jueves, 24 de julio de 2008

Aturdido

¿Dónde estoy?


¡Vaya dolor de cabeza!


Estoy seguro de que no he bebido...


...ni he fumado.


...ni he sido tentado por la carne.


Tampoco he ido a sitios realmente malos...bueno, si, a uno.


Pero, por el contrario, parece que me hayan hecho algo: malas artes, supongo...


No recuerdo ni el día en el que estoy ni cuánto tiempo llevo aquí.


¡Ufff, si! Hoy es 24 de julio.
¡Mierda! Se me ha pasado el cumple de 150bel -7 de julio- que, precisamente los cumple el mismo dia que el santo de la que me viene a limpiar: Fermina.


Y además, el cumple de Belén -17 de julio-, precisamente, el santo de un amigo de Fermina, que dice que sólo hay amistad entre ellos y les dejo que estén en casa mientras ella limpia.


Y el cumple también de Mond -20de julio- que, justamente, es el santo del hermano de Fermina, que no sabía que tuviera ninguno, pero si que se le parece, sí...y si se ponen a limpiar juntos, mejor para mi, que no por eso me cobran más.


Bueno, al menos llego al de Ivana, que es hoy.
Si es que estos dias de verano van a acabar conmigo.

¡¡¡  FELICIDADES  !!!

38 clientes vip:

Carlota dijo...

ja, estás bueno! ;), pero dí que sí, más vale tarde que nunca. Dile a Fermina que prepare una tarta para la tarde y nos pasamos todos por la tienda a brindar, comer, y hacerte un poco de gasto, aunque esté cerrada la abres sólo para nosotros, que donde hay categoría... o Fermina sólo te limpia el polvo? igual de eso andas tan malito :P. Bueno, pues felicidades para l@s cumpleañer@s, y para eso que empieza un streap-tease (buen gusto tienes, jodío)

isobel dijo...

jajajaja gracias, me doy por felicitada, y pórtate bien con Fermina, que a la chica se le ve muy dispuesta, besitos

Mond dijo...

Pues en la luna no creo que estés porque también se te pasó el mío, jajaja. Felicidades a las festejadas y un beso para ti.

...flor deshilvanada dijo...

...al menos llegaste a uno! :P

Me encantó ese monito despeinado, sos vos??

Un besoooooo!!!

Susana dijo...

Muchas felicidades a las cumpleañeras...por cierto, entre aturdido y empanao jajajaj estás haciendo un maxmix que no veas...besitos

Anónimo dijo...

más vale tarde que nunca...felicidades!!!

Ivana Carina dijo...

GRACIAS HANDSOME!!!

Ves? Esa es la suerte que tengo de vivir 4 horas atrasada! jajajjaa!

Un besote, Mr Cusack!!!

Belén dijo...

Bueno, al menos me has hecho un post y encima compartido con la maravillosa Isobel! así que te loperdono jajajajjajajaja

Besicos

juan rafael dijo...

Gracias por lo de que estoy bueno, Carlota, no viene mal que me lo digan de vez en cuando, je, je. Sobre Fermina, parece que ni limpie, pero es que me da pena echarla, así que mejor no le pidamos más cosas. ¡Hey! y no te metas con la niña de mis ojos, que hoy está en plan chenchual ;)

Es un trasto de mujer, Isobel, aunque dispuesta, eso si.

Ainsssss....Mond, que no se puede estar en todo. Felicidades para ti también.

Bueno, me parezco bastante, si, Evan

¿Max mix tipo Arriquitaun, Susana?

Pues eso digo yo, deseo

Depende desde el punto de vista del que se mire, Ivana. Felicidades !!!

Sólo necesitaba tu perdón, Belén ;)

Lara dijo...

Es que el calor hace estragos... ¿un yogurcito? jajaja...
Felicidades a las cumpleañeras y un besote para ti muuuuuacks!

Martha dijo...

Jajaja! Que orginal forma de felicitar los cumples! :P

Aunque para mi, lo mejor de todo el post es eso de..."ni he sido tentado por la carne" y la fotito que viene después! Juassss! Me meoooo! :P

Besitos!

yo, la reina roja dijo...

Supongo, Juan Rafael, que me dejas haga un poco de promo, es que hoy salimos en EP3, en El País, promocionando la novela Hotel postmoderno. Cuando digo "hoy" digo viernes 25 de julio. En fin, vale la pena aunque sea sólo por nuestra foto. B7.

ninive drake dijo...

Creo que en tu casa quitan algo más que el polvo... felicidades a los cumpleañeros!!! menuda agenda más repleta tienes!!!

un besazo!!

salao!!!!!!!!!

Mond dijo...

¡Graaaacias! Me encantó la corrección... ¡Uff! El hermano de Fermina está, mmmm, delicioso. Un abrazo Juan, gracias otra vez.

:)

Kiri dijo...

Hombre yo creo que lo que te da sueño (referencia al post anterior) no es la crisis sino los taconazos de la limpiadora. Mira que el charol encandila:-).

lola dijo...

Felicidades a las cumpleañeras, y por favor dile al hermano de Fermina si me puede venir a limpiar las ventanas, que están mú sucias y tengo vértigo. jeje.
Saludos!

: ) dijo...

ja ja , que bien que no te ha tentado la carne !!

juan rafael dijo...

Si que hace estragos, si, Lara, el yogur multiusos ¿eh?

Si, Martha: dificil contenerse.

La Reina roja ha hablado, je,je. ¡Hacerle caso! De aquí a la fama.

Eso estaba pensando, Ninive ¡cuánto movimiento habrá en octubre para que todos nazcan en julio!

De nada, Mond, es que ando un tanto perro y despistado.

Los taconazos me despiertan, Kiri, prefiero las suelas planas.

Que me aclare, Lola, para soñar conmigo tienes que pedirle permiso al marido, pero para que te vayan a limpiar los cristales ¿no? Por supuesto, que son cosas distintas ;)

Complicado está, Pato

LUCIA-M dijo...

ejejejjej que lio dios!!! sera el veranito
felicidades!!! a las cumplañeras con retraso,
besitos

Unknown dijo...

Vaya vaya, lo bueno es que pudiste llegar a los cumpleaños, que si no ibas si era grave, pues tu no te pierdes ninguna fiesta!.
Abrazos enormes

Pilar_Cordoba dijo...

Uff, vaya agenda mas apretadita jejeje. Mejor pon anotaciones en el movil y te recuerdan los eventos.
Como tengas que hacer un regalo por cada cumpleaños... vé preparando tambien una buena billetera jajajja.
Genial como siempre tus posts y cómo los relacionas con las fotos. Me encanta. Un besote.

Beatrix dijo...

Pasé por aquí, y me gustaría decirte que pareces muy divertido. Y lo mejor ...que estás pendiente de tus amigos. Saludos y hasta pronto porque me gustaría volver por aquí.

MeTis dijo...

te has olvidado del miooooooooooooooooo¡¡¡

02/07.... buaaa

Anónimo dijo...

feliz cumpel a todos incluso a mi mas :)

lola dijo...

Ains, pero que mal pensado eres, yo sólo quiero que el chico venga a limpiar las ventanas, es que tiene pinta de ser muy responsable y trabajador ;)

juan rafael dijo...

Ver tios buenos en mi blog te ha liado ¿no, Lucia-m?

Bueno, Marisol, tampoco creas que me han invitado ¿eh?

Lo del móvil ya lo utilizo pero mal porque pide el año y no se conserva, desplazados. Y de regalo ya les hago el post ;)

Parezco y lo soy, Beatrix ;)

Sorry, Metis, y del de Maria Cristina y el de tantos más. Si es que Octubre debió de ser un mes muy movido, je,je.

Tienes razón, Maria Cristina. Felicidades.

Desde luego, últimamente son dificiles de encontrar, Lola

Anónimo dijo...

Juan el verano derrite el cerebro tranquilo,un helado con sabor a mujer y un bañito y como nuevo.Si no da resultado una agenda ¡no!por Dios.Pinta las fechas en la espalda delantera de la que limpia,y repasala a diario.
Un abrazo.

Tawaki dijo...

Tú al menos, mal que bien, te acuerdas. Peor lo llevamos otros que yo me conozco...

Un abrazo.

CalidaSirena dijo...

Jajajaja,me encanta esa manera que tienes tan original de felicitar...
Besitos muy cálidos y felicidades a las cumpleañeras..

Nube Viajera dijo...

me ha encantado tu blog, muy padre, e interesante
te dejo besos de nube

Anónimo dijo...

tus imagenes, siempre tan ocurrentes...

juan rafael dijo...

¿Helado con sabor a mujer, Etaxys? Eso me suena como el color maquillaje en las medias. Hay tantos tonos y tantos sabores...

Si, Tawaki, yo creo que ya me han perdonado.

Y eso que no me dejan hacerlo en directo, cálida sirena

Gracias, nube, besos para ti también

Gracias, cariño ¡que bien suena eso!

Mescalino dijo...

Pues felicidades a todos y todas! Y cuida mucho a Fermina! ;)

Salud y fuerza!

Reina Letizia dijo...

Anoté en una libreta todos esos consejos y los pondré en práctica en Marivent. Espero no cometer un delito.

Besos de Princesa

Miguelo dijo...

jajajajaja vaya fotos

Jesus Dominguez dijo...

Muy bueno.

Un saludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

Sorprendida aún por esa del dolor de cabeza, vaya imágen!!

Bueno, regresa ya de vacaciones!

Besitos amistosos!

juan rafael dijo...

Para mi que Fermina es autosuficiente, mescalino ;)

Ningún delito contra la naturaleza, Letizia, todo lo contrario.

Hay fotos para todo, Miguelo

Gracias, Jesús. Bienvenido.

Ya toi, ya toi, lully