viernes, 5 de septiembre de 2008

¿ Me estáis esperando ?

¡¡¡ Uffff !!! Estoy recibiendo un montón de emails con vuestras fotos desde todas las partes del mundo pidiéndome que vuelva a publicar: a postear.

Me han dado permiso, así que os enseño unos cuántos.


Te estoy esperando

Te estoy espelando

Te estamos esperando

Te estoy esperando

Te estamos esperando

Te estoy esperando, chaval

Te estamos esperando

Te estoy esperando ¡ainssss!

¡Hey! Estoy esperandu al meu Joao Rafael

Te estamos esperando

¡¡¡   !!!

Estoy esperando al mio bambino

Te estamos esperando

Te ejjjjtoi esperando

Te ejjjjjtoi esperando

Te estoy esperando

Te estamos esperando

I'm waiting for you

Te estoy esperando, Juan Rafael

Te estamos esperando

Te estoy espegando

Te estamos esperando


No os preocupéis: ya estoy en camino, pero antes voy a ir a ver a Chulima, que hoy es su cumpleaños.

Puede que no sea Chulima, pero igual se le parece.

¡Ozú! ¿Y este Juan Rafaé dónde se habrá metido? ¿Qué no ves que tengo la comida en el fuego y te estoy esperando, eh?

Que si, que felicidades, Chulima, pero Juan Rafael, recuerda que te estoy esperando yo también ¿eh?

NOTA DEL AUTOR: Cualquiera que quiera alegrarme el día puede contribuir enviando sus fotos a este email: desdelatienda@gmail.com

62 clientes vip:

Lara dijo...

Yo no te había dicho nada porque quería respetar tu descanso pero hace días que te estoy esperando ;)
Muuuuuuuacks!

Carlota dijo...

grrr... menos mal que has sido discreto y no has publicado mi Te estoy esperando, con el pelo verde al viento, tan sensual... ainss... :) me alegro de verte aquí, ministro de mis entretelas, te esperan montañas de trabajo :P (no es por desanimar, eh?), así que deja a todas las de las fotos esperando y a empezar... Un besuco.

Carlota dijo...

ah!!! felicidades a Chulima, aunque seguro que es mucho más guapa que en esa foto, mira que eres bichooo... Muac!

Reina Letizia dijo...

Yo tb te estaba esperando. Yo y mi nueva nariz.

Besos de Princesa

Murmullo cucarachas dijo...

Nos ha costado muchooooo llegar a la ultima afoto sin achucharnos la polla!!!..

ya estamos todoss!!!!... que corra la privaaaaaaaaaa!!!!!


saludos compadreeeeeeeeeeeeee!!

Unknown dijo...

Felicidades a Chulima, y por cierto luego te mando la foto. La tengo en mi blog en el post de hoy.
Carlota me ha dicho que puede valer.
Besos y bienvenido:)

Belén dijo...

Oh, no sabía que había que mandarte fotos...

Pues o te la mando, o nos la hacemos el lunes :P

Besicos

Anónimo dijo...

jajajjaj
me lo pensaré

pero si te estaba esperando
besos

desde mi tienda

Mond dijo...

Bienvenido... ya es septiembre.

Susana dijo...

genial la nota del autor :)

LoOla dijo...

Joder juanito raelillo que yo foto de esas no puedo no ves que soy menor, pues haber si lo van a tomar por pederastia... En fin... Yo te esperaré vestida xD

Besos brujos!

Miry dijo...

Jajajajajaja...Loola y yo te esperamos vestidas si... jajajaja.

Es Septiembre, se nota...demasiado tráfico...reencuentros...

Espero que hayas descansado y que a ti tb te haya sentado bien el verano.

Un beso!!

Herel dijo...

Espero... que no estés remando de espaldas XD

Pepe Soriano dijo...

Bienvenido de nuevo. Por cierto no creo que te interese una foto mía medio en bolas diciendo que te espero ¿verdad?

Buen fin de semana a tod@s.

Anónimo dijo...

En un plis te mando mi "te estoy esperando".

Bikos.

carlos63 dijo...

Ya veo que has vuelto y que sigues calentando el planeta, ja, ja, ja. Me alegro de tu vuelta.

Anónimo dijo...

La de las bragas verdes que se debate entre la vida y la muerte en el sofá, parece que se haya tomado un cubata de cianuro.

Joao Rafael no hagas esperar a la negrita, jeje.

Anónimo dijo...

Si me mandasen ami estas fotos, no dormiría en semanas, jejeje!!!

vaya jamonas.... datos, quiero datos, direcciones, telefonos....!!! de toooodooo!!!

Anónimo dijo...

how many naked womans in your post...

juan rafael dijo...

Ya veo, ya, Lara: eres la primera en comentar, je,je

Pues si vieras, Carlota que tengo la tienda llena de paquetes que me trajeron ayer y yo sin ninguna ganas de abrirlos y colocarlos en su sitio...¡ainssss! Por cierto, que para mi la chica rubia Chulimera me parece superguapa y supersimpática ¿eh?

Pues creía que lo de la nariz era de broma, Letizia, pero ayer mi hermano me preguntó que si ya te había visto con el nuevo look.

¿Y quién impide que os achuchéis, murmullo? ¡Que corra lo que sea!

Ya os vale a las dos, Blumun, pero cierta razón no os falta. ¿Acaso puedo mandar yo en los deseos de los demás?

Pues casi que me la mandas, Belén, que no estoy muy motivado yo para ir a la Expo.

Hmmmm...Mari, seguro que tu tienda es la tienda del arte.

Aqui en España, mond y en todo el mundo.

Si, Susana, pero en confianza te diré que de momento, tod@s se deben de haber equivocado al escribir la dirección

Si, Loola, alma cándida, tú siempre tienes razón

Pues tráfico de clientes, no, Miry, será de reencuentros.

Remar es como nadar, Herel, hay varias maneras

En principio, no, Mandibula pero puedes pasarles la dirección de email a quién tu creas que me pueda interesar. Por cierto ¿y ese concierto para cuándo es? Que nadie dice nada

Pues no me ha llegado todavia, salondesol, ¿un plis para ti es aproximadamente un lustro?

El planeta me calienta a mi, Carlos, será recíproco

Ya ves, tributos, cansada de esperar pues a lo suyo...y con la negrita, a ver si me sigo emiliando.

Si tú ya no duermes, Kurt, no sé cómo eres tan prolífico. Me has saturado el Reader con tus posts.

Pues naked naked la primera de todas solamente y de espaldas, cariño

Pepe Soriano dijo...

El concierto de Baute? Es esta noche, ¿no ha comentado nada Armachí?

Yo no podré ir, me voy el fin de semana a Castellón. :-(

Un saludo.

El Secretario dijo...

Hola J.R.


Sí, se te esperaba ansiosamente.

Pero hay uno ahí (al menos) que desentona..

Yo que tú me andaría con cuidadito.


Abrazo en el recibidor.

juan rafael dijo...

Pues yo ya he quedado, Mandibula, que le regale la entrada a otro por mi parte.

Secretario, no creas que esa foto se debe a ninguna razón política, me daría igual de que partido politico fuera, sólo que me parece graciosa su forma de hablar que es de la misma manera que podría hablar la borrachina de arriba. Si acaso, quién no lo entenderá la broma serán los de fuera de España.

El Secretario dijo...

Hola de nuevo J.R.


Si te refieres a Lenin, pues no; no lo decía por él.

Si te refieres a Jesucristo, pues tampoco.

Puede que fuese al ratoncillo que está en medio de los dos; o al que se halla colgadete junto a la farola.

Jamáj, repito: jamáj, pensé en ningún otro ilujtre perzonaje.

; D


Abrazo rejpondón.


Pojdata: Yo no entiendo de política y ejtoy muy a gujto azín.

: p

Lady White dijo...

Yo no estoy "en pelotas", pero igual te estaba esperando.
welcome to the jungle :P
besos

MeTis dijo...

vaya, y yo que creia que quien me estaba esperando eras tu.. aunque con tantas como tienes no se si llegarias vivo...

Kiri dijo...

Espero que ya hayas recibido mi foto:-). Bueno si ves que pasa el tiempo y no la recibes no te preocupes...será que alguien se la ha quedado por el camino. Pobre Chulina...espero que sea un pelín más guapa...de todas maneras...felicidades o eso tiene cura!.

Anónimo dijo...

jajajaja q buenas pic y pues seguire esperando tu vuelta mientras disfruta mucho :)

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Yo... no sé...

Revista Calma ¡Participa! dijo...

Quien espera desespera.

Jesus

Tawaki dijo...

Me busco y no me encuentro. Menos mal...

Feliz vuelta, colega.

juan rafael dijo...

Gracias, secretario, por salvarme de la quema ;)

En algún momento lo estarás, lady white, aunque como eres mi ahijada ya sabes que te respeto muchísimo.

¿Tantas como tengo de qué, Metis? Anda, no prejuzgues y si, vamos a dejar de esperarnos los dos ;)

No, Kiri-dido, ni la tuya ni la de nadie: toi triste como el dia. A ver si Chulima me envia una y veo como es de verdad.

Que ya he llegado, Maria Cristina, je,je.

¿Estamos en primavera, M. Angeles?

Por eso, ¿para qué esperar, Jesús?

¿Tú también eres pequeñito como yo, Tawaki?

Susana dijo...

¡¡anda ya!! no me creo que no te haya llegado nada al correo, con el monton de cosas bonitas que hay por la blogoesfera, xd xd

Pilar_Cordoba dijo...

Bienvenido de nuevo!!!!
La foto de los de las caretas blancas me ha dado una grima....

LUCIA-M dijo...

Aysss yo es que soy muy tímida,……
Pero te mandare una fotito de mi perro……
Vale? Jeejejjej
Un beso guapo

Anónimo dijo...

jajajaja muy buen post jajajaja asi que me pensare enviarte una foto mia esperandote..... un beso CHE y gracias por tu email eres un cielo MUAK....

Anónimo dijo...

ohhh! por dios!
que lindas fans que tenes!
te felicito.. y ya que estamos.. tambien te estoy esperando jajajjjajaaj

Unknown dijo...

wow!!! tanto publico...y tan variado!!!

Anthony de Hentzau dijo...

Bueno... con gente así esperándote no me extraña que seas de los primeros en llegar siempre. :p

Gracias por las felicitaciones!!!

isobel dijo...

pero bueno..... que tipo de sol te ha dado a ti en vacaciones... que se te recalentó el cerebro uuuuuuuuuuu otras cosas, jejeje besitos de vuelta

Mónica dijo...

¿volviste? Te estaba esperando, pero me superó la que dijo "te estoy espelando", me maté de risa.

¿Pasaste lindas vacaciones x lo menos? Y mejor regreso por lo que veo.

bsss.

juan rafael dijo...

De verdad, Su, que la blogosfera también es muy suya y reina mucho el anonimato.

Pues algún día hago un post que de miedo, desplazados, que me tienta.

Siempre y cuando sea mayor de edad, Lucia

Al menos, no es un no, Mery ;)

Gracias, Nicolake, ya veo que has llegado. Bienvenid@ seas.

Es lo que tiene la blogosfera, Tnf25: abarca todo un mundo.

Si, Tony, la puntualidad es una de las cosas que me gustan.

El sol del Mediterráneo, Isobel

Pues si, ya he vuelto, y ahora mismo recargando las pilas, Mónica ;)

SraM. dijo...

Con todas estas no estás bastante alegre ya?
Eres insaciable rey.

SraM. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CalidaSirena dijo...

Jajajaja y después de tantos deseos de que vuelvas, aún estas en camino??, jajajaja.
Bueno yo aunque sea sin e.amil y sin foto, también deseo que vuelvas a deleitarnos con tus escritos..
Besos por un regreso pronto

la-de-marbella dijo...

Que bien Juan ya se te ve desde la costa!!!!. Nadie como tu para alegrarnos el otoño, se te echaba en falta. Bienvenido a tu casa. MUAC

lola dijo...

Jeje, ¿ves cómo tú no necesitas otro tipo de imágenes? Espero que lo hayas pasado muy bien, y es que a la vista del panoramora no lo dudo. Besitos de bienvenida.

: ) dijo...

Wuuuuo , por fin llegaste ... vaya que te estamos esperándo !!

Anónimo dijo...

ohh!! veo que te han enviado buenísimas fotos. La he pasado divertido en tu blog en esta calmada noche de martes.

Besitos amistosos desde mi alma!

juan rafael dijo...

Alegre y contento, Sara M., pero dicen que nunca es suficiente ;)

Tienes razón, calida sirena: hay que juntar el querer con el poder.

Claro que me ves, la de Marbella: vives en un sitio privilegiado.

Estaba pensando, Lola, que talvez, esas imágenes que me faltan, pudieran salvar mi alma.

Si, ya estoy aqui, Pato, y preparando el próximo post.

Me alegro, Lully, todavía hay noches calmadas de verano sin tormentas.

Anónimo dijo...

que barbaro lo tuyo... y que no te dejen descansar

Erika Alvarez Cuervo dijo...

yo tb te estaba esperando!

juan rafael dijo...

De algo hay que sufrir, cariño

Contaba contigo, Erika ;)

Capazorros dijo...

Si hay que esperar se espera, pero esperar pa' na' es tonteria.
Saludos.

Dejame que te cuente dijo...

jajjaaa..
pero si te espera un buen sequito de lindas muchachas...¡¡¡

sin duda algo tendra el agua cuando la bndicen...
;-P
un beso j.r

juan rafael dijo...

Al menos hay que tener algo por lo que esperar, capazorros

Si, si, fire, seguro que tod@s bebemos agua ;)

Persio dijo...

De la piragua a Chulima, para entrar en calor...

misticaluz dijo...

Hola!! Veo que sentido del humor no te falta y eso es muy bueno!!

Te dejo un abrazo!

El Secretario dijo...

Hola J. R.

Ehhh, ¿sigues en el agujero negro?


¿Ves? Ya te advertí que te anduvieses con cuidadito...


: D


Abrazo rescatador.

juan rafael dijo...

De la internetera a la del bikini y acalorado, Persio ;)

Si, Beatrix, eso que no falte.

Bufff...Secretario, mas negro que nunca.

chuliMa dijo...

Jueeee y yo que no me habia dao cuenta...cashisssssss....

Graciass wapeton, muaks, muaks, muaks, muaks, y re que te muaksssssssssssssssssssssss

;-)

juan rafael dijo...

Venga, que como tengo la potestad, yo te perdono ;)