Felicitación de Año Nuevo de una fan
Hola, Juan Rafael:
Hace mucho tiempo que no te escribía, ya que he estado en concursos y competiciones de certámenes de belleza que me tenían recluida, you mean. El mes pasado casi consigo coronarme en uno, pero la daughter of bitch de Dakota del Sur me lo birló. Dicen que por las noches salia a escondidas de la habitación, cosa que tenemos terminantemente prohibido y tú ya sabes que me acuesto prontísimo: tener un cutis como el mío no se consigue de cualquier manera, of course.
No obstante, algunas de mis compañeras la han visto en la ducha y dicen que tiene el agujero del culo tan grande como un bebedero of ducks. No sé que pensar. Yo de ella, consultaría con su dietista para que le hiciera una dieta menos astringente. Aquí, en cuanto te descuidas, nos rodea la rubbish food.
Estoy leyendo los dos libros que me enviaste, bueno, de momento, me recreo con las cubiertas que son monísimas de la muerte, porque no tienen dibujitos de los que me gustan inside.¡cuántas letras juntas, my goodness! Por eso me gustan tus posts, pero no hay que leer casi, aunque a veces te pasas poniendo tías in balls.
Fuck! Me acabo de romper una uña, ni más ni menos que la del dedo índice, sí, esa con la que suelo mandar a los tíos a tomar blow in the wind desde que supe de ti.¡Ainssss! Sé que todavía no te conozco personalmente, pero albergo esperanzas de que sea algún día very soon.
¡Ah, se me olvidaba!...y paz en el mundo. Kisses.