sábado, 23 de junio de 2007

Aeródromo de Requena (II)

Bueno, aunque ningun@ haya dado respuesta a la incógnita del primer post, sé que tod@s lo habéis acertado en vuestra sabía mente.

La pregunta era: "¿Qué es mejor que un helicóptero guay?"

Pues ¡ qué va a ser ! Un helicóptero guay y yo en la misma foto. ¡¡¡ Ainssss !!!. Dos por el precio de uno.


Sígamos: Estoy en el aeródromo de Requena, en la II Concentración Internacional de Aviones Históricos, organizado por la FACV...


...viendo los aparatos de aviación...

...por dentro.

Unos señores muy amables nos explican todo tipo de cuestiones sobre los aviones.

Si a alguién le da miedo volar y quiere rezar, éste es su avión: "Virgen de Covadonga".

Y no me lo digáis: SI, estoy hecho un tigre.

Hay todo tipo de aviones como éste: panorámico: de película.

De entre todas las actividades, una es que l@s niñ@s pueden subir a los aviones ayudad@s por Krusty, el payaso.

Este aeródromo está muy bien equipado: tiene su propio depósito de combustible...

...que utilizan para repostar...

...y con la tripita llena, se preparan para dormir.

Y para acabar, en la próxima y última entrega de esta trilogía, os pondré un slide y un vídeo.

21 clientes vip:

Isabel Burriel dijo...

¿Cómo no caer, si era tan obvio?

Belén dijo...

jajajajja...me ha encantado lo de krusty el payaso :)

Besos!

Tina Marie dijo...

El hombre de la quinta foto a la izquierda, de azul y rayas horizontales en la camiseta, de lentes (gafas), es una extraña mezcla de George Lucas y Francis Ford Coppola.
Feliz Viernes.
Saludos.

Cindyta dijo...

jajajaja esta super bueno este post, mucho con demasiado

Te cuento que en una ocasion anduve en uno de esos y vieras el susto que me dio cuando el piloto apagó el motor para cuando ibamos a aterrizar: terroooooooooooooor

Anónimo dijo...

Rafa que buenas fotos de verdad que lindo el avion con el tigre, super ,graciasp or compartirlas

Mar dijo...

El avión GUAY, Krusty, Francis/George, el tigre del cereal (que se parece mucho oiee) y vos en una misma galería de fotos... es que acaso se puede pedir más?

Que interesante debió ser observar todo aquello eh? Besotes muchos! y buen fin de semana!

p.d: En el video pilotearás una de esas avionetas? Que emoción!

Alana dijo...

Bueno creo q krusty está muy bien logrado eh, le faltan unas mechillas azules, pero vaya q así va bien jeje

Yaya "Numeralia" dijo...

Krusty!!!! jajaja claaaaaaaaaro que si! Para cuando el video?

joserayab dijo...

Con estos posts sobre el aeródromo, me has hecho recordar los días que pasaba cuando era chico en el aeropuerto de Córdoba, viendo despegar a las avionetas y helicópteros... Qué buenos recuerdos.

Luni dijo...

jajajajjaja oleeeeeeee a mi una vez me regalaron un paseo en elicoptero y cuando aquello fué a elevarse grité: VIOLACION!!!!!! SAQUENME DE AQUÍ ( en plan histerica niña del exorcista ) imaginate la cara pan que se le quedó al chavalito que lo conducía que para colmo estaba de practicas jajajajajajaaja

Un webo pa el voy a hacer yo de conejin de indias no no.

Muám

Anónimo dijo...

Ese tigre es una foto,para un relato,llevatelo...
Saludos.

Jenipher dijo...

Bieeeen!!!

me encanta esa cara de niño feliz!!!

pero, lo que más me gustó fue Krusty, notable!!!


ahhhhh, y esa foto del vampirito, pues me ha encantado...


te dejo besos de chocolate, para que tengas un fin de semana muy, pero muuuuy dulce...

juan rafael dijo...

Belén, ese si que tiene los pelos largos como a ti te gustan, ¿eh? je,je. Besos.

Tina Marie, pues sí, no me había fijado. Con barriga y todo. Si la próxima película la hace de aviones es que era George. Besos.

Cyndita ¡que experiencia! No te preocupes, eso no pasa a menudo, se quedaría sin combustible, ja,ja. Besos.

Maria Cristina, viniendo de ti es todo un hálago. Gracias y saludos.

Mar, todavía no he montado el vídeo y no sé cómo quedará, pero el pilotaje se lo dejo a los profesionales. En el slide pondré más fotos que no se han visto en los dos post. Me alegro de que te haya gustado. Y pide más, siempre pide más. Hay que intentar superarse. Besos.

Alana, casi no tengo tiempo para hacer los post, como para retocar imágenes. Nunca dejo los post "redondos" para que utilicéis el 20% de vuestra imaginación.
Besos.

Yaya, siempre dejo pasar un tiempo cuando hago varias partes (por ahora, éste y el del fútbol), igual el próximo viernes. Besos.

Joserayab, gracias por estar aquí. Te leo siempre aunque no te deje comentarios. Es que a mi el fútbol...Me alegro de que te haya servido para algo este post. Yo no, pero tú ¿no has montado nunca? Saludos.

Luni, ¿no subiste al final? A mi no me montes en una atracción de feria, pero ese regalo no creo que lo recházase. Besos.

Etaxys, si empiezo a desmontar los aviones no creo que me hubiesen dejado regresar vivo a Valencia. También había un mosquito, se ve en la cola del helicóptero guay, pero ya pondré la foto detalle en el slide. Saludos.

Jenipher, yo siempre estoy féliz, aunque sepa que pueda estarlo más. El vampiro es un simbolo de Valencia, está en el escudo. En el post de las torres de Serranos si te fijas, también sale. Siento no tener fotos de Krusty sin gorra, pero no se la quitó. Besos de sabores para ti también.

Buen finde a tod@s.

Azul dijo...

Volar...siempre un poquito con tus recorridos gráficos!!

Bikos :D

Una hija de puta con clase dijo...

Felicidades Juan

Txe Peligro dijo...

jejej que guay. El virgen de covadonga, vaya nombre...

juan rafael dijo...

Azul, gracias, y perderte en ese azul del cielo. Besos.

Hija de, muchas gracias, eres una entre un millón de desmemoriados. Besos.

Txe, para mi que es como en los barcos, que les ponen el nombre que quieren. Saludos.

carlos63 dijo...

Hola tengo un cliente que es piloto acrobatico y te aseguro que el asiento de su avioneta nunca vera mi culo. Por cieto en las fotos no he visto la bolsa de vomitar, debe ser muy grande ¿no?, ja,ja,ja. Mi ser esta hecho para estar a nivel 0 de altitud. Un saludo "valent".

juan rafael dijo...

Carlos, pues yo volar puede que sí, pero hacer piruetas no me gustaria seguro. Igual fijándote sale la bolsa esa en el slide que pondré. Saludos.

Anónimo dijo...

No sé si veras esta entrada, pero comentarte que se va a reabrir el aeródromo de Requena en breve.

Saludos,

Aficionado

juan rafael dijo...

Te agradezco la información, Aficionado.
Los comentarios complementan positivamente el blog y suelo leerlos y responderlos.