viernes, 2 de noviembre de 2007

Premio blog solidario

Cuando volví del verano, después de unas merecidas vacaciones, me encontré con varias sorpresas, y que me condedieran este premio, fue una de ellas.

Según sus normas (¡que cosas que hasta los premios te hagan pasar por el aro!)...
  • Mostrar el premio en un post citando el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra, para así poder seguir la cadena.
  • Elegir como mínimo 7 blogs que creas que han destacado por ayudar, apoyar y compartir y poner sus links.
  • Exhibir en tu blog el premio enlazándolo con el post en el que escribes sobre él y lo otorgas a otros blogs.
...me dispongo a ser consecuente.

Este premio me lo han otorgado tres blogs ya solidarios como el de la Princesa Letizia ¿cómo no va a ser solidario si tiene que cuidar por los intereses de todos los españoles?, el de la Perla del Turia, que incluso tiene foros que te ayudan a solventar cualquier problema tećnico, el de Soñar con el alma, que lucha contra toda la injusticia de la sociedad. Actualmente, por salvar unos monitos del exterminio social, y el de Luna llena, que con tanto amor que da en sus posts, también le da tiempo a preocuparse por tod@s nosotr@s cuando nos venimos un poquito abajo.

Y ahora me toca a mi concederlos. Por supuesto, obviaré los que ya sé que tienen y se lo concederé a los que creo que le faltan. Si alguno ya lo tiene, que después no me eche la bronca por convarle su estanteria virtual.


1. La mancha en la libreta: que con sus escritos intenta modificar nuestra sensibilidad hacía los oprimidos del mundo. Incluso este verano se fue a Guatemala cooperando por ayudar a las tribus indigenas menos favorecidas. Si él no es solidario, no se quién lo va a ser.

2. Noahturu: Porque más allá del blog y de condenar injusticias infames, últimamente el caso de la niña del metro y el capullo maltratador, su solidaridad, por experiencia personal, trasciende a la vida real.

3. Mandibula afilada: Porque uno de sus objetivos es poner al alcance de todos los medios necesarios para simplificarnos la tarea de hacer los post y adentrarnos en el mundo del lenguaje html. Lo digo por experiencia propia.

4. Ijon Tichy: aparte de entender perfectamente la estupidez humana y exponerla en su blog para que la evitemos, cosa de la que hay que aprender, va más aún y dedica el poco tiempo libre que tiene a solventarme problemas informáticos a los cuáles no encontraba explicación.

5. Una mujer desesperada: En sus posts nos describe, la mayoría casos cotidianos que, con un poco más de solidaridad de la que a ella le sobra, no deberían de ser tan complicados.

6. Zapatito blanco...zapatito azul: Más allá de los continentes, está chica me demostró que no se fijaba ni en razas, ni colores, ni credos...Con su solidaridad, nos hizo padrinos a tod@s l@s que se lo pedimos sin pedirnos credenciales. Es mi ahijada de la blogosfera y ¿cómo no concederle este premio?.

7. En busca del mar: Siempre ofreciendo noticias interesantes, de mayor o menor repercusión y que, en un acto de solidaridad, intentó hacer una gran familia simpsonizada.

Yo desde la tienda en mi mundo Simpson.

46 clientes vip:

Azul dijo...

Pues habrá que ir a visitar tus recomendaciones...y dejarte a ti mil bikos!!!

Buen puente... :P

Desesperada dijo...

ohhhh rafael, que me has emocionado, tío! muchísimas gracias, de verdad!!!!

Kiri dijo...

Yo creo que no has visitado muchos blogs porque te han dado varios premios que creo, no has visto:-)

Tawaki dijo...

Enhorabuena por el premio. He visitado tus entradas antiguas y me parece un blog muy cuidado. Se ve que te lo curras.

Llegué por Luna llena.

Un saludo,

juan rafael dijo...

Azul, mientras tu navegas, yo me quedo con tus bikos. Mil besos.

Desesperada, de nada, hacia tiempo que no emocionaba a una mujer, je, je ¡que ilusión! besos.

Kiri-dido, paciencia, que no todo se hace en un día. Además, tengo post que quisiera hacer pero como me he cambiado al Linux tengo algunos problemas con los videos. Besos.

Muchas gracias, Tawaki, Vienes bien recomendada, je, je. Sé bienvenid@. saludos.

Carlota dijo...

oiga usted: no veo pegado a un lateral el hermoso premio verde que le dí...¿acaso tiene algo en contra del verde? ¿o acaso espera a tener tiempo para hacer un post para distribuirlo? No sea modesto y péguelo, ya habrá tiempo de repartirlo. Besos desde el espacio...y felicidades a todos los premiados.

Mandarina azul dijo...

Felicidades a los premiados.

¡Has salido muy favorecido en tu mundo Simpson!

Kiri dijo...

Pues lo que quise decir es lo mismo que Carlota...que yo también he dado un premio y tú...ni enterado. Pero hay tiempo, cuando quieras y puedas..lo recoges:-). Un beso.

Alana dijo...

Solo conozco al primero, y he de decir que si hay alguien que se merece un premio solidario es Agnóstico y su Mancha en la Libreta. Enhorabuena por el premio! ;)

juan rafael dijo...

Carlota, es que si veo el verde, en vez de pensar en tu pelo, pienso en Heineken y empiezo a decir tonterias. El de este post ha tardado dos meses, no seas impaciente. Besos.

Gracias, Mandarina ¿de verdad crees que me parezco? Besos.

Kiri-dido ¡Ainsss! Que estoy en la hinopía. Tienes razón. Muchas gracias, que me hace mucha ilusión y más, siendo tan poquito el tiempo que nos conocemos. Pero paciencia, que lo recogeré en un post. Besos.

Muy bien, Alana, ahí tú. ¿a qué tengo razón? y porque no conoces a los demás, que sino, imagino que estarías conmigo al 100%. Besos.

UnderPressure dijo...

Es un blog muy bonito el tuyo, me encantan esas fotonovelas que haces. Yo a veces tambien me marco fotonovelas, pero las tuyas estan mas conseguidas...

Erika dijo...

que guay la especia de jueguecillo este!!
y felicidades por tu premio, TUS PREMIOS!

juan rafael dijo...

Underpressure, tú es que todavía tienes clavado en la retina el anterior post, je, je. y tu blog no carece de interés. Aparte, todas las comparaciones son odiosas. Saludos.

Erika, muchas gracias. Ya te echaba de menos por aquí, aunque sabes que no me olvido de ti. Besos.

Anónimo dijo...

Juan rafael...enhorabuena,tengo a mi lado un individuo que me esta quitando del ordenador,viene a mi casa,come y encima me echa del ordenador...sera cabrón...y encima he visto las chavalas de abajo de pasada...luego vuelvo..
Saludos.

ASR dijo...

Es un honor, gracias Juan Rafael. Muchas, muchas gracias. Lo que te puedo asegurar es que lo que yo pueda aportar es una miseria comparado con lo que hace gente que he tenido opotunidad deconocer últimamente. Te lo aseguro.

Belén dijo...

Pues enhorabuena!!!!!!!

A ti y a los premiados!

Muchos besos majo!

Morgana dijo...

ea, mucho galardon esta vez....ujum, felicidades a los premiados, mmmmm, anone sera el festejo....?????voy


saludos

clipper dijo...

ei que si hay fiesta de condecoracion me paso eee jaja
Felicidades a los premiados^^
Y Felicidades a ti también, que un premio asi no se consigue todos los dias eeee ^^ Me alegro por ti!
Por cierto me enacnat la foto simpsonizada...

Luli dijo...

Existen premios en todo el mundo, pero es una idea maravillosa la de dar un premio a alguien que es solidario.

Felicitaciones

luna llena dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya no sólo te has olvidado del atraco, tb de que yo tb te premié!! jajajaj felicidades corazón!!! que veo que tienes más nominaciones que cualquier actor en los oscars...besos de lunita

Luni dijo...

Felicidades a ti y a los premiados. A mi me lo dieron 4 personas pero solo me acuerdo de tres y aún no los he repartido... Soy un desastre :-S

Muám

Isabel Burriel dijo...

Pues chico, enhorabuena por tu premio. Y claro, felicidades a los que has premiado.

juan rafael dijo...

Etaxys, ¿un individuo? ¿no era una perra? Vuelve cuando quieras.

Agnóstico, seguro que si que hay más gente solidaria, y que reciben mucho más que tú en el plano no material, pues de lo que se da se recibe. No obstante, este es para ti, je. je. Saludos.

Muchas gracias, Belén, ya sabes que tú eres una de l@s que me refiero que podrías hundir la estanteria. Besos.

Morgan, este es un festejo a nivel mundial que se celebra en los post, je,je. Tomate unas chelitas a mi salud. Besos.

Gracias, Clipper, simpsonizate tú también: es fácil y divertido. Besos.

Si, Luli, la verdad que ya conocía desde hace meses premios de la blogosfera que habían trascendido a post, pero no sé de quién ha sido la idea original. Besos.

¡Trágame, Tierra! ¿Cómo me he podido olvidar después de la ilusión que me hizó, Luna? Bueno, tú ya sabes como tengo la cabeza e igual me perdonas. Por mi parte, ahora mismo subsano el olvido. Besos.

Luni, somos un desastre los dos. Yo todavía tengo post pendientes, pero con lo de Linux se me ha complicado un poco la vida. Besos.

luna llena dijo...

jajaja pelotaaaaaaaa!!! es imposible no perdonarte...si en el fondo se que estás tan ocupado preparando nuestro viaje al Caribe, que no te da tiempo para más y estás despistado...Por eso, y porque eres un solete BESAZOS DE LUNITA!!
PD: como va la obra??? tengo pendiente viajecito a Valencia ;-))

Anónimo dijo...

Ya volví Juan,mi brother de sangre que vivimos a 10 minutos andando, nos vemos 2 veces al año media hora y lo mas irracional ¡nos queremos!,incomprensible.
Un saludo juan y a por los lunes,que son la meta de salida...fíjate lo que he puesto..."meta de salida":interpretasemua:meta a la salida,salida en la meta,a la salida meta...disculpas Juan por el desparramo de comentario.

Unknown dijo...

Je,je...Que interesante veamos la resolución.

Nosotras mismas dijo...

Congratulations a todos!!!!

Besos.

juan rafael dijo...

Luna, si, el piso, últimamente haciendo regatas (no de agua, de polvo) y rezando para que no se me caigan los azulejos de la cocina, que el electricista ya les dió un tiento y como vió el percal me dejó el marrón para que me lo comiese yo. ¿Estará antes del año que viene? No sé yo.

Etaxys, yo ya he salido, pero lento, como siempre, con puto mercadillo de los lunes frente a la tienda.Saludos.

María, ¿resolución? me he perdido ¿del monitor? no te pongas tan técnica que hoy el lunes para todos ¿eh? Besos.

Nosotras, muchas gracias. Besos.

Morgana dijo...

uyyy,no medigas eso de las chelas dos veces...ya lo hise, wiiiii,yupiiiiiii,claro que shiiiii

me tome 2 a su salud......

le dejo miles de besos

lola dijo...

Hola, pensé que ya había comentado... pero veo que no es así, felicidades por el premio. :) y gracias por tus visitas y tus comentarios. ¿estás de obras? pues entonces, te deseo que todo te salga como esperas, y sobre todo ¡paciencia!

Susana dijo...

felicidadessssssss bixoooooooooooooooooo

Pepe Soriano dijo...

GRACIAS!! A Juan Rafael, por el premio y a todos los premiados, a lo futuros premiados y a todos los que nos han felicitado. (Qué ganas tenia de hacer un discurso de este tipo. Como si estuviese en los Goya o los Oscar).

Prometo repartir este premio (y el meme que no se me olvida).

Un saludo.

Unknown dijo...

Mereces el premio, y sé que haces honor de él.
Abrazos enormes!

juan rafael dijo...

Inte, te he olvidado en el tiempo, no sé como he podido ¿serás que eres pequeñita? Besos y gracias.

Morgan, ya se porque estoy tan enérgico. Gracias y besos.

Lola, gracias a ti, a mi no me tienes que dar ninguna. Y lo del piso, poquito a poquito, cierto, pero tengo unas ganas...Besos.

Aunque solo sea por haberte quitado una espinita, me alegro de que te haya gustado, Mandibula, aunque encubiertamente, te he dado faena, je, je, Saludos.

Muchas gracias, Sole, sé que lo dices de verdad. Besos.
De nada, Su, imagino que ya sabrás que dentro de las que no hice mención porque ya lo tenías, tú eras una de ellas. ¿Qué hay más solidario que compartir risas todos los días? Besos.

M.G.G. dijo...

Mis felicitaciones a los blogeros homenajeados, y un besazo a ti, guapo, eres mi simpson favorito ;)
muack!!

Malhechecito dijo...

YO QUIERO UN PREMIO O ME ROBARE EL DE VOSOTROS

Murmullo cucarachas dijo...

En tu tienda simpson tambien tienes movidas con los feriantes????...

y rulito pa conocer a tus premiados!!!

saludosss..compadreeeeeeeeeee!!

Sonrisa de luna dijo...

felicidades y espero que te otorguen muchos mas, que te lo mereces por simpatico, muack
besitos cielo y que tengas un estupendo dia, muack

juan rafael dijo...

Fantasia, muchas gracias. A ver si me contratan para hacer más capítulos, je, je. Besos.

Paciencia, Malhechecito, puede que algún cía no muy lejano. Saludos.

Murmullo, no de momento, las movidas se las he pasado al Ayuntamiento para que hagan cumplir las ordenanzas. Ya veremos. Saludos.

Bueno, Sonrisa, modestía aparte, si que tengo alguno más, pero lo dejo un poco espaciado para no ser tan repetitivo. Besos.

chuliMa dijo...

plash..plash..plashhh...

Norawenaa por tu premio. Ahora a invitar a unas cañitas pa celebrarlo??

Beshitoss

Mónica dijo...

Hola, felicitaciones por tu premio y a todos los premiados, los voy a visitar, por supuesto que lo merecerán.

Nos vemos ¿si? bsss.

Morgana dijo...

aaaaaaa, si demasiado enrgico,

hoy solo dejo saluditos,mis labios no estan suaves hoy...el frio esta haciendo de las suyas en ellos....


tenga buen dia.....mi capitan

Unknown dijo...

Ja,ja,ja...Vale, vale pero como hoy es martesssss...

Anda no se me ocurre nada...Ja,ja,ja.

Veamos como será el desenlace. Yo tendría mis dudas respecto a quien elgir como ganador.

Besos

;-)

juan rafael dijo...

Chulima, si vas a venir a verme, desde luego, te invito. Besos.

Monica, gracias, y no voy a dejar de verte para que me cuentes cosas. Besos

Morgan, por aquí se suelen poner crema de cacao parecidas a barras de labios. Yo la verdad es que no me hacen falta, asi que yo si te mando a ti los que quieras.

María, aquí todos somos ganadores incluida tú, y siento haberme retrasado en poner post aunque ya lo he conseguido, je, je. Besos.

Lady White dijo...

me gane un premio desde el otro lado del mar? Wow!!!!!
A mi mamá ya le platique y dice que si mejor no me mandas una dotacion de calzones por q me robaron mi maleta el fin de semana! jajaja
Gracias por el premio JuanRa te dejo muchos besos y voy derechito a colgarlo a mi blog!!!!
Saludos desde México!!!!

juan rafael dijo...

Ahijada, ¡que alegría! ¿has estado de viaje?¿vacaciones? Me alegro. Desde luego, malnacidos hay en todas partes. Y aquí las llamamos bragas, je, je. Calzones son para hombres. Saludos a tu mama. Besos.