viernes, 3 de octubre de 2008

Agujero negro VII: final alternativo

Parece ser que a much@s no os ha gustado ni veros engullid@s...


...ni veros ennegrecid@s.


No os gustan los finales que acaban mal...


...y si los finales felices.


Bueno, muy felices.


Con lo cuál, rebobino y volvemos al punto de máxima tensión: yo sólo ante el núcleo.


¡Bufff! De aquí saldré mínimo con tres cabezas...


...pero tengo que hacerlo y pensar en el planeta que voy a salvar.


Voy a concentrarme: enciendo mi chip.


No, ese no, el de pensar.


Recorro el largo pasillo...


...y cuando llego frente al núcleo que puede provocar la catástrofe...


...hago lo que cualquier hombre hubiese hecho en mi lugar:


Emprenderla a martillazos.


Sí, sé que no es muy ortodoxo, pero de momento os he salvado ¿no?
Pues eso, y no esperéis más finales alternativos, que he acabado molido.

42 clientes vip:

pcbcarp dijo...

¡plas plas plas plas!

Carlota dijo...

oooohhh!!! pero qué valiente!!! gracias querido ministro... porque ese no es el nucleo megasensible que con un escupitajo que le toque explota, verdad? ainss... :) pero me gusta mucho este final, con explosión incluída. Un muac!

Anónimo dijo...

JAjajajajja ¡Muy bueno! ¡Otro, otro, otro, otro! xDDDD

Mond dijo...

¡Gracias por salvarnos! Te mereces un final feliz... bueno, muy feliz :)

ARMACHÍ dijo...

Eres increible tío! menudo viaje nos has regalado!

isobel dijo...

jajaja con que a martillazos, no sabia yo que te hubiese dado por el bricolaje, besitos

LUIS TORRES dijo...

Los finales alternativos aveces son las mejores soluciones...

mi abuelita soluciona sus problemas a martillazos.. se ve ke funciona...

te invito a ke pases a mis otros blog.

frayjodas.blogspot.com
losacuso.blogspot.com

bueno alli en el blog de luis torres andan los lincks tambien..

saludos y ke no te tragen los agujeros negros...

Belén dijo...

Hubieras hecho como yo, sin duda... a martillazos!

Besicos

...flor deshilvanada dijo...

ajjajaja

Ahora descansá!!!!

:)

Un besote!

juan rafael dijo...

Gracias, pcbcarp, como primer comentario del post no está nada mal ;)

Yo no voy echando escupitajos por ahí, Carlota, que no soy chino aunque tenga los ojos pequeñitos.

Ahora ya me piro de Suiza y vuelvo a la tienda, Pedro

Gracias, Mond, pero espero que mi final aún esté lejos.

Si, Armachi, y no te cortes y a la próxima envíame tú los pasajes.

Pues no se me da muy bien, Isobel, se me da mejor el desbricolaje.

Tienes una abuelita sabia, Luis torres, espero que no solucione los problemas que pueda tener contigo de la misma manera ;)

Estamos echos de la misma pasta, Belén

Pues si, Evan, además, el sabado fiesta nacional.

Anónimo dijo...

me has salvado rafael
andaba muy angustiada!!!

lola dijo...

¡bravo! ¡nos has salvado! ahora debes de contar tu reposo del guerrero. ;)

Hablamos dijo...

Hola J.R.

Pero, y ahora...

¿Qué vas a hacer?

Descansar, sí.
Todo héroe tiene derecho a su reposo, si es en buena compañía y en aquélla bañera tan llena, pues mejor...

Pero, luego...

Si no actúas, el agujero negro volverá a apropiarse de nuestras blogovidas.

Haz algo, por favor, Martillo Demoledor.


Abrazo petitorio.

Anónimo dijo...

Era yo, era yo...
El de antes.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrada y la forma de salvarnos. Sencillamente genial.

Biquiños

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

me ha gustao mucho la entrada asi que seguire leyendote...

Lara dijo...

Jajaja... bueno, ahora te mereces un buen descanso y un besazo de los míos muuuuuuuuuuuuuuacks!

LoOla dijo...

Y ahora que has salvado al mundo la prensa querrá que figures en todos los periódicos...

Acuérdate de mí, en esta gloria tan tuya al menos cuando te pongas delante del micrófono (vaya imagen me acaba de sugerir esto del micrófono xD, me esta empezando a sonar mal... jajaja)

Besos brujos!

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra.

Te invito a visitar mi blog y si os agrada podéis apoyarme en Ficción en esta recta final del concurso.

Saludos

Anónimo dijo...

.. Que este final es bueno ,,,

... Pero el otro era magnifico,, algún día este cacharro de planeta tendrá que acabar ,,

.. Además te da la posibilidad de como el Ave fenix,, resurgir de tus cenizas .jajaja.. Un Saludo

Alana dijo...

De aquí a la Nasa.. q talento más desaprovechado eh! jeje

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

FEl comic del agujero negro ha quedado redondo; eres un genio en estos lances, amigo.
Buen domingo

M@R dijo...

que susto me salvastes,,,
eres unico en tu estilo, felicidades,,,

abrazos,,,

Anónimo dijo...

Me quejo, eso de arreglar las cosas a martillazos no siempre funciona. Eres un inconsciente, ¿y si no llega a funcionar? ¿y si metiéndote en el núcleo al primero que pilla es a ti?
¿y si...? que no, que sea la última vez que se te ocurre arreglar algo a martillazos, que te "caneo".

Bikos.

Mescalino dijo...

¡Vivan los finales felices!!!

Salud y fuerza!

misticaluz dijo...

jajaja como siempre resulta gratificante pasar a visitarte con ese estupendo humor. Te dejo un abrazo

Anthony de Hentzau dijo...

Bueno... el final alternativo resulta mejor que verse ennegrecido. Se agradece!

Saludos

Miry dijo...

Me gusta más este final alternativo.

Y al final lo conseguiste, nos salvaste, bien!!



1 Besote^^!!

Dejame que te cuente dijo...

que impresion me dio la imagen de la serpiente...¡¡¡
agggg...

Susana dijo...

jejee habrá que darte las gracias por ser nuestro heroe y todo eso no? jiji te imagino con el mazo en la mano y me meo toa jajaja y por otra parte pienso...xfin se acabaron los agujeros xd xd

juan rafael dijo...

Tan sólo por ver la alegría en tus ojos, Mari, ha valido la pena.

Pues más o menos, Loola, está en una rascada en la barriga y otra en los coj...s alternativamente.

Sí que haré más cosas, Secretario, pero acercarme a ese núcleo otra vez no será una de ellas.

Es que los amantes del bricolage somos así, mohikana

¿No llegas un poco tarde, dirty clothes? Más que nadaporque el periodo de votación ya ha acabado.

Con eso, Lara, es fácil conformarse.

No, Loola, fuí de incógnito. La fama no es para mi ni soy ningún heróe.

Yo te visito, Antonio, pero demasiado tarde para votarte.

Entonces, Jesús, quédate con el anterior final, que para eso hay dos ;)

De aquí a la NADA, Alana

Sí, >M.Angeles, ya se ha acabado el gran círculo el LHC.

Por supuesto, M@r, tú: la que esperas y la que das.

Siempre hay que correr riesgos, Salón de sol, únicamente hubiera anticipado la gran implosión. Desde ese punto de vista, no te enfadaras ¿verdad?

Y ahora, a comer pérdices, Mescalino. ¡Pobrecicas! Para mi que no he probado una sola en toda mi vida.

Me gusta agradarte, Beatrix

En la opción alternativa, Tony, siempre hay una continuidad.

Y espero que sea para mucho tiempo, Miry, tengo los brazos destrozados de tanto martillazo. No sé si podrán reconstruirlo, je,je

Está haciendo la digestión, Fire: tres horitas, ya sabes.

Ahora ya no podré ni levantar un mazo ni profundizar en agujeros en al menos, tres semanas, Su

Anónimo dijo...

de veras me encanta leerte me pones una sonristoa de oreja a oreja, por fis mandame tu direccion e mi email, please

Unknown dijo...

jajajaja, que ya no se cual es mejor de los dos!!

juan rafael dijo...

Y a mi leerte a ti y ver tus fotos, Maria Cristina. Ya te mando email.

A mi siempre me pasa que cuando me dan a elegir, Tnf25, me aparece la indecisión también.

luna llena dijo...

JAJAJAJJAJA muy bueno...gracias a dios no te he pedido k me arregles el televisor...besossss

Anónimo dijo...

jajajajaj, a mí me gustó más el otro... ¡madre mía! de mayor queiro ser como Monica Belucci

Morgana dijo...

mi capitan cuanta paciencia para buscar las imagenes, yo quiero muchos finales muy felices

Erika Alvarez Cuervo dijo...

bieeeeeeeeeeeen!
era demasiado joven para morir

Tawaki dijo...

Creo que después de esto te mereces un descanso, pero cuidadín con la boa.

Un abrazo.

juan rafael dijo...

Ya sabes lo que haría con las emisoras que no me gustasen, Luna llena, je,je

¿Toda manchada, Evemary? Ven para aquí que yo te hago un baño de chocolate.

Tengo mucha paciencia, Morgana, pero esto lo hago igual de a gusto que un final féliz.

Claro que sí, Erika, todavía tienes mucho que aportar.

Todavía le faltan unas cuantas horas para que esa boa sea peligrosa, Tawaki, pero si, descansaré, gracias.

: ) dijo...

Salvadooooos !

juan rafael dijo...

Por la campana, Pato, je,je.