viernes, 20 de julio de 2007

Reunión de bloguer@s

Siempre estáis diciendo que no os aviso con antelación de las fiestas, eventos, conciertos, ...
Pues bien, pensaba hacer otro post, pero adelanto éste, porque si no, no podréis acudir.

Tenéis más de una semana para venir aunque estéis en cualquier lugar del mundo.

¡ Fijáos bien ! ¡ Va a ser supercojonudo !.
Se realiza en Benifaraig, una pedanía de Valencia.

Y este es el programa para el lunes 30 de julio.
¡ No quiero que nadie me falle ! ¡ Habéis leído bien ! ¡ Cine para adultos a las 24:00 !

Imagino que mandarán a los niños a la cama o les taparán los ojos cuando acabe su sesión...


...¡ y a ponerse las botas !

No anuncian que película exhibirán, pero que menos que una en la que salga Rocco.

¡ Ya veréis que bien que nos lo vamos a pasar ! Y no me miréis con esa cara, ¡ que ya sóis mayorcit@s !

Realmente, no sé que será más larga: la película, la noche o la... 'poyasemalovidao' lo que iba a decir (esto de no regir bien es lo que tiene).

Por supuesto, no me voy a poner a su lado porque pierdo por todas partes...

...¿o no? ¿qué pensáis?

¡ Venir todos, coñe ! ¡ Va a ser la hostia ! ¡ Que no me falle ni un@ ! Después no digáis que no os he avisado. Así nos conoceremos tod@s MUUUUUY BIEEEEEN: Reunión de bloguer@s .

30 clientes vip:

Reina Letizia dijo...

Yo te voy a fallar: estoy de lactancia materna. Lo siento,querido súbdito, pero primero es mi deber de Estado.

Besos de Princesa

SusM dijo...

Entre semana y a esas horas? Benifaraig me pilla un poco apartado. Lo siento, pero no va a poder ser :( otra vez será!

Belén dijo...

jajajjajaja...Valencia me pilla un poco lejos mi niño!

Y tienes mas sexapeal que el rocco, faltaría mas!!!

Besosssssss

Isabel Burriel dijo...

jajajaja, pero si eres igualicooo.
Así que sesión de cine para adultos. Con apertura de mente, así me gusta!!

Unknown dijo...

Feliz dia del Amigo!!!. Llegaré a tiempo para la fiesta blogger?.
Besos enormes

Yaya "Numeralia" dijo...

Igualito al de la foto! De no ser por que estoy del otro lado del planeta con mucho gusto iria a la funcion de media noche!

Abrazos convexos numericos

::mer:: dijo...

jaja me ha encantado tu post, sobre todo las fotos del fianl, jiji.
Va a ser que no puedo asistir porque estaré ese finde de vacaciones por asturias a moñarme a sidras, o eso espero, y a la playa o lo que sea.

besísimos y a pasarlo bien!!

Uf, ando desganada, en otro momento te comento lo del piso... ains

besotes!!!

juan rafael dijo...

Letizia, queda usted excusada: lo primero es lo primero.

¡Ay, Morrigan! Planea una cita que te convenga. Besos.

Belén ¡que caña! que no se anima nadie. Besos.

Inte, si son fiestas hay que montar fiesta ¿no?

Sole, ni te maquilles ni te vistas demasiado y llegarás a tiempo. Besos.

Yaya, porque tú lo dices, me lo creo. Besos.


Como sigáis así llamo al alcalde y que la cancele. ¡A ver esos ánimos!

Morgana dijo...

ooooorrrrraaaaaaalllllleeeee,creo que esta vez fallare a la invitacion mi visa y pasporte se han vencido,no tengo vacaciones en el trabajo, y el dinero pa viajar no esta como que muy disponible en estos dias, la patria anda medio pobre.....

y si fijate le adivinaste soy muy animada,re pachanguera,la verdad me encanta andar de fiesta en fiesta

besos...mua...muchos

juan rafael dijo...

Mer, no te preocupes y pasátelo bien: te mantendré informada. Besos.

Morgan, tu ausencia está más que justificada. A divertirse. Besos.

Anónimo dijo...

Yo iría, pero no sé si llego a ser "adulta", jeje...
Respecto a tu foro... mmmmmm ;)

Anónimo dijo...

Foro NO! Quería decir "foto"...
Es que me puse nerviosa.. jiji

Lady White dijo...

jajajaja q loco estas juan =) igualitos como dos gotas de agua jajaja y para hostia la q me estoy desayunando, ah no tiene sabor pero tenia ganas.
ocupo un boleto de brincacharcos y buen presupuesto para ir a esa reunion bloguera, lo mas seguro es q falle.
yo te dejo besitos, muchos porque me hiciste estar alegre.
cuidate

Anónimo dijo...

Pues me encantaría ir a una reunión de blogueros pero precisamente para el día 30 tengo compromisos y me será imposible viajar... pero a la próxima encantado ;)

Salud y fuerza!

juan rafael dijo...

Noimporta, relajáte. Es muy fácil saber si se es adulta o no: cuando pilles el billete, mira a ver si puedes escaparte del precio de adulto, je,je. Besos.

Bueno, Lady, ahora te toca invitarme a mi. Besos.

Mescalino, no se puede estar en todo, pero con la intención me vale. Saludos.

Morgana dijo...

por aqui andamos ...saludando y checando uno que otro d elos post pasados...

por cierto linda foto la del bb
saludos y besos

Nosotras mismas dijo...

Vaya, me gustaría ir pero me va fatal...

Besos.

juan rafael dijo...

Gracias, Moragan. Saludos.

Nosotras, bienvenidas, es que no se puede cambiar la fecha. Lo siento.


Y bueno, ya que parece que a tod@s os va mal, casi que anulo la cita para más adelante. Saludos y besos a tod@s. Repartiroslos.

Antígona dijo...

Este fin de semana ya lo tenía comprometido, pero igual consigo organizarme para el lunes. Aunque no tengo ni idea de dónde está Benifaraig!

Desde luego, te enteras de todo lo que se cuece por Valencia y alrededores, eh? Sigo pensando que deberías dedicarte al periodismo de investigación ;)

Un beso!

Sonrisa de luna dijo...

ajjajajajajajajaj, bueno bueno , mirare en mi agenda lo que tengo para esa semana y si estoy libre me voy para alla, jajaajajajajajaj, que yo no me pierdo al rocco , ajajjjajajaja, estas como una chota¡¡
besitos cielo, que pases un buen lunes, muack

Tina Marie dijo...

Jajajaja.
Que la pasen muy bien todos, aunque al parecer algunos no asistirán... =(
Saluditos.

Anónimo dijo...

jajjajaa gracias por la invitacion la verdad que seria un honor visitarlo, pero estare en pensamiento, se te quiere y empeza una gran semana con buen pie

Lady White dijo...

hey, vengo a desearte una feliz semana, besitos!

juan rafael dijo...

Antigona, si alguién quiere contratarme para la tarde, ¡estupendo! A la tienda no viene nadie. Besos.

Sonrisa, esa agenda ¡Ay, si la pillara! Besos.

Tina Marie, la verdad es que la propuesta no ha tenido aceptación. Ya haré otras, je,je. Besos.

Muchas gracias, Maria Cristina, ya he visto que eres muy féliz. Yo también te quiero. Besos.

Lady, ¡ojalá tus deseos se hagan realidad! Besos.

Azul dijo...

Jajajaja...eres de lo que no hay!!!

No pienso preguntar de quien es el pie ese plástico...ay ay.

Bikos mil!

Jenipher dijo...

EX CE LEN TE fotografía como siempre!!

me encantan las caritas que pones!!


te dejo un mega beso, NO canjeable, porque no podré asistir, si hasta con un año q hubieses avisado no podría haber ido...

cariños!

juan rafael dijo...

Azul, para poner otro pie necesito un poquito de colaboración. Besos.

Jenipher, que mujer más ocupada. Me lo quedo y te devuelvo otro.

Pepe Soriano dijo...

Siento no poder ir, pero entre semana y a esas horas... Debo una.

Un saludo y que os lo paséis muy bien.

Murmullo cucarachas dijo...

Eres buenooooooooooooo... esa fotoooo.... con ese pie de plasticazooooo!!!!.... y ese rostro de recepcion de mamada....!!!!!..aunque la postura de ella muy dificil... chupartela y a la vez con el pie en ristre!!!!!!... una autentica contorsionista!!!

juan rafael dijo...

Venga, ¡que es esta noche!, Mandíbula, Murmullos, peña, esto es algo que no se volverá a repetir en años, como el cometa Halley.
¡Animarsus, coñe!