chocolate!

juan rafael dijo...

Wilde, bienvenido. De todas formas, podemos ser compatibles aunque pensemos distinto, en eso se basan las relaciones sociales entre otras cosas, ¿no?

Sonrisa de luna, reconoce que sólo me quieres por mi moto aunque digas que soy el tio más sexy del mundo, je,je.
Puerto de Sagunto estará a 25 kilometros, pero la infraestructura para el video estaría para cuando tu vecina esté de vuelta ya. De todas formas, si está libre pásame su teléfono y te haré un video con ella que fliparán todos, je,je.
Besos.

Mandíbula, de nada. A mandar. Saludos.

Jenipher, y sales muy guapa en las fotos. Besos.

Mandarina azul dijo...

Yo que pensaba que en la mochila iba a llevar la merendola... y la que liaste, jajaja...
¡Hasta lueguito!

(Me gusta la música que suena, mucho).

Antígona dijo...

Cada día te salen unos posts más surrealistas, Juan Rafael. Y eso está bien, ¡la imaginación al poder! :)

¿Así que al final has sucumbido a Telefonica? Jeje, pues yo al final también ;)

Un beso

juan rafael dijo...

Mandarina, ya ves. A mi también me gusta la música del slide, pero la voy a quitar porque se pone cada vez que abres la página. Besos.

Antígona, gracias. Y sí, Tele2 yo creo que es Telefónica pero sin pagar el alquiler de línea. Ya lo tuve hace años solamente para voz y sin problemas. Besos.

Bífida Penélope dijo...

Juasjuas, desde luego el tío muy aseadito no es, ajjaja
Menuda pinta tiene tu conexión!!!
Jajajaja
Bomba artesanal!!! jijiji

juan rafael dijo...

Bífida, todavia tiene que venir otro técnico. Veremos como se lo monta, je,je.
Besos.