jueves, 26 de abril de 2007

Contratiempos

Ayer, debo reconocerlo, no me puse al día.
Debo de explicarme un poco: no fue porque se me pegasen las sabanas...

...tampoco por congestión de tráfico...

ni porque las clientas se agolpasen en la puerta para comprar sujetadores y bragas.

La culpa la tuvieron tres virus reales cuyos nombres son:

irdvxc.exe: "Yo hago que vaya todo lo más lento posible"


ezbzxxl.exe: "Yo deshabilito las protecciones de los cortafuegos y los antivirus"




logon.exe: "Yo capturo la salida del teclado y monitoreo ventanas que contengas sitios bancarios, je,je"

Total, que me hacían la vida imposible. Todo el ordenador funcionaba, me dejaba entrar en internet explorer pero no me abría ninguna página.

Tuvé que convertirme como ellos...

...y entrar en su mundo para combatirlos.

Tras unos cuantos...

...logré llegar a mi antivirus online favorito, si queréis, os lo presto.
Se vé que estos tres habían llamados a unos amigos y me eliminó y desinfectó 1714 virus.


Ahora puedo decir que gané la batalla, pero no hay que descuidarse, estamos rodeados. Hay que decir "¡ Basta !" y estar alerta.

"No dejaré que derriben mi invulnerable castillo".

4 clientes vip:

Tina Marie dijo...

Lo que más me extraña es que haya gente que se ponga a escribir o hacer virus, con el único afán de dañar a los demás... enfermizo...
Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz Jueves.
Saludos.

Belén dijo...

La bomba...bueno, lo importante es que has vuelto y eres más fuerte ;)

Un besico y gracias!!!!

:)))))))))

Isabel Burriel dijo...

Caray, cuanta creatividad para contar algo tan usual. Si es que esto de los blogs...

Murmullo cucarachas dijo...

ese guerreroooo ciberneticoooo!!!!!.... jajajajajajaj..muuy buenooooo!!!