miércoles, 10 de septiembre de 2008

Email emotivo

De entre todos los emails de agradecimiento, cabría destacar uno en particular. Es de una pareja, y aunque está firmado por los dos, se ve claramente que está escrito por ella, ya que un hombre no puede tener tal grado de sensibilidad.
Así que en este post, hoy no publico yo: transcribo textualmente.


"Querido Juan Rafael:

Ante todo, no te asustes: Ahora ya estamos bien, pero quería decirte que hemos sufrido mucho. Tal vez nos dejamos llevar mucho por las situaciones, pero es nuestro cáracter. Que nos ofrecen hacernos de ONGs, ¡pues si!, que llaman para vendernos enciclopedías, ¡pues las compramos!, que quieren que nos hagamos testigos de Jehova ¡nos hacemos! y hasta hace poco todo eso estaba muy bien porque vivimos económicamente holgados, pero todo se torció cuando nos enteramos que pronto ibamos a morir por el invento de unos pocos locos.

Lo del agujero negro nos tenía totalmente obsesionados: en vez de intentar disfrutar de las últimas horas, no queríamos ni salir a la calle ¿para qué? estabamos abatidos e intentamos informarnos mejor en internet, pero fue para peor hasta que dimos con tu blog y vimos que ibas a intentar hacer algo grande por todos, pero cuando pinchamos en el enlace del final y vimos que no habías tenido éxito y que ya sólo nos quedaban minutos, segundos, nos dió una taquicardía y espasmos contracturales que, gracias a ellos y no sé cómo, le dimos a reiniciar página y ¡gracias a este milagro! descubrimos el nuevo post que acababas de publicar segundos antes y supimos que con el segundo final ya nada malo nos pasaría: ¡Estabamos salvados! ¡Que gran alegría!

Disculpa si te hemos molestado. No estabamos bien seguros de querer enviarte este email. Sólo queríamos que lo supieras. Ahora ya somos la pareja féliz que eramos antes gracias a ti.










Con cariño,
Alfredo y Ana."

41 clientes vip:

Carlota dijo...

Comprendo y comparto su felicidad, mis parejas y yo estamos igual de contentos o más, so héroe. Un muac! (pon cleenex, para las lagrimitas, digo, no seas mal pensado :P)

M.G.G. dijo...

jajajajjajajjajaaj
Sin palabras
jeje

isobel dijo...

jajaja que divertida y natural la pose, besitos

Mond dijo...

Que bueno que ya son una pareja feliz... ya somos una humanidad feliz gracias a ti.

Belén dijo...

Ves?

Si es que habría que mandarte a los altares :)

Besicos

Mescalino dijo...

¡Felicidades! ¡Has sacado a una pareja del agujero negro de la depresión para introducirlos en el acelerador de la felicidad!

Capazorros dijo...

¡Pero chica, sácate eso de la boca! Después del agujero negro ahora viene .... el beso negro.

ARMACHÍ dijo...

No jodas! a ver sí, salvados del "agujero negro" se ahogan en la "Via Lactea".........

Susana dijo...

ains cuanta ternura derrocha este post jajajajajaajj xd xd

Lara dijo...

A mí si que me tienes contenta, jajaja...
Muuuuacks!

Miry dijo...

Jajajajajajja!! Si es que todos te estamos muy agradecidos todos....aunque yo no tenga un Alfredo pa compartir la experiencia, jajajajaja. MUY BUENO!



Un besazo!

Erika Alvarez Cuervo dijo...

viva por el salvador!

Allek dijo...

hola.. intenresantes tus palabras..
un abrazo y mucha paz-ciencia..

juan rafael dijo...

Sabía que te emocionaría el email Carlota: una Reina tiene que tener la cualidad de ser sensible.

¡Que féliz es la vida ahora que es todo de color de rosa, Fantasia!

Si, Isobel, ¡fijate que detalle tuvieron en mandarmela!.

Y que siga por muchos años, Mond

No sé si a mi me daría vértido eso, Belén

Me siento muy orgullosos de ello, Mescalino

Sólo me han enviado una foto, Capazorros: ¡a saber lo que continúa!

Me acabas de recordar que cosas sencillas pueden tener mucho peligro, Armachi

Si, Susana, con el mensaje que sacas se nota que eres muy femenina.

Jajaja...pues vamos a brindar, Lara

A ese Alfredo, desde luego que no, Miry, que se le ve muy enamorao, pero ya habrán otros por ahí.

¡Hip, hip, hurra, Erika!

Interesantes las palabras de Alfredo y Ana, Allek

la nena dijo...

Qué pareja más simpatica, deberias repartir su e-mail...

Sonrisa de luna dijo...

jajajajajajajajaj ainssssssssss la madre que te trajo, jaajajajajajajaj, jamas en mi vida he visto una carta mas bonita que esta, jajajajajaja voy a por los kleneex que me emociono
besitos que tengas un buen dia, muack

juan rafael dijo...

Para eso si que no me han dado permiso, nena

Ayer compré un paquete de kleneex y ya estoy necesitando otro, sonrisa

Tawaki dijo...

No se les ve muy preocupados...

Anónimo dijo...

wow
que paja

chuliMa dijo...

yo e que no tengo ni palabras...amos.

;-p

LUCIA-M dijo...

Vaya, que ternura… y sensibilidad, tiene la chica…. En la boca,
Ahh!!! perdón en los dedos a escribir esa bella carta
Me hizo llorar……
Felicidades!!!! Salvado.
Jeejejejejeje
Besos.

juan rafael dijo...

Gracias por visitarme, Carla.

No, lo que si que se les ve es ocupados, Tawaki

Todo menos paja, Mari

Pero no será porque no puedas hablar en este mismo momento, ¿no, Chulima? ;)

Yo ya sé que eres muy sensible, Lucia-m, espero que no te hayan hecho gastar muchos kleneex

Anónimo dijo...

Menos mal que el email lo escribió con las manos...
Gracias JR por salvarlos, sobre todo a ella xD

Anónimo dijo...

jajajajajaj, que onda la foto????
me reí banda, jeje

lola dijo...

Se les ve muy naturales.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

eRAS LA BOMBA EN TODA SU EXTENSIÓN, JAJAJAJA
BUEN DOMINGO

Miguelo dijo...

jajajajajaja

CalidaSirena dijo...

IM___PRE____ZIO____NAN____TE_____
Muy bueno, jajajaja

Anthony de Hentzau dijo...

La carta tiene miga, pero la foto... impresionante!

Anónimo dijo...

caramba sos cupido, que gran post y que viva el amor

juan rafael dijo...

Si tu dices que se escribió con las manos, delitos, será así.

Me alegro, Ana, de eso se trata.

Naturaleza en vivo, Lola

Ellos son la bomba, M.angeles

Me alegro de que te haya gustado, Miguelo

¡Que viva el amor, Calida!

Todo se compensa, Tony

No, Maria Cristina, ya estaban muy unidos antes de conocerme, como se puede ver.

Anónimo dijo...

ajajaja (por la foto),jeejeje (por elcomnario en la Warra).

Te explico. Hay quien quería menos post y con mas texto (49%) y quien quería más(51%), es qe noosponéis de acuerdo!!!!

Como iba a cambia el look de La Warra, lo que hago es dividirla, los post más largos se quedan en este blog, y los nuevos como hasta ahora se van para el nuevo. Ya daréla nueva dirección, jejejej!!!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja estoy en la oficina y me sales con esto ja ja ja, lo bueno que no estaba nadie cerca de mi, muy bueno.
Un saludo

Unknown dijo...

Como se dice aqui en Perú juntaste a perro, pericote y gato MIAU!!!!! Ofreces terapias virtuales?

Besos!

juan rafael dijo...

Como te complicas la vida, de verdad, Kurt. Está bien mejorar, pero ten en cuenta de que quién ve tu blog, le gusta, sino no lo haría.

Tú en la oficina y yo en la tienda, malhechecito. ¡Lo que tenemos que sufrir!

Pues no sería mala idea, Organza, si con ello me ganase un dinerillo extra ;)

Susana dijo...

jajajajajajja me meo, terapias virtuales tú? jajajajajja

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! XD
Genial tu blog!

Pásate por el mío a ver que te parece.

http://miscosotas.blogspot.com

carlos63 dijo...

Ja, JA, JA, FOLLEU, FOLLEU QUE EL MON SÁCABA, JA, JA, JA.

juan rafael dijo...

Menos cachondeo, Susana, que cuando me pongo en plan profesional... ;)

Je, je, Marcos, pareces un fetichista de los deportes.

Eso hace falta, Carlos, ¡que les animes! je,je.

Anónimo dijo...

jajjajajajajjajaajajajjajajjajajj, que me descojono...

juan rafael dijo...

Te dejo que te rías porque han salvado la vida ¿eh, Evemary? ;)