jueves, 7 de junio de 2007

Meme, mis zapatos

Este meme lo he visto en un post de Alana y acepto su invitación subliminal a hacerlo.

¡ Ahí va !
Para las aventuras arriesgadas.

Para las menos arriesgadas, según se mire.

Para todo-meter o meter en todo.

Para la casa.

Para la infancia lejana.


Para hacer deporte.

Deporte acuático.

Para bailar...

...por las azoteas.

Para el verano.

Para la playa

Para el agua.

22 clientes vip:

Belén dijo...

Con lo que me gustan los pies... me quedo con la última foto... me dejas chuparlos????

besos

Anónimo dijo...

Jajajaja
Te falta la foto de los pies con el "salto de cama", es decir en calcetines...
(¿Me puede explicar alguien lo de "meme"? No lo había "oído" nunca...)

Alana dijo...

Jajajajjaa vaya colección de zapatos!! y luego dicen por ahí q los hombres no tenéis casi zapatos.. me ha encantado.

Noimporta un meme normalmente es un cuestionario, de libros, de música,películas... pero creo es te de los zapatos es uno de los más originales. Se trata de contestar e invitar a más personas a que lo hagan(cosa que no ha hecho Juan Rafael :P ). No sé si te habrá aclarado algo la explicación.. pero bueno jeje

Anónimo dijo...

Una buena colección pero, sin duda los más cómodos...los últimos!

Besos,


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Me encanta lo que viene antes de los pies,las piernas (de mujer) me pierden...voy hacer uno de estos,estos juegos me divierten.
Saludos Juan.

Anónimo dijo...

Qué es eso de "meme"? Lo leo en varios sitios pero no tengo ni idea de lo que significa.

Lágrimas de Mar dijo...

Pues como todos dicen, tienes una gran coleccion de zapatos, yo tambien me quedo con los últimos los más fresquitos, para el calor que hace..
Un beso

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Alana.
Me ha quedado claro y además he visto otro ejemplo en tu blog. Un saludo.

Tina Marie dijo...

Como siempre, me encantó tu post gráfico. =)
Saludos.

Arejandera dijo...

he llegado por aki y encuentro un post rico en ensueños.

Besos perfumados.

Anónimo dijo...

Jeje gran colección, los de la infancia me han hecho sentir mucha nostalgia...

Salud!!

juan rafael dijo...

Belén, ¿no te importa que estén llenos de arena y sal? Besos.

Noimporta, a lo dicho por Alana, también debes de saber que hay otros de interrogatorio de tercer grado. Animate y enseñanos tu salto de cama. Has hecho bien en ir al post de Alana, así al menos has visto unos pies desnudos de mujer. Saludos.

Alana, me alegro que haya estado a la altura de tus expectativas, díselo al que lo originó y que eche un vistazo si quiere y ponga nota. Besos.

María, a las mujeres os gusta mucho ir descalzas, ¿verdad? Besos.

Etaxys, adelante, seguro que lo superas. Lo divertido de ver varios es como se personalizan. Saludos.

Ijon, imagino que con lo que te ha dicho ya Alana y yo te habrá quedado bien explicado. Saludos.

Lágrimas, gracias, pero comparado con unos pies de mujerrrrr...Besos.

Tina marie, muchas gracias. Besos.

Arejandera, bienvenida y pásate cuando quieras. Me alegro de que te haya gustado. Saludos.

Mescalino, suspira cuanto quieras y ponte a ello si te apetece. Saludos.

carlos63 dijo...

Si alana, si nos ha invitado. Pero como el ha dicho, de una forma subliminal.
Pero me da pereza darle al betún y al cepillo para dejarlos monos para las fotos. Es más creo que tendre que pedir algunos prestados, ja,ja,ja. Saludos.

Anónimo dijo...

Que meme mas agradable la verdad que es el primero que veo y que sea tan entretenido,creo que lo hare yo tb en mi blog, gracias por por estar y un abrazo

Luni dijo...

AAAaaaaaaysssssssssss que bonitas las sapatillas de los monossssssss me gustan muxhooooooooo :-P yo quiero unassssssssssss !!!!!!!!!!!

muám

Anónimo dijo...

jajaja...
¿Mi "salto de cama"? ¿Te refieres a mis calcetines o a mi "salto de cama"... "SALTO DE CAMA"...?????
No provoqueeeessss....

Por cierto: Unos pies desnudos de mujer los veo cada mañana... precisamente cuando "salto" de la cama....
Ufff.. tanto "saltar" de buena mañana me ha dejado exhausta...
¿Un cortadito?... Pues yo voy yendo...

juan rafael dijo...

Carlos, ¿te crees que yo me pusé a limpiar? Ya lo que me faltaba. Aunque se vé deprisa, quién se ponga a hacerlo verá que es ardúo. Y entre algunas fotos hay 60 Kms. de distancia. Y si es mujer, cremitas, depilación,...buff! Saludos.

Maria Cristina, ánimo y cuando lo hagas se lo comentas también a Alana. Besos.

Luni, no son las zapatillas en sí, es que hay que tener percha para llevarlas, je,je.

Noimporta, te recuerdo que lo del salto de cama lo has dicho tú. No sé porque pero mi subconsciente me decía que eras hombre, cosas mías, ahora te pido foto de cuerpo entero, je, je. ¿Adónde vas iendo? ¿A mi tienda? Besos.

Antígona dijo...

Tienes buen gusto para los zapatos, juan rafael, aunque los de los monos... en fin, como que no parecen muy cómodos, ¿no? :P

Yo tengo este meme pendiente, en cuanto consiga una cámara me pongo a ello.

Un beso

juan rafael dijo...

Antigona, las zapatillas de los monos como que ya me quedan pequeñas, pero por ahí dicen que querer es poder. Me darás una sorpresa si lo pones en tu blog. Se creerán que eres otra. Saludos.

Mandarina azul dijo...

jaja... te faltó el de Ceniciento, el de cristal ;)

A mí me chiflan los zapatos, siempre lo digo, pero también ir descalza.

Buena tu colección de fotos de tus pies, y tus "pies" de fotos.

Besos :)

Lady White dijo...

Hola, esta muy bueno ese memé, en cuanto me haga de una camarita me pongo a hacerlo, creo que va con mi blog jejeje!
Me gustaron tus zapatos para la casa, estan cool y los ultimos ni que decir, los uso mucho jajaja!
Saluditos

juan rafael dijo...

Mandarina, animáte y hasta puede que yo intenté calzartelo si lo intentas con el de cristal, je, je.

Lady white, muchas gracias. Desde luego, ideal para tu blog. A Alana también le gustará saberlo. Besos.