miércoles, 3 de octubre de 2007

Incomunicado

Hay veces que no entiendes cómo es la vida y piensas que no debería de haber clases...

...y ese instinto es el que, en este caso, me ha llevado al desastre.

¿Quién soy yo para enfrentarme a Bill Gates? ¿Billy el niño, acaso?

Todo empezó por intentar hacer mejores videos de esos que pocos véis.

Mi sistema informático es un poco limitado y quería romper esas barreras.

Pero el muró cayó encima de mi y por poco me deja en blanco. He estado en coma casi todo el día de ayer, en parte debido a Comunitel...

Traduzco: "¿Hasta cuándo te hartarás de mi?"

...y a sus malas explicaciones que me cuestan una pasta en el 902.

No obstante, he resurgido de las cenizas por mi mismo, aunque con alguna baja que no me importaría lo más minimo sino la tuviera en cuenta mi editor de video actual.

Por ese motivo, pospondré algunos post ya previstos hasta que vuelva a tropezar en la misma piedra y piense otra vez que todos somos iguales.

35 clientes vip:

Belén dijo...

Animo!!!!!! no eres billy el niño pero los cojones seguro que los tienes asin de gordos! jajajajja

Besosssss

Mescalino dijo...

Jejejejejeje la foto esa de los ojos en las manos formando una cara me ha hecho descojonarme de risa!

Salud y fuerza!

Mandibula Afilada dijo...

Joer... ¿pero de quién es el problema de Tele2 o de Bill Gates?

¿o de los dos?

Perdón pero quizá hacer tantas preguntas técnicas es un "defecto profesional"

Ánimos y saludos.

carlota dijo...

No se si leerías mi contestación a tu comentario en mi blog, el caso es que ya se te echaba de menos. Ya veo que no solo fué el hecho de tener a los niños este fin de semana, jeje. Un saludo.

juan rafael dijo...

Si, Belén, por eso no me teclean bien y me pasan estas cosas, je,je.
Besos.

Mescalino, esa inquietante mirada perturba, ¿verdad? En cuanto la vi, pensé "Me la quedo". Saludos.

Mandibula, la culpa la tengo yo que soy un pirata pero gilipollas. Ahora no resucito el windows media ni cambiándole el DNI, que me importaría una mierda si el editor de video no se lo tómase tan a pecho. Y después, los de Comunitel no supieron decirme cómo conectarme a internet después de varias llamadas, que sería culpa del ordenador fue su respuesta ¡y una polla! si lo hice yo sólo digo yo que es porque sería fácil ¿no? y bastante simple, por cierto. Saludos.

Carlota, siempre leo la contestación de todos los comentarios que hago, excepto de los que sé que nunca contestan.
Antes con el blog era de comunión diaria, ahora me lo tomo más reposado y posteo dos o tres veces a la semana. De veras ¿me echas de menos si sólo hace diez días (sin exagerar) que nos conocemos? ¡Caray! Tan sólo por eso te mereces un elink (aparte de que me gusta tu blog) y cómo estoy generoso elink para los que han comentado hasta ahora. Bueno, el único afortunado que no estaba es Mescalino, que también se lo merece. Besos.

Morgan dijo...

animo mi capitan.....espero se ponga bien....

no sera bill, pero usted es mejor que ese cabron...

le dejo miles de besos tiernos y abrazos apapachadores


muamuamua

La interrogación dijo...

No te preocupes que seguro que todo se solucionará rápido. Esperarermos a esos posts...

carlota dijo...

ja...! gracias por tu link, pero no era peloteo, jr. Es que cuando me gusta alguien (su blog, jeje) voy viendo todo lo que ha hecho antes de conocerle, e inevitablemente cada vez que lo abro, miro a ver que ha escrito de nuevo...y te vas preguntando..¿qué estará preparando ahora? ¿cuándo lo publicará? ¿y por qué tarda tanto? jaja. Vale, ya se que no ha sido tanto, y que me ha venido bien para irme poniendo al día. Un besote.

Alana dijo...

Es lo que tiene esto de la informática.. Pero no te preocupes verás como en nada lo arreglas, o igual se arregla solo, q a mi a veces me pasa :P

Antígona dijo...

Pero, ¿no te había recomendado, cuando preguntaste qué conexión a internet ponerte, hacerte de Telefónica? ¡Si yo misma me pasé por aquí aquel día y eso fue lo que me decidió a pedir la línea con ellos! Y claro, luego pasa lo que pasa, por no hacer caso de tus comentaristas :P

Ánimo con el ordenador y a ver si lo solucionas pronto, que sigo pensando que acabarás en Hollywood con tus vídeos ;)

¡Un beso!

juan rafael dijo...

Morgan, animas a cualquiera. Besos.

Inte, si no son esos, serán otros. Por el momento, sigo estando.Besos.

Carlota, tú quieres información a tiempo real, je,je, pues apuntame en el messenger, por ejemplo. Besos.

Alana, si sólo lo dejo, pero para mi que está encabronado conmigo. De todas formas, no se ha portado tan mal. Aquí estoy. Besos.

Antigona, enseguida que un amigo me pase otro windows con sevipack2 incluido, imagino que estaré al día de todo, espero. Y, desde luego, mira que no hacerte caso...Me lo merezco todo. Besos.

Mandibula Afilada dijo...

¿Y para tu editor de vídeo es preciso el windows media player?

Existen muchos otros:

media-player-classic.softonic.com/

www.getmiro.com/

www.videolan.org/vlc/

Espero que se solucione pronto.

Un saludo.

Luni dijo...

Ánimo Juan rafael animooooooooooo y si no ya sabes, a la vuelta de la ejkina está el ciber de Onno!!

jajajajaa XD
Muám

juan rafael dijo...

Mandibula, ahora mismo estoy utilizando el Power Director. Los mpg que saco de la cámara directamente me los reproduce bien, pero si quiero poner música aparte o mezclar, el mp3 no lo traga ni aunque los reproduzca con otro. No sé porqué. Gracias de todas maneras.

Luni, en mi vida he estado un par de veces allí, pero es de los más caros de la zona, que lo sepas. Besos.

Nosotras mismas dijo...

Arriba!!! que solo ha sido un mal momento.

Ya está publicado el 3er capítulo de "LAS 1001 CITAS" Espero que te guste.

Besos.

Mescalino dijo...

Hola de nuevo, te contesto a lo que me preguntabas en mi blog; creo que en el youtube no hay nada colgado (al menos que yo sepa) pero esperamos este sábado grabar algo y colgar un fragmentillo.

Salud y fuerza!

DémoNan dijo...

Pues no sé cómo serían los otros pero esto que he visto por aquí me ha gustado bastante... esperaremos los próximos :-) Besitos y gracias por tu visita y suerte con tu nueva televisión jejeje

Morgan dijo...

hola mi capitan...solo paso a dejarle muchos apapachos y besos calientitos...muy sabrosos de piquito y de esos que austed le gustan

juan rafael dijo...

Nosotras, sólo espero que el mal momento no se alargue más de esta semana. Besos.

Mescalino, ya he visto lo que tienes en el myspace. Por favor, que lo que graben tenga un poquillo más de calidad ¿eh? Saludos.

Demonan, je,je. Miedo tengo cuando me tenga que comprar televisión nueva para el piso. Para mi que todas se ven fatal. Superpixeladas. Besos.

Morgan, muchas gracias porque me irán muy bien con estas lluvias frias que están cayendo. Smuack.

clipper dijo...

Uff pues si fuese por mi, mi ordenador estaria cascado jajaja No es que lo trate mal... pero... :P
Y animo!! Billy el niño, Bill el Botas... Que más da lo importante es que seas tu mismo, y no estes triste ^^

UnderPressure dijo...

Ya va salir el listillo: lo que pone en el cartelito de Tele 2 es "por que pagar mas". jajajjaa.
Un saludo.

juan rafael dijo...

Clipper, triste no estoy, pero reconozco que cuándo me ocurrió estaba agilipollado y hasta que no conseguí conexión a internet a última hora de la tarde, no me centré. Si hasta tuve una visita para poner alfombra roja y no supe reaccionar. Besos.

Underpressure, reconozco que ha sido una traducción bastante libre, je,je, pero no me negarás que ha colado. Saludos.

chuliMa dijo...

pos manos a la obra y agilizar esos post, que despues pasa lo que pasa y se quedan como tristesillos borradores

Shaluditos

Salvatore dijo...

Pues me gustó mucho, pero mucho este post. Y te agradezco sinceramente que de vez en cuando te des tus vueltas por mi blog.
Te mando un abrazo.

Salvatore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Voy Por Más dijo...

Buen post!

juan rafael dijo...

Chulima, si que tengo un par de borradores y ahí se han quedado de momento, la verdad. Besos.

Salvatore, nada que agradecer. Me encanta pasear bajo la lluvia, je,je. Saludos.

Gracias, voy por más. Sé bienvenido. Saludos.

nesuka dijo...

Cuidado con los tropiezos, te lo dice la experta en tropezarse...

Un beso

PD. Que ha sío de tu vida?

juan rafael dijo...

Bueno, de momento tengo una vida saludable. Gracias por preguntar. Besos.

Tina Marie dijo...

No sabía que a Billy The Kid, lo llamaban Billy el Niño en España =)
Por lo demás, que ingenio tienes y que buena manera de estructurar tus posts. =)
Saluditos.

juan rafael dijo...

Tina Marie, aquí en España, también se dice "No te acostarás sin saber una cosa más". Besos.

etaxys dijo...

juan...tranquilidad sobre todas las cosas,yo cada vez que toco algo es para joderlo (de programas),de lo otro si me dejan,después se va solucionando y queda niquelado y a tu gusto.
Saludos.

juan rafael dijo...

Etaxys, debo de tener un montón de virus en el PC. Me parece que me voy a pasar a Linux que me han dicho que no tiene virus, pero antes he de salvar todo. Saludos.

Luli dijo...

Las fotos, tus cometarios son estupendos, me encanta visitarte.

Cariños

juan rafael dijo...

Muchas gracias, Luli, ya sabes que yo también voy a verte, por cierto, a veces me da problemas para ponerte comentarios. Besos.