miércoles, 6 de mayo de 2009

No es lo mismo

No es lo mismo apuntar...



...que ser apuntada.


No es lo mismo alimentarse demasiado para crecer...


...que haber crecido habiéndose alimentado demasiado.


No es lo mismo relajarse leyendo revistas...


...que relajarse leyendo periódicos.


No es lo mismo ir en bicicleta...


...que hacer cómo que vas.


No es lo mismo tocar en un concierto...


...que te estén tocando en un concierto.


No es lo mismo un gato salvaje...


...que una gata salvaje.


No es lo mismo fotografiar...


...que te fotografien.


No es lo mismo tres...


...que tres por dos.


No es lo mismo que te estén montando...


...a que te hayan montado.


No es lo mismo maña...


...que fuerza.


No es lo mismo estar seria...


...que estar alegre.


Y no es lo mismo ser mujer piloto de aviación...


...que solamente piloto jajajaja

41 clientes vip:

Lara dijo...

Jajaja..... si ya lo decía Alejandro Sanz, claro que no es lo mismo, jajaja..... Es buenísima la de hacer que vas en bici, así hago yo cualquier deporte, jajaja....

Mond dijo...

Necesitas que la chica piloto sea tu compañera de vuelo, ¿no? Eso sería ideal... aunque no lo mismo.

Teutates dijo...

No es lo mismo unas bolas de nieve blanca que Blancanieves en bolas.
Por cierto a mí que me saquen fotos.

Chuspi dijo...

jajaajajajaaja!!!
Fantásticoooo !!!
Me meo con el culo escopetero de la primera,las alegrías de la gordiña,la osada de la barrita jajaja,y la cara pícara de la mulata, jaja!!

Sí señor; P

Kssssss

Anónimo dijo...

.. Buenisima entrada ,, me recuerda una clase de Español, en donde vimos la figura literaria del Retruecano ,, en la cual al cambiar el orden de las palabras,, invertias el significado de la misma ,,
por ejemplo ,, No es lo mismo, ..
.. Huele a traste ,, que ,, ....
.. a traste huele .. y este es el menos censurado,, por que ese día en clase,, Coño,, todos resultamos super creativos,, a diario, nos pedia la maestra participar .. y ese día.. no nos podía callar .. jeje-.. buenos recuerdos..Gracias..

.. Y como siempre ,, tu blog.. 100 % buenazo ,, y con estos retruecanos visuales,, magnificos

LUIS TORRES dijo...

Je...

No es lo mismo, definitivamente

juan rafael dijo...

Hasta las olimpiadas, Lara jajajaja y no es lo mismo ser sillín que pintura de calle ;).

En confianza, Mond, para hacerme la foto yo, tuve que empujarla por la ventana para que se quitara jajajaja.

Eso, Teutates, que seguro que eres muy fotogénico.

Es que las fotos de los chicos son más serias, Chuspi ;).

De lo que se deduce, J, que estudiar poco, pero cachondeo mucho jeje.

Ahí te has quedado con la moraleja, Luis Torres

Susana dijo...

jajajajajaja vale chapó ahora si que si, no es lo mismo, me ha encantado el post, q lo sepas, la foto tuya haciendo el cafre en el avion jajajaja mola, si yo estuviera de copilota, te aseguro que no nos dejaban volar jajajaja, hay una foto que me ha dejao perpleja, fijate, la de las mujer q parecía una playmovil de esas jajajaj q horror...tienes una cabecita maravillosa, te lo ha dixo alguien ya? pos eso, q mu original el post, si señolllllllllllllll

Belén dijo...

Muchísimo mejor tu qye ella, vamos, donde vamos a parar...

Besicos

Palabrasalbapor dijo...

¿Me das una vueltita?

Besos

isobel dijo...

no es lo mismo?...o ya me gustaría que lo fuera, besitos

PIER dijo...

Si que no es lo mismo!!
jajaja..
abrazos.

Quercusan dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
No es lo mismo entrar a ver un blog, que al ver lo que hay en el blog no poder parar hasta ver el final del mismo.

Enhorabuena, has conseguido sacarme una sonrisa a estas horas del día.

MATANUSKA dijo...

jajjaa no es lo mismo no señor jajajaj


besosss

juan rafael dijo...

Yo nunca conduzco haciendo el cafre, Susana, antes prefiero montar arquitecturas mientras conduzco jeje

Buen gusto, Belén jajajaja.

En el aeropuerto a las 18.00 horas, Alba.

¿En algún caso en particular, Isobel?.

Verdad irrefutable, Pier.

Sí que es cierto, Quercusan, es como un periódico ¿verdad? puedes leer los titulares o la noticia completa.

Eso pensaba yo, Matanuska

Martha dijo...

Juas! Que buenooooooo! Tienes un don para elegir las fotos, muchacho! Eres un maestro!!

La foto de la chiquilla "montada" a lo barbie cutre de todo a cien me ha dejao fliping, nene! Jajajaja!


1 besico, aviador!

Nicolake dijo...

jajaja esta bueno esto! buena onda el blog, me voy a pasar mas seguido
saludos!

LUCIA-M dijo...

Jejejejeje estoy de a cuerdo
Seria diferente si
nos pusieras tres o cuatro pilotos más
en bolas.. Eso seria lo mismo.
Besos.

Letizia dijo...

Los paparazzi no se pasan tanto conmigo, gracias a las leyes de nuestro país. Todavía no salieron mis intimiedades tan al aire.

Besos de Princesa

La poeta anónima dijo...

Tus fotos son muy buenas. Son tremendamendamente originales, cosa que no es fácil de conseguir. Felicidades por tu blog. Voy a enlazarte.

Capazorros dijo...

No es lo mismo doblar la esquina de Claudio Cuello que doblarle el cuello a Claudio en la esquina.
Un saludo.

Pilar_Cordoba dijo...

Jajajaja, ¡que bueno nene!
No es lo mismo un encaje negro a que un negro te la encaje pero es que tampoco es lo mismo una pelota vieja a una vieje en pelotas.
Un besote.

Miry dijo...

Jajajajajaja, muy bueno, jajajaja.

Aunque lo mejor es la carilla de felicidad jajajaja.


Un beso!!

Esteban dijo...

Viva las pilotos!

¡ que pidan lo que quieran en su convenio!

Por cierto ¿en que compañçia vuela?

Un abrazo,

Esteban

Anthony de Hentzau dijo...

Ciertamente, no es lo mismo.

Ya moveré hilos para que te pongan a la chica esa de copiloto. :p

ciao!

 Mayte dijo...

Jajajaja...que cosas tienes muchacho!!!

Bikos muchos para el inicio de semana ;)

juan rafael dijo...

¿De todo a cien el qué, Martha? jajajaja.

Entonces, nos seguiremos viendo, Nicolake.

Con sus diferencias, pero sí, Lucia-m.

Pues una vez ví unas braguitas al vuelo, Letizia.

Gracias por el enlace, poetisa Xiada María.

Es mucho más antihigiénico, Capazorros.

¡Jopé, Desplazados! Si hasta te ha salido en verso.

La felicidad que no falte, Miry, que unas risas nunca vienen mal.

Eso será porque tú no les pagas la nomina, Esteban, jajajaja.

Mejor que venga a la tienda a comprarse la ropa interior, Anthony.

Verdades como puños, Mayte.

carlos63 dijo...

Macho me dejas siempre alucinao con tu capacidad de fotodocumentación im-presionante.

Dejame que te cuente dijo...

jjajjajajaa..
la mejor imagen...la ultima...
;-)
ya lo decia alejandro sanz...
que no es lo mismoooooooooooooo..

saludosssssss

Anónimo dijo...

Dice mi padre (que es muy sabio) que no es lo mismo una taza de té, que un par de te--tazas.

Gran hombre, y grandes palabras.....

juan rafael dijo...

Y alucinado te quedarías si vieses con tiempo mi carpeta de imágenes, Carlos, jeje.

Gracias por la parte que me toca, Fire.

Gran hombre tu padre, Menda sería interesante saber cómo es su hija jeje

Letizia dijo...

No es lo mismo un príncipe que una rana.

Besos de Princesa

Maricomplejines dijo...

Me encantan las fotos de tu blog. No son lo mismo que las que se ven por ahí.

Liz Marin dijo...

jajaja buenisimo me lo he pasado genial viendo las fotos jajajaja


besitosssss

juan rafael dijo...

Puede ser, Letizia, pero para mi, sí jajajajaja.

Imagino que a mi no me sacarán mucho en otros blogs, Maricomplejines ;).

De eso se trata, Elisabeth, con sentido del humor.

lola dijo...

Hola, me he reído mucho con todo esto, pero de verdad alucino ¿de dónde sacas esas fotos tan especiales? ¿no serás tú el fotógrafo?
Saludos!

La jardinera dijo...

No, no es lo mismo,ni tsmpoco es lo mismo una negra en pelotas que tres pelotas negras, ni una chimenea que un chino que se la menea, ni un tubérculo que ver tu culo...

¡Hala! A buscar las fotos!!!

:)

juan rafael dijo...

Pues creo recordar que la foto del avión la hice con autodisparo, Lola.

Para la segunda parte, aunque está díficil, jardinera

Reina Letizia dijo...

¿Sabes que llevo cinco años casada? Entonces aún no era bloguera.

Besos de Princesa

pato dijo...

Un beso mi piloto !

juan rafael dijo...

Siempre se va a mejor, Letizia.

Besos, Pato