martes, 5 de junio de 2007

ONO

El otro día estaba yo en la tienda cuando me llegó un burofax.

¿ Uh ? De Ono. ¿Qué querrán?

Me dicen que soy importante para ellos...

...pero que van a sustituir la red actual...

...por otra directa...

... y me cancelan en el plazo de un mes sus servicios. ¿Le ha pasado a alguién más?

¿A quién contrato ahora? No sé qué pensar.

Acudo a vosotr@s para que me déis ideas (precios, servicios y problemas que me puedan dar).

Sabed también, que me mola bajarme torrents.

¡ SOCORROOOOOO !

17 clientes vip:

Letizia dijo...

Ahí voy, querido súbdito, acudo a tu socorro con toda la Guardia Real. ¿Caberemos todos en tu tienda?

Besos de Princesa

Belén dijo...

Me uno con la princesa...no me pasara nada seguro! jajajaj

Yo estoy con telefonica, atraco a mano armada pero al menos no me intentan follar a la minima, lo malo es paquito, que sigue enfermo :(

besos!

Ijon Tichy dijo...

Ya veo que ahí todo sigue igual, o sea, una puta mierda. Ni tan siquiera se aproximan a la efectividad y buen funcionamiento que hay aquí... y luego presumen de primermundistas. Ya sabes.

Noimporta dijo...

ADSL en Telefónica.
Caro, pero NINGUN problema en dos años y medio.
En una ocasión, era viernes, mis hijos jugando un partido de fútbol en el comedor (sin comentarios al respecto...), le pegaron un balonazo a no sé qué "cosa" de la conexión... LLamé y me dijeron que en dos días vendrían... Pensé que entre el fin de semana, etc estaría una semana en blanco... Pero.... ¡OH MILAGRO! El Sábado POR LA TARDE me llamaron a ver si podían venir a arreglarlo.... Vamosssss... como un clavo me quedé en casita a esperar al amable y eficiente técnico que además se entretuvo hasta en comentarme ciertos truquillos con el ordenador, jejejeje...
Todavía estoy que no me lo creo...

Jano dijo...

Yo vivo en el tercer mundo. a pesar de ser extraterrestre, todavía no tengo ADSL... y estoy pegado en cuanto a las empresas y ofertas que tienen.

Erika dijo...

yo lo que te desaconsejo esque te pongas con orange, porque a mi se me cae la linea cada dos por tres... una mierda vamos...
respecto a mi texto... si que me siento identificada con el, lo que pasa es que decidi escribirlo en masculino para esconderme un poco entre sus lineas... lo escribi ace basntante... 9 meses o por ai...
en fin, yo tb me pasare por aqui!

saludos

Alba y Alvaro dijo...

Nosotros estamos con ya.com, pero la verdad es que ultimamente no van nada bien. Se va la linea durante dias (nos ha pasado dos veces) y te salta un mensaje sobre que sólo van a ser unos minutos. Pero la verdad es que Telefónica nos da "unnosequé"...

Original post. Esperemos que se te solucione el problema. Como volveremos por aqui, ya nos contaras...

Besos desde el agua

Antígona dijo...

No te puedo recomendar nada, me interesaba leer los comentarios de los demás porque en breve me mudo y tendré que ponerme ADSL... pero veo, por lo que se dice, que telefónica se impone. Yo creo que preferiría también una compañía que aun siendo un poco más cara me diera ciertas garantías de funcionamiento. Pelearme con la tecnología me pone de los nervios.

Un beso

UnderPressure dijo...

Pues seguramente todo sera para darte un buen palo con cualquier producto de dudosa calidad, lo de siempre...

Luni dijo...

los de ono son una castaña pilongas coñoooooo!!!!! a mi me destrozaron una pared y los mandé a la mierda y para colmo me cobraron 130 € por un día que estuvo la linea en casa (sin conectar) que les den por culo!!!

Rafaé monta un ciber!! jajjaja
muám

Ganxito dijo...

jejej, xiquet, ets la canya! Dos cosas...
1. Yo también escribo mi blog desde la tienda. Uueueueueu
2. ¿Sabes como le llaman mis colegas a esto que haces de hablar con fotos? Phototalking... ;-) y una vez te pones no es fácil dejarlo.

Alana dijo...

Yo tengo ono y .. no sé qué pensar. De momento no me quejo porque no tengo tiempo, y tengo internet, pero va de pena. Supuestamente tengo 4MB y no descarga a más de 50k.. así q con eso lo digo todo. Por lo menos ya he logrado solucionar lo de los microcortes.. eso si q era un desastre, pero bueno prefiero n orecordarlo jajaja

El consejo que te doy es q antes de nada visites los foros!! Ahí es donde despellejan a todo el mundo y cuando conozcas todos los inconvenientes de cada uno luego eliges ;)

La interrogación dijo...

Si tienes línea de teléfono pues con telefónica pero hay una opción que no está mal y es internet con Iberdrola. Sí, por la red electrica. Aunque no sé si tendrás la luz con ellos.

juan rafael dijo...

Alteza, muy generosa por su parte, pero casi mejor se dirija a la central de Ono y así puede hacer más por muchos más súdbitos.
Gracias de todas formas.

Belén, ahora estás empezando a saber el verdadero significado de "terminal". Besos y que se le pase pronto.

Ijon, pues no te he dicho nada de lo que me han hecho sufrir y cobrado. Les habré regalado 500 € de los que no se responsabilizan.

Noimporta, gracias por venir y por el comentario. Yo estaba en Telefónica antes y no te imaginas cuántas veces me he arrepentido de cambiarme a Ono. Saludos.

Jano, si no tienes ADSL es porque no lo necesitarás. Imagino que utilizarás tus poderes, je,je. Saludos.

Erika, gracias por venir. Ya sé, Orange descalificado. A ver si tú también aprovechas estos comentarios. Ahora comprendo tu post. Besos.

Alba y Alvaro, muchas gracias por visitarme. Me habían hablado muy bien de ya.com con buenos precios, pero parece ser que a cada uno le va de distinta manera. Gracias y abrazos.

Antígona, sabio consejo. Yo también me mudo y a un piso vacío, aunque el PC lo tengo en la tienda.
Si sabes de pintores, albañiles, mueblistas, etc. asequibles, soy todo oídos. Besos.

Underpressure, bienvenido. Por eso pido consejo, para saber las "putaditas" que puedan gastar diferentes empresas antes de decidirme. Saludos.

Luni, ya, y eso que es una empresa valenciana, y yo estoy en pleno centro de Valencia, a 200 mts. del que dicen mayor cibercafé de ONO y me mandan a tomar por saco. No cuidan nada a su clientela. Su máxima es hacer clientes. El servicio post-venta se la trae floja. Besos.

Ganxito, eres cojonudo, estás más loco que yo. He visto todos tus vídeos que, aunque no son naturales, son muy graciosos. No me dejas escribir comentario, pero te pido permiso para ponerte un elink en este húmilde blog. Que sepas que no leo ningún blog que no sea en castellano, pero a tí te seguiré. Por cierto, no sabía nada del "phototalking". ¡ Contéstame !Gracias y saludos.

Alana, gracias, pero si voy a los foros, mejor paso de internet porque, tienes razón, allí no dejan títere sin cabeza. Besos.

Inte, no tenía ni idea de eso. Le echaré un vistazo. Gracias.

Alice ya no vive aquí dijo...

¿Y pueden cancelarte los servicios así sin más, sin consentimiento, ni razones que lo expliquen? Digo yo que si sustituyen la red será provisional ¿no?

Aunque de Ono a mi ya no me extraña nada...

juan rafael dijo...

Alice, cito textualmente: "de conformidad con lo establecido en el apartado 25.2 del contrato de prestación de servicios, nos vemos obligados a cancelar definitivamente la prestación de nuestros servicios".
Ahí es nada.
Ya veremos los días que me paso colgado.
Saludos.

** MARÍA ** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.