miércoles, 20 de junio de 2007

Noches del IVAM

Este es el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) de día...

...con su terrraza para tomar algo o comer...

...y esculturas en el interior...

...supervaliosas y originales hechas en diversos materiales...

...y pinturas que reflejan los temores de la sociedad de hoy en día: de diez, vamos.

Pero por la noche, la cosa cambia. El IVAM se convierte en un lugar de encuentro...

...donde la gente charla animadamente refrescándose de las calurosas noches...

...e intentando acercarse a ese otro arte, el que nos lleva más allá de nuestras fronteras (interiores y exteriores)...

...y nos mece al compás de envolventes y sugerentes melodías.

Señoras y señores, está noche tengo el gusto de presentarles a Miss Zora Young and her Chicago Blues Band...

...interpretando lo que todos esperamos: el verano: Summertime.

12 clientes vip:

Anónimo dijo...

Que bueno juan,has estao sobrao.
Saludos.

Luni dijo...

Yo no se que xarao había el Sábado por la noche que pasé por la puerta y estaba petao de gente!!! buffff `

p.d: vuelvo a la carga, pero con libros ;-P

muám

Isabel Burriel dijo...

Tengo ganas de conocer el IVAM a ver si algún finde me escapo a tu tierra...

Belén dijo...

Vale, entonces ahí quedaremos no????, dime hora, ya se el sitio!

Bufff...summertime! te estas aficionando tambien al blues? ;)

Besos!

Tina Marie dijo...

Así somos, preferimos divertirnos que cultivarnos, es más fácil y cómodo... =)
Feliz Miércoles.
Saludos.

juan rafael dijo...

Etaxys, muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Saludos.

Luni, ¿cómo es eso? Leo por ahí que tienes una vida aburrida y no paras. El sabado no sé que harían. Esto fue el jueves 15. Besos.


Inte, tú si que sabes. El domingo que es gratis, je, je. Besos.

Belén, que todo lo hago por vosotr@s, que yo soy un sufridor, un mandado. Besos.

Tina Marie, hay tiempo para todo, pero más para la diversión. Besos.

Yaya "Numeralia" dijo...

Ah pero este blog me ha encantado y me ha encantado tanto que he leido detenidamente el profile y las primeras entradas (bueno varios meses). Ok estoy ociosa, pero el ocio te lleva a buenas cosas como hoy!

Vamos pues, al IVAM!

Abrazos convexos

Mandarina azul dijo...

Pues sí, no estaría nada mal una excursión de 24 horas (el día y la noche) al IVAM. (Por cierto, ese donuts gigante rosa... ¡es horroroso!) ;)

Besos.

juan rafael dijo...

Yaya, te voy a poner una estatua como sigas diciendóme cosas como estás. Vas a ser para mi...bueno, que me alegro que hayas venido, bienvenida y besos a tutiplen.

Mandarina, por eso es que igual le da tanto pavor a la pseudo-fallera. Besos.

azzura dijo...

Tengo que volver.. tengo que volver.. me encanta Valencia! y los valencianos;)
Me encantó el post, te dejo un par de besos******

NOSOTRAS dijo...

¡Fantástico reportaje! Una de nosotras es de Valencia (concretamente la que esto escribe...) pero no voy a desvelar mi identidad!

Saludos y hasta pronto ;-)

juan rafael dijo...

Azzura, muchas gracias. Te estaré esperando. Me pongo cada uno en una mejilla y te los devuelvo.

Nosotras, sóis libres de permanecer en el anónimato. Ya véis que yo hago lo contrario. Como no habéis empezado todavía el blog no sé cómo serán vuestros post, a ver si ponéis alguna foto de Valencia, que me gustará verla. Besos.