lunes, 10 de enero de 2011

Explicación de los Reyes Magos

Al margén de que se hayan portado bien o no este año los Reyes Magos...


...llega un momento en el que hay que contar la verdad.


Aconsejo que este video no lo vean l@s niñ@s: esas criaturas tan angelicales.


21 clientes vip:

Lara dijo...

Uish! que yuyu da esa muñeca, jajajaja...

Anónimo dijo...

Otra gilipollas con embarazofobia.

Unknown dijo...

jajajajajaja, genial!! si es que asi ni modo de no creer!!!

O SuSo dijo...

ja,ja,ja que bueno, te lo copio pero ya!!
precisamente acabo de hacer unpost sobre reyes magos y otras mentiras sociales, un abrazo.

Belén dijo...

Oye, fuera bromas... que cuando me lo dijeron yo también pensé que eran los Reyes... di que no era tan cafre jajajajajaj

Besicos

ty dijo...

Jajaja, más vale que sea una broma, sí... Si es que pensamos que los niños son tontos pero de tontos no tienen ni un pelo. Jajaja, muy bueno el vídeo. Saludos,

Sara.

P.D.: Por cierto,he cambiado el diseño y la dirección de mi blog. Ahora es esta: www.saralopezmoreno.blogspot.com. ¡Nos leemos!

juan rafael dijo...

Sí, Lara, eso de no tener pezones...

Ten cuidado con Barbie, Jerónimo, es capaz de sacar la pastilla de jabón y limpiarte la boca a ti y al niño del video.

¡Vaya, Tnf25! El niño los tiene bien puestos.

Será que estamos en la época de estos posts, O Suso. Compartir es vivir.

La verdad es que como está el mundo, Belén, los Reyes Magos son mejores que algunos padres.

Este niño parece discípulo de Charles Manson, Sara.

José Núñez de Cela dijo...

Pues yo todavía creo en los Reyes Magos, total, por creer.... y seguro que son mejores que algunos otros reyes!

Estela dijo...

jojojojojojo buenisimo ese final es totallll jajjaa, un super beso CHE muakkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

tu siempre sacandome la sonrisa del dia, un abrazo

juan rafael dijo...

Más que Reyes, José Núñez, yo prefiero a los Sultanes.

Yo creo que el final lo dicta el instinto de supervivencia, Estela.

Sonreir es vivir, Maria Cristina.

Capazorros dijo...

¡Jo'puta el niño!

Susana dijo...

hace mucho tiempo que no me reía tanto, gracias gracias y gracias

juan rafael dijo...

Un niño con cáracter, Capazorros: cada vez son más inteligentes.

Me alegro de aportarte alguna risa de vez en cuando, Susana, muchas de nadas.

lola santana dijo...

¿Ese niño es producto de la ESO? ¡qué fuerte! jajajajaja, cualquiera deja de llevarle regalos a la criatura.

Aniquiladora dijo...

Qué horror de muñeca, por Dios, espero que sea un montaje jajaja.

Besossss.

carlos63 dijo...

Parece un transformer la muñequita de los cojones. Que mal gusto de artilugio, cuando nazca el niño ¿que se meterá coca?, jajaja.

Saludos.

juan rafael dijo...

La criatura en si mismo es todo un regalo, Lola.

Yo creo que se vende de verdad, Aniki.

¿Lo dices porque no tiene pezones de donde mamar, Carlos?

Dejame que te cuente dijo...

bueno..
me voy con mi racion de sonrisas...
el villanocico...jejjee...todavia me tiene riendo...

un abrazo jr... gracias por hacernos sonreir...

la-de-marbella dijo...

Vaya con Javier y el paciente progenitor. Creo que la parafernalia de los santa claus y los reyes hacen las delicias de los pequeños. La cosa es no llevar la mentira mas lejos de la tierna infancia. Algunos lo hacen y asi les luce el pelo

juan rafael dijo...

Que las sonrisas duren por los motivos que sean, Firenze.

Yo no tengo pelo que lucir, La de Marbella.