martes, 5 de junio de 2007

Carlos Domenech

El pasado 25 de mayo fuí a la FNAC de Valencia...

...a ver la presentación del disco "Como aire" de Carlos Domenech.

Veo que en la puerta de la sala están conversando...

...me acerco y veo a Carlos al lado de La Mala Rodríguez.

Entro y veo que me están esperando.

Empieza la actuación: Así presenta las canciones.

Así canta.

Así toca.

En este tema veréis que hasta los genios se equivocan.


Conservo la presentación porque vale la pena. Pocas veces hay presentaciones en youtube:

En la próxima canción se puede oir mi voz destrozando los coros. El se los hace a Rosana, yo se los hago a él y vosotr@s me los hacéis a mi si queréis.



Espero que os haya gustado.

21 clientes vip:

juan rafael dijo...

La foto de la guitarra debería haber sido un gif. moviéndose. Lo veo en mi PC pero no consigo que salga en blogger. Sorry.

Jano dijo...

Yo conocía al tío este de hacerle los coros a Rosana, pero como solista no tenía noticia de él. Me ha sorprendido que haya "fanáticos" de la música y que sí que lo conozcáis y vayaís a sus presentaciones.

Tal vez me baje alguno de sus discos... de todas formas no compraría ninguno de sus discos, al menos de esta forma, puede que me convenza para comprarlo.

Belén dijo...

No soy de musica española, pero me ha gustado! gracias por la prensentacion...

besos!

Anónimo dijo...

No le conocía "es un tío simpático",una entrada divertida y agradable.
Saludos.

Lágrimas de Mar dijo...

Me uno al " no lo conocia" pero supongo que vale la oirlo un ratito.
besos

Lágrimas de mar

Txe Peligro dijo...

mmm, no había oido hablar de ese hombre..

Anónimo dijo...

No se equivoca, se "confunde con las luces de la ciudad", jeje. Pues tampoco lo conocia, la verdad. Y si, me ha gustado. Gracias por mostrárnoslo.

Besos desde el agua.

Luni dijo...

oleeeeeee hasta los genios meten la pata... pero viva la naturalidad!!! muy bueno... por cierto... ¿ vas con la camara a todos sitios? jijijijiji

Muám

Tina Marie dijo...

Espero que estés consciente que con tu blog, no sólo nos dejas conocer un poquito más de ti sino de tu ciudad e incluso de tu país.
Muy bonito!
Feliz Miércoles.
Saluditos.

Alana dijo...

Yo no lo conocía, y por lo que veo no soy la única.. y me ha gustado bastante, la verdad.

Jajajaja lo tuyo es afinar ehh Para la próxima te presentas a ot o a factor x!!

juan rafael dijo...

Jano, fanático como tal tampoco, pero relaja mucho. Saludos.

Belén, de nada. Para eso estamos. Besos.

Etaxys, es muy cercano y amigable, cuando acabo la actuación estuve hablando un poco con él para pedirle permiso para hacer el post y subir los vídeos a youtube. Ssludos.

Lágrimas, gracias por estar aquí, tiene canciones para llorar y para reir. Besos.

Txe, lo que dicen, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Saludos.

Gracias, Alba, tiene temas muy entrañables. A mi me gusta más el directo que el disco. Besos.

Luni, no soy un bloguero 24 horas, pero en la tienda sí que la tengo y en la maleta de la moto llevo la deshauciada (me pedían 180 € por arreglarla), y si sé que voy a sitios que me hace falta, la llevo también. Besos.

Tina Marie, gracias por el cumplido. Me alegra oir eso, en serio. Si sigo aquí, ya verás cuando lleguen las fallas, je,je.
Besos.

Alana, reconoce públicamente que me has hecho los coros. ;-)

Azul dijo...

Pues yo no le conocía!!!

Y me ha encantado...mil bikos!

juan rafael dijo...

Azul, una alegría verte por aquí. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

Anónimo dijo...

No es raro que no lo conozcáis porque la verdad que mucha promoción no tiene (Ile no te enfades que sabes que tengo razón), yo lo conozco desde hace un año y pico gracias a la música de Rosana, es una persona súper cariñosa y cercana.
Yo pude disfrutar un par de veces de su música como telonero de Rosana pero en formato acústico la verdad que no tiene ni punto de comparación.
Este es su primer disco y para mi una de las mejores canciones es precisamente una de las que no canto en Valencia UNA VIDA ENTERA.
Pude disfrutar de su música en el concierto de Zamora, pudimos sorprenderlo una semana antes de su cumpleaños con tarta y velas incluidos.
En fin, Carlos es de esas personas que se deja querer muy fácilmente por sus gestos, por el cariño que nos da y por no dudar nunca en decirnos unas palabras desde el otro lado del Telf., recuerdo como unos minutos antes de ese concierto se lo encontró una amiga buscando el baño.
GRACIAS por esta Pág., por hacernos llegar un poco de su música y por dejarnos ver a caras conocidas en el video y en la foto (Laura, Genma os pillaron).
Aquí os dejo la Pág. de su foro por si alguien se anima http://carlosdomenech.mundoforo.com/index.php

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos,videos, y por la pagina,estan muy chulos.Pues si, es la leche. si con banda se sale en acustico es la leche. Yo que le conozco desde hace un año y medio más o menos le he podido escuchar tanto como telonero como en solitarios en todos los conciertos que a los que he podido ir y es la leche. Y tiene un disco que es la leche, para mi las tres canciones mas bonitas son: "una vida entera", "vacio" (aunque sea triste" y "quedas tu y quedo yo", sin desmerecer las 9 restantes que son muy cañeras y tambien me gustan. Y de carlos que voy a decir...que es la sensibilidad en estado puro, sencillo, que desprende cariño allá por donde va y siempre tiene una sonrisa. Y que espero que aunque mucha promocion no tiene (ejem), la gente le conozca a traves de su música poco a poco. ya que se lo merece. Y somos much@s l@s le queremos verle volar "como aire". Un beso, marieta.

juan rafael dijo...

Conguito, tienes mucha razón en casi todo porque sí que canto Una vida entera y muchas más, pero yo sólo grabé lo que tienes aquí. Estaría 50 minutos cantando mínimo.
Y ya lo he dicho antes, hable con él porque me pareció muy majo. Le he enviado email y puesto dirección de post en página de space. Ya lo sabrás. Lo suelo hacer con todo aquel del que hablo y puedo. Saludos y gracias por haber venido.

Marieta, muchas gracias por venir. Me alegro que te gusten los vídeos. Los hice desde primera fila y no me tiembla mucho el pulso, je,je.
Besos.

Luni dijo...

Moto? No me digas que también montas en moto... por dios Rafaé que vamos a ser primos hermanos y to :-S verás tu....

juan rafael dijo...

Luni, ¿eres motera? Yo no te creas, mi moto es de embrague automático para ir por ciudad. Besos.

Anónimo dijo...

HOLA!! Saludos desde Mèxico DF
Muchas Gracias por estos VIDEOS y FOTOS, son geniales...gracias ya que puedo ver y escuchar en un concierto a CARLOS....ya que no puedo ir a sus conciertos alla en España, ya que estamos un poco lejos...
CARLOS es una persona genial, sencilla y agradable y ademas tiene una voz increible...y gracias a dios tengo la gran oportunidad de conocerlo en persona y conocer su musica, ojala un dia tenga la oportunidad de escucharlo en directo...Les recomiendo mucho su disco"como aire"...escuchenlo seguro les gustara su musica, su voz...
ojala y regrese pronto a Mèxico...que aca tambien tienes gente a la cual le encanta tu musica.
MIL GRACIAS por los videos
Saludos desde Mèxico DF

atte Silvia(chiquis)

juan rafael dijo...

Silvia, gracias a ti por venir. Los vídeos también están disponibles en youtube. Imagino que ya lo sabrás porque he visto el tuyo del baño. Besos.

Anónimo dijo...

Sip gracias, ya los e visto en you tube,GRACIAS por mostrarlos de verdad gracias...jejeje el de el baño(que verguenza)...bueno Saludos desde Mèxico besos y abrazos
atte chiquis(silvia)