viernes, 9 de noviembre de 2007

Miguel Bosé

La noche cálida del 17 de julio del 2007, en Manises, un pueblo cercano a Valencia, iba a celebrarse totalmente gratis un concierto que había llenado durante dos días consecutivos la plaza de Toros de Valencia...

... a un precio de 40 € la entrada: se trataba del Papi Tour, de Miguel Bosé.

Ni que decir tiene que superdíficil encontrar aparcamiento...

...y acercarse siquiera al escenario en la explanada tan inmensa donde se situaba.

No obstante, y pese a lo lejos, doy fé de que era él...

...iluminado por la luz celestial...

...y siempre bien acompañado.

No puedo evitar poneros este tema que, aunque se vé un poco lejos, el sonido es bueno. Y ya que estamos, os lo dedico a todas y a ninguna, a esa MUJER que tenga ganas de sentir antes que de pensar.



Y me despediré de vosotr@s tomando una tazita de café, que el día es largo y la noche, más.

¡¡ Ainssss, morena mía !!


45 clientes vip:

Carlota dijo...

Aiinnnnnssss!!!Gracias J.R., por este post...te diré que hallábame bailando al son del morena mía, cuando entra mi hija y dice..."halaaaa!! quien es ese chico???(jeje, porque el video es un poco antiguo, no?)y le digo "Miguel Bosé"y me dice "jooo, está bueníiiisimo" y claro, que que razón tiene mi niña...y digo yo, a las de pelo verde no se las dedica nunca nada...snifff!!!Tanta morena, tanta pelirroja y rubia, y a mí, que!!!! En fin, mañana me tiño. besitos

UnderPressure dijo...

No me imaginaba que te fuera el Bose. Yo estuve en un concierto suyo hace años. Una de mis favoritas es "Manos vacias". Es genial.
Pero me sorprende que pueda llenar la plaza de toros dos noches consecutivas.

luna llena dijo...

Me encanta!!! pues nada que yo me doy por aludida con la dedicatoria jajajaj. Oye, y si dejamos lo del Caribe y me llevaas al próximo concierto??? necesito animarme un poquito, y viendo este post se me ponen los dientes largosssss.
besos de lunita
pd y como dices que siempre doy las gracias...Gracias por estar siempre ahi!!!muaaaaaaakkkkkkk

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm, delicioso, don bose y su papito.....aaaaaa, me encanta don bose.....gracias por el videito....te amare,te amare....lalalalalalala....muy chida la rola....siiiiii



aaaa (suspiro), me dejo muy romantica

juan rafael dijo...

Carlota, no te tiñas, ya habrá algo especial para las de pelo verde, pero lo que digo siempre, ten paciencia. Ya ves, este post espera desde julio y tengo otros pendientes. Besos,

Underpressure, tengo una pareja que son superfans del Bosé. No pudieron ir a la plaza de toros. ¿Vamos a Manises? Pues ahí va! Y, por cierto, me gusta bastante, y este último, que hace duos de casi todos sus éxitos está genial. Si hubiera estado el video con Julieta Venegas, lo hubiera puesto. Saludos.

Luna, no se lo digas a nadie porque no suelo adelantar el contenido de mis posts (tampoco nadie me pregunta, je, je) pero el próximo concierto será el de Marta Sanchéz, bastante visual. ¿Te apuntas? Besos.

Morgan, por tu comentario me he dado cuenta que he tenido un fallo en el post: poner mujer en minúscula. Voy a cambiarlo ¡YA! Besos.

Belén dijo...

Bueno, ya sabes no?, que ni fu ni fa, pero Bosé siempre me ha caído bien... será que siempre ha estado a mi lado, desde que era pequeñita...

Es normal que llene estadios, si es un crak ;)

Veo que conseguiste aparcamiento jajajajjaja!!!!!!!

Un besito guapo! ;)

luna llena dijo...

Yo quieroooooooo!!!! cuando es el concierto??? a mi la Marta Sanchez ni fu ni fa, pero tengo ganas de airearme xdddd y ademas asi te meto prisa pa el atraco jajajaja
besos de luna

juan rafael dijo...

Si, Belén, pero ya sé que no es nada personal, je, je. Al menos, no huyes. Besos.

Luna, tengo que montar primero los videos, ya que Marta no se deja, je, je. Para la semana que viene, espero. Besos.

Isabel Burriel dijo...

Siempre me gustó mucho Miguel Bosé, pero sólo físicamente. Me parece una persona bella, estéticamente hablando. Pero sólo ahora, con su último disco, el de Papito es cuando me ha gustado su música. Extraño.

Besos

Carlota dijo...

J.R.: no me has entendido: me refería a que si nadie (cantante) nos dedicaba algo a las de pelo verde (porque estaba oyendo la de morena mia...y me hubiera gustado verde mia, jeje)...no me refería a tí, estaría bueno...un abrazo, guapo.

blumun dijo...

Gracias por la dedicatoria ;) Hay que reconocer que Bosé se conserva muy requetebien, envidia me da.
Saludos :-)

lola dijo...

A Miguelito le tengo cariño, jeje, lo vi en su primera actuación en la tele , madre mía pues no ha llovido ni nada, cuando cantó Linda y su padre lo miraba con una cara de Uhm. cantante... y la verdad es que el chico ha evolucionado y me gusta más ahora.
Saludos!!

Lara dijo...

Todo un personaje Miguel Bosé y una voz muy especial ;)
Besos.

Unknown dijo...

Un personaje!.La verdad, no he escuchado muchas canciones de él, pero si escuché muchos rumores sobre él.
Abrazos

Susana dijo...

uf esa cancion es muy sensual, digo la de morena miaaaa..uff encima el miguelito bailando xd xd que me pongo orgasmica

Ivana Carina dijo...

Juan Rafael:
Por suerte yo sí pude ver tus videos!!!
Miguel Bosé... papurri si los hay!!!
Seré su morena... pero no sé preparar café, che!!! Y, bueh!... algo pensaré..., pero como él dice... a pesar de todo me amará...
Muy buenos los videos!!!
Saluditosss!!

Gominola dijo...

xDDD tu y tus videos de conciertos atrasados paisano...
k bueno! siete son los pecados cometidos...

Mandarina azul dijo...

¡Pues muchas gracias por la parte que me toca, Juan Rafael! Me ha gustado y me gusta Bosé, y reconozco que he escuchado más de diez, y de veinte, y de treinta veces su "Morena mía". Ays, ¿es grave, Doctor? En fin, que ahora, en tu casa, la estoy escuchando una vez más, y tan feliz.
¿Le has escuchado esta misma canción con Julieta Venegas?

¡Un beso!

Azul dijo...

Me gusta, me encanta, me fascina....

Bikos mil señorito :p

carlos63 dijo...

Te podias haber ahorrado este post, me has hecho sentirme mayor, ja,ja,ja. Yo fui a uno en la plaza de toros, alla por cuando aquello del amante bandido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Juanja
pense que te olvidaste de mi porque me tenias extrañandote hombre, que barbaro pero aqui estas de vuelta asi que estas perdonado :) sabes la cancion que me parece la mas sexy de Miguel Bose es Hacer por Hacer, me encanta :) inscita a hacer el amor jajja, abrazos y buen inicio de semana

Mar dijo...

Gratis?? Chispas! Que envidia! Yo no puedo sacarme la canción que canta ahora con Bimba (la sobri) lo pasan mucho por aquí.. pero siempre estarán los favoritos como Morena mía (que según mi hermana es su canción) jejeje. Niño en serio.. que suerte! Dijeron que bosé vendría a un festival que organiza Telefónica en pro de los damnificados del terremoto, sin embargo ya se desestimó esa noticia. :(

Un besote grande grande!!

Mar.
p.d: Acabó la cuenta atrás jeje.. ya me sentía como una bomba..tic tac tic tac.

Luni dijo...

El concierto grande grande, tan grande como él... su mirada, mata. Me encanta. Si no me equivoco vino para un día y el concierto se repitió al día siguiente también.

Me encantó.
Besos.
Muám

juan rafael dijo...

Inte, pues será que hacer duos con personajes famosos y no tanto (su sobrina) pues también ayuda, porque marketing siempre ha tenido. Besos.

Carlota, seguro que a las del pelo verde hay canciones sea en el idioma que sea. De momento, no he pensado nada, pero de todas maneras, lo dejará ahí aparcado. Besos.

Muy bien, Blumun, pero no olvides que también tiene barriguita. Besos.

Lola, para mi que eso de evolucionar y de seguir ahí, pocos excepto las folclóricas, je, je. Besos.

Si, Lara, tiene morbo ¿eh? Besos.

Si, Sole, con Alejandro Sanz ¿no? Bueno, para mi que le da a todo. Besos.

Su, estaría bueno haber hecho así un post orgásmico, je, je. Está claro que si pongo una foto mía baja la líbido, je,je. Besos.

Si, si, Ivana, seguro que tiene mucho amor que dar, y como va por todo el planeta, cerquita de ti estará. Besos.

Si, si, Gominola, aunque no te puedan gustar las matemáticas, está canción te hace calcular. Besos.

Mandarina, la versión con Julieta gana mucho más, para mi, pero no he visto su video comercial en la red. Imagino que ya verías el post que hice de Julieta Venegas. Besos.

Me alegro mucho, Azul. Besos.

Carlos, la juventud va por dentro. No hay que quedarse en lo superficial, je, je. Yo es la primera vez que iba a un concierto de él. Saludos.

Maria Cristina, sí, tengo que decirte que con tanta desinstalación, tú eres una de las que había pérdido hasta que me di cuenta y puse remedio. Ya veo que me has perdonado. Ya le daré un repasito a la canción que yo, en las letras, mucho no me fijo. Besos.

Si, Mar, por aquí también es la que están promocionando. Y seguro que irá por ahi, creo que hace un par de días estaba por Las Vegas nominado a algún Grammy Latino, pero creo que no consiguió nada. Besos.

Luni, ya te digo, dos días con lleno absoluto, pero me da a mi que tu no fuiste, je, je. Lo de Manises fue un caos para llegar pero...menuda fiesta. La de gente que había allí. Besos.

ninive drake dijo...

una compañera mía lo vió este verano en Xàbia y volvió extasiada!!! se conserva bien el Miguelin eh?
además ir a un concierto donde conoces todas o casi todas las canciones tiene mucho ganado...

un saludooooooooooo

Reina Letizia dijo...

Me encanta Miguel Bosé, pero tu forma de aparcar es bastante peligrosa. Recuerda que la DGT no puede conducir por ti y yo, tu Princesa, tampoco.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Pues me alegro de que lo pasaras bien en el concierto! He de reconocer que no soy excesivamente "miguelbosista" musicalmente, pero en las veces que le he visto en entrevistas me ha parecido un tío cachondo y divertido.


Salud y fuerza!

juan rafael dijo...

Si, Ninive, el público estaba totalmente entregado y conocían todas las canciones. Besos.

Letizia, impide todas las campañas de la DGT que puedas: De policias recaudadores a ladrones de guante blanco hay una finisíma línea osmótica. Saludos.

Mescalino, con la buena vida que llevará, a ver quién no lo es, je, je. Saludos.

Sonrisa de luna dijo...

jajajajaj hay que me parto vaya peazo de aparcamiento chaval, jajajajajaj tendrias que ver los mios, jajajajajajajaj, hasta ahi puedo leer, jejejejej

besitos cielo y que tengas un feliz dia, muack

Susana dijo...

jejeje perdona monin, no hables de la libido de los demás que no sabes como es...lo mismo acelerabas mas de una, asi que mejor tu dejate de post eroticofestivos jajja que mi corazón por ejemplo no está para altibajos jajajaja besos

PIER dijo...

Hola......... que bueno que disfrutaras de el concierto., a mi este tio me encanta y esa canción es muy bonita...

He bailado mucho con morena mia.. es sexi y contagiante..

gracias por compartir esta aventura.

besotes..

Nathalie dijo...

Me encanta esta canción, gracias por recordarmela :)

un besito

Azul dijo...

No había leído lo de linux, a ver si aprendo de una buena vez y me paso yo también...

No llegaste tarde, los demás llegaron antes ;)

Bikos

Erika dijo...

Tengo que decir que odio a este hombre! jajaja
pero bueno...
si te lo pasate bien
pues me alegro :)

clipper dijo...

Yo no soy muy seguidora del Bosé, pero alguna cancion me gusta ^^ Y aquien no? jajajjaa

Tawaki dijo...

Un punto positivo por la ironía del aparcamiento.

Dos puntos positivos por dedicárselo sólo a ellas. A los demás que nos parta un rayo, ¿no?

Ja,ja.

Un abrazo,

juan rafael dijo...

Sonrisa, yo creía que había más anchura, pero uno de los pocos que quedaban, je, je. Después se pusieron en paralelo. Besos.

Susana, ya lo dijo Newton: lo que sube, baja, así que una pequeña arritmía de cuando en cuando tampoco viene mal ¿no? Besos.

Pier, si que fue una aventura. Desde donde aparque había un trecho y ya a 300 mts. ya se escuchaba con tambores exóticos el "Yo le doy bambú", je, je. Besos

De nada, Nathalie, para eso estamos. Besos.

Si, Azul, también sería una forma de verlo. Y yo el Linux no lo veo díficil y, de entrada, te digo que lo que pueda hacer yo con un ordenador lo puede hacer cualquiera. Besos.

Los gustos están para eso, Erika, ahora que odiar...je, je. Besos.

Ay, Clipper, a ver si vas a ser morena...creía que eras castaña, je,je. Besos.

En mis tiempos, Tawaki, tres puntos era "muy deficiente". Si sigo así, repito y le dedico otro a ellas. Yo creo que el próximo concierto, de Marta Sanchez, va a gustar por igual a ambos sexos. Saludos.

donde duende??? dijo...

Por fn puedop venir a usmear tranquilo¡¡¡que hasta ahora no he tenido mucho tiempo¡¡¡pues que decirte del Bose???que ni fu ni fa, como mucho me gusta la cancion de papito y porque sale Julieta venegas, que sino...y la aparicion en mi blog es mera casualidad, aprovechando la circustancia¡¡¡¡jajajjaja...es decir, que he utilizado al Bose¡¡¡¡jajajajja...

Besos y abrazos¡¡¡

chuliMa dijo...

ays...yo aun recuerdo cuando sacó el tema aquel del Don Diablo se hascapado...
Menos mal que hay quienes mejoran con la edad.

Besoss

Morgana dijo...

wow, no entendi eso de mujer....en minuscula....mmmmmm,pero bueno...


le dejo miles de besitos ricos

juan rafael dijo...

Donde duende?? que no se enteren los de la SGAE, je, je. Si, en cierta manera, pienso que yo también lo utilizo. Saludos.

Chulima, lo canto y yo no me lo esperaba. A mi ese tema me daría vergüenza ajena, pero se ve que le reporto mucho para su carrera musical. Besos.

Morgan, más claro, que eres demasiada mujer para poner sólo en minúsculas. Tú eres MUJER y te sientes MUJER, como deberían sentirse todas. Besos.

Unknown dijo...

yo vi el concierto en tres ocasiones uno en el DF y dos mas en provinci acompñando a mis hermanos y al novio...y como dice el mismo Bosé "mas de lo mismo y aun asi sorprendete!!!"

Luli dijo...

Miguel Bosé es tan top que puede darse el lujo de ser chulo, hacer canciones...

Abrazos

juan rafael dijo...

¡Caray, vaya fan estás hecho! Si lo sé, te dedico este post, je,je. Saludos.

Luli, tienes razón, pero sin excederse que sino queda fatal. Besos.

DémoNan dijo...

NO me gustá Miguel Bosé :-((