lunes, 2 de julio de 2007

SI a El murmullo de las Cucarachas, NO a la censura

Y dále al PLEY...¡ Hostias !...¿ No ves que es un puto VIDEO ?



Gracias a la desinteresada colaboración del tío Masclet.

Y para tod@s aquell@s que los queriáis ver quemados en una falla, aquí lo tenéis:

¡ Que se jodan en el infierno !

46 clientes vip:

Bífida Penélope dijo...

jajaja!!!
Buen�simo, un crack!
Valenciano ten�as que ser!!!
Pobre del banneador!!!!
Yo pongo el masclet!!!!!!!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Juan

Entra en mi blog, que te acabo de "dedicar" un post... no exactamente, pero puse en él algo para tí.

Anónimo dijo...

Muy bueno juan,empiezas a tener cara de cucaracha.
Saludos.

Murmullo cucarachas dijo...

jajajajajja...muy buenooooooo... Juanramonrafael...!!!!!... pero muuubuenoooo!!!...

Pobre baneaor...yo pensaba que lo que ibas ha hacerle era una fallaaaa..pero lo del tio masclet ese es COJONUDO!!!... entrevista en profundidad ya!!!!!!!

y oyeeeee.... dime por donde vas a sacarla a pasear y me acerco con la mia para que paseen juntassss!!!!..como los peerritos en los parques!!!...

Voy a verlo otra vezzz.... y atiende la tiendaaaaa mamon!!!..que con estas curradas que te metes no vendes naaaaa!!!!!!!!!!

y gracias troncko..por tu apoyoooo!!!

Belén dijo...

jajajajajjajajajajaj...jajajjajaj
jajjajajajajaj!!!!!!! Por favor Juan!!! eso ha estado genial!!! pero GENIAL!!! yo también creía que lo ibas a quemar como a una falla! jauajajajajajaj!!!!!

Que no te engaño con nadie bobo!!! el dino es un muñeco, me quedo con tus dos cerebros!!!! jajjajajaja... la sacaste a pesear?? jajjajaja

Un beso Juan!!! eres grande!

Isabel Burriel dijo...

Ya lo he puesto en otros blogs. Me uno a la protesta.

Alana dijo...

jajajajajajja q bueno el vídeo!!

juan rafael dijo...

Bifida, el masclet ese que explota no se encuentra en cualquier tienda ¡cuidado!
Besos.

Ijon, al menos lo encabezo, que es algo que no me esperaba. Ya te he puesto comentario: Soy así de inútil. Saludos.

Etaxys, yo me veía algo raro en el video...y es ¡eso!: es que actúas y te transformas. Saludos.

Murmullo, una pena que no conozca personalmente al tio másclet. Lo he buscado en google para decirle lo que he hecho pero no encuentro ninguna web ni nada.
¿Cómo voy a pasearla si me tenéis encerrado un fin de semana entero para hacer esta mierda de video?. Sólo vienen las palomas a la azotea.
De vender nada, claro, pero antes de agradecermelo a mi, hacerlo a Luni que es el origen de este movimiento ani-baneo.
Saludos y ¡a conseguirlo!

Belén, que no he podido, que miles de cucas me han encerrado en la azotea desde el viernes por la tarde y no me han dejado salir hasta que lo he acabado el lunes a las 8.00 AM. ¡Que jodidas, así te lo agradecen! Besos.

Inte, muy bien, buena chica. Cuantos más seamos, más se sabrá. Besos.

Alana, me alegro que te guste. Besos.

Anónimo dijo...

Te envié el código por correo, no lo copies y pegues directamente donde te digo en los comentarios de mi blog, pásalo primero al bloc de notas, luego lo "cortas" y tiene que funcionar. Acabo de abrir un blog en blogspot de cuyo nombre ya no me acuerdo y quité la barra al momento. :)

Luni dijo...

Jajajajajajajajajajajjaa so cabróóóóón estoy a tres minutos de la tienda y ni me llamasssssssss.... me he meado en la mesa de la oficina jajaajjajja

Cuando quieras quedamos y le montamos un xarao al baneador jajajaaja dos bloguer pueden más que unoooooooooooo.... ERES LA POIA!!!

Muuuuuuuuuám rakatakatááá...
Mascletá de besazos.

Sonrisa de luna dijo...

mira que eres tremendo eh, ajajajajjajaajajajaj pero sacala a pasear¡¡, ajajajajajjajaaj
besitos que pases un buen dia

juan rafael dijo...

Ijon, habrás que visto que soy buen alumno y problema solucionado. Muchas gracias por todo. Te pongo ahora mismo un elink en el blog que ya era hora. Saludos.

Luni, pero ¿dónde te voy a llamar? Mira que tienes imaginación. Besos.

Sonrisa, quiere pasear con tu amiga de Puerto de Sagunto, que no me pasas su telefono. Que me arrodillo si quieres para lo que sea, je,je. Besos.

Tina Marie dijo...

Protesto contra todo tipo de censura!!!! x(
Feliz Lunes.
Saludos.

Luni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luni dijo...

jomio yo no se como te lo voy a decirrrrrrrrrr... que trabajo al lado de tu tiendaaaaaaaaa!!!!!

;-)

Anónimo dijo...

El vídeo, sublime, jejeje...
Pero... perdonad mi ignorancia ¿vale?: que les hayan baneado ¿qué quiere decir? ¿Que ahora no pueden acceder a su blog, o algo parecido?

¿Y con que te cliqueen allí una sola vez es suficiente para que eso pase? Parece increible... Con la mala leche que corre por el mundo...

Desesperada dijo...

comentaré aquí aunque queria hablar de tu meme de los zapatos, ja ja ja, es total! toda la colección, es mundial! eres un crak!

Pepe Soriano dijo...

Jeje... muy bueno.
Qué grande!!

juan rafael dijo...

Tina Marie, desde este modesto blog tus protestas son escuchadas.
Besos.

Luni, si ya, pero tres minutos escopeteada, no me digas, je,je.
Besos.

Noimporta, de momento sólo pueden poner comentarios. Yo me acabo de quitar la jodida barra. Respecto a cliquear y ya está no lo tengo muy claro, pero suelen ser 48 horas y ellos llevan más de una semana, aparte, que tampoco es un blog como para eso. Saludos.

Mujer desesperada, has hecho bien, porque blogger no avisa de los comentarios nuevos y ese post ya hace un poco de tiempo. Sigo diciendo que estas muy sexy. Besos.

Mandíbula, me alegro de que te guste. Saludos.

Y lo siento, pero hoy se me ha echado el tiempo encima y no podré publicar mañana, pero de pasado no pasa. Seguro. Podéis recrearos en el video. Besos y saludos para tod@s. ¡Abajo la censura!

Anónimo dijo...

Que forma mas original de expresar solidaridad,sencillamente eres un genio!!!LA CENSURA ES LA FORMA MAS COBARDE DE AFRONTAR LA REALIDAD!!! Un abrazo con mucho cariño!!!

Jenipher dijo...

jjajajjajaja
jajjajajjajajajaja
ajajajajaja
ajajajajaajjaja

ajajajaja
jajjajajjjajaja


¡¡¡malo!!!

es casi la 01 de la madrugada, y con la risa, se me espantó el sueño...


besos dormilones de chocolate!

Mar dijo...

JaAJJAJAJ..Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal JuanRafael!!! ES que eso de los petardos ha debido de ser desde antes pa que se entere...Ese pinche baneador.

Oie Y el del !bum bum bam! no es MArio Bros??

Besotes nene!

juan rafael dijo...

Miguel, a la próxima te pillo de cámara que entre pitos y flautas estuve hasta las doce. Y además, se me olvidó una escena, pero bueno. Estoy más o menos satisfecho con el resultado y a la peña le gusta. Abrazos.

Jenipher, aquí son las once de la mañana y yo todavía tengo sueño. Besos ardientes.

Mar, lo de antes sería que todos nos quitasemos la puta barra porque con los trolls tenemos que convivir aunque no queramos: forman parte de la red. Lástima que no vea este video y los que han hecho los demás, seguro.
Otra cosa: Mario Bros ¿no tenía pelo? je,je.
Si has pinchado en el enlace, ahora ya sabrás cuál es el arquetipo de valenciano.
Besos.

Antígona dijo...

Anda, mándame al baneador ese de cucarachas para mi casa, que yo lo que tengo es una plaga de las de verdad, a ver si con eso se distrae el chaval y deja en paz a los bloggeros :)

Muy bueno el video, me he reído un montón. ¡Los valencianos aparecemos como verdaderamente temibles! Espero que no haya un repentino descenso en el índice de turistas ;)

¡Un beso!

Reina Letizia dijo...

El fuego también está en el cielo. Es lo que dice Maripuri.

Besos de Princesa

Txe Peligro dijo...

jajaj, que miedo!!

solidaridad!!!

SusM dijo...

Que lástima, no puedo oirlo... será mi portatil?? seré yo??. De todas formas se te ve mosqueado, y debe ser muy gordo para que te enfades así. Serías tan amable de resumirmelo, porfa?
B7s

SusM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Murmullo cucarachas dijo...

No he podido evitarlooo... he tenio que volver a reirme un ratoooo!!!...

lo dicho... que por la tripa te corre un bicho...!!.. ahh noo!!!..quel bicho eres tuuuuuuuu!!!...

ta lueguito Juan Rafael!!!

rochy dijo...

jejjee, super este post,
y no le prestes atencion a ese baneador debe ser un resentido que no encuentra nada mas que hacer,, jeje
besitos...

juan rafael dijo...

Antígona, ¿cucarachas en tu nueva casa? ¡Qué fiestón! No las mates, simplemente pónles whisky on the rocks y se apañan. De todas formas, ¿quién ha dicho que el barneador sea del género masculino?
Los turistas me da igual. Para mi la Copa América no ha tenido repercusión económica alguna.
Besos.

Letizia, dile a Maripuri que dejé de ver documentales del 11-S.
Saludos.

Txe, ¡contamos contigo! Saludos.

Morrigan, bienvenida. Te voy a dar la dirección de youtube que también tiene puesto un pequeño resumen. Desde luego, o los oyes todos o ninguno, en tal caso, ya sabes dónde está el problema. Si es en el PC ves a Panel de Control y altavoces para configurar: http://www.youtube.com/watch?v=AcEB0RtLcOs
Saludos.

Cucarachas, no os reprimáis, dar rienda suelta a vuestra rabia. ¿Qué tal el consejo de Carlos63? Saludos.

Dulzura, los baneadores ya no pueden fácilmente hacer nada a este blog. Me preocupo por tod@s vosotr@s.
Besos.

Lady White dijo...

bueno, bueno, buenisimo!!!
Hay q llamar a el Santo Enmascarado para q busque a ese desgraciado.
Arriba la libertad de expresión!!!

Tina Marie dijo...

He visto el video de nuevo, me pareció más ingenioso que la primera vez. Jajajaj.
Feliz Martes.
Saludos.

juan rafael dijo...

Lady, llama a quién quieras pero encuentrálo que yo me ocupo del resto, je,je. Besos.

Tina Marie, a ver si el video va a ser como el vino o como el autor, que gana con los años, je,je. Besos.

AnA dijo...

Te juro que me he partido de la risa.Creo que se escuchaban mis carcajadas al final de la calle...
joder yo quiero hacer una peli contigo !!!!!
Besos
A

Azul dijo...

jajajaja....eres de lo que no hay!!!!


pobres baneadoresssss

bikos mil.

Belén dijo...

Pues igual si tiene algo de vino Juan....esta genial niño!!!!

Te estoy empezando a querer...mmmm

:))))

juan rafael dijo...

Ana, no sería la primera vez que se hace una a través de la red entre varios bloggers. Entre emails, messengers y demás con un guión...Si va en serio, puede ser una buena idea si es que no te da vergüenza. A mi me molaría. Besos.

Azul, me alegro de que te guste. ¿Qué paso con la foto? Besos.

Belén, ya sé que no soy tu tipo, pero con unas copitas de más...je,je. Besos.

ninive drake dijo...

el tio masclet es la caña...

juan rafael dijo...

Bienvenida y gracias por la visita. ¿Lo conocías ya? Besos.

Faramar dijo...

jajajaja... ¡estás fatal!¿Será el calor de Valencia? Un beso,

juan rafael dijo...

Faramar, bienvenida. Yo siempre estoy igual, por fortuna o por desgracia. Besos

Anónimo dijo...

jajjajajaj
que me has hecho reir mucho niño!!!

juan rafael dijo...

Mari, me alegro, ese era uno de mis objetivos. Besos.

Ulysses dijo...

Pedazo actor tío!!!!!
y muy bueno el montaje!


Bravo JR!!


Mola!!

Abrazos!

Anónimo dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.