sábado, 20 de octubre de 2007

El sueño de Morfeo

Fui al concierto, en parte, porque estaba cerca, porque era gratis, porque tenía ganas de fiesta, por vosotr@s y por el morbo...

...de ver a la mujer de Fernando Alonso explayándose.

Fue un concierto ameno, conectó muy bien con el público con canciones conocidas con ciertos toques celta...

...y en un momento de la actuación, subió a gente del público para que les acompañase y cantase sus canciones con ellos.

Acabaron entre vítores, confetis y aplausos...

Aquí os dejo unos momentos de la actuación. En este tema arremete con las publicaciones del corazón rosa por entrometerse donde no deberían.


Aquí se reafirma autodefiniéndose.


Y aquí diciendo "No me dejes" de su último albúm "Nos vemos en el camino".

42 clientes vip:

Isabel Burriel dijo...

jajaja ¿te da morbo porque es Fernando Alonso?

DémoNan dijo...

¿Esa chica no está demasiado delgadaaaa? Es lo que más me ha llamado la atención, ¡qué piernecitas!

Belén dijo...

Que mona va esta chica siempre!

Besossss

Pepe Soriano dijo...

Juan Rafael ,coincido contigo. Fuí aver a El sueño de Morfeo, por los mismo motivos que tú.

A mi personalmente no me gustó el concierto, aunque en general los comentarios de la gente fueron muy buenos. Quizá es que no tengo muy escuchado al grupo. Personalmente opino que no es un grupo que en el escenario y con sus canciones hagan una gran fiesta, quizá...

Un saludo y buen fin de semana.

blumun dijo...

Son buenos, y tienen el aliciente de la mujer de Fernando Alonso. Bonitas fotos y videos. Se parecen a La oreja de Van Gogh, me parece.
Feliz finde, besos.

Ivana Carina dijo...

Qué bueno tener esos conciertos!!
Gracias por compartirlo!!
Saluditos desde la Patagonia!!!

NOSOTRAS dijo...

¡quiero ser un okupa en tu corazonnnn, quiero ser un okupa en tu corazóonnn! Me gusta el sueño de MORFEO y mas que Fernando alonso¡¡

Me lo he pasado genial viendo el proceso de poner el cartel de tu tienda, ¿sabes que me pirra la ropa interior? un dia de estos te sorprendo y paso a comprarte algo, jajaja

Eres un gran fotografo, esto no es solo un blog, es un fotoblog¡¡¡

Un beso de MARA**

Kiri dijo...

Hola. Me encanta como nos haces participar de tus fiestas, es genial. Es como si estuviera ahí viendo esas piernecillas tan delgaditas de la esposa de Alonso. Realmente no me gusta mucho el grupo pero yo hubiera hecho lo que tú, si es gratis y quiero fiesta, pues voy jajajaj.
Saludos.

Anónimo dijo...

vaya cabezon que tiene su marido...
y encima hoy a perdido
grrrr

PIER dijo...

Que nais que estes en esa onda rumbera..
A mi este grupo me gusta.. lo veo sencillo natural.. y porque la tia es la mujer de fernando alonso y ya sabes algo de curiosidad viene.

un abrazo y sigue divirtiendote a lo grande...

Anónimo dijo...

Hola amiguis se ve que la pasaste bien y pues como andabas con nostalgia de pasarla bien, pues que mejor que ir a un concierto y vivir las experiencias del mismo,, muchos abrazos y besos esperando que tengas un gran inicio de semana

Carlota dijo...

Pues a mí lo que me gusta del grupo es el toque celta...a la chica, no se, no se la ve con mucha garra en el escenario...me parece a mí. Ahora, tu trabajo, estupendo, como siempre. Un abrazo.

clipper dijo...

anda queeeeeeeeeeee...como te lo pasas eeee...tu si que sabes pasartelo bien jajjaa!!!
Yo nunca los he visto actuar, la verdad es que tampoc om egustan mucho..y les cogi un poco de tirria porque cada vez que encendia la radio sonaban ellos, y al fina lme rallé...pero bueno hace tiempo ue no oigo nada de ellos ya estoy curada jajaja
Anda que si te leyese Fernando Alonso..bueno no, mejor que no, ya suficiente tiene con Hamilton jajajaj como para encima crearse otro enemigo jejejeje :P es broma eee

Azul dijo...

No me dejes me gusta...me gusta, y eso que por aquí solo anduvieron de gira rápida y fugaz...una delicia siempre visitarte niño, se entera una incluso de notas amorosas :P

Bikos mil.

luna llena dijo...

a mi me gusta la voz que tiene la Sra de Alonso jajaja ak no se yo si me daría por ir a un concierto ummmm despues de atrakar el banko me llevas a uno? ;-))
besos de luna

juan rafael dijo...

Inte, más que morbo curiosidad a ver quién elije este chico con tantas que puede, je, je. Besos.

Démonan , a mi el tipo que tiene no me gusta para nada. Es más, le saqué más fotos por sus 360 grados, pero como se movía tanto por el escenario he salvado sólo unas poquitas. Besos.

Belén, yo de gustos sobre moda, la verdad que no comprendo nada, pero pocas veces se hizo el ademán de subirse el escote con lo que se movía. Besos.

Mandíbula, lo distinto a otro grupo del concierto fue que subieron a gente del escenario y como las canciones las conocía casi todas, aunque no los escuche adrede, pues eso animó. Además, la gente cantaba todo el rato sus canciones, por eso he tenido que subtitular una, que casi no se entendía lo que decía. Saludos.

Blumun, la verdad es que he escuchado a unos igual que a otros y creo que un poco de diferencia si que se llevan. Besos.

Ivana, yo creo que éste será uno de los grupos que hagan gira por Latinoamérica también. Besos.

Mara, muchas gracias, me estás sonrojando. Yo tengo las puertas abiertas aunque no vengas a comprar. Besos.

Kiridido, ahí estamos, a nadie le amarga un dulce ¿verdad? A no ser que se sea diabético. Sé bienvenido. Saludos.

Ensalada de chocolate, a él también lo vi en directo cuando vino a presentar el coche en Valencia, pero la verdad que no me fije en eso. También estaba Hamilton con él, je,je. Sé bienvenida y besos.

Pier, muchas gracias, eso siempre lo intento. Aún me quedan algunos conciertos de este verano, je,je. Saludos.

Maria Cristina, nostalgia no tenía, la verdad, pero una noche de julio ir a ver un poco de música aunque al otro día haya que trabajar, creo que vale la pena. Besos.

Carlota, es pequeñita pero matona, no paraba de moverse y se le notaba contenta. Besos.

Clipper, no a todo el mundo le gusta esta música. Yo, los cuarenta principales, no los escucho, ni la radio, vamos. Y Fernando Alonso que lo lea si quiere, aunque he intentado ponerme en contacto con el grupo y con sus fans a través de la red y no he podido conseguirlo. Besos.

Azul, es que hay que estar al loro de quién viene y cuándo. Lo que dicen los de tráfico: “Si te pasas, te lo pierdes”, je, je. Besos.

Luna, para este no hay que atracar nada ya que era gratis. Y yo gratis te llevo adónde quieras ¡que agarrado! Je, je. Besos.

luna llena dijo...

jajaja agarraoooooooo!!!! yo pensaba k me invitarías ak no fuera gratis...ainssss pero ya veo k na de na...tendre k atrakar el banko yo sola..y me voy a ir al caribe sin ti!!!
besos de lunita

chuliMa dijo...

emmm..eso digo yo, nos vemos por el camino, y por supuesto, dentro de los bares...

Shaluditoss

Kiri dijo...

Hola Juan gracias, soy bienvenida otra vez, vamos que soy la del triciclo pero con nombre más cortito. Un beso.

juan rafael dijo...

Luna lunera, no desistas tan fácilmente que podemos llegar a un acuerdo, je, je. Besos.

Hmmm...Chulima, puede ser buena idea siempre que no se nos nuble la vista. Besos.

kiridido, tu serás bienvenida siempre aunque no te lo diga. Ya me he dado cuenta cuando he pinchado link, pero esta mañana no he dado para más y paso ahora por la tarde. Besos.

Morgana dijo...

hola mi capitan, mire usted que si se la pasa de concierto y concierto

y bueno añadiendoleque era gratis,pues hasta yo LLEGABA

le dejo
miles de besos...mua

Kiri dijo...

jajaja. es que tengo hoy problemas de identidad absolutas. He puesto un triciclo para que salga en los post pero esta mañana desapareció pero ya veo que ahora sí sale. Gracias por las dos bienvenidas. Un beso.

Alana dijo...

No estan mal, pero no llegan completamente a gustarme, no sé porqué. De todas formas creo q tmb habría ido a verlos jejeje

Susana dijo...

umm gratis? joe pues que maravilla no? por cierto, la chica parece una muñequita rota bailando jajaa ...bueno no es de mi música favorita, pero no están mal...lo mejor el toque celta...para pasar el ratito y disfrutar de los amigos, está bien...besitos fiestero jajaja su

Luli dijo...

Con tu detallado informe sobre el concierto, me senti en primera fila.

Gracias y besos

juan rafael dijo...

Ay, Morgan, hay que aprovechar lo que te ponen a tu alcance. No hay que ser desagradecidos, je, je.

Kiridido, soy yo el que no veo tu avatar, no sé porqué. Revisálo por si sólo lo vieras tú. Besos.

Alana, una cenita, un concierto y fiesta. Para mi que si que habrías ido. Besos.

Su, por aquí hay varios ayuntamientos que se enrollan y tienen un buen presupuesto para sus fiestas. Y si, a la chica se la ve frágil pero con fortaleza interior. Besos.

Muchas graxias, Luli, obviando que te falta una dimensión ¿no? Besos.

luna llena dijo...

si si akuerdo...pero yo sigo esperando las medias para la kabeza y no hay manera...asi no hay kien atrake el banko...veras km me voy al caribe sin ti!!!

Nosotras mismas dijo...

Esta chica ha perdido mucho desde que está con Fernando Alonso.

Tienes un premio al son de unos tacones por ser el primero en comentar "Y HOY, UN MEME", lo puedes recoger a la derecha del blog, la imagen en la que pone "PREMIO 1er COMENTARIO POST"

Enhorabuena y gracias.

Besos

M.G.G. dijo...

No estoy puesta en las publicaciones rosas ni en las emociones sobre ruedas. Perdonad mi ignorancia ;)
Lo q me sigue llamando la atenicón es tu actividad niño, no paras!!!

juan rafael dijo...

Pero, Luna, ¿qué vas a hacer con unas medias en la cabeza? Ainsss, estas chicas jóvenes que no tienen costumbre de ponerse medias. Claro, con tanto pantalón largo. Ya lo planearemos de otra manera. Besos.

Nosotras ¡qué ilusión! a ver si puedo recogerlo. Besos.

Fantasia, ignorantes somos todos respecto a muchas cosas y si, al nene le gusta la fiesta. Besos.

yo, la reina roja dijo...

Pues ya sabes dónde estaba la gente; ni en tu tienda ni en mi concierto, que es demasiado freak para los fans de los morfeos esos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jeje veo que ha sido un fin de semana Fernandoalonsiano total!

Salud y fuerza!

juan rafael dijo...

Reina, al menos ya tienes a alguién que te hace publicidad, je, je. Besos.

Mescalino, yo viajo en el tiempo, este concierto fue en julio, ya ves. Saludos.

Reina Letizia dijo...

Creo que van a cantar apra nosotros estas navidades...

Besos de Princesa

Sonrisa de luna dijo...

me encanta el sueño de morfeo , ademas raquelita jejejejejej es de las palmas , y es que las canarias arrasan, no se si pa bien o pa mal pero arrasan, jajajajajaaj
besitos y que pases un buen dia

Anónimo dijo...

Esta tía me mola Juan el Alonso tiene que estar contento por haber ganado el primer puesto de esta chavala.
Saludos.

Emma dijo...

No conozco mucho de este grupo.

juan rafael dijo...

Letizia, si les escucháis no lo hagáis sentados, que podéis romper las patas de las sillas, je, je. ¡Vaya suerte! Saludos.

Sonrisa, pues no lo sabía, creía que era de Asturias, fíjate. Las Palmas es un viaje que tendré que tener pendiente. Besos.

Etaxys, imagino que estará contento en ese aspecto, porque en el profesional... A mi no me hace mucho, aunque claro, tampoco le diría que no. Saludos.

Emma, para eso están los blogs, para que vayamos tod@s aprendiendo de tod@s. Besos.

Javi dijo...

Yo les vi en Gijón, aunque también porque eran gratis y porque estaba lleno de niñas guapas.

juan rafael dijo...

Tú si que sabes, je, je.

Faramar dijo...

Si ya lo decía yo... llevas un periodista dentro de ti...

juan rafael dijo...

Simplemente un mero espectador que comparte sus experiencias con vosotr@s, Faramar. Besos.