viernes, 25 de enero de 2008

Trolls ??

Parece que tengo que seguir con el tema porque flipo en colores.

He ido al blog de Carolina......y me encuentro con una Advertencia de Contenido.

Textualmente advierten de que "...Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso..." y te dan a elegir si entrar o no.

Y yo me pregunto ¿por qué?


He de decir que su blog no tiene ningún contenido pornográfico, ni violento ni ofensivo ni dudoso.
Este blog es mil veces más explícito y ofensivo que el suyo.

Es como si a Amelie la tachasen de perversa y endemoniada.

Paso al día por tantos blogs mucho menos suaves que no puedo contarlos ni con los dedos.

Otro ejemplo: hace poco el blog de Yo voto al PP fue censurado. ¿No hacia ya lustros que había libertad política en este país? ¿Retrocedemos o qué?

El otro día veo en el blog de Una mujer desesperada que comenta lo siguiente: "La concejala del PP de O Grove pretende que se apruebe una normativa en la que se obligue a los editores de blogs a constituir un registro con su DNI, mediante el que se hagan responsables de sus contenidos..."

Yo ya soy responsable, y por mi parte, he elegido no ser anónimo porque he querido, así que aprovecho para decir a tod@s l@s cabronaz@s que impidan la libertad del ser humano...

...que empiecen por mi si se les ocurre, que intentaré detenerlos...

... y que triste que su única y lamentable función en esta vida sea tocar los huevos.

Carolina, ánimo y a seguir, que mientras me dejen ir entrando, por allí estaré.
Besos.

97 clientes vip:

Carlota dijo...

La verdad es que primeramente debería haber unas condiciones para marcar un blog por sus contenidos: quiero decir, nunca he dado a esa tecla, en la parte superior, pero accidentalmente he estado a punto de hacerlo en mi propio blog más de una vez...¿y qué pasa: lo puede hacer cualquiera, de forma anónima, simplemente por el deseo de fastidiar? Además: lo que para uno puede ser ofensivo, para otro puede no serlo...no entras y punto...tienes libertad para elegir. En fin, el tema da para mucho que hablar, pero me parece indignante que ya quieran incluso controlar el mundo de blog...un abrazo a Carolina, y una mano para tí, extendida, para ayudar a pararles. Un abrazo.

Belén dijo...

Hay que tener libertad de expresión, esto es como la tele, si un blog te molesta con no verlo solucionado...

Vamos, al menos eso hago yo...

Que cosas...

Besos!

Rodavlas dijo...

Hey¡¡ he estado un poco perdido esta semana debido a los examenes y trabajos... Me ha encantado tu post, Yo me pregunto también, ¿España no era libre y democrática?... ¿Libertad?... Aquí aun no hay nada de eso...

En fin... Saludos...

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Puajj, ni caso, la peña contigo.
Expresarse, comunicarse, compartir... ¿Hay algo tan estupendo como eso?
Buen finde Juanillo, un besote

Resiliente dijo...

pero quien te censura? Yo no sabia que blogger te podia censurar. En base a que? besos.

isobel dijo...

Estoy un poco alucinada, con esto del pensamiento único, como se va a dar uno cuenta de si esta en lo cierto, si no es capaz de mirar mas alla de su propio ombligo, si considera ofensiva una opinión contraria a su pensamiento, a lo políticamente correcto,otra cosa es que se haga apropósito y mientras tanto tenemos una educación en la que no enseña a valorar, analizar y respetar, si uno no tiene capacidad de juzgar por si mismo al final se convierte en esclavo. perdona por la parrafada, un besito

Unknown dijo...

Pues solo faltaba que para tener un blog hubiera que ir con el DNI en la boca, menudas ideas.
De la tecla que dice Carlota no tengo ni idea, pero miraré que es eso.
Y estoy de acuerdo con la total libertad de expresión, faltaría más, a estas alturas del XXI . Y si alguien no gusta de los comentarios, pues pasas y punto.
Feliz finde.

juan rafael dijo...

Carlota ¿qué barra?¿ves alguna en mi blog? Si te quieres deshacer de ella, me lo dices. Besos.

Belén, para mi que no estoy hablando de personas normales y menos, con corazón. Besos.

Rodavlas, para mi que es libre, excepto que hay unos cuant@s libertin@s con el dedito suelto. Saludos.

M.Angeles, ni caso hasta que te toca. Hazme un favor, pásate por su blog y dime cualquier cosa que hayas visto ofensiva. Cualquiera esta en el punto de mira. Besos.

Marce, de momento, no me censura nadie, pero mira este post que hice y lo comprenderás. Besos.

Isobel, yo no intento meterme en el "pensamiento" de estas personas, ya que me embrutecería. Besos.

Blumun, ahora si te compras un móvil tienes que dar todos tus datos y parece que están empezando ahora el movimiento con los blogs. Besos.

el_iluso_careta dijo...

EXCELENTE POST,VOLVERÉ
A UNA BLOGGERA AMIGA LE PASA LO MISMO Y NADIE SABE POR QUE

Glory dijo...

No tenia ni idea de que sucedieran estas cosas taaan exageradas!

Ahora mismo me voy a dar una vueltecilla por el blog de Carolina...

Buen post ;)

SusM dijo...

Será cuestión de eliminar la barra de blogger... así nos evitaremos problemas, aunque dejemos de hacerle publicidad gratuita a los que nos dan la posibilidad de expresarnos.

Recomenzar dijo...

Buenísimo tu escrito y de la manera que apoyas a ese blog. Iré a verlo .
Gracias por compartir...

Anónimo dijo...

Digo yo, -que no lo sé, porque ignoro el tema-, que estas cosas suceden si X cantidad de usuarios (o lectores) te marcan un número X de veces el blog.

Yo creo que es una herramienta de mierda, que deja la posibilidad a cuanto envidioso existe de joderte el blog, así de claro. Me es fácil deducir que alguien quiere hacerle daño a Carolina. No la conozco; pero el efecto que el veto produce es totalmente contrario al que busca quien la pretenda dañar: es publicidad gratis.

Así que allá me voy, a conocer el mundo de Carolina; y sí, asumo el "riesgo" que corro ante la advertencia de blogger. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo; ya que en este medio, todos nos necesitamos. Sin lectores, sin visitas, sin comentarios... Todo quedaría reducido a un diario personal. Y estoy convencida de que un blog es una herramienta comunicacional en la que todos buscamos escuchar y ser escuchados, y es esa retroalimentación, ese feedback, lo que nos anima a seguir adelante.

Excelente denuncia, Juanra.

yo, la reina roja dijo...

Muchas gracias por tu defensa, Juan Rafael. Me parece que la cosa se va solucionando (aunque, la verdad, tengo el bolígrafo bajo siete llaves).
Un abrazo.

Kiri dijo...

Yo creo que hay mucha gente que, como no tiene nada que hacer y por sus venas corre la palabra"control" y no por los condones precisamente... sueltan estas tonterías. Que demos el dni y que digamos quien somos en el blog? Pero si no me da la real gana que pasa...voy a la cárcel. Creo que la frase"libertad de expresión" a algunos les debe sonar al título de una opera. Bueno, animo a todos lo que quieran seguir haciendo con su vida y sus escritos lo que les da la real gana. Ya elegiré yo lo que quiero, ver, leer, comprar...etc.etc. Un beso y muy bueno tu apoyo a Carolina.

Tawaki dijo...

Además de buen tío eres un valiente. Cada vez me gusta más venir por aquí. Voy a pasar también por el blog de Carolina, a la que doy todo mi apoyo.

Un abrazo.

Azul dijo...

Eso es pura envidia, que tonteria y desperdicio de energía es querer derrumbar algo que por si mismo nace libre.

Desde acá un biko gordo a carolina y que no se deje joder por esta gente. y otro a ti grandote por ser tan buen amigo y dar apoyo cuando se necesita.

:D

Carlota dijo...

J.R: mira, en la parte de arriba, de al menos mi blog, hay una pestañita, para ir al blog siguiente, y justo al lado, hay otra, para marcar el blog, si consideras que su contenido es ofensivo...yo no sé si tu al entrar lo ves, yo sí lo tengo...y la verdad es que hasta ahora no me he fijado al abrir otros blogs si a ellos se les ve o no...pues nada, hijo, si sabes como quitarlo, me lo dices. Un besito.Ya he visto que Carolina te avisó que ya todo bien...vino también a decírmelo: gracias.

Malhechecito dijo...

UN SALUDOTE,OYE YO NO SE QUE QUIERE DECIR FLIPO, ME DESAPENDEJAS??? JA JA JA CUIDATE

Anónimo dijo...

Sois lo peor, repulsivos hasta decir basta. Vuestras caras falsas demuestran lo bajo que se puede caer. El tal juan rafael no es mas que una maruja realizando las funciones propias de su trabajo de mercera de los barrios bajos. Un mono que baila al son que le tocan. Sin personalidad. ¿Que te crees que vas a conseguir? Las otras sigen sin tener nombre, repulsivas tiparracas sin dignidad, cayendo cada vez mas al fondo de la cloaca. Pudriros de una puta vez hijos de puta.

Anónimo dijo...

Veguenza ajena, miraros al espejo, marionetas ridiculas.

Anónimo dijo...

la verdad ante vuestras caras de chimpancés que le quitan las liendres al que preside la reunion dijo...
Como siempre todo bien planificado y urdido, verdad ezcritor???? Pero esta vez ya no te vas a levantar de la caida.

27 de enero de 2008 22:41

Anónimo dijo...

Si a la necia de la Carolina, la buena para nada, que ni canta ni escribe ni tiene ningún don, ni fisico ni mental ni espiritual, le da por apretar a la casillita para marcarse a sí misma como mala reputación será para conseguir mas entradas en su siniestro blog hueco.
Que le dieran un premio hace 10 años no demuestra ninguna valía añadida. Esos concursos los sulen ganar los enchufados por un medio u otro, y parece que ella ni su hermana se cortan a la hora de lamer lo que haya que lamer, asi sean culos de cerdos recien cagados. Sois de lo peor, pero de lo peor que se me ha cruzado en la vida.

Pequeña Saltamontes dijo...

Pero bueno pero bueno pero bueno! esto q e' lo q e'?

Menudo pifostio! Voy a seguir leyendo a ver si me entero de algo porque vaya telita!

Creo que la gente tiene mucho tiempo libre... que cada uno se mire el ombligo antes de deci/hacer nada.

Un besote

Anónimo dijo...

Joder, hasta aqui ha llegado la loca del motivan, la Jimena o era Jimeno?

Estas muy vista, loca, date el piro de los blogs de la buena gente como Juan Rafael.

Under Pressure.

Anónimo dijo...

Juan Rafael no puede ser buena gente, es un lerdo mas en la lista de lerdos lameculos que venden su imagen porque carecen de cerebro.
Y no cites ni adjudiques a quien no debes méritos que no le corresponden. Tu cara de cerdo también dice mucho de ti.

Anónimo dijo...

Eres un sinvergüenz por consentir lo que consientes Juan Rafale, indigno ejemplo para tus hijos, hacer aparecer a las puercas como si fueran personas te rebaja hasta la sumisión. Eres un espermento lo mismo que ellas y que todos los que os dedicaes a vender vuestra imagen y aceptar que os echen encima lo que os echen y a echarlo vosotros mismos sobre quienes os ordenan, me dais asco.

PIER dijo...

Tenemos el derecho de la libertad de expresión.. si a mi me gusta un blog lo leoy ya,, si no me gusta paso de el.. pero no le hago daño..

apoyo a tu amiga..

abrazos..

Anónimo dijo...

Nadie le ha marcado el blog a la puerca II . Se lo ha marcado ella misma para dar origen a este post. La mano que mueve los hilos así lo ha decidido y las marinetas acatan. Puercas Cerdos ratas.

Anónimo dijo...

Nadie le ha marcado el blog a la puerca II . Se lo ha marcado ella misma para dar origen a este post. La mano que mueve los hilos así lo ha decidido y las marinetas acatan. Puercas Cerdos ratas.

Anónimo dijo...

He entrado aquí únicamente para que sepas el asco que me da tú cara Juan Rafael. La cara del blog. El negro que lo escribe se habtá quedado agusto. Al final sois los qu poneis las caras los que a carecer de cerebro os llevais las malas ondas, pero os lo mereceis por vendidos e hijos de puta.

el_iluso_careta dijo...

YO NO SE PARA QUE ENTRASTE "UNICAMENTE" PERO A MI ME TENÉS LOS HUEVOS LLENOS CON LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBIS...ANONIMO....

azzura dijo...

No sabía que algo así pudiera pasar.. en fin, que existe la censura o algo así por aquí???

UnderPressure dijo...

Juan Rafael, vas a tener que poner la censura en los comentarios para que esta descerebrada deje de molestarte.

QUE TE ENTERES, LOCA: RAFA, SU NOVIA, SU CUÑADA, Y TODOS NOSOTROS PASAMOS DE TI Y NOS DAS PENAAAAA!!

Anónimo dijo...

Tu puta madre desgraciado la zorra que te pario cacho cabron hijode puta gordeo seboso repugnante ojala pla puta quenvive contigo reviente noshow eres un cerdo maricon reprimido tengas hijos deformes coomo las puercas las puercas las feas las mas hijas de puta despreciables ojala os quedeis todos tiesos desgraciados hijos de puta.
/Y a quisiera la puerca desgraciada que el gilipollas del ezcritor tenga algo con ella ya quisiera es a puerca cuya unica mision ha sido ponerse a cuatrompatas y masticar polas para tener lo que tine, cuatro duros que ya se habra fubdido hace mnucho y unas cuantas fotos cutres que demuestran lo baja y ridicula que es la zorra que no va a durar viva mucho tiempo.
Noshow eres una maricona, gordo feo seboso askeroso que te coma la polla la puerca por cinco euros desgrciado. Ojala te mueras tambien tú. Os deseo lo peor gentuza ratas sarnosas hijos de las zorras que no os debieron parir. Embusteros desgraciados.

Anónimo dijo...

Que feas son las dos zorras que feas que feas que feas y envidiosas puercas ridiculas muertas

Anónimo dijo...

Vaya inmundicias de blogs.... no sabeis hacer nada mejor? no claro, que pregunta.

Eres un gordo al que nunca me acercaria noshow, das asco. metete la lengua en el culo.

Anónimo dijo...

Juan Rafael eres una autentica mierda, seguid vendiendoos desgraciados seguid mintiendo.

Segud falseando

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Bueno, llego y en vez de encontrarme con comentarios de apoyo a la LIBERTAD DE EXPRESION, estça este deserebrado anónimo diciendo pelotudeces, pero APLAUDO a Juan Rafael por dejar que hasta este pelotudo se exprese en su blog teniendo la posibilidad de eliminar los comentarios. Que pais generoso, cualquier gil tiene una pc a mano y la usa para hacerse el guapo y de manera anónima como un verdadero cobarde.

donde duende??? dijo...

Buenas Juan Rafael¡¡¡te apoyo en tus decisiones y a las personas que apoyas en contra de unos indeseables¡¡¡¡¡

Animos y actualiza campeon¡¡¡que queremos seguir riendonos con tus ingeniosos post¡¡¡

Iba a poner algo porque me hierve la sangre, pero no quiero dar mas publicidad¡¡¡¡tu ya meentiendes¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias por solidarizarte con este pobre pecador.

Saludos cordiales

Reina Letizia dijo...

Mi Reino es muy imperfecto, querido Juan Rafael. Necesitamos más democracia. Una democracia como la inglesa, por ejemplo, donde la prensa da caña a diestro y siniestro y nadie se escandaliza.

Besos de Princesa

Nosotras mismas dijo...

Hay gustos para todo y todo el mundo debería respetar a los demás. No entiendo porque han dudado del contenido del blog de Carolina.

Besos

juan rafael dijo...

Iluso careta, muchas gracias por visitarme. Bienvenido seas. Lo siento por tu amiga, ya sabes lo que opino de ello. Dime quién es para visitarla. Tengo email a la derecha, no vaya a ser que tenga otra clase de visitas, aunque para mi que ya le sobran. Saludos.

Glory, vas a alucinar y a preguntarte el porqué. Ya veras. Besos.

Morrigan, cuando quieras te doy la solución. Besos.

Mi despertar, muchas gracias. Hoy he ido y ya está liberada. Besos.

Desnudita, no creo que sea publicidad para nadie que un blog esté censurado y que ni siquiera puedas acceder a él. Son cosas que no se anuncian, te las encuentras y ya está. Besos.

Reina, de nada. Por ti y por cualquiera, pero contigo es que no comprendo nada. Besos.

Kiri-dido, si algo tiene internet es la privacidad tanto por lo bueno como por lo malo. Es un arma de doble filo, pero creo que tiene que seguir así. Besos.

Tawaki, gracias pero mi acepción de valiente no tiene nada que ver con esto. No creo que lo sea, salvo en situaciones extremas. Saludos.

Azul, no creo que nadie se deje digamos violar su espacio, pero mentes enfermas lo hacen. Besos.

Carlota, antes de responder comentarios incluso, ya te he dado la absolución, digo solución, je,je. Besos.

Malhechecito, flipo sería como alucino o me asombra o no comprendo como suceden estas cosas. saludos.

Muertos, si que soy influenciable y en este post lo he demostrado, tienes razón, pero no en todo.

Anónimo, si conoces el blog verás que tengo un espejo inmenso en la tienda.

Lo repito, creo que te estás equivocando, el ezcritor no tiene nada que ver con este post, solamente he utilizado unas fotos de su blog a las que ni siquiera le he pedido permiso, pero si él quiere, las quitaré.

Venga bórralo, yo no sé de parentescos y si ella se ha autoeliminado imagino que habrá sido por error, ya que hay otras opciones para no asegurar la entrada al blog, como he visto en muchos casos.
Yo he hecho una defensa de su blog, no de su persona, pero ahora que me obligas a ello, te diré que no te doy la razón para nada, por lo que he podido ver de su obra.

Pequeña saltamontes, ya ves, han acudido al llamamiento, je,je. Besos.

Underpressure, he oído hablar de Motivan pero no sé quién es. Si tiene un nombre, imagino que no tiene porque ser anónima. Saludos.

Jerónimos. A ver: al 1) no vendo mi imagen. Estar aquí como tú ahora, no creo que te haya costado ni un céntimo.
al 2) creo que he hecho lo contrario, estoy seguro de que no has visto bien mis últimos dos post.
al 3) me parto contigo, de verdad. Me estás hablando de un blog que ya se actualiza y que, bueno, ¿publicidad para Valencia? si, bueno, igual que creo haber hecho yo con otros post. Si le pagan, pues mucho mejor, ya quisiera yo eso. Sobre los links ¿crees que me han pagado por ello? ¿todos los que tengo? El beneficio que saco de ellos es que para mi son una prolongación del blog que si quieres, puedes acudir a ellos para pasarte un buen rato.

Pier, eso es una mente abierta y normal. Besos.

Jerónimos, al 1) imposible que se haya automarcado para hacer este post, porque ella no tenía ni idea. Y si, es la génesis, pero no la única que se menciona.
al 2) no sé de que negro hablas. Ya me gustaría tener a mi atributos de negro, je,je.

Iluso careta, no te sulfures y relajate. Sino, dos trabajos tienes. Saludos.

Azzura, de momento, no quiero censurar ni poner contraseñas en comentarios. Solamente censuré un spam que no hablaba de nadie que conociese en concreto. Besos.

Underpressure, espero no tener que hacerlo. Por de pronto, si no quieres leerlo, saltate los que el nick esté en negro. Saludos.

Yo soy, ¿crees que voy a leerme entero tu diarrea verbal? si insistes en decir palabras soeces, si que tendré que eliminarte con cáracter retroactivo.

Jerónimo, al 1) leete la contestación de yo soy.
al 2) Si noshow me lo pide, te borro.
al 3) ¿cuánto me vas a pagar por pasar por aquí? ¿Ves como no me vendo?

Kolorada siniestra, realmente, si que hay apoyos, lo que pasa es que abulta más la degradación humana. Gracias por visitarme. Sé bienvenida. Besos.

Dónde duende?? ¿crees que me van a dejar tiempo para actualizar? je,je. Saludos.

Votante, es lo menos que podía hacer por ti. Saludos.

Letizia, yo ya estoy empezando a ver programas en televisión que van por ese camino. saludos.

Nosotras, lo mismo digo, eso si que me parece un escándalo. Besos.

Isabel Burriel dijo...

Me has puesto de una mala leche que ni te imaginas. Bueno, tú no, pobrecito mío sino algunas de las cosas que dices aquí.
Estoy hasta el culo de que no se pueda tener privacidad, coño y también de los trolls. ¿Que beneficio les aportará, leñe?

ME he desahogado bien, eh? Disculpa por los modos. Ya sabes me entrolltezco.

Un beso

Antígona dijo...

A nadie le obligan a entrar en ningún blog, ni a leerlo, ni a comentar, así que me parece que cualquier forma de censura es intolerable, más cuando precisamente, gracias a los comentarios, un blog puede convertirse en un lugar público de discusión, si es que hay algo que merezca la pena discutir.

En cuanto a tu post anterior, yo también tuve una troll que se dedicó a dar por saco una larga temporada. Por suerte hace tiempo que se cansó. Gente pirada hay mucha, tanto en el ciberespacio como fuera de él. En fin, hay que asumirlo. Es parte del juego de que todo aquel que quiera pueda comentar libremente. Y a mí este juego me gusta, aunque algún inconveniente que otro tenga.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Parecidos mucho mas que razonables:

Carolina la puerca suplente, la aspirante a nada, la que se marca el blog para dar que halar y conseguir entradas, la carroñera, la buena para nada la que no sabe que hacer y tiene que sacar a flote desde las aguas fecles a la puta de su hermana, las feas, las ridiculas, las que rebuznan:

http://bp2.blogger.com/_p9CDLJPTq7g/R5olHwNnVSI/AAAAAAAAB68/cz4ssjuLSQQ/s1600-h/carolina4556666.jpg

El parecido es sorprendente, son dos ratas renegridas:
http://bp3.blogger.com/_p9CDLJPTq7g/R5cZUwNnVGI/AAAAAAAAB5c/p7FKoWHIzFo/s1600-h/troll.jpg

Anónimo dijo...

A ver que tan hombre libre eres:

http://www.lacoctelera.com/alibaimor/post/2007/03/20/aun-fraude-blog-#c2873102

En esa dirección queda patente quien y a quien lamio el culo y lo que pilló la zorra y por lo tanto se demuestra tambien quien es su hermana.

Supongo que tu libertad como cara de simio que trabaja en una mercería no será tan libre como para no acojonarte. Pide permiso al jefe. A ver que te dice. La zorra esa, no vale ni para tomer por culo. Se demuestra que no eres independiente cuando la tienes enlazada demostrando de quien es el collar de perro que llevas en el cuello y el microchip que te han puesto entre los ojos.

27 de enero de 2008 23:45

Anónimo dijo...

Si a la necia de la Carolina, la buena para nada, que ni canta ni escribe ni tiene ningún don, ni fisico ni mental ni espiritual, le da por apretar a la casillita para marcarse a sí misma como mala reputación será para conseguir mas entradas en su siniestro blog hueco.
Que le dieran un premio hace 10 años no demuestra ninguna valía añadida. Esos concursos los sulen ganar los enchufados por un medio u otro, y parece que ella ni su hermana se cortan a la hora de lamer lo que haya que lamer, asi sean culos de cerdos recien cagados. Sois de lo peor, pero de lo peor que se me ha cruzado en la vida.

27 de enero de 2008 22:54

Anónimo dijo...

Juan Rafael:ocupación conocida: estar en la merceria de su madre, marujeando como la buena cotilla de barrio que es: cara indescriptible, feo calvo, blanquecino medio imberbe, le cabe todo: cara apropiada para ponerse en un blog de fachada: sueldecillo extra para el mantenido de mama en concepto de utilización de su imagen.

Los negros que escriben el blog: no es uno, son varios: andan escasos de visitas: que hacer? : inventarse una historia: censuran en complicidad con la Carolina la anodina, que tambien anda escasa de visitas y de sueldo: la hermana de la Carolina es la puerca vendida que ha vendido su imagen de guarra para los mas bajos menesteres: la calientapollas, la farsante, la estafadora: la que por dinero mastica pollas y se pone a cuatro patas: la fea horrorosa que para pones suncara en foto antes se fotochopea aunque la fealdad y la repulsión emanan de ella: hay que reflotar a la puerca para generar visitas por que si no los jefes pudieran prescindir de estos blogs de relleno que no aportan nada: post infumables sin ningún merito: aburridos, macilentos, muertos: la puercas la Carolina y la marian, necesitan dinero que a la puerca dificilmente la contratan que est´muy vista y es muy fea: siguen pensando los negros que escriben el blog: resucitemos a la puerca a la que se hizo pasar por la supuesta novia del ezcritor: la bazofia en la que el ezcritor se cago una vez tras otra recalcando lo zorra y lo puerca: la que cobró por mantener la boca cerrada metaforicamente, porque la boca llena de babas de dientes de una lengua enorme de tejido blando que se expande en su gigantesca cabidad bucan apta solo para masticar pollas:

Resumiendo:
El Juan Rafael pone la cara al blog, como la puerca puso la cara para el de Valencia y para los que se supone que firma ella que no son mas que una exhibición de fotochopeos de ella y en los cuales hasta la ofrecen dinero ante el regocijo de la puerca. Como el blog no tira, se echa mano del montaje. el noshow tres cuartas de lo mismo. Aparece de pronto para recalcar lo cerdo que es. Discursiones inventos rollos y polemica. A este blog le salen visitas, la Carolina algunas se habrá levado e incluso algun dinerillo extra para compartir con la marian la puerca de su hermana.

Claro que cobras Juan Rafael, claro que cobras un sueldo por poner tura de mono dando cara a este blog cuya finalidad no es otra que la de dar cobertura a la bazofia.
Marioneta el Juan Rafael. Marionetas los que escriben los post. Marionetas sin recursos que tienen que recurrir a la peor zorra que ha pasado por internet para generar polemica.
Y destras de los negros está la mano que mueve los hilos. La que neceseta que se rellenen blogs a costa de lo que sea.
Vendidos sí, carentes de ideas sí, eso sois. Las puercas, el noshow, tú, y toda la cuadrilla que creeis que os codeais con el ezcritor y al cual no le importais una mierda. El paga. El manda y dispone del cortejo. Seguid estafando a la gente. No sabríais funcionar de otro modo.

el_iluso_careta dijo...

CHE VIEJO POR QUE NO LE DAS SALIDA A ESTA PERSONITA????

Anónimo dijo...

En resumidas cuentas por el interes te quiero andres.
La marian versus y bien conocida tambien por la puerca, se metió hace años en el clan del ezcritor, aportó fotos guarras, tetas coños, boca llena de babas etc, eso formaba parte de su estrategia de ventas.

Cuando la marian la puerca, se la hubo masticado a unos cuantos consiguió el puesto de furcia valenciana para dar promoción a un blog que financiaba la empresa de turismo valenciana. Venid a valencia que putas como esta no faltan en la tierra del bakalao, tipas fáciles que se dejan meter sin remilgos !!!!!! Hace poco unas estadisticas dieron cuenta de que un tanto por ciento de valencianas confiesas mantener relaciones con varios tios por cada noche de farra.
A la marian la puerca la meten en el blog pero ella quiere mas a pesar de que no hace nada mas que poner su fea cara y enseñar tetas y poses de puta. Le sale el tiro por la culata y entonces el ezcritor la propone hacer un montaje con el en el que la marian la puerca aparecerá como lo que es: una ridicula muerta de hambre que no va a dudar a la hora de enseñar coño, culo (con dedos incluidos dentro) tetas, boca enorme llena de polla, lengua fofa, gorda y dilatada pues su cavidad bucal da de si para que la lengua se le expanda y ademas la ejercita masticando pollas que es de lo que se mantiene.
El ezcritor prolonga el montaje hasta el aburrimiento y después pasa de ella.
Los valencianitos mindundis que no ganan ni para pipas que ven que se les termina también su fuente de ingresos como caretos y negros de blogs, porque us blog no chutan, tienen la brillante idea de rescatar a la marian la puerca la que no duda en revolcarse en la inmundicia. Y que mejor que meter por el medio el blog de su feisima hermana, ansiosa tambien por masticar pollas. Pues así es. Dicho y ello. La puerca en la palestra de nuevo.
El colmo de la miseria y de la estupidez humana.
Autor del blog desdelatienda: DEJA DE JODER. NO MIENTAS.

Anónimo dijo...

lLA MARIAN LA PUERCA SACABA CIENTES MINTRAS PONIA LA FACHADA AL BLOG DE VALENCIA ESTA DE MODA. EN SU OTRO BLOG SE DEDICABA A CAPTAR CLIENTES. Y EL MORBO Y EL SEXO TIRA POR ESO PENSABAN CONSEGUIT MAS VISITAS LOS PROPIETARIOS DEL BLOG Y FOMENTAR EL TURISMO DE PUTAS A VALENCIA.

Anónimo dijo...

En realidad fue la wildrose la que se ofreci� para hacer las fotos de marras. Mas que ofrecerse lo suplic� y se arrastr� para conseguirlo. Se imaginaba que el ezcritor la iba a dar el salto a la fama, pero le salio el tiro por la tangente y el otro la revolc� en la mierda hasta dejarla en la altura de las cloacas donde la ha dejado. Ella como siempre quiso sacar mas de la cuenta para lo poco que vale.

juan rafael dijo...

Inte, son cosas que no se comprenden bien, pero suceden. Tenemos que asimilarlas. Besos

Antígona, esperemos que pocos seamos los elegidos. A mi también me gusta la comunicación. Besos.

Las puercas, veo que te gustan mis post, ya que repites las fotos que pongo en ellos.

Anónimo, si repites las mismas parrafadas, te consideraré spam y ya sabes quién se comerá tus mensajes con caracter retroactivo, te advierto. Sé original, ya que te pones.

Esta más, idem de lo mismo que anónimo.

Recapitulación, como en el primer párrafo aciertas poco, doy por hecho que tanto de lo otro es fantasía.

Iluso careta, relajate, que la cosa parece que vaya para largo, je,je. Saludos.

Lorenzo, ¿dices que miento? je,je. ¿Qué esto es un negocio que nos hemos montado entre cuatro? je,je. Bueno, ya que dices de estadisticas, a ver si me presentas a alguna de esas chicas valencianas, que estoy deseoso. Saludos.

Anónimo, no sé que quieres decir, de verdad.

Uno que sabe, nunca he visto esas fotos que dices, para mi que le echas mucha imaginación.

Murmullo cucarachas dijo...

Animo campeon!!!!!

y arriba la censuraaaaaaaaaaaaaa de las grandes corporaciones!!!!...

De los censurados sera el reino de los cielos!!!!!...

A nosotros y ase nos pasó factura.... la pasamos y ahora metemos hasta mamadas!!!!!

Y el día que les de por cerranos... ya tenemos preparados un dominio anonimo en Taiwan... abrimos una web para que los censurados creen su blog y hala...que denuncien!!!!!

y tienes hasta la piba esa que grita por to los laos!!!!..pero que las hecho alma candida!!!!... pero esta no estaba con el Rafaaaaaa!!!

saludossssssssssssss

Morgana dijo...

no a la sensura,jajajaj

me encantan tus fotos, que ingenio

besitos mi capitan

Anónimo dijo...

gollllllll
good!
la foto de lo huevos mola.

Anónimo dijo...

MENTIROSO, SARNOSO EMBUSTERO LA MISMA MUERTE UELES ESPERA A LAS PUERCAS TE ESTA DESTINADA A TI TAMBIEN LO TENIAS ESCRITO EN LA CARA CERDO RASTRERO PUERCO MALNACIDO TODO LO QUE MIENTES SE TE VA A REVOLVER SOBRE TI Y TU FAMILIA TENLO EN CUENTA CUANDO VEAS LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE LLAMAR A TU PUERTA PUERCO MENTIROSO RIDICULO FEO MIERDA DE TIO CARETO DE PANFILO Y LO MISMO PARA LOS QUE ESCROIBEN EL BLOG CERDOS HIJOS DE PUTA DESGRACIADOS SACAR EL CADAVER DE LA PUERCA UNA Y OTRA VEZ OS CONTAGIADO DE LA PODREDUMBRE QUE LA ZORRA ASQUEROSA REZUMA LA RATA TISICA OS HA CONTAGIADO IGUAL MUERTE OS ESPERA CERDOS RIDICULOS RATAS ASQUEROSAS LO QUE TIENES QUE HACER ES DESAPARECER QUITAR LOS ENCES AL BLOG DE LAS PUERCAS Y DE TODOS LOS QUE LLEVAN HASTA ELLAS PORQUE SINO TE ASEGURA QUE LA MALA MUERTE TE ESPERA. APROVECHAOS RASTESROS CERDOS

Anónimo dijo...

Ahora el gilipollas niega haber visto las fotos cuando estan a la vista de todos. Mientes descaradamente. Eres un mentiros compulsivo. Necesitas mentir para mantener el papel indecente que te han asignado. No tienes verguenza.

Anónimo dijo...

Por tener relaciones con el cerdo te has quedado sinun lector murmullo.

Anónimo dijo...

Una Valenciana puta? Tu misma mujer por ejemplo.

Anónimo dijo...

La puerca y la hermana de la puerca tambien la carolina tiene unas ganas de pillar troncho que no veas pero con lo fea que es no le sale mucha clientela, a la vilputa la pagan a cinco euros por la bocaza que tiene que se las mete a pares que ya lo ha desmostrado

Anónimo dijo...

Imaginación=? No has visto las fotos de la wilputa la puerca de la marian otero? no has visto su culo con un dedo dentro? no has visto su lengua chupando una polla? no has visto las tetas? no le has visto el coño rasuradamente asqueroso pero asqueroso? no las has visto a cuatro patas? no las has visto arrastrandose? no la has visto babeando con la boca abierta ? no las has visto en bolas al lado del gilipollas que para su desgacia acepto hacer el montaje de los cojones?
No estas ciego. Eres un embustero embustero. Y este post te lo has montado con los restos del naufragio rata carroñera.

Anónimo dijo...

Este llega deja el comentario y no mira por que hace unos dias puso otra foto en bolas con la puerca de las de la tanda de marzo y el tal Juan Rafael allá que deja el enlace que esta en todos los blog haciendo spam de esa bazofia. Y si que tenias que quitar la foto o sustituirla por la del trol que para el caso es lo mismo porque desde luego mas fea que el trol es, repugnante. Pero a la puerca parece ser que le gusta verse humillada ya que lo acepta, publicidad si que debe necesitar y además parece que la ponen que la den por culo en todos los sentidos. Una zorra servil y desgraciada con ninguna dignidad desde luego.

Anónimo dijo...

El noshow ese es un desgraciado. Flaco favor le estais haciendo al ezcritor insistindo en relacionarle con la puerca. ¿Como puede tener el ezcritor una relación con alguien que cuelga un video de cuatro zorras mal nacidas mas viejas que matusalen poniendo gestitos ridiculos y poses de quinceañeras que son las que meten esos videos en el youtube? Esa tia es subnormal. Vamos las cuatro o las cinco la que sean. Ridiculas y fotos ademas de la casa esa que era del Arsenio y que luego han estado utilizando para los montanjes del picadero. Y la pava erre que erre. Se ve que se le acaba el chollo y quiere seguir sacando tajada.

Anónimo dijo...

Se le acabará un chollo pero la puerca se arrastrará y masticará lo que haga falta hasta que le salga otro.

juan rafael dijo...

Murmullo, je,je, ¿habéis visto que animado que está esto? Y un@ de por ahi abajo dice que habéis perdido un lector, je,je. Si hasta os libro de est@s. Seguid con esos videos. saludos.

Morganita, besos para ti también.

Mari, si que es bastante visual, je,je. Besos.

Bueno, y a tod@s los demás. Que si, que vale, que os quedéis a gusto. Os permito estos comentarios en este post sólo y en el anterior porque está dedicado a vosotr@s.
Cuando la peña busque en el google troll y otros adjetivos y sustantivos preciosos que habéis dicho darán con vosotr@s, je,je.
¡Ah! y al de no podéis, como ya te advertí, por repetitivo, tus comentarios serán engullidos.
A partir de ahora, comentar entre vosotr@s que no os pienso responder más.
Saludos, besos y abrazos, que veo que os hace falta muuuuuuucho cariño y comprensión.
Que tengáis una vida féliz allá dónde os encontréis.

Pepe Soriano dijo...

Los trolls son como los gremlins, hay ciertas reglas que no puedes saltarte. Si no se crecen.

Ánimos y un saludo.

Anónimo dijo...

realmente hay que tener huevos para escribir como tu escribes y es que de veras es genial que alguien hable son sinceridad y sin tabus, ya te extrañaba juan y pues muchos abrazos y siga pa lante :)

Anónimo dijo...

Music is the essence of life. The price of music has went thru the roof lately. But now www.wyplanet.com is getting ready to launch the worlds first free legal download site, where all the music is free there is no sign up fee and you can create your own fan page,meet new friends and talk to the stars one on one. sign up for a test account today!!

free music downloads

juan rafael dijo...

Mandibula, de los gremlins conozco tres. De estos, ninguna. Saludos.

Maria Cristina, gracias por venir. A veces nos separan cosas incomprensibles. Besos.

Music is life. Regards to Broadstreet.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en todo, lo que faltaba a estas alturas, limitar la libertad de expresión, con lo que nos costó ganarla.
Besos

Mar dijo...

Pues mira lo que consiguen que ahora mismo me pase a verlo... ¿Pero en que época vivimos que ahora no podemos ni expresarnos?...

besos...Qettah

Unknown dijo...

Hay veces que uno descubre que la libertad no existe... solo en nuestras cabezas.

Dicen que los presos el unico momento de libertad lo tienen cuando duermen.. bueno yo al igual que todos nosotros ya estoy preso...

Saludos

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS QUE NO SEAN CAPACES DE VER QUE LA PUERCA ES UN CADAVER:


.....................

ESO VA PARA LA PUERCA DE TU HERMANA, PARA TÍ, PARA VUESTRAS "AMIGAS" Y PARA CUALQUIERA QUE NO SEA CAPEZ DE VER LOS CADAVERES QUE SE ASOMAN A TRAVÉS DE VOSOTRAS. CADA VEZ QUE ALGO, CUALQUIER COSA QUE SEA ME HAGA RECODAROS, CADA VEZ QUE OS METAIS EN MI CABEZA OS ESCUPIRÉ Y LAS PALABRAS Y LOS PENSA MIENTOS Y SENTIMIENTOS NO MATAN EN EL ACTO PERO A LA LARGRA OS MATARAN. oS DESEO LO PEOR UNA MUERTE LENTA Y UNA VIDA CORTA Y JODIDA HIJAS DE PUTA:


Si las palabras y los sentimientos tuvieran el poder de matar en el acto te aseguro que hubieras estado muerta hace ya un tiempo. Si en mis manos estuviera no iba a quedar ni rastro de ti ni en internet ni en la vida real. Ni tu ni la zorra asquerosa d la carolina la anodina ni las puercas horrosas puercas como tu esas que llamas amigas, palabra que en boca de una desgraciada de tu calibre suena a hueco y a embuste.
Siempre te he visto mas allá de las fotografias. Siempre que apareces veo un cadaver en descomposición lleno de humores apestosos, gusanos asquerosos, huelo a podrido. Eso es lo que emana cu cuerpo tu cara tus ojos. Veo esos ojos de huevo vacios, esa cara llena de botos y veo un cadaver, a traves de tu carne blanduzca veo un cadaver. Veo la cara de una muerta, de un cadaver. Me repugnas a unos limites que no te imaginas. Solo de pensar en verde de cerca vomito. Me das asco. Un asco inmenso. Emanas algo espantoso. Eres una miserable. Repulsiva.
Eres un cadaver.
MIs palabras y mis pensamientos no te van a matar en acto. Si pudiera, te lo repito, te mataba. Hay gentuza a la que exterminaría sin una pizca de compasión. Me quedaría agustísmo. En plan naza, sí, así es.
Sin embargo no te voy a tocar ni un pelo, os cadaveres pudriendose transmiten enfermedades. Pero te garantizo que mis pensamientos, mis sentimientos y mis palabras cada vez que te atrevas a asomar por cualquier sitió van cargadas de muerte hacia tí. La misma muerte que se transparenta a través de tu piel asquerosa, a través de esos ojos de enferma.
No vas a caer muerta en el acto, pero te garantizo que lo que te transmito y seguiré transmitiendote cada vez que la mas nimia cosa me recuerde el vomito y el asco que me das, te terminará por tocar. Acavarás siendo el cadaver que rezuma y apesta, ese cadaver que eres ya por dentro, aunque fisicamente quizás haya quien no lo perciba. Cada vez que tu cara de puerca aparezca te escupiré. Cada vez que una sola palabra me traiga un recuerdo de tí te escupiré, cada vez que vea tu nombre o algo sobre ti en internet dejare bien calro la escoria que eres, el cadaver que llevas dentro. Nunca debiste asomar tu cara de puta cerda. Nunca debiste ponerte delante de mí. Nunca se me va a quitar el asco que me das porque es que veo el cadaver que eres a través de tu imagen. Tu carne inmunda, tu piel repugnante, tu pelo reteñido esa boca de puerca masticapollas, esa expresión con la boca abierta, la lengua colgando y los dientes fuera, eso ojos en blanco y sin vida me dan gans de vomitar. Rata servil y desgraciada. Procura mantenerte lejos de mi. MI energia no te quiere. MI energia es capaz de matarte. Y no pienso controlarla. Advertida quedas. Tú, la zorra de tu hermana y las puercas insustanciales de tus "amigas" manteros en la distancia. Colgar ese video es otra ridiculez más que refleja lo patéticas, desgraciadas y cadavéricas que sois. No teneis vergüenza. Fea fea fea fea fea eres fea fea fea fea. NO me voy a cansar de repetirlo. Decir que si hubieras tenido un poco de clase no habrías hecho lo que has hecho es mucho decir y pedir. Porque un cadaver no tiene clase solo apesta. Y tu llevas mucho tiempo en proceso de descomposición. Tienes una energía muy chunga, muy chunga pero la mia que es totalmente incompatible con la tuya y las de las ratas de tu especie tambien sabe ser muy chunga cuando siente que tiene que poner la barrera qpara que la de gentuza de tu calaña no me penetre. Repito que si de mi voluntad dependiera estarias muerta.

Anónimo dijo...

Va por ti tambien Juan Rafael. Ha quitado la foto de la mona vieja pero este blog está infectado.

Eres un perro y se te ve bien cual es el collar.

Eso de dime con quien andas que verdad es.

El cadaver de la puerca se debió enterrar hace mmucho, incluso antes de que naciera. Mantener las relaciones con esa zorra dice quien eres.

Os seguiré escupiendo y maldiciendo cada vez que me lo pida el cuerpo.

Cadaveres, ratas, buitres, gusanos cerdos, etc... el servilismo echo carne y letra putretactas.

UnderPressure dijo...

Esta tia cualquier dia nos echa la culpa hasta de lo de las Torres Gemelas, ser el toro que mato a Manolete o de lo de la Madelaine...

el_iluso_careta dijo...

UNA DUDA ME QUEDA AMIGO...
EL RESENTIMIENTO ES POR QUE TE LA FOLLASTE O POR QUE NO LO HICISTE¿¿¿??

Anónimo dijo...

La Carolina la desgraciada pavisosa ridicula anodina te ha dicho que quites la foto de su cara horrenda?

Anónimo dijo...

La puerca es la taciturna la ridicula la hija de una puta que nunca la debio parir, la cerda que e pone a cuatro patas y mastica pollas y suplanta y enga�a y mete su cara donde no debe, la que no tiene dignidad, ni respeta a nadie por que ella misma no se puede respetar porque esta muerta, y por dinero no dudar�a en matar a la puta que nunca la debi� parir y su hermana es la carolina la anodina, que ni escribe ni canta ni nada de nada.
No solo deber�as quitar la foto. Deberias eliminar los enlaces a sus blog rid�culos ya que ellas no son capaces por si mismas ni tienen la suficiente dignidad para de quitarse de en medio. Pero tienes el collar puesto Juan Rafael y eres la misma carro�a.

Anónimo dijo...

En defensa de esta chica atacada en este y otros foros dire que es una persona que trabaja, estable, con su vida, su piso y sus amigos.
Todo lo que esta desequilibrada cuenta es lamentable, vergonzoso, delictivo y, a su debido tiempo, no me cabe duda de que le pesara haberlo dicho y se vera envuelta en problemas con la justicia.

Susana dijo...

Esta noche me senté a leer lo que no habia leido en los dias de perdida...GENIAL EL POST , las criticas y las chorradas no me detengo ni a leerlas...pa que? besos dulces, su

Anónimo dijo...

La puerca es una zorra malnacida, una fachada vomitiva y todo el mundo lo sabe.
Es facilmente demostrable. Juan Rafael tu nunca triunfarás lo mismo que la zorra.

Mariam dijo...

siento mucho despertar tanto odio y siento mucho sobre todo que descarguen la ira en este tu entrañable blog, un saludo, juan rafael.

More dijo...

La verdad uno nunca termina de asombrarse por estas cosas. A estas alturas del tiempo, cómo es posible que todavía censuren o acusen. Con no ir tienen y ya está!!
Qué necedad!!!
Saludos!!

juan rafael dijo...

Calma, ya ves que estoy dejando a tod@s que se expresen libremente, excepto a los repetitivos. Ahora, sólo en este post y en los que mencione explícitamente a algún troll. Besos.

Qettah, igual que no se comprende la censura, tampoco la vas a entender para ese blog. Besos.

Ruben Raffa, tienes razón de que se está preso por muchos motivos impuestos por la sociedad, lo peor, es cuando te lo imponen unos pocos. Se bienvenido. Gracias por visitarme. Saludos.

Epitafio, he dicho que no iba a responder, pero es que me haces reir. Claro que este blog está infectado, je,je. Cobijate en este post que recibirás cariño y afecto. Saludotes.

Underpressure, de momento, tod@s somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Saludos.

Iluso careta, no sé si te responderán, aunque creo que ya sabes la respuesta. Saludos.

Anónimo, yo no sé de la vida de nadie, pero ¿quién va a hacer caso de insultos tan desproporcionados? A la próxima vez, pónte el nombre que quieras, porque se te puede confundir con otr@s. Saludos.

Susana, que lista eres. Tú si que sabes aprovechar el tiempo. Besos.

Taciturna, no sientas nada, he sido yo quién los ha convocado. Tú misma no despiertas odio, creeme. Te conozco de poco, pero me consta que tú no eres de la que hablan, ya que de mi tampoco dicen verdades. A ver si en esta vida nos vemos en alguna ocasión más. Besos.

More Baker, nuestra normalidad se basa en la anormalidad de los demás. Besos.

lola dijo...

Hola, pasaba a saludarte, pero me he quedado alucinada. Besos!

Anónimo dijo...

Aquí otra prueba mas de la inmundicia humana de como se rebajan la s amigas de la Wildrose también. Como la wilroes tuvo el paeel principal a las demas les dejaron los papelitos de puercas menores:
http://www.lacoctelera.com/lasamigaspavisosinas

La caetera prodigiosa y la eigual, tres patas del mismo banco y tres perras con collares.

Anónimo dijo...

Wildputa no es odio, es la misma repulsion que rezuma el cadaver que eres, so puerca.
Sigue rebajandote zorra repulsiva y deja de babear con tu gorda lengua colgando.
Eres repulsiva, la mierda mas grande que habia visto en mucho tiempo. Eres desagradable y asquerosa.
MIs palabras devuelven el asco y la repulsion que es lo unico que tienes en ese cuerpo deforme ridicula asquerosa. Mis palabras acabaran por matarte de una muerte horrorosa. Y cuando estes en las últimas te vas a arrepentir de lo que has hecho. Nunca debiste tocarme las naricer cerda, puerca repulsiva, lerda ridicula.
Te escupo. Te escupo y te escupo y te seguiré escupiendo hasta que estés en la tumba desgraciada. Que no sabes donde te has metido gilipollas.
MUchas como tu harían falta para juntar un pelo de los mios. Rata inmunda desgraciada que no debiste nacer.
Te lo repito:
Nunca debiste tocarme las narices puerca. Nunca debiste meter tu cara de cerda inmunda donde no te correspondía.
Si cres que puedes o vales mas que yo es que eres rematadamente subnormal. Y lo eres.
Aparte de que no tienes dignidad ni como mujer ni como persona.
Sigue en tu papel. Sigue rebajandote puerca inmunda. Te escupo te escupo te escupo.

Anónimo dijo...

Quefea eres zorra desgraciada piel de gusano ojos de muerta rezumas el cancer que llevas dentro muerta en vida sew te transparenta el cadaver.

Fujur dijo...

Haberte retratado en alguna foto del blog tiene un problema... asegurar al resto de que "el adolf" no eras tú.... jajajaja se siente...

Unknown dijo...

Amigo mio, lamento que exista gente tan idiota, y capaz de hacer semejante bajeza. Cada cual es libre de expresarse como quiera, siempre y cuando no ofenda.
Me ha pasado algo similar, me habian pedido que no permita los comentarios de algunas personas que escribían en mi blog, porque consideraban su forma de amar, ofensiva.
Sabés que hice?, eliminé a esa persona que me pedía eso, porque no comparto la censura, ni la falta de humor.
Acaso los blogs no son para escribir?. Si es asi, ¿es malo hacerlo? ¿porqué tenemos que escribir lo que ellos quieren?.
Que Mr Google sea un pelo.... es una cosa, pero que haya lectores de blogs que pierden su tiempo en denunciar ante Mr Google, es de idiotas que están al pedo todo el dia...los invito a mi casa, aqui tienen tantas cosas para hacer que no tendrán tiempo de denunciar a nadie!
Abrazos y estoy con vos!

La Blogueria dijo...

¡Dios! oye ese troll con síndrome de Tourette, ¿es tu mascota? iba a recomendarte, a su primer comentario, que habilitaras la moderación de los mismos, pero qué va, me retracto. Queda de lo más Geek.

¿O tienes personalidad múltiple y es una femenina parte de ti? perdona la pregunta, acabo de llegar, desde luego me quedaré un rato...

Bueno a todo esto antes de flipar en colores con la fauna, venía a recomendar a Carolina que siga tu ejemplo y elimine la barra, antiestética y problemática. Como bien dice Morrigan, o yo interpreto, es de bien nacidos ser agradecidos, y un logo de Blogger es perfecto a tal fin.

Sinceramente espero que lo del DNI para Bloggers no se imponga nunca, porque entonces...¿qué sería de nuestros queridos y anónimos Trolls? Además, si ya lo tenemos, cojones, o para qué están las IP...

Saludos me ha encantado tu estilo.

juan rafael dijo...

Lola, realmente, estos comentarios nos enseñan cosas que por ahi no suelen ver. Besos.

Fujur, tienes razón, pero tampoco es que me guste mucho suplantar personalidades aunque sus actos lo merezcan, je,je. Saludos.

Sole, en este post los he invitado a venir, no me parece ético deshacerme ahora de ell@s, eso si, les he advertido que no quiero mensajes repetitivos y que sólo les admito en los post dedicados a ell@s, ya que asi tengan posibilidad de defenderse. Sólo borraré los que algún aludido me pida que borre. Que hablen mal de mi no me importan ya que no me conocen y se lo inventan. Besos.

La blogueria, no sé que significa Geek y no voy a permitir que por culpa de un@s cuant@s tenga que ir poniendo contraseñas para comentar, ya que es algo que personalmente odio y lo veo un obstáculo más a la libertad de expresión.
Te aseguro que no soy yo mismo el que me pongo los anónimos, no se me había pasado ni por la imaginación que alguien pudiera llegar a pensar eso, pero como dices, no me conoces, ya he hecho otros post contra la censura en la red.
Si Carolina o cualquiera quiere eliminar la barra, sólo tiene que pedirme la solución, que se la daré. Y si la IP siempre que sea fija, es nuestro DNI. Gracias por visitarme. Saludos.

La Blogueria dijo...

Coincido contigo en cuanto a lo de las contraseñas (aunque no me referia a eso: hasta los trolls han aprendido escribirla, sino a que si habilitas la moderación de comentarios, tus lectores no lo notan, solo implica que tú lees el comentario ANTES de que se publique en el blog, por tanto, tienes poder de decisión sobre su publicación).

Realmente no pensaba que fueras tú pero como de frikis raritos está lleno el mundo...tal personaje sería también interesante, desde luego... ¡arriba la libertad de expresión, humana, trolliana y multiplepersonal!

Como era la primera vez que comentaba aqui, me llamo la atencion (hacia rato que no veia un troll tan maloliente), pero pasada la uforia inicial, lo ignoro completamente y me vuelvo a los post, que es donde debo estar. Voy a dar una vueltita por los archivos, ¡Saludos!

PD. si Caro o cualquiera desea mantener la barra pero que se vea solo al pasar el cursor por la zona, en mi blog explico como hacerlo...

juan rafael dijo...

La blogueria, es que esa opción tampoco me agrada porque hay gente que no se entera bien de si lo ha puesto o no y yo, en este blog, como mucho, me paso tres veces al día y no quiero estar pendiente de eso.
Otra cosa, pero ¿si la barra se ve cuando pasas el cursor no es igual de peligrosa?
saludos