sábado, 29 de marzo de 2008

Lo que me...

Este meme me lo pasó Lola en exclusividad, lo cuál le agradezco.

Lo que me choca: las ondas ultrasonidos del móvil en mis huevos.

Lo que me eriza: los equinodermos.

Lo que me excita: los equinodermos también.

Lo que me suelta: mi ama dominadora cuando quiere.

Lo que me hace reir: los precios de las cosas.

Lo que me hace llorar: los precios de las cosas también.

Lo que me hace nauséas: Una borrachera de las que no me pillo en lustros.

Lo que me hace falta para ser féliz: un camión.

Lo que me trae la infelicidad: las chicas de apariencia angelical.

Lo que me lastima: las siete puntas del látigo.

Lo que deseo: una genio de la lámpara maravillosa.

Lo que temo: que no la vaya a tener nunca.

Lo que no quiero perder: mi estampita de la Virgen María que me la llevo a todas partes ya sea de noche o de dia.

Lo que quiero alcanzar: el status de santo santísimo.

Una fecha que abomino: el día que ya no exista el frio y me quede sin el abominable hombre de las nieves.

Una festividad que adoro: las fallas.

Una calidad que aprecio en una persona: que pueda abarcar igual que una diosa hindú y que sea poliglota, que no sé lo que es, pero me pone.

Una nostalgia: la mantequilla de tres colores.

Una mentira que haya dicho: Podéis empezar a leer otra vez desde el principio a ver si pilláis alguna, je,je.

Se lo paso a alguién que sé que le gusta hacer memes. ¡Y tomátelo más en serio, Alana!

53 clientes vip:

CucaProfe dijo...

¿Qué mente es capaz de poner su móvil en los huevos?

Ma encantao

Estas enfermo

Belén dijo...

jajajajajjaja!!!!!! lo del movil me ha impactado a mi tambien jajajaja

Besicos

carlota dijo...

Querido ministro: eres muy libre de llevar el móvil dónde te plazca,siempre que contestes a mis llamadas, grrr... ahora, te dije que vigilaras bien que no hubiera paparazies cada vez que salgo a montar a caballo, grrr (de nuevo). Te perdonaré la bajada de sueldo teniendo en cuenta lo que me haces reir, ainsss!!!

ISOBEL dijo...

jajajajajaja feliz dia, un beso

.: CintiA :. dijo...

ajajaja genial ajajjaja buena onda y exitos como siempre

Iria dijo...

Jajajaja muy bueno el meme. Aunque a mi lo que me choca más es que para ser feliz necesites un camión, que lo del lugar par guardar el móvil también tiene su guasa jajaja.Lo de la mantequilla a colores igualmente me produce nostalgia, qué tiempos aquellos…

Feliz semana. Besos.

susana dijo...

yo para ser feliz quiero un camión, lalala me encanta esa canción jjeeje umm da mucho gustito el movil vibrando por tus kinders? jijiji no te pondrás a dar pasitos pequeños y poner cara de gusto jjeejejejje ay me hiciste reir mucho con este meme, sobre todo eso de poliglota jejeje por cierto, la genio tiene q salir de una lampara?
besitos a miles...

Marce dijo...

hasta para los memes sos ilustrativo. beoss.

nickjoel dijo...

vaya precios esos a!!!!, dios mio... aca eso tambien me hace reir... bueno nunca he sentido las ondas ultrasonicas por alla, cuando lo pruebe comento al respecto....
tienes un sentido unico para hacer reir, en horabuena por ello..
dios te bendiga
un abrazo brother

Morganita dijo...

jajajajaja, esos memes, mmmm, quiero un celular asi, donde lo consigo???


besos tequileros mi capitan

Gaby dijo...

en definitiva el mejor meme que he leido en la historia!!!!!

besitos!

Mari dijo...

una nostalgia: NY.

un monton de palabras dijo...

jajaja hay unos muy buenos

delitosliricos dijo...

jajajaj esa foto del hombre de las nieves que wapa!! y weno...las del paquidermo ese también...jaja
Saludossssssss!!!!!

. : : Lady White : : . dijo...

Si quieres te regalo una funda para el celular :D
Este meme estuvo muy sadico!
Besos

Ruben Raffa dijo...

Juan rafael...me mandas el caballo, peo si puedes solo el jockey.
Otra cosa recuerdas cuando los cuentos decian y fueron felices y comieron perdices, bueno ahora entiendo porque fueron felices.

Besos

Pd: porque eran millonarios para comprar perdices..

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola juan... buenísimo el meme, me he reido, sobre todo con el celular y la del látigo.

Bsss.

Milagros Muñoz Olivares dijo...

Perversas Intenciones se lEEN...muy padre el celular jajajajajaj....

Me atrebi a visitar su BLOGGER espero y no molestarle.

Saludos de Milyta-.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

jajajaja, es que poner la 1º foto en móvil en los güevos pues, pero he de decirte que todas las fotos son estupendas y que tus post son frescos, deliciosos y originales.
Un besote enorme

Fujur dijo...

jajajajajajajajajajaja (hay unas fotos que me gustan más que otras...) para qué voy a negarlo! ;-)

Lara dijo...

Pero chaval ¿como vas enseñando eso por la bragueta? ¡uf! jajaja...
Besos muuuuacks!

juan rafael dijo...

Cucaprofe, es que son de esos móviles que se abren y no me cabe en el bolsillo. Besos.

Para mi que debo de ser de los pocos, Belén, ya que estuve buscando la foto en internet y no aparecia por ningún lado, je, je. besos.

Carlota, soy prisionero de las nuevas tecnologías. Mi ministerio no se encarga de los paparazzi, eso a quien corresponda. Por cierto, ¿te has tintado el pelo? Besos.

Igualmente, Isobel. Besos.

Exitos de ayer y hoy, Cintia. Besos.

De la mantequilla de tres colores no he encontrado ninguna foto, Iria y respecto al camión, esta muy claro en este video. Besos.

Susana, mi móvil no da descargas eléctricas, sólo vibra. Imagino que para las mujeres, más placentero. Por cierto, que si no sale de la lámpara maravillosa, ¿cómo sé que es una genio de verdad? Besos.

Ainssss, Marce, imaginate si encima fuera francés. Besos

Hmmmmm...tienes razón, Nickjoel que pueda que el humor de otros paises no pueda ser el mismo, pero me alegro de que coincida. Saludos.

Je,je,je, Morganita, mira que yo estoy pidiendo años uno aunque sea de segunda mano y si me lo consiguen este se queda libre, je,je. Besos.

¡Vaya! Muchas gracias, Gaby. Estoooo...una pregunta: ¿has visto algún meme más aparte de este? je,je. besos.

No puedo coincidir, Mari, ni siquiera lo conozco. Besos.

Je, je,je, Navarro, ya me contarás donde has visto elefantes por aquí ¿qué te estas tomando, tio? ;-) Saludos.

Hmmmm...Lady, me reservo el ofrecimiento, je,je. Besos.

Verás, Ruben, es que la foto esta hecha al caballo, no sé que hacia encima la de Pasión de gavilanes, pero yo con el fotochop no soy muy bueno...Encuentras a todo moraleja, je,je. Saludos.

Ainsss, Mónica, te ries con mis padecimientos. :P Besos.

Ese atrevimiento te honra, Milagros. No molestas en absoluto, al contrario, sé bienvenida y gracias por visitarme. Besos.

Muchas gracias, M.Angeles. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

Lógico, Fujur. Saludos.

Lara, ese tan sólo es uno de mis problemas, je,je. Besos.

El murmullo de las cucarachas dijo...

SAbiamos que eras un puto androide con polla metalica.... ¿¿¿y te llegas para hablar ????..¿¿¿no tienes columna vertebral???... que envidia!!!

saludosssss Juan RAfael!!!!

Alana dijo...

Gracias JuanRa!!! :DD Ahora después me pongo con ello, tengo ya dos pendientes.. me dais mucho trabajo eh! jejeje

fantasía dijo...

Yo he encontrado el gazapo, agazapado estaba tras ese horrible camión
:)))

chuliMa dijo...

¿Mantequilla de tres colores??????????? Puedo entender lo de que quieras llegar al status de Santo Santisimo, pero mantequilla de tres colores???

Aysnnnsnnn

Beshitoss

Maria Cristina dijo...

Lo que mas me gusto del meme fue ver tu cremallera con el movil, genial foto, lo de las fallas, lo del hombre de las nieves y lo del equidermo, si genial post, y nose si mientas o no pero yo te lo creo todo :)

lola dijo...

Sabía que lo ibas a bordar. No creo que busques la santidad, eres demasiado divertido para eso. :)
Un saludo, ah, ya hice el sorteo, eras el único chico, pero bueno, de haberte tocado a tí, hubieras quedado muy bien regalándose a una dama.;)

Capazorros dijo...

Después de ver el precio de la lata de perdiz no me extraña que el de la silla de ruedas se diera a la bebida.
¿Mantequilla de tres colores? Estaría pasada.

Pato dijo...

Creo que lo del movil es a propósito eh ?
No se en cual mientes , pero yo me divertí !
Ah , y lo de santito , creo que jamás se te dará !
Es genial visitarte !

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que risas con lo del movil.. jiji.. es un pasada de foto..
no se en cual mientes!.. es que lei un par que no me convencen..jajaja.. lo del santisimo ni hablar tu no tienes aureola para nada.. jajaja..
abrazos..

Rodavlas dijo...

jejeje..

¿La mantequilla de tres colores?...

Curioso.
Saludos.

susana dijo...

puede usted secarse el movil de sus partes intimas jejejeje y venir a mi blog? que tiene un regalito...pleseeeee jeejeje besossss

juan rafael dijo...

La de filigranas que tiene que hacer uno en esta vida, murmullo, je,je. saludos.

Tranqui, tranqui, Alana, yo he tardado dos meses en hacerlo. Besos.

¿Horrible, Fantasia? Montate conmigo y verás cómo desde ahi se ve todo distinto. Besos.

Es que soy un nostálgico romántico, Chulima, je,je. Besos.

Gracias, Maria Cristina, por tu confianza y por tus premios. Besos.

¿La santidad no es divertida, Lola? Díselo a los que buscan a las 100 virgenes, je,je. Sobre el sorteo, ya estoy acostumbrado a que no me toque ninguno: lo importante es participar, pero ya podían haberse dado cuenta algunas de esas féminas de que era el único, je,je. Besos.

Existe, Capazorros, existe y el borracho también, je,je. Saludos.

Si ya soy un santito, Pato, lo que pasa es que no me lo reconocen aún, je,je. Besos

De acuerdo, Pier: me rindo. Ya sois demasiadas que no queréis que sea santo: ¡¡¡ Pervertidme !!! Besos.

Anda que no estaba buena ¿eh, Rodavlas? Saludos.

¿Creed usted que me meo encima, señorita o acaso me confunde de sexo? ¿Me vas a aregalar un móvil nuevo, Su? Apruebo la iniciativa. besos.

Lara dijo...

No me imagines como la tipica mujer con pijama y rodajas de pepino porque no tiene nada que ver conmigo a la hora de dormir. Lo del aceite en el cuerpo ya es otra historia, jeje...

Mond dijo...

Pero ¡qué creativo resultó ser usted! Así es como se vive la vida... creando. Gracias por su visita a mi blog. Un abrazo.

susana dijo...

jejejej nunca osaria llamarle a usted meon caballero jiji y mucho menos jejeje confundirme de sexo..en cuanto a lo del regalo de movil..umm todo se andará jejeje a ver como se porta usted...besitos

MALHECHECITO dijo...

y el borrachin de la silla de ruedas?????
je je je un saludos

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola... pasé a saludarne nuevamente. Buenísimo este post.


Bsss.

Tawaki dijo...

Yo lo tenía hecho para publicarlo algún día, pero después de este derroche de locura-genialidad ya no me atrevo. Siempre hubo clases.

Un abrazo.

nickjoel dijo...

pues si brother, aunque la distancia separe paises y culturas, a veces el destino o la causaslidades de la vida se encargan de hacer que nos parezcamos más de lo que queremos, o más de lo que esperamos o imaginamos...

dios te bendiga

  dijo...

¡Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!

Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de "recibo" es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios "normales" a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.

Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean "mínimas" en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo "mínimo" y nunca se sabe como se acaba.

Este blog no tiene ningún enlace de tipo comercial, como puedes comprobar. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.

La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de "lectores" en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.


¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!


http://www.hermanolobo.net

juan rafael dijo...

Si, Lara, otra historia. besos.

Gracias, Mond. Prefiero crear a destruir. besos.

Yo suelo portarme fatal, Su. Los reyes magos lo saben. Besos.

Cuando se ponga en pie a ver si nos lo cuenta, Malhechecito, je, je.

Gracias de nuevo, Mónica. besos.

Que va, Tawaki. Animáte. Así, varios puntos de vista. Que bueno que ya tengas post guardados, yo imposible. Saludos.

Je, je,je, ¿casualidades o coincidencias, Nickjoel? Saludos.

Hmmmm...hermano lobo, he puesto pocos comentarios ahí, pero hasta el momento, no me han censurado ninguno. Saludos.

Kiri_dido dijo...

Lo del móvil...vale...tú puedes buscar el gustirrín como te plazca. Pero encontrar a una que abarque todo como una hindú...ahí lo vas a tener más difícil:-)

LOOLA dijo...

Tiene que darte un gustillo el vibrador del móvil que ni te cuento jajajaja.

Un besote brujo!

Salondesol dijo...

No se, no se... ¿seguro que eso no es un nuevo modelo de preservativo? o dame el número que te hago 40 re-llamadas... jejeje!
Bikos.

Vicky dijo...

me gusta tu modo de ver la vida... jajajajaja
Un abrazo

huelladeperro dijo...

Tú también eres de los del móvil en los huevos?

En cuanto se me pase el resfriado pasaré a verte. Je je!

O quizá antes, je je je

azzura dijo...

jejejee el MeMe mas original sin duda! no sé si hacerlo y todo.. claro que el listón está muy alto, no ssee

nickjoel dijo...

muchas pueden ser causalidades, otras quiza coincidencias amigo mio.... que crees tu???

un abrazo brother
dios te bendiga siempre

juan rafael dijo...

Kiri-dido, no es por llevarte la contraria, pero creo que te equivocas dos de dos, je,je. Besos.

Al principio un poco de susto, Loola, pero una vez que le coges el tranquillo...je, je. Besos.

Bufff...¿cómo preservativo, salondesol? ¿Y si falla qué puede nacer de ahi? je,je. Llamadas pérdidas, imagino. besos.

Gracias a ti, Vichy por estar aquí. Besos.

Es una sorpresa verte por aquí, Huelladeperro. Realmente, creía que eramos dos puntos en una blogosfera que comparten ciudad, pero nada más. Quizás haya sido un malentendido por mi parte. No obstante, saludos.

Hmmm....Azzura, tu aporte femenino puede ser interesante y también puede ayudar a saber lo que te preocupa. Besos.

Una mujer española te dirá que las casualidades no existen (generalizando, claro), Nickjoel y a mi me gusta cuando una mujer me dice eso, je,je. Saludos.

vegaspes dijo...

JAJAJAJJA Me descojanao con esta entrada :P

Genial!

juan rafael dijo...

Je, je,je, si, es para eso y más, Vegaspes. Besos.