viernes, 1 de junio de 2007

Conmigo mismo

¡ Aaaarrrgh ! ¡ Aaaaaarrrgh! ¡ Aaaaaaarrrrgh !

Todavía estoy desquiciado. Pensaba poner otro post pero no puedo.
Agradezco vuestros comentarios y aunque tod@s no lo hayáis dicho, sé que lo pensáis, pero sí, lo que pasa es que estoy mal folladoooooooo, aunque este finde no hay solución porque me voy con los niños.
¿Es que ya no quedan ángeles en este mundo?

Necesito descansar: me voy a la playa: a Xeraco, cerca de Gandía: al apartamento de mis padres.

¿A qué os gustaría tener este chaletito?

Me bañaré en la piscina...

Bajaré caminando hasta la playa...

Para resarcir a Etaxys puede que le haga un vídeo playero que sé que le gustan, pero con tranquilidad. ¡ Uff ! ¿Véis que poco cuesta calmarse? Ya estoy relajado.

¡¡¡ Socorro !!! Pero, ¿qué es esto? Ahora que me estaba relajando. ¡ Mirad que cartel me han puesto en la entrada de la tienda !

No estoy seguro de cuál, pero fijo que Luni es alguna de ellos.


¡ Nooooooooooo !

Buen finde a tod@s.

22 clientes vip:

Reina Letizia dijo...

Te propongo otras vacaciones distintas, mi querido súbdito Juan: ven a Madrid este verano. Te dejamos la Zarzuela todita para ti. Tienes piscina climatizada, gimnasio (yo no lo utilizo para no adelgazar más), servicio doméstico, coches oficiales, los caballos de Elena,...

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Que envidia sana juan,el mar me relaja,el agua,las olas,los bikinis...pero sobre todo las piernas de mujer...sobre unos tacones de aguja...con medias hasta los muslos,bueno que se me va la pelota,disfruta (nunca se sabe cuando uno sera follado).
Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre pensando en lo mismo!!!...y como no!si es maravilloso el compartir los placeres,los susurros,las caricias,las pasiones,la complicidad...y mas!!!Veo en fondo de mi taza que este finde triunfaras!!!Ponte los trapitos de gala y zas! mucho amor!!!

Jano dijo...

¡¡Así sí me apunto yo a unas vacaciones!! Vays sitio wapo!!

Tina Marie dijo...

Creo que vale la pena remarcar el hecho de que elabores tan bien tus posts con tantas fotos!
Te felicito.
Y la primera foto, claro, para los caballeros.
Feliz Viernes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Joer macho, la primera foto, (la del ángel) me ha impactado, al principio sólo veía la parte de arriba en la pantalla y al bajar hacia abajo digo "coooño..." jejeje

Pues buen fin de semana te vas a pegar, sí señor! En fin, volveré por aquí, saludetes!

juan rafael dijo...

Alteza, ¿usted cree que me dejarían entrar? Consulte con seguridad. Saludos.

Etaxys, desde luego, has empezado relajado pero luego...lo que pasa.
Saludos.

Miguel, gracias. Voy a intentar relajarme, si me dejan los niños, claro.

Jano, hay sitio para todos. Saludos.

Gracias, Tina Marie. Post visuales y cortos. Besos.

Gracias, Mescalino. Tanta controversia con el sexo de los ángeles y mira. Bienvenido seas.

yo, la reina roja dijo...

Vaya, sólo te falta el buen tiempo.

PD. Qué despiste. ¡Se me olvidó fijarme en lo de la bragueta del poeta en cuestión!

Belén dijo...

Buen finde jefe!!! yo de curso asi que imagina...

Besos!

Alana dijo...

Disfruta!! relájate en el mar!! y olvidate de todo ;)

AnA dijo...

Pero buenoooo y tú no invitas a nadie!
Eso no se hace!!!!
;)
Pásalo bien!
besos
A

carlos63 dijo...

Hombre Juan mal follado tampoco será, en todo caso "poco" si me parece entender que tienes niños menos. Ja, ja,ja. No te sientas solo hay quien te entiende. Saludos.

juan rafael dijo...

Reina roja, aquí en Valencia hay sol y calor para tod@s. Gracias por visitarme. Saludos.

Belén, ¿eres tú quién da el curso o te lo dan? Seguro que no te aburres. Besos.

Alana, noto que eres una mujer cabal y te haré caso. Besos.

Ana, si hago un vídeo, aunque mi persona física corra peligro, te invito a verlo. ¿Qué vas a hacer tú? Saludos.

Carlos, pues eso, lo que tú dices, pero no pasa nada. Yo soy féliz aunque sé que puedo serlo más. Buen finde.

Ahora, yo en la tienda, trabajando y preparando el post del lunes, con resaca, así que si me sale algo torcido, perdonarme. Y ¡ojo! estos últimos post no os lo toméis al pie de la letra, sino con sentido del humor.

Buen finde a tod@s.

Belén dijo...

Pues hago de todo, los doy y me los dan... en este caso, me lo dan...

Besos!

Isabel Burriel dijo...

Buf, estas fotos me han puesto de una mala lecheeee.
jjajaja
joer, no sabes como te envidio ahora mismo. no sabes

Peter Ohio dijo...

Me acaban de entrar ganas de perseguirte y al menos bañarme en esa piscina,e?
http://3mbajocama.blogspot.com/

Lágrimas de Mar dijo...

Que mal lo vas a pasar en ese chalet con piscina, sol y chicas....
Un beso

Lágrimas de mar

Luni dijo...

Acabo de llegar de fin de semana y ya veo lo bicho que eres.... NO TE PUEDES VER CALLAO que se va a enterar to dios a que me dedicoooooooooo!!!!!! Por cierto... he dado un conciertazo... y para que salgas de dudas yo soy la de las trenzas rojas... ya sabes... antes muerta que sencilla!!!! XDDDDDDddd


P.d: Os voy a cojer a ti y a las cukis y os mato!!!!! me vengaré!! MUAAJAJAJJAJJAJAAJJAA

MC dijo...

saludos desde aqui

juan rafael dijo...

Belén, con lo espabilada que eres seguro que después das tú el mismo curso. Besos.

Inte, seguro que tú has tenido más fiesta que yo. Besos.

Torexo, no me persigas, al menos con el aspecto que tienes en tu foto de blog. SAludos y gracias por visitarme.

Lágrimas, gracias por acercarte por aquí. El chaletito que ves en las fotos no es mío: está enfrente.
Las chicas de la urbanización y yo no somos muy afines. Saludos calentitos.

Luni, y yo que creía que te habías enfadado...Medio arrepentido estaba. ¿Dónde has estado, pérdida?
Besos.

Gracias, Maria Cristina, un placer tenerte por aquí. Besos.

Luni dijo...

Me he ido a roma jajajajajaja XD mescalino me dio la idea jijiji. ( no, he estado jodidilla con las cervicales y bueno ahora ya estoy un pelin mejor... ya vengo dando guerra ;-) )

muám
paisanin

juan rafael dijo...

Luni, igual que las cucarachas.
Espero que, al menos, antes de haber ido, te hubieras repasado sus tres videos, je,je.